Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 25, 2024 7:04 am

Leonpirata2022 escribió:Hace cuanto no veia un gol.de tiro libre en belgrano .exagero pero me.hizo acordar a los del.chiche sosa y tosello


Jaja antes del gol le digo a mi señora "creo que el último gol de tiro libre de Belgrano lo hizo Sebastián Brusco a Racing en los 90"

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Jue Abr 25, 2024 7:57 am

Loco estoy chocho, muy feliz, tanto que lo perdono a Meriano, pero ruego para que Moreno se recupere rapido y bien, y que Mafini pueda ser opción de verdad (lo note muy bajo en altura para un central).
Que PARTIDAZO de Jara, parece que tuviera 5 años menos que los que tenia el año pasado, le costo entrar en forma fisica y futbolistica, pero está en su mejor momento, livianito, tiene calidad y jerarquia, este es el 9 que resigno plata por la camiseta, grande Franco, se lo recontra merece y lo merecemos todos.
Golazo de Marin, realmente, hace mucho que no veo un buen gol de tiro libre y más en Belgrano, tiene que patear más de afuera del área, tiene fuerza y presición, le falta confianza, pero tiene potencial, le demos tiempo, nos va a traer alegrias también.
Ahora a ver el partido del Inter con sentimientos encontrados, por una parte me gustaria que Inter pierda para que "abandone" la Sudamericana y se dedique el Brasileirão. Pero por otra parte, Delfin quedaria puntero y aunque todavía lo vamos a enfrentar en Alberdi, ya ganaron un partido afuera. El empate es bueno, porque nos deja en igualdad de condiciones, con 2 partidos en casa. Una victoria de Inter (lo más probable), nos deja en igualdad de condiciones. Volviendo a ser muy, pero muy importante ganar los 2 partidos en Córdoba e hinchar contra el Inter, para que deje escapar más puntos, definiriamos la clasificación en Brasil, que no es poca cosa, pero SE PUEDE.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Jue Abr 25, 2024 8:39 am

Un partidazo de Jara, Heredia jugo pocos partidos y la verdad que sorprendió muuuuuy gratamente (encima polifuncional de verdad). No es hora de Marin x Caco de titular? A este último no se si estoy seteado mal pero no lo veo nunca jugar decentemente.
Último párrafo el técnico, tiene cosas raras pero la verdad con la enfermería que tiene, los lesionados y para mi el plantel mal armado que recibió le esta sacando agua a las piedras
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor John Silver » Jue Abr 25, 2024 9:10 am

Lindo ver un triunfo en el exterior, con la gente cantando los 90 y sobreponernos a la expulsión.

Quiero descargar una cosita nomás: hay unos visos de desorientación en REAL. Que me dan un chachito de miedo.
Está claro que el tipo sigue dando resultados con todo lo que pasa entre lesiones, enfermedades y ñañas. Y sigo tomando sidra como desde el primer día.
Pero, que García, de quien hasta mi perro se da cuenta que no tiene ganas de jugar en Belgrano siga siendo titular, Es inentendible. Que Meriano juege de líbero es un enorme error. Hay que hacerle Caso a Cuifa.
No sabe qué hacer con Reyna. Con 11 lo manda a jugar de Lateral y con 10, lo saca de la cancha para poner otro 5 y meternos atras por 45 minutos, con un equipo muy limitado en la construcción y sin peso ofensivo alguno. Si ya te demostró que puede hacer largos recorridos y podiamos tener alguna contra... en el ET lo saca.

Dicho todo esto, el Profe FacuZ hace tiempo que decía ojo con Heredia tenganlo en cuenta. Bueno, un REFUERZO el pibe (Hola GM, ¿como estás?)

Y si, hay que rescatar a Baldi.


Hermoso escuchar los 90', canciones de Belgrano.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 9:38 am

Leonpirata2022 escribió:Hace cuanto no veia un gol.de tiro libre en belgrano .exagero pero me.hizo acordar a los del.chiche sosa y tosello


Si mal no recuerdo el ultimo fue el de Ulises Sanchez contra Riestra en 2022 en el arco de la preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Jue Abr 25, 2024 9:43 am

Baldi tiene toda la pinta que va a ser titular indiscutido. Sabe poner bien el cuerpo, no parece ser torpe ni blando, tiene buenos movimientos corporales para ser defensor.
Lo único que tiene que hacer es ser un tipo sobrio, pum para arriba si hace falta, pum al lateral si hace falta.
Porque ahora esta moda europea de los jovenes de "voy a salir jugando limpio siempre" es suicida.
Sobre todo jugamos con linea de 3 totalmente adelantada con largos metros de espacios en el fondo.
Así nos va a ir con la maquina de hechar moco de Meriano.

A Heredia hay que llevarlo asi de a poco. Para mi tiene q seguir siendo suplente y titular alternando.
Es un buen jugador, que da una mano un monton y en eso lo tenes que potenciar por lo menos por ahora. Para mi Belgrano necesita en el medio otra clase de jugador. Lo mismo de variante en los segundos tiempos adelante.
Oses ojalá lo promuevan, jugaría siempre por A o por B esta clase de partidos.

Lo de Jara ayer fue descomunal, sí con un rival inferior pero supo sacar provecho de eso.
No me gustó que el dt el cambio de Reyna. Hacelo nose a los 70. Habían pasado solo 15 del st, quedaban aun 30 largos minutos y ya estabamos diciendo "lo aguantamos o no" contra un rival totalmente limitado sí pero que iba con lo poco que tenía.

A mi el dt aun no me convence, sigo pensando que con sus decisiones está siempre al límite de que alguna cagada pase y se le derrumbe la cosa. Pero sí es increible la cantidad de puntos que ha sacado con un plantel totalmente parchado lesionado envejecido metiendo pibes a como sea y mal armado como pocas veces se ha visto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 9:52 am

aguscordoba escribió:No me gustó que el dt el cambio de Reyna. Hacelo nose a los 70. Habían pasado solo 15 del st, quedaban aun 30 largos minutos y ya estabamos diciendo "lo aguantamos o no" contra un rival totalmente limitado sí pero que iba con lo poco que tenía.


Creo que Leal vio lo mismo que todos nosotros, podíamos jugar dos días seguidos y Tomayapo no iban hacer un gol, no recuerdo ninguna situación de riesgo clara de ellos, de hecho Belgrano lo podría haber liquidado antes si hubieran estado mas precisos en los pases.

Lencioni es el nuevo Velazquez con esas apariciones en el area para hacer goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Elmer Met » Jue Abr 25, 2024 10:12 am

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:No me gustó que el dt el cambio de Reyna. Hacelo nose a los 70. Habían pasado solo 15 del st, quedaban aun 30 largos minutos y ya estabamos diciendo "lo aguantamos o no" contra un rival totalmente limitado sí pero que iba con lo poco que tenía.


Creo que Leal vio lo mismo que todos nosotros, podíamos jugar dos días seguidos y Tomayapo no iban hacer un gol, no recuerdo ninguna situación de riesgo clara de ellos, de hecho Belgrano lo podría haber liquidado antes si hubieran estado mas precisos en los pases.

Lencioni es el nuevo Velazquez con esas apariciones en el area para hacer goles.

Con todo respeto no veo la comparación de Lencioni con Velazquez ni a palos. Lo unico q le veo en comñun es q juegan de volante por izquierda.
Velazquez no se si estaba en rehabilitacion o que pero no lo veias nunca cerca de la linea blanca, se iba a la banda para defender y atacaba siempre en diagonal.
Lencioni al reves, juega siolo por el costado y cuando no tiene a quien centrarle se bloquea
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue Abr 25, 2024 10:16 am

Leia mas arriba un rival inferior ,pero por algo juega sudamericana ,no nos olvidemos que mitre era inferior de mas abajo de mitad de tabla y nos ganos bien.Meritorio lo de jara no por el goles o.asistencias que da me parece mas profesional.esos piques en un jugador grande demuestra que esta entrenando
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 25, 2024 10:42 am

Leonpirata2022 escribió:Leia mas arriba un rival inferior ,pero por algo juega sudamericana ,no nos olvidemos que mitre era inferior de mas abajo de mitad de tabla y nos ganos bien.Meritorio lo de jara no por el goles o.asistencias que da me parece mas profesional.esos piques en un jugador grande demuestra que esta entrenando


Si obvio, no hay que quitar méritos.

Tomayapo demostró anoche ser un rival inferior, muy malo jugando al fúlbo. Pero eso no quita que el año pasado en la primera división de Bolivia (sea buena o mala) de 32 partidos perdió solamente 9, y quedo a 8 puntos de jugar la Libertadores. Este año en la Liga Boliviana, de 8 partidos gano 3 empato 2 y perdió 3.

Si bien jugó muy mal, y no se si será su realidad o no, pero cuando miré un rato Tamayapo vs Delfín daban igual de ocote, pero le sacó un punto al Inter en Brasil (lo cual no me parece para nada poca cosa). A nosotros nos ganó muy bien, como dice el compañero, Mitre SdE que hoy en dia está en la B y solamente gano 3 partidos de 12 jugados.. por eso nunca hay que pensar que ganaste solo porque el otro es malo.

Real está sacando puntasos con muy poco para armar, y eso que fueron 4 partidos de visitantes.. y uno en Ecuador, otro en Bolivia, en Santa Fe contra Unión jugandosé lo ultimo para tratar de llegar a clasificar y un Tigre al cual le clavamos 4. No sé si será buen técnico o no, solo sé que me gusta más como juega el equipo ahora que hace 1 mes, y que estos resultados hace un tiempo no lo imaginabamos ni en pedo.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 11:12 am

pero le sacó un punto al Inter en Brasil (lo cual no me parece para nada poca cosa)


Le sacó un punto, pero los bolivianos merecieron perder entre 9 y 10 a 0. Real Tomayapo no sabe que en Porto Alegre las 2 mitades de cancha son iguales, si vuelven a jugar en Porto Alegre, el canchero va a pintar un solo lado de la cancha, si Real Madrid se metió atrás contra el City, Real Tomayapo literalmente metió el colectivo. No lo tomaría ni de parámetro porque si se juega ese partido 1000 veces más 999 gana el Inter y por goleada.

No hay que ser ingenuo ni forzar las cosas, el fútbol boliviano está 15 escalones más bajos que Argentina, Tomayapo es un club amateur, tiene 200 socios y encima los hicieron ir a jugar a 700km de su cancha, sus dirigentes se la afanaron toda, eso lo se por un amigo que vive allá, no pusieron ni la guita para acondicionar el cesped. El principal problema de haber jugado contra ellos, era la altura y los mandaron a jugar a Santa Cruz, sin altura.

Igualmente, quedamos con uno menos, después de un viaje de 1700 km, no digo que lo que hicimos no es valorable, pero tampoco vendamos humo diciendo que "por algo juegan en la sudamericana", juegan la sudamericana porque CONMEBOL le tiene que dar plaza a Bolivia tampoco creamos que le ganaron un mundial de clubes para participar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alesma » Jue Abr 25, 2024 11:38 am

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso es fútbol. En cancha son 11 contra 11, nunca subestimes al rival, porque después te das con la sorpresa de que Arabia Saudita te gana en el estreno del mundial, o Real Pilar te deja eliminado en Copa Argentina, o Real Tomayapo te roba un punto de visitante.
Son de una categoría menor, sí. Lo podes perder, también. Había que ganarlo y se ganó, no me parece poca cosa. Inter no les pudo ganar de local y con un plantel de 95 millones de dolares.
El empate ya quedó en los libros de historia del fútbol boliviano. Lo demás es sarasa.
Última edición por alesma el Jue Abr 25, 2024 11:50 am, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor polaco92 » Jue Abr 25, 2024 11:43 am

Me alegra mucho el partidazo consagratorio de Jara, siempre me enfermo que se criticara tanto a un jugador tan profesional y de jerarquia que vino aca realmente por amor a la camiseta y se lo crucifico solamente por tener un par de lesiones cuando el tipo en los pocos minutos que podia jugar siempre hacia goles. y pensar que hasta lo comparaban con suarez y chavarria, estos dos ultimos si llegan a correr lo que corrio Jara anoche terminan en camilla.
No me termina de cerrar lo del dt que parece que siempre hace pagar los platos rotos a reyna que es nuestro mejor jugador, y que insiste con el caco de titular, esas cosas no me cuadran. Pero parece un tipo pragmatico y en algun momento se dara cuenta que fichas le rinden mejor en el tablero.
Que alegria enorme ver a Belgrano jugando asi y ganando afuera del pais, diran que era un rival debil pero nosotros teniamos uno menos y eso empareja las cosas y asi y todo hicimos un partidazo con un equipo plagado de pendejos. Buen hallazgo el de Baldi, hay que reconocer cuando se la pega trayendo apuestas, a veces sale mal pero en este caso nos salió muy bien y de la nada trajimos a un pibe que juega simple sin complicarse, que entiende lo que se esta jugando y si sigue siendo tan regular se va a ganar la titularidad sin dudas.
Una felicidad enorme, a festejar y seguir bancando a este grupo que esta totalmente diezmado y asi y todo sigue dando pelea, vamos Blegrano carajo!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Elmer Met » Jue Abr 25, 2024 11:44 am

Figura del partido sin duda es Jara. Me alegró mucho que haya terminado el partido, en primer lugar porque demuestra que está entero fisicsamebte y esa es la mejor noticia, en segudo lugar porque me ahorré el disgusto de ver entrar a Chavarria.
Un par de escalones mas abajo lo pongo a Heredia. Cuando sube le falta aun un poquito de experiencia para resolver algunas jugadas, pero mas allá de eso redondeó un partido muy correcto.

Lo de Meriano no me sorprende. por 2 motivos:
- Es lo que pasa con este estilo de juego. Es un riesgo, pero es lo que elige el DT. Si le da pum para arriba también puteamos que el equipo no juega a nada. La idea es siempre q te vengana presionar u poco, asi se alarge el equipo de ellos y se abren mas espacios. Aveces los humanos se eqivocan y bueh... pasan cosas.
La verdad es que, como a todo chico del club, quiero que le vaya bien, pero a mi Meriano no me inspira ninguna confianza ni de central ni de lateral. NO lo digo por este patido sino desd eel primero de su regreso. Si admito que ha ido in crescendo asique ojalá sea una cuestion de tiempo, pero pases directo al delantero rival lleva unos cuantos ya.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue Abr 25, 2024 11:47 am

Si bien como todos comentan, los bolivianos son un desastre, les tenes que ganar igual y encima con un menos casi que 60/70 minutos ... cosa que no es fácil. Gran triunfo

Después de ver el partido de ayer me parece que Rolón y Longo no pueden jugar juntos.... armaría como una parejita de recambio al medio, Rolon-Heredia y Longo-Marin. Me da la sensación que los dos ( Rolón y Longo) juegan de lo mismo y mucho no se complementan, Rolón tiene mejor manejo de pelota y se para mejor pero no tiene el despliegue que tiene Longo como para salir apretar si hiciese falta.
Ojala lo siga usando a Lencioni en ese puesto y lo deje a Reyna arriba, que tipo cumplidor que es, muy necesario en cualquier equipo, no destaca pero difícilmente te deja a gamba.
Hermoso momento del negro Jara, partidaso, nada para agregar.

Lo unico negativo si se quiere es lo de Meriano, cada vez peor, una jugada previa a la expulsión hizo lo mismo y casi pasa lo que termino pasando. Es chico pero tampoco recién debuta, un poquito de criterio hno... es lento, con los pies no es un burro pero tampoco un dotado, esta jugando de ultimo hombre... gracias a dios safamos.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 11:53 am

Super meritorio lo de Real Tomayapo en Brasil... de hecho estuvo cerca de ganar 2 a 0 :roll:
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-04-25 a la(s) 11.52.31.png
Captura de pantalla 2024-04-25 a la(s) 11.52.31.png (22.29 KiB) Visto 263 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue Abr 25, 2024 12:09 pm

akaceleste escribió:Super meritorio lo de Real Tomayapo en Brasil... de hecho estuvo cerca de ganar 2 a 0 :roll:


Habrá sido suerte?? mala puntería?? Apuestas?? .... por mi que apuesten y regalen dos puntitos mas los brazucas del orto estos jajajajja
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 12:13 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Super meritorio lo de Real Tomayapo en Brasil... de hecho estuvo cerca de ganar 2 a 0 :roll:


Habrá sido suerte?? mala puntería?? Apuestas?? .... por mi que apuesten y regalen dos puntitos mas los brazucas del orto estos jajajajja


Tuvieron un culo descomunal y sí, obvio, se festejan esos 2 puntos que perdió el Inter, pero no pondría en un pedestal a Real Tomayapo por una cuestión del destino. Por ahí pusieron el ejemplo de Arabia Saudita, nos ganó a nosotros y perdió contra Mexico y Polonia, justamente es el mejor ejemplo de que un partido de suerte no hace al equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue Abr 25, 2024 12:15 pm

Nada mas acertado el comentario que gracias a jara nos ahorramos la.mala sangre de verlo a chavarria entrar y/o de titular
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Jue Abr 25, 2024 12:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Leonpirata2022 escribió:Hace cuanto no veia un gol.de tiro libre en belgrano .exagero pero me.hizo acordar a los del.chiche sosa y tosello


Si mal no recuerdo el ultimo fue el de Ulises Sanchez contra Riestra en 2022 en el arco de la preferencial.


Que partido de mierda ese contra Riestra , le tiraban patadas hasta a los banderines esos hdp ...
Entro Ulises , le pego al tiro libre en la primera q toco , la metió adentro ..
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados