Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 2:15 pm

Segun Federico Jelic:

Nahuel Losada; Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Agustín Baldi; Barinaga, Heredia, Longo, Matías García y Bryan Reyna; Jara y Pastrán. Así formaría #Belgrano ante @RealTomayapoOf en Bolivia. ¿No sería mejor Lencioni por la banda, y Reyna de delantero, por Pastrán?

Ningun problema que pruebe, me gusta, pero de ni convocarlo a Pastran a tenerlo 100% en cuenta no me termina de cuadrar, habra estado en "mini pretemporada" estos dias ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alesma » Mar Abr 23, 2024 2:18 pm

Cuando nos fue fácil?
Fiel a nuestra historia,
rememos todos juntos,
nuevas hazañas para contar...
alesma
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 3:00 pm

akaceleste escribió:Segun Federico Jelic:

Nahuel Losada;
Troilo, Meriano, Baldi;
Barinaga, Heredia, Longo, García, Reyna;
Jara y Pastrán.


Según la mesa del fútbol:
#Belgrano | La probable formación del 'pirata' para enfrentar a @RealTomayapoOf mañana desde las 21:30 en Bolivia

Losada;
Troilo, Meriano, Baldi;
Heredia;
Facello, Palavecino, García, Reyna;
Jara y Pastrán.

Tiene más pinta la de Jelic, no tiene sentido que no juegue Longo y Barinaga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Mar Abr 23, 2024 3:25 pm

akaceleste escribió:Me da gracia lo apocalípticos que son por UN jugador. Cuando se enteren que hay más de 20 jugadores que no juegan en el plantel destruyen la CD...

No sé trata de un jugador, se trata del modo de hacer las cosas...puede ser Suárez puede ser cualquier otro

Y el análisis de los otros 20 q no juegan, también cabe en la crítica. Una enfermería es el club y no todas son por mala leche

Queremos aspirar a ser un club grande? Aprendamos a criticar. No por la crítica misma, si para corregir y no repetir errores
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 4:09 pm

Nacho_g escribió:
akaceleste escribió:Me da gracia lo apocalípticos que son por UN jugador. Cuando se enteren que hay más de 20 jugadores que no juegan en el plantel destruyen la CD...

No sé trata de un jugador, se trata del modo de hacer las cosas...puede ser Suárez puede ser cualquier otro

Y el análisis de los otros 20 q no juegan, también cabe en la crítica. Una enfermería es el club y no todas son por mala leche

Queremos aspirar a ser un club grande? Aprendamos a criticar. No por la crítica misma, si para corregir y no repetir errores


Pero a ver, sigo consultando: Cuál es la 'enfermaría' del club? Hasta donde yo sé hay 3 situaciones: Un par con dengue, un par con ligamentos rotos y la situación de Suarez y su "angina", coincido que es poco claro lo de Suarez, ahora... no entiendo la llegada al punto de "aprender a criticar" y "no poder ser un club grande" por UN jugador, como dije antes. En serio crees que no somos un club grande porque el club accedió a contratar a Suarez ante la posibilidad de que juegue poco? El mayor problema de Suarez, es que es Suarez y algunos están ofendidos por 2 cosas: Por cómo se fue y porque la mayoría de la gente aceptó su regreso.

Por eso digo apocalíptico, está buenísimo en mejorar, pero no se hizo? El año pasado se contracturaron/desgarraron un montón de jugadores, este año pasó en casos muy puntuales, por eso digo, en serio es el origen de todos los males que Suarez no haya salido como se esperaba que fuera? En ese barco no me subo, coincido en que en julio se tendría que dar de baja algunos contratos como: Rojas y Chavarría (para solo marcar los más grandes), posiblemente Suarez (aunque si se queda 6 meses más no me parecería mal). Si quisiera volver el Mudo lo analizaría también, por más que pueda ser como Suarez que no le termine dando el físico o el nivel para aportar algo, porque de nuevo: no veo que haya algo tan apocalíptico. El mayor problema de este semestre fue el DT y quedó a la muestra con ver sólo 4 partidos de Real.

Perdón que te pregunte, espero que no te moleste, pero aclaro, porque algunos usuarios les molesta el intercambio de mensajes, un abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Mar Abr 23, 2024 4:37 pm

Perdon aka quiero tratar de entender, que se traigan jugadores rotos o que no esten para jugar (por lo que sea), no te parece que es un error del que decide traerlos? O queres decir que eso pasa en todos los clubes y que es algo normal?

El caso especifico de Suarez es que por ser justamente Suarez, (no es cualquier refuerzo) casi todo el mundo sabia que ya no podia ni jugar (estando roto o no) y hasta ahora es lo que esta pasando, osea el que "predijo" eso acerto con lo que pasó. No fue el caso mio porque no lo dije pero era obvio que lo que todos decian era eso, que ya no podia ni jugar.

Vos queres decir que las causas son otras?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 4:54 pm

Diega escribió:Perdon aka quiero tratar de entender, que se traigan jugadores rotos o que no esten para jugar (por lo que sea), no te parece que es un error del que decide traerlos? O queres decir que eso pasa en todos los clubes y que es algo normal?

El caso especifico de Suarez es que por ser justamente Suarez, (no es cualquier refuerzo) casi todo el mundo sabia que ya no podia ni jugar (estando roto o no) y hasta ahora es lo que esta pasando, osea el que "predijo" eso acerto con lo que pasó. No fue el caso mio porque no lo dije pero era obvio que lo que todos decian era eso, que ya no podia ni jugar.

Vos queres decir que las causas son otras?


Yo puedo decir que mañana va a llover sin tener absolutamente ningún conocimiento y, si mañana llueve, decir que la tenía clara, cuando en realidad, le pegué de casualidad. Obviamente, cada uno tiene su opinión formada, desde lo que cree por sobre lo que sabe. En lo personal, se que Suarez no vino roto, vino sin estado físico y con falta de ritmo, sí, pero roto, no. Lo pusieron a punto y tuvo una contractura/desgarro, lo cuál lo marginó y pudo debutar recién para el clásico. No voy a decir si sucede o no en otros lados, que se yo, hay clubes grandes, medianos y chicos que traen jugadores viejos. Sarmiento con el de Racing, Lanús con Pepe Sand, por ejemplo. Algunos salen bien, otros más o menos, algunos ni fu ni fa.

Lo que me parece a mí, si traían a Suarez como el 10 del equipo, el que nos iba a salvar el año, esperando que haga 15 goles y 5 asistencia, sí sería un gravísimo error de la dirigencia y se agravaría, y mucho, en el caso de confirmarse de que Suarez pudo jugar 90 minutos en los 6 meses. Pero creo que el 100% de este foro coincide que Suarez nunca vino para jugar los 90 minutos ni ser el estandarte del equipo, vino a sumar desde su lugar, mayoritariamente, ingresando los últimos minutos del partido.

Yo voy a 2 cosas:
1- Alguien cree que la situación de Belgrano de hoy en día es culpa de Suarez? Belgrano no trajo más refuerzos porque vino Suarez? Si Suarez no hubiera venido, Belgrano tendría 10 puntos más? Losada y Moreno se hubieran NO enfermado de Dengue? Ulises y Passerini se hubieran NO lesionado? A eso voy, para mí, todas las respuestas son NO. Suarez no es el culpable de que Belgrano haya jugado para el orto, no creo que Suarez haya venido por sobre otro refuerzo y, obviamente, no hubiera evitado que se rompan Ulises ni Passerini, como tampoco hubiera evitado que se contagie Losada y Moreno.

2- Por lo que dije en el punto anterior, Suarez vino totalmente a sumarse al plantel y no es que el plantel esperó a Suarez para salvarse, entonces, si yo lo analizo así, que Suarez haya jugado 60 mintuos en el semestre y nos haya salido 2 mangos, no veo absolutamente ningún problema y, si volviera a plantearse una situación similar, lo vuelvo a traer porque no le veo dónde está lo negativo. O alguno cree que si Suarez no hubiera venido, se traía a la estrella del fútbol europeo, chileno, peruano o de donde sea? Y a eso voy: Belgrano incorporó como una opción más a Suarez, distinto es hace 15 años cuando Perez traía 3 jugadores como si fueran mesías y ahí si traíamos un vagallo que jugaba 10 minutos.

Quizás no logro hacerme explicar en mi punto y por ahí reitero con eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Mar Abr 23, 2024 5:53 pm

Suárez no es la culpa de ningún mal del club. Estamos de acuerdo en eso...

Pero Suárez es el reflejo fiel de manejos inentendibles de la dirigencia. Y eso por ese tipo de manejos (que podríamos llamar chavarrias, rojas, mantener a farre en el cargo de.mas, traer jugadores del montón) por los que lamentablemente, según mi opinión, estamos lejos de dar un salto de calidad como club.

Y a eso se suma nuestra pasividad como hinchada, como miembros de un club. La dirigencia nos tiene comiendo de la mano (ni hablar de la barra que en toda la etapa final de farre fue servicial a artime)

Entonces, volviendo a Suárez, cuando pasan cosas como estás de manera reiterada y se ve siempre la misma pasividad de todos los que deberían hacer algo para que las cosas cambien, frustra

Y uno ya estaría con ganas que belgrano traiga nuevas sensaciones más que la de frustración. Más cuando, como dijeron más arriba, estamos viviendo una época que debería ser linda, con viajes al exterior y competencias que no estamos acostumbrados.

Pero la alarmante falta de comptetividad de este semestre y la reiteración de errores lamentablemente opaca todo
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Mar Abr 23, 2024 6:01 pm

akaceleste escribió:
Diega escribió:Perdon aka quiero tratar de entender, que se traigan jugadores rotos o que no esten para jugar (por lo que sea), no te parece que es un error del que decide traerlos? O queres decir que eso pasa en todos los clubes y que es algo normal?

El caso especifico de Suarez es que por ser justamente Suarez, (no es cualquier refuerzo) casi todo el mundo sabia que ya no podia ni jugar (estando roto o no) y hasta ahora es lo que esta pasando, osea el que "predijo" eso acerto con lo que pasó. No fue el caso mio porque no lo dije pero era obvio que lo que todos decian era eso, que ya no podia ni jugar.

Vos queres decir que las causas son otras?


Yo puedo decir que mañana va a llover sin tener absolutamente ningún conocimiento y, si mañana llueve, decir que la tenía clara, cuando en realidad, le pegué de casualidad. Obviamente, cada uno tiene su opinión formada, desde lo que cree por sobre lo que sabe. En lo personal, se que Suarez no vino roto, vino sin estado físico y con falta de ritmo, sí, pero roto, no. Lo pusieron a punto y tuvo una contractura/desgarro, lo cuál lo marginó y pudo debutar recién para el clásico. No voy a decir si sucede o no en otros lados, que se yo, hay clubes grandes, medianos y chicos que traen jugadores viejos. Sarmiento con el de Racing, Lanús con Pepe Sand, por ejemplo. Algunos salen bien, otros más o menos, algunos ni fu ni fa.

Lo que me parece a mí, si traían a Suarez como el 10 del equipo, el que nos iba a salvar el año, esperando que haga 15 goles y 5 asistencia, sí sería un gravísimo error de la dirigencia y se agravaría, y mucho, en el caso de confirmarse de que Suarez pudo jugar 90 minutos en los 6 meses. Pero creo que el 100% de este foro coincide que Suarez nunca vino para jugar los 90 minutos ni ser el estandarte del equipo, vino a sumar desde su lugar, mayoritariamente, ingresando los últimos minutos del partido.

Yo voy a 2 cosas:
1- Alguien cree que la situación de Belgrano de hoy en día es culpa de Suarez? Belgrano no trajo más refuerzos porque vino Suarez? Si Suarez no hubiera venido, Belgrano tendría 10 puntos más? Losada y Moreno se hubieran NO enfermado de Dengue? Ulises y Passerini se hubieran NO lesionado? A eso voy, para mí, todas las respuestas son NO. Suarez no es el culpable de que Belgrano haya jugado para el orto, no creo que Suarez haya venido por sobre otro refuerzo y, obviamente, no hubiera evitado que se rompan Ulises ni Passerini, como tampoco hubiera evitado que se contagie Losada y Moreno.

2- Por lo que dije en el punto anterior, Suarez vino totalmente a sumarse al plantel y no es que el plantel esperó a Suarez para salvarse, entonces, si yo lo analizo así, que Suarez haya jugado 60 mintuos en el semestre y nos haya salido 2 mangos, no veo absolutamente ningún problema y, si volviera a plantearse una situación similar, lo vuelvo a traer porque no le veo dónde está lo negativo. O alguno cree que si Suarez no hubiera venido, se traía a la estrella del fútbol europeo, chileno, peruano o de donde sea? Y a eso voy: Belgrano incorporó como una opción más a Suarez, distinto es hace 15 años cuando Perez traía 3 jugadores como si fueran mesías y ahí si traíamos un vagallo que jugaba 10 minutos.

Quizás no logro hacerme explicar en mi punto y por ahí reitero con eso.


Se entendio perfecto y gracias por contestar.
Personalmente respondiendo tu primer punto, no creo para nada que la situacion sea culpa del fichaje de Suarez y como ya dije antes, siempre tuve cero expectativas con Suarez, tanto cuando se fué como ahora que volvio, ni fu ni fa.
Por las otras cosas que pusiste, no tenia idea que Suarez vino por dos mangos, de hecho escuche periodistas (hoy o ayer) que dijeron que no se sabia nada de su contrato, ni que si tenia contrato por productividad o algo de eso, dijeron que no tenían informacion al respecto.
Y en cuanto a los negociados que se hacen con jugadores rotos, es mas viejo que la injusticia, no digo que este sea el caso ni puedo confirmar que Suarez haya venido roto, de hecho creo en lo que decis vos de que no fue asi, pero si pasara no seria la primera ni la ultima vez. Conozco de fuente muy cercana los casos de jugadores rotos que intentaban meter en los clubes, no precisamente en Belgrano.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 6:28 pm

Diega, en esto hay muchos trascendidos, entonces cada uno termina 'creyendo' más que sabiendo, con lo cuál, para ser intelectualmente honesto con todos, lo que yo 'conozco'/'se'/'creo' del contrato de Suarez, es que es por productividad, con lo cuál, si no es cierto y Suarez es uno de los sueldo más importantes del plantel, ahí me sumo al barco de que fue un gravísimo error, pero estimo que nunca lo sabremos, porque no creo que salga desde el club a indicar realmente cómo es el contrato. Por otro lado, tema rodilla 'yo creo tener mayor certeza' porque confío en quién me lo comentó que conoce alguien en el club, pero es como todo, como yo puedo tomar con pinzas lo que otro dice 'saber', no voy a pedir que creas en mi fuente, porque incluso, uno también está a la posibilidad del que te lo diga quiera hacer quedar bien al club, pero bueno, así es con todo.

Respecto a lo que menciona Nacho_g, coincido en algunas cosas, pero no coincido con el sentimiento. Yo para nada siento frustración, no creo que mantener un DT 1 o 2 meses más de lo debido sea si quiera criticable, más si el planteo es "pensar en grande", desde mi punto de vista, pensar en grande es pensar en largo plazo y, en ese sentido, no podes echar a un DT de un PROYECTO por 1 o 2 meses de malos resultados y hasta agrego: por un semestre de malos resultados. Más siendo Farré un tipo que estuvo 2 años, siendo el que hizo una campaña histórica en la B y en primera. Y ojo, eh? Que eso te lo dice un tipo que no le convenció a Farre casi nunca, salvo en momentos de algún torneo, si lees todos mis mensajes referidos al Guille (sí, alto viaje) vas a leer mensajes de todo tipo.
En 2021, me generó alguna esperanza, aunque al finalizar el torneo, no estaba conforme y me acuerdo haber posteado en este foro que me parecía que el Luifa debía sentarse a charlar muy profundamente con Farré para ver por qué Belgrano jugaba mal y si tanto el luifa y Farré iban a poder hacer cambiar esa situación y, que si Farré no mostraba aptitud para hacerlo, le daba un abrazo y lo de jaba ir.
En 2022, a pesar de la euforia del torneo inmneso que se hizo, por muchos momentos no me gustó como jugó, obviamente, no iba a decir de cambiar el DT en el medio del torneo, peero, tenía mis reparos por cómo funcionaba el equipo. Lo que sí, no recuerdo haber opinado de un cambio de DT para la primer temporada de Belgrano.
En 2023, me generó dudas muchísimos momentos del año y, honestamente, diría que la Copa de la Liga del 2023 fue MUY bueno, tanto en nivel como en resultado y el 2024 lo empecé MUY ilusionado, lástima que no se pudo traducir en el juego. Hice todo un resumen, para que veas que Farré no era mi capricho y, aún así, entiendo que una dirigencia se demore en echar al DT, que se yo, lo veo lógico, igual entiendo la posición de no verlo, cada uno tiene su forma de verlo.

Sobre Chava... nunca me generó expectativa, no lo hubiera traído desde un primer momento, pero, tampoco me molesta que haya venido, que se yo, muchos se golpean el pecho hablando de identidad y biri biri, para mí, identidad es que los hijos de Belgrano vuelvan a su casa, algunos como estrellas, como fue la anterior vuelta de Suarez, como puede ser la vuelta del Chino, como será la vuelta del Cuti o silbando bajito, como es la de Chavarría. Siempre voy aceptar que vengan los pibes que se fueron, si están bien, que vengan 1 o 2 años, si están mal, que vengan 6 meses, 1 año máximo, plaqueta y nos vemos.

Si creo, que en este tema, creo que el error de Belgrano fue haber dejado Chavarría con la incorporación de Suarez, creo que Suarez debería haber reemplazado a Chavarría, quizás por tema de contrato prefirieron no apartar a Chava? Puede ser...

Pero para cerrar mi mensaje, no siento frustración ni lo más mínimo, tuvimos un mal semestre, pero que un árbol no tape el bosque... como se dice, ni una gaviota no hace el verano y una tormenta no va hacer un mal año. Yo estoy muy conforme con todas las contrataciones que viene haciendo el club: Marín, Pastrán, Passerini, Metilli y Reyna, también tuvimos muy buenos sondeos, como Botta que lógicamente el cartel de las gallinas nos ganó o Grisaldo, el otro peruano y... bueno, algunas contrataciones se dan otras no tanto. De los refuerzos algunos rindieron más, otros menos pero creo que es el camino. No me voy a poner impaciente por 6 meses malos, menos que menos, por venir de 2 años MUY BUENOS, es lógico que golpearnos con la realidad (momentánea) duela y nos haga ver todo más feo de lo que realmente es, pero estamos hablando de que tenemos un año de mitad de tabla, después de 2 años muy bueno... de la noche a la mañana queres que seamos el Real Madrid ? Creo que hay que tener un poquito de tranquilidad..

Por citar un ejemplo poco feliz, las gallinas pasaron 4 o 5 años para clasificar a un copa, aprovechemos que nosotros ascendimos y ya entremos, que sí, hay errores, desde mi punto de vista, no hay algo tan grave, que sí hay cosas para mejorar, sin dudas, pero creo que no todo siempre sale como uno espera, algunas cosas las haces mal y salen bien, otras las haces bien y salen mal, creo que vamos por buen camino...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor danrug » Mar Abr 23, 2024 7:00 pm

Muchachos resuman , no da leer casi media pagina .
danrug
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mar Abr 23, 2024 10:31 pm

danrug escribió:Muchachos resuman , no da leer casi media pagina .


Toda la razón ... encima citan el msj anterior , que tiene como 520 renglones ... (asique están entrando 2 msj por pagina maso) .. tranqui muchachos
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 23, 2024 11:05 pm

Yo creo que el club de conseguir a ese "Viejito rendidor" que, en un equipo que apunta a potenciar a los pibes de inferiores, aporte experiencia en el vestuario y jerarquía en la cancha. El problema es que es mucho más difícil de lo que parece porque Pepe Sands hay pocos y, retirados que no entienden que están retirados, hay muchos. Con esto en mente, entiendo que Rojas aporte esa cuota de experiencia al vestuario y que Chavarría sea un intento fallido por buscar esa experiencia y jerarquía en un jugador que nació en el club. Lo que no entiendo y no voy a entender nunca es porque Suarez, un tipo de 35 años que carga una lesión crónica.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 24, 2024 8:40 am

Posta que va a jugar el caco garcia hoy de nuevo?
Diosssssssssss.
Lo de pastran me gusta muchísimo porque ese pendejones bueno , hay que bancarlo , bancamos a cada viejo choto y roto , mira si no le vamos a dar una chance al pendejo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 24, 2024 9:34 am

Turco07 escribió:Posta que va a jugar el caco garcia hoy de nuevo?
Diosssssssssss.
Lo de pastran me gusta muchísimo porque ese pendejones bueno , hay que bancarlo , bancamos a cada viejo choto y roto , mira si no le vamos a dar una chance al pendejo


De probarlo en la semana... a no estar ni convocado Pastran. Se lesiono? se enfermo? le tiene miedo a los aviones?? Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor polaco92 » Mié Abr 24, 2024 10:19 am

se rumorea que pastran estuvo tomando alcohol en guemes el sabado, no se si eso tendra algo que ver con que haya sido borrado del equipo, supongo que si. Espero que los pibes que tengan su oportunidad se ganen el puesto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Mié Abr 24, 2024 10:20 am

pelucba escribió:
danrug escribió:Muchachos resuman , no da leer casi media pagina .


Toda la razón ... encima citan el msj anterior , que tiene como 520 renglones ... (asique están entrando 2 msj por pagina maso) .. tranqui muchachos


Hay algo muy bueno que me sirve a mi mucho cuando el mensaje es muy largo (y no quiero leerlo obviamente), que se los puedo recomendar por si les sirve a ustedes tambien, voy pasando los mensajes y cuando veo uno que es muy largo para leerlo, directamente no lo leo, es una buena solucion..pruebenlo y van a ver como les soluciona el problema.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 10:22 am

Coincido con Diega, che. Es un foro para discutir y debatir, una vez que estamos intercambiando ideas, con respeto y buena onda no nos censuren :lol igual perdonen por lo extenso.

polaco92 escribió:se rumorea que pastran estuvo tomando alcohol en guemes el sabado, no se si eso tendra algo que ver con que haya sido borrado del equipo, supongo que si. Espero que los pibes que tengan su oportunidad se ganen el puesto


"Ojalá" haya sido algo de eso, porque sino, no entiendo cómo puede ir Chavarria y no Pastrán, le daría un mínimo la derecha porque no hay 9, pero Chavarría no jugó 1 minuto de 9 en todos los partidos que entró.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5981
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 24, 2024 10:31 am

akaceleste escribió:Coincido con Diega, che. Es un foro para discutir y debatir, una vez que estamos intercambiando ideas, con respeto y buena onda no nos censuren :lol igual perdonen por lo extenso.

polaco92 escribió:se rumorea que pastran estuvo tomando alcohol en guemes el sabado, no se si eso tendra algo que ver con que haya sido borrado del equipo, supongo que si. Espero que los pibes que tengan su oportunidad se ganen el puesto


"Ojalá" haya sido algo de eso, porque sino, no entiendo cómo puede ir Chavarria y no Pastrán, le daría un mínimo la derecha porque no hay 9, pero Chavarría no jugó 1 minuto de 9 en todos los partidos que entró.


Lo de la comunicación del club me parece lamentable, en teoría Ibacache esta lesionado, pero lo leí en la voz por lo que no estoy seguro, de Delgado creo que se supo que estaba roto cuando salio la foto con Passerini el día que lo operaron. Con Suarez no se sabe que pasa. Si el rumor ese de Pastran es cierto, que digan que quedo afuera por inconducta y listo. No es un secundario esto, que queden expuestos ante el socio, y al que no le guste que se tome el palo o deje de mandarse cagadas.

Tal cual, "ojala" haya sido por una cagada que se mando Pastran que quedo afuera, sino no tiene lógica alguna si es futbolistico.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Mié Abr 24, 2024 11:31 am

Si lo de Pastran es cierto...la comunidad Pirata tendria que tener un mensaje oficial del club al respecto...eso tambien forma parte de ser mas profesionales en todo sentido y crecer como club, no va hacer la primera vez, pero a mi me llama mucho la atencion sobre todo aca en Cordoba...como se tapan estas actitudes poco profesionales, yo recuerdo el caso de Saravia...que aca en Belgrano hizo lo que quiso..y despues cuando lo vendieron a Racing le exigieron ser profesional y cambio rotundamente su rendimiento y ahi pego el salto de calidad como jugador.
Con respecto a Chavarria..si le toca entrar que haga lo que pueda...y que sea lo mejor para el equipo.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados