Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 12:21 pm

Lean_pirata90 escribió:Si bien como todos comentan, los bolivianos son un desastre, les tenes que ganar igual y encima con un menos casi que 60/70 minutos ... cosa que no es fácil. Gran triunfo


La capacidad inferior del rival a la larga se nota, por algo acá todos estaban indignados con el empate con Delfín y lo estarian igual o peor si ayer no se hubiera ganado. un partido lo pueden ganar o empatar pero a Tomayapo lo traes a jugar aca y tienen nivel del federal, en Belgrano 10 de los 11 que entraron ayer de titulares se comieron 4 con Racing hace una semana.

Los que creen que porque un jugador jugo bien 3 partidos de 35 le esta cerrando el orto a alguien....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 12:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los que creen que porque un jugador jugo bien 3 partidos de 35 le esta cerrando el orto a alguien....


Como duele, Martincito, cuesta cerrar... Ya son un par más de 3, mi consejo y deseo, de todo corazón, es que aprendas a disfrutar los buenos momentos. Tuvimos tantos años de malaria, hemos peleado el descenso en la B y todo, aprende a disfrutar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 25, 2024 12:25 pm

Algo que me genera satisfacción de este Belgrano de real, es que hasta ahora ha sido superior en el trámite a todos los equipos en los que en la previa debíamos ser superiores (Tigre, delfín, el partido de ayer, por citar algunos ejemplos).

Eso, con el guille no pasaba demasiado seguido. Jugábamos contra equipos claramente inferiores y en la cancha no se notaba. Después podés ganar, perder o empatar porque el fútbol es así. Pero me gusta que al menos en el trámite se vea otra cosa.

Eso, a favor del dt. En contra, tengo las mismas dudas que todos han expresado acá. La repetitiva presencia de jugadores que históricamente no han rendido como para estar, y algunas formaciones como contra racing que te dejan pensando si este tipo realmente está 100% al tanto del fútbol argentino o si en realidad le chupa un huevo el rival y sólo piensa en su formación (lo que también es malo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 12:26 pm

Elmer Met escribió:Con todo respeto no veo la comparación de Lencioni con Velazquez ni a palos. Lo unico q le veo en comñun es q juegan de volante por izquierda.
Velazquez no se si estaba en rehabilitacion o que pero no lo veias nunca cerca de la linea blanca, se iba a la banda para defender y atacaba siempre en diagonal.
Lencioni al reves, juega siolo por el costado y cuando no tiene a quien centrarle se bloquea


Me refería a las apariciones fantasmas en el area por detrás de todos sin que nadie lo marque para hacer goles
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue Abr 25, 2024 12:31 pm

akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Super meritorio lo de Real Tomayapo en Brasil... de hecho estuvo cerca de ganar 2 a 0 :roll:


Habrá sido suerte?? mala puntería?? Apuestas?? .... por mi que apuesten y regalen dos puntitos mas los brazucas del orto estos jajajajja


Tuvieron un culo descomunal y sí, obvio, se festejan esos 2 puntos que perdió el Inter, pero no pondría en un pedestal a Real Tomayapo por una cuestión del destino. Por ahí pusieron el ejemplo de Arabia Saudita, nos ganó a nosotros y perdió contra Mexico y Polonia, justamente es el mejor ejemplo de que un partido de suerte no hace al equipo.


Son horribles los muchachos estos de Bolivia, pero mas allá de los números nuestro rendimiento tampoco viene siendo el mejor y venimos de un partido lamentable con Racing y una flojita imagen con Delfin.... mas que poner en un pedestal a Tomayapo es celebrar que ganamos un partido que la verdad después de la expulsión pensé que se nos venia la noche y que lo íbamos a terminar perdiendo mas por nosotros que por merito del rival.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 12:36 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:Habrá sido suerte?? mala puntería?? Apuestas?? .... por mi que apuesten y regalen dos puntitos mas los brazucas del orto estos jajajajja


Tuvieron un culo descomunal y sí, obvio, se festejan esos 2 puntos que perdió el Inter, pero no pondría en un pedestal a Real Tomayapo por una cuestión del destino. Por ahí pusieron el ejemplo de Arabia Saudita, nos ganó a nosotros y perdió contra Mexico y Polonia, justamente es el mejor ejemplo de que un partido de suerte no hace al equipo.


Son horribles los muchachos estos de Bolivia, pero mas allá de los números nuestro rendimiento tampoco viene siendo el mejor y venimos de un partido lamentable con Racing y una flojita imagen con Delfin.... mas que poner en un pedestal a Tomayapo es celebrar que ganamos un partido que la verdad después de la expulsión pensé que se nos venia la noche y que lo íbamos a terminar perdiendo mas por nosotros que por merito del rival.


Sí, que no se malinterprete, lo que hizo Belgrano es meritorio, recién salió una estadística de cuántos puntos sacaron los clubes Argentinos en los primeros 3 partidos de visitante, Belgrano comparte la punta con un par más con 7 puntos, las gallinas, por ejemplo, tienen 1. Con lo cuál, algunos habrán jugado con rivales más difíciles pero otros con más fáciles, no es una huevada que Belgrano haya ganado en otro país. Venimos de una derrota, venimos con lesiones hay muchos puntos donde esta victoria se hace fuerte, pero a lo que voy, es que no agrandemos a Real Tomayapo en decir "por algo juega sudamericana", porque ahí me sumo al equipo del negativo de martín donde sí coincido que la liga boliviana no tiene un nivel muy importante.


pitucoelperro escribió:Eso, con el guille no pasaba demasiado seguido. Jugábamos contra equipos claramente inferiores y en la cancha no se notaba. Después podés ganar, perder o empatar porque el fútbol es así. Pero me gusta que al menos en el trámite se vea otra cosa.


Ayer después del partido pensaba... si hubiera estado Farré no salíamos del área y hubiéramos rogado llevarnos un empate. Con Real, cedimos bastante la pelota, totalmente cierto, pero nos quedaron algunas herramientas para lastimar, armamos algunas jugadas interesantes y, sobre el final del partido creo que pudimos haber hecho algunos goles más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue Abr 25, 2024 12:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Lean_pirata90 escribió:Si bien como todos comentan, los bolivianos son un desastre, les tenes que ganar igual y encima con un menos casi que 60/70 minutos ... cosa que no es fácil. Gran triunfo


La capacidad inferior del rival a la larga se nota, por algo acá todos estaban indignados con el empate con Delfín y lo estarian igual o peor si ayer no se hubiera ganado. un partido lo pueden ganar o empatar pero a Tomayapo lo traes a jugar aca y tienen nivel del federal, en Belgrano 10 de los 11 que entraron ayer de titulares se comieron 4 con Racing hace una semana.

Los que creen que porque un jugador jugo bien 3 partidos de 35 le esta cerrando el orto a alguien....


Perdón por los post seguidos, yo creo que aca se festeja que se gano un partido que como veniamos lo terminábamos perdiendo ( con una mano en el corazon, diganme si después de la expulsión no pensaron eso) nadie creo te va discutir el nivel de Tomayapo.

Por lo de 3 de 35 te referís a Jara? Tuvo mas partidos de buen rendimiento a mi parecer, no vino para ser el 9 titular sino mas bien a sumar y complementar a Vegetti en su momento y ahora a Passerini. Las lesiones lo cagaron realmente, y ahora le toco de la nada volver y que le tiran la responsabilidad de ser el 9 titular ( sin suplente encima) y esta siendo de lo mejorcito del equipo. No le esta cerrando nada a nadie pero si también se le cayo en su momento de manera exagerada y sin mucho fundamento me parece.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Jue Abr 25, 2024 12:43 pm

Hace un rato en el programa del mediodia de Sucesos decian que a Real no le gusta Longo porque defiende muy bien entre los centrales pero al tener salida lenta y despareja mete al equipo muy atras y asi va a costar ser protagonista, lamentablemente es dificil estar en desacuerdo con eso.
Comparto lo de todos respecto a Meriano y Reyna, pero honestamente con el estado del plantel me parece que Guille perdia todos los partidos, fue una locura la cantidad de puntos que saco.
Yo por lo menos lo voy a evaluar al tecnico con la ventana de Junio a ver quien trae. Con los refuerzos (salvando a Uli y Passe) y los del dengue, desgarros y etc vamos a ver que pretende el tecnico y que para. Habria que poner (hasta que no venga alguien con mas nombre en el medio Lencioni-Marin-Longo y Heredia a mi gusto
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue Abr 25, 2024 12:59 pm

Gustavomf escribió:Hace un rato en el programa del mediodia de Sucesos decian que a Real no le gusta Longo porque defiende muy bien entre los centrales pero al tener salida lenta y despareja mete al equipo muy atras y asi va a costar ser protagonista, lamentablemente es dificil estar en desacuerdo con eso.
Comparto lo de todos respecto a Meriano y Reyna, pero honestamente con el estado del plantel me parece que Guille perdia todos los partidos, fue una locura la cantidad de puntos que saco.
Yo por lo menos lo voy a evaluar al tecnico con la ventana de Junio a ver quien trae. Con los refuerzos (salvando a Uli y Passe) y los del dengue, desgarros y etc vamos a ver que pretende el tecnico y que para. Habria que poner (hasta que no venga alguien con mas nombre en el medio Lencioni-Marin-Longo y Heredia a mi gusto


Lo de Longo lo veo igual... como hincha me parece una locura que no juegue, pero si lo pensas en frio es verdad. Digo una burrada muy grande de pensar en Longo como un libero atrás de Moreno y Troilo en algún partido o en alguna situación de partido??
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 25, 2024 1:28 pm

Si es cierto lo de Longo, hay que hacerlo plata ahora en julio.
Si come banco se desvaloriza. Los dos más vendibles a final del año pasado, uno se rompió y el otro ahora no es del gusto del dt si es cierto eso.




Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 1:41 pm

Belgrano entre copa y liga va tener 6 partidos en 19 días, lo bueno es que son todos en Argentina salvo el ultimo con Inter.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustl » Jue Abr 25, 2024 2:18 pm

Pirataricotero escribió:Si es cierto lo de Longo, hay que hacerlo plata ahora en julio.
Si come banco se desvaloriza. Los dos más vendibles a final del año pasado, uno se rompió y el otro ahora no es del gusto del dt si es cierto eso.

Yo creo que de este plantel, los vendibles son (o eran) Losada, Barinaga, Moreno, Longo, Ulises y Passerini.

Creo que los mas buscados en este mercado van a ser Moreno y el Colo. Pero yo apuntaría a vender a Losada y Longo. Creo que ya llegaron a su techo y por edad, su cotización debería empezar a bajar. Y clave, en ambos casos ya están su reemplazo en el club: Chicco y Heredia.

De esta forma, debería estar las cuentas más que equilibradas, y con resto como para salir a buscar refuerzos.

Y adicionalmente, se puede esperar a que Ulises y Passerini, se recuperen tranquilos y vuelvan al nivel anterior a las lesiones. Y a que Moreno se termine de afianzar (junto con toda la defensa), sabiendo que va a ser muy dificil tenerlo mucho tiempo en el plantel.
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor misael » Jue Abr 25, 2024 2:32 pm

Me gusta que a real no le guste longo, es un cinco de equipo chico, necesitas alguien que quite sin ir al piso y de de primera o en dos toques.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 25, 2024 3:18 pm

Gustl escribió:
Pirataricotero escribió:Si es cierto lo de Longo, hay que hacerlo plata ahora en julio.
Si come banco se desvaloriza. Los dos más vendibles a final del año pasado, uno se rompió y el otro ahora no es del gusto del dt si es cierto eso.

Yo creo que de este plantel, los vendibles son (o eran) Losada, Barinaga, Moreno, Longo, Ulises y Passerini.

Creo que los mas buscados en este mercado van a ser Moreno y el Colo. Pero yo apuntaría a vender a Losada y Longo. Creo que ya llegaron a su techo y por edad, su cotización debería empezar a bajar. Y clave, en ambos casos ya están su reemplazo en el club: Chicco y Heredia.

De esta forma, debería estar las cuentas más que equilibradas, y con resto como para salir a buscar refuerzos.

Y adicionalmente, se puede esperar a que Ulises y Passerini, se recuperen tranquilos y vuelvan al nivel anterior a las lesiones. Y a que Moreno se termine de afianzar (junto con toda la defensa), sabiendo que va a ser muy dificil tenerlo mucho tiempo en el plantel.


Pienso exactamente lo mismo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue Abr 25, 2024 3:39 pm

Justo eso le comentaba ayer a un amigo lo.que criticaba que estaba en el banco longo lamentablemente necesitamos un 5 que de salida limpia y clara hasta la seleccion ya no uso a los mascherano usa a 5 que tengan buen pase y que sean un arma.ofensiva mas
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Elmer Met » Jue Abr 25, 2024 3:40 pm

Gustl escribió:
Pirataricotero escribió:Si es cierto lo de Longo, hay que hacerlo plata ahora en julio.
Si come banco se desvaloriza. Los dos más vendibles a final del año pasado, uno se rompió y el otro ahora no es del gusto del dt si es cierto eso.

Yo creo que de este plantel, los vendibles son (o eran) Losada, Barinaga, Moreno, Longo, Ulises y Passerini.

Creo que los mas buscados en este mercado van a ser Moreno y el Colo. Pero yo apuntaría a vender a Losada y Longo. Creo que ya llegaron a su techo y por edad, su cotización debería empezar a bajar. Y clave, en ambos casos ya están su reemplazo en el club: Chicco y Heredia.

De esta forma, debería estar las cuentas más que equilibradas, y con resto como para salir a buscar refuerzos.

Y adicionalmente, se puede esperar a que Ulises y Passerini, se recuperen tranquilos y vuelvan al nivel anterior a las lesiones. Y a que Moreno se termine de afianzar (junto con toda la defensa), sabiendo que va a ser muy dificil tenerlo mucho tiempo en el plantel.


Coincido en todo
misael escribió:Me gusta que a real no le guste longo, es un cinco de equipo chico, necesitas alguien que quite sin ir al piso y de de primera o en dos toques.

Citando a uno de los primero virales argentinos: "no puede decir eso señor... usted se tiene que arrepentir de lo que dijo"
Increible lo rapido que pasamos del "mejor 5 de 1º división", "lider en robos" con 1 tarjeta en 25 partidos a "jugador de equipo chico".

Real expuso su punto, si lo va a tener en el banco, lo hagamos plata.
Yo que Artime lo obligo a q ponga a Longo estos partidos que quedan asi lo podemos vender bien y en Junio que Real arme como quiera. (semos realistas, que no encaje al 100% no significa q no pueda jugar).
Creo que esto lo entiende también Real. De hecho cuando Longo entró en el 2T quedó con la cinta de Capitan, eso demuestra cierto respeto.

Longo se tiene q ir por la puerta grande y dejando un buen rédito económico, de lo contrario si a Real se le corta el cédito pronto y viene cualquier otro DT vamos a putear en arameo por haber sacado a semejante 5 del plantel.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Jue Abr 25, 2024 4:01 pm

Extremadamente feliz por la victoria de ayer...creo que como dijeron mas arriba hay que aprender a disfrutar de nuestros logros...asi sea contra un equipo que sea inferior a nosotros, por otro lado lo que rescato de este tecnico es que al menos tiene un libreto...lo podemos compartir o no, se puede equivocar en los actores de ese libreto..si, pero el tipo tiene una idea, ayer antes de la expulsion de Belgrano pasaron la estadisticas en espn durante el primer tiempo y Belgrano tenia mas del 60% de posesion...cuando Belgrano tuvo ese porcentaje de posesion en un partido? al menos en el primer tiempo?...y tambien hay que tener en cuenta que tenemos un plantel corto, con juveniles que estan apareciendo y por eso hoy saco pecho y digo que ganamos un muy buen partido con un hombre menos...de visitante...al equipo lo veo con un poco mas de estado fisico...personalmente pienso que a este tecnico le falta una buena pretemporada y tener la ventana de junio para las incorporaciones...hasta el momento me gusta lo de REAL...aunque no este de acuerdo con algunas cosas.
Por ultimo...no desfenestremos a un jugador como Longo, gran artifice de que Belgrano hoy este jugando esta instancia..un jugador todo terreno..tiene que mejorar algunas cosas? si como todos en nuestros laburos...y no nos tenemos que olvidar que este equipo viene de estar 3 a;os con un tecnico que jugaba a otra cosa...sera cuestion que Longo se adapte a lo que pide REAL, tambien pienso que le viene muy bien descansar.

Disfrutemos de este momento muchachos mientras dure....
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Jue Abr 25, 2024 4:12 pm

misael escribió:Me gusta que a real no le guste longo, es un cinco de equipo chico, necesitas alguien que quite sin ir al piso y de de primera o en dos toques.

Dijiste dos cosas que me parecen pesimas, 5 de equipo de chico, que yo sepa uno de los que lo queria (a prestamo) era Cruzeiro y el otro Vasco (dos grandes de Brasil), entiendo que decis de equipos chico porque es para un equipo que el 5 juega más cerca de los defensores que de los atacantes, pero son sistemas tácticos y no equipos. Después decis que quite sin tirarse al piso, en cualquier equipo es valorizado la entrega y sacrificio, ademas de precisión, porque tirarse para quitar, sin falta y con el timer justo, es para pocos. Sí le podes criticar el problema/limitación para salir jugando. Me acorde de Mascherano en el Barça, salvando los millones de kms de distancia, lo que lo mantenia en el equipo y ayudo mucho al mejor Barça de la historia, fue el sacrificio y capacidad de cubrir espacios, sin ser un jugador de grandes toques o pases.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 4:22 pm

flakofer escribió:
misael escribió:Me gusta que a real no le guste longo, es un cinco de equipo chico, necesitas alguien que quite sin ir al piso y de de primera o en dos toques.

Dijiste dos cosas que me parecen pesimas, 5 de equipo de chico, que yo sepa uno de los que lo queria (a prestamo) era Cruzeiro y el otro Vasco (dos grandes de Brasil), entiendo que decis de equipos chico porque es para un equipo que el 5 juega más cerca de los defensores que de los atacantes, pero son sistemas tácticos y no equipos. Después decis que quite sin tirarse al piso, en cualquier equipo es valorizado la entrega y sacrificio, ademas de precisión, porque tirarse para quitar, sin falta y con el timer justo, es para pocos. Sí le podes criticar el problema/limitación para salir jugando. Me acorde de Mascherano en el Barça, salvando los millones de kms de distancia, lo que lo mantenia en el equipo y ayudo mucho al mejor Barça de la historia, fue el sacrificio y capacidad de cubrir espacios, sin ser un jugador de grandes toques o pases.


Coincido con tu mensaje, igual entiendo que Misael 'critica' a Longo en el sentido de que no es un 5 que quita y juega, sino que solo quita, como diciendo que Longo necesita alguien más al lado para tener un buen juego y que es algo malo de él y... puede ser, de cierta forma, sí. Pero diste el mejor ejemplo, el 5 de uno de los equipos que mejor jugó al fútbol en la historia, si no es el mejor. Creo que Mascherano es la máxima expresión de lo que sería Longo con más calidad y... fue el 5 del Barcelona, si le vamos a decir equipo chico al Barza de pep, cerremos el gigante y pongamos unas canchas de paddle.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustl » Jue Abr 25, 2024 4:28 pm

Elmer Met escribió:
Gustl escribió:
Pirataricotero escribió:Si es cierto lo de Longo, hay que hacerlo plata ahora en julio.
Si come banco se desvaloriza. Los dos más vendibles a final del año pasado, uno se rompió y el otro ahora no es del gusto del dt si es cierto eso.

Yo creo que de este plantel, los vendibles son (o eran) Losada, Barinaga, Moreno, Longo, Ulises y Passerini.

Creo que los mas buscados en este mercado van a ser Moreno y el Colo. Pero yo apuntaría a vender a Losada y Longo. Creo que ya llegaron a su techo y por edad, su cotización debería empezar a bajar. Y clave, en ambos casos ya están su reemplazo en el club: Chicco y Heredia.

De esta forma, debería estar las cuentas más que equilibradas, y con resto como para salir a buscar refuerzos.

Y adicionalmente, se puede esperar a que Ulises y Passerini, se recuperen tranquilos y vuelvan al nivel anterior a las lesiones. Y a que Moreno se termine de afianzar (junto con toda la defensa), sabiendo que va a ser muy dificil tenerlo mucho tiempo en el plantel.


Coincido en todo
misael escribió:Me gusta que a real no le guste longo, es un cinco de equipo chico, necesitas alguien que quite sin ir al piso y de de primera o en dos toques.

Citando a uno de los primero virales argentinos: "no puede decir eso señor... usted se tiene que arrepentir de lo que dijo"
Increible lo rapido que pasamos del "mejor 5 de 1º división", "lider en robos" con 1 tarjeta en 25 partidos a "jugador de equipo chico".

Real expuso su punto, si lo va a tener en el banco, lo hagamos plata.
Yo que Artime lo obligo a q ponga a Longo estos partidos que quedan asi lo podemos vender bien y en Junio que Real arme como quiera. (semos realistas, que no encaje al 100% no significa q no pueda jugar).
Creo que esto lo entiende también Real. De hecho cuando Longo entró en el 2T quedó con la cinta de Capitan, eso demuestra cierto respeto.

Longo se tiene q ir por la puerta grande y dejando un buen rédito económico, de lo contrario si a Real se le corta el cédito pronto y viene cualquier otro DT vamos a putear en arameo por haber sacado a semejante 5 del plantel.


Amplio mi mensaje, porque a lo mejor se malinterpretó.

Yo creo que Losada es uno de los 3 mejores arqueros del fútbol argentino. Y Longo es uno de los mejores volantes centrales de corte de nuestro fútbol. Y no creo que sea de equipo chico, casi que al contrario. Lo imagino jugando en un San Lorenzo o Racing, o también en Brasil. Lo veo jugando en un equipo ofensivo, en que todos suben y nadie baja. Para cubrir espacios, y correr por varios, es un jugador ideal.

A lo que iba, es que tenemos que aprender a soltar. Creo que llegaron a su techo en Belgrano. Su valor no se va a incrementar, y lo más probable que empiece a caer (ni hablar si pierden la titularidad). Sobre todo con el planteo de Real, que expone sus defectos. En el caso de Losada, en el juego con los pies. Y en el caso de Longo, en su desorden táctico y la falta de salida limpia. Insisto, creo que ambos son de lo mejor en su puesto en nuestra liga. Pero creo que ya llegaron a su techo en Belgrano.

En el caso del Colo y Moreno, pasa lo contrario. Son más jóvenes, y el planteo de Real los favorece. Ambos vienen en franco crecimiento y creo que en 6 o 12 meses, con una defensa asentada, pueden valer bastante más que ahora. Sobre todo si incorporamos a un central de experiencia que ordene toda la defensa. Si tengo claro que va a ser imposible mantenerlos en el plantel mucho tiempo más.

Entonces, si para salir a comprar, hay que vender, apuntaría a ellos 2 (Losada y Longo). Venderlos bien, que se vayan por la puerta grande, como titulares y capitanes de este equipo. Nos dieron mucho, no los regalaría. Digo, que si caen ofertas, los dejaría ir a ellos. Con su ida, este plantel no se resentiría tanto y ya tenemos su reemplazo en el plantel. Luego, con ese dinero, invertiría en lo que nos está faltando (principalmente un central de experiencia).
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados