Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Jun 07, 2012 6:20 pm

A mi me parece excelente, que hagan lo que quieran mientras despues en los Entrenamientos y en la Cancha demuestren que no viven de joda, el resto del tiempo son libres.

Ademas, me gusta mas la imagen porque no se los ve en un boliche remamados individualmente sino como dicen algunos debe ser un asado con se junto la mayoria del equipo o muchos de ellos, fijense q tambien esta el Ipi, al lado de Lembo, el Cuqui, tipos con años encima, de esto no creo q salga nada mas que cosas positivas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Jun 07, 2012 6:57 pm

Ningun problema con esto, es a la tarde, despues de un entrenamiento, de ojotas y entrecasa.....barbaro morfar algo y tomarse unos tragos si tenes unos días libres.
Ademas lo subio Matias Gimenez, si estuvieran sucios o de joda mal no lo suben ni a palos, capaz que por ahi fuera de foco estaba hasta el Ruso tomandose un vermouth.

P/D: La proxima que inviten que yo llevo el fernet!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor lukpirata » Jue Jun 07, 2012 7:07 pm

esto es muy positivo!!! todos los jugadores salen toman cerveza si hasta messi se escabio despues de la final de la liga del año pasado que dijo aguante la argentina la concha de su madre o algo asi?
No hay que relajarse con godoy cruz es un equipazo me acuerdo el 4 a 4 contra Atletico Nacional(otro equipazo) y los goles que se comieron fueron misilasos de pavon (como le pega ese negro es increible)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor markuty » Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor polpirata » Jue Jun 07, 2012 11:01 pm

La respuesta es turus!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 08, 2012 9:34 am

cuifa escribió:Copio foto y tweet de Matías Giménez: "@matiasgimenezLM: Q banda!! Aguante BELGRANO..papaaaaa pic.twitter.com/8D4ephEt //"

matias gimenez.jpg


¿Sensaciones? Por un lado, está bueno la comunión de grupo y que un tipo que no nació en BELGRANO diga "Aguante...". Pero por el otro, hace un poco de ruido el clima de joda y los vasitos de birra y vino, ¿no?

A mí la verdad que no me afecta tanto, pero no sé porqué me imagino que no le va a caer demasiado bien esto al DT y a la dirigencia, porque clavado que mañana algún diario pone la foto.

Sdos.


jajajajajaja el negro parece estrella de cine... jajaja como los uqiero a estos muchachos, el Chiqui Perez se lleva el premio al personaje del siglo, sin dudas una de las personas msa divertidas del plantel...

Que sigan escaviando nomas, que se lo tienen bien ganado, 1 cerveza un fin de semana que no juegan, les parece tna grave?

Cuifa si para vos no es para tanto, para que pones la foto y eso de "SANCIONES?" son personas, privaron demaciado de su juventud para ser futbolistas y los van a crucificar x una cerveza ?? Encima entre los amigos del club?

Grande muchachos!! Me emociono ver esta foto, cuando el euqipo esta unido, se pueden hacer cosas muy importantes!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 08, 2012 9:41 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Copio foto y tweet de Matías Giménez: "@matiasgimenezLM: Q banda!! Aguante BELGRANO..papaaaaa pic.twitter.com/8D4ephEt //"

matias gimenez.jpg


¿Sensaciones? Por un lado, está bueno la comunión de grupo y que un tipo que no nació en BELGRANO diga "Aguante...". Pero por el otro, hace un poco de ruido el clima de joda y los vasitos de birra y vino, ¿no?

A mí la verdad que no me afecta tanto, pero no sé porqué me imagino que no le va a caer demasiado bien esto al DT y a la dirigencia, porque clavado que mañana algún diario pone la foto.

Sdos.


jajajajajaja el negro parece estrella de cine... jajaja como los uqiero a estos muchachos, el Chiqui Perez se lleva el premio al personaje del siglo, sin dudas una de las personas msa divertidas del plantel...

Que sigan escaviando nomas, que se lo tienen bien ganado, 1 cerveza un fin de semana que no juegan, les parece tna grave?

Cuifa si para vos no es para tanto, para que pones la foto y eso de "SANCIONES?" son personas, privaron demaciado de su juventud para ser futbolistas y los van a crucificar x una cerveza ?? Encima entre los amigos del club?

Grande muchachos!! Me emociono ver esta foto, cuando el euqipo esta unido, se pueden hacer cosas muy importantes!


Lea bien amigo...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 08, 2012 9:52 am

markuty escribió:Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser


No sólo lo admitió en varias notas y conferencias de prensa, si no que en la práctica lo mantuvo a rajatabla desde que llegó. "Mis equipos siempre jugaron con 3 centrales en la defensa", se cansó de repetir...

Si no está Turus, la primera opción es Barrios para ser lateral. Hay miles de equipos que juegan así, y no está mal. Sin ir mas lejos, la Fiorentina acaba de comprar a Roncaglia para jugar de 4, cuando Roncaglia es un central tirado a la banda.

En el fútbol no hay una receta, no existe el "como tendrían que ser" por sí sólo. Porque si querés tener un 3 y un 4 que sean laterales y pasadores, tenés que tener el equipo suficiente (en nombres y funcionamiento), como para bancarte la falta de defensa. O vos te pensás que con poner dos laterales ya está??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor pirataafgano » Vie Jun 08, 2012 10:06 am

cuifa escribió:Copio foto y tweet de Matías Giménez: "@matiasgimenezLM: Q banda!! Aguante BELGRANO..papaaaaa pic.twitter.com/8D4ephEt //"

hace un poco de ruido el clima de joda y los vasitos de birra y vino, ¿no?


Sdos.


Son unos nenes de pecho.


cuqui.jpg
cuqui.jpg (24.48 KiB) Visto 4470 veces


¡El Cuqui es pueblo!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Jun 08, 2012 10:19 am

Yo tengo una visión crítica de esa línea de 4 con 3 centrales porque perdes salida, no porque perdes alguien que haga el carril. Humildemente creo que para salir jugando necesitas de un 5 que distribuya y dos referencias a los costados, sino le anticipas al otro equipo lo que vas a hacer (o tirás el pelotaso).

Desde mi punto de vista el ruso se tendría que decidir por una cosa o la otra. Poner dos laterales en la línea de 4, cosa que no implica no tener tres hombres atrás, eso no es cierto porque cuando sube un lateral el otro se queda, siempre es así (ahora resulta que la línea de 4 es desequilibrada).
O bien poner dos laterales y 3 centrales. Cuando te atacan tenés dos líneas bien paradas presionando, cuando atacas hacen el carril los laterales dejando siempre tres tipos atrás. No tenés que tener a Roberto Carlos y Cafú para poner dos laterales. El lateral marca y tiene salida, no necesariamente hace el carril, la diferencia con un central es que a lo mejor el central puede tener mejor juego aéreo para las pelotas paradas y cuando necesites cerrarte contra tu arco (y no tiene salida).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 08, 2012 10:25 am

raulo escribió:
markuty escribió:Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser


No sólo lo admitió en varias notas y conferencias de prensa, si no que en la práctica lo mantuvo a rajatabla desde que llegó. "Mis equipos siempre jugaron con 3 centrales en la defensa", se cansó de repetir...

Si no está Turus, la primera opción es Barrios para ser lateral. Hay miles de equipos que juegan así, y no está mal. Sin ir mas lejos, la Fiorentina acaba de comprar a Roncaglia para jugar de 4, cuando Roncaglia es un central tirado a la banda.

En el fútbol no hay una receta, no existe el "como tendrían que ser" por sí sólo. Porque si querés tener un 3 y un 4 que sean laterales y pasadores, tenés que tener el equipo suficiente (en nombres y funcionamiento), como para bancarte la falta de defensa. O vos te pensás que con poner dos laterales ya está??


Barcelona juega con 3 centrales.
Puyol / Mascherano - Pique - Abidal.

raulo escribió:Lea bien amigo...

abz


Lei perfecto amigo, lei que dijo que no le molesta, pero si trae la foto a un foro y pone ¿Sanciones? algo le molesto o por lo menos lo inquieto.
Lea bien amigo.
abz
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor DamianPirata » Vie Jun 08, 2012 10:59 am

Yo coincido con Benjamin, no hace falta tener a roberto carlos y cafu para que el 4 y 3 defiendan y contribuyan en el juego. No necesariamente tiene que hacer el carril. Pero si pasar la pelota, y aunque se enojen, aunque haga la lagartija o tire algun enganche, Turus, no sabe pasar la pelota. Quiero que se quede hasta el retiro en Belgrano, pero tampoco es tan ilogico lo que pide markuty, y mucho menos jugar con 4 al fondo(dos de ellos laterales) es descuidarte en defensa.


CordobadePrimera escribió:Lei perfecto amigo, lei que dijo que no le molesta, pero si trae la foto a un foro y pone ¿Sanciones? algo le molesto o por lo menos lo inquieto.
Lea bien amigo.
abz

Jaja
No leiste perfecto genio.
abz

Imagen
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 08, 2012 11:07 am

DamianPirata escribió:Yo coincido con Benjamin, no hace falta tener a roberto carlos y cafu para que el 4 y 3 defiendan y contribuyan en el juego. No necesariamente tiene que hacer el carril. Pero si pasar la pelota, y aunque se enojen, aunque haga la lagartija o tire algun enganche, Turus, no sabe pasar la pelota. Quiero que se quede hasta el retiro en Belgrano, pero tampoco es tan ilogico lo que pide markuty, y mucho menos jugar con 4 al fondo(dos de ellos laterales) es descuidarte en defensa.


CordobadePrimera escribió:Lei perfecto amigo, lei que dijo que no le molesta, pero si trae la foto a un foro y pone ¿Sanciones? algo le molesto o por lo menos lo inquieto.
Lea bien amigo.
abz

Jaja
No leiste perfecto genio.
abz

lei bien......... bien para el culo. :lol: jajajjaa DIOS mis ojos....

Mil perdones, recien salgo de una conjuntivitis que me tuvo muy mal y no se que me quedo en los ojos, cuestion que veo para la mierda y por varios meses.
Perdón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 08, 2012 11:12 am

benjamin_2323 escribió:Yo tengo una visión crítica de esa línea de 4 con 3 centrales porque perdes salida, no porque perdes alguien que haga el carril. Humildemente creo que para salir jugando necesitas de un 5 que distribuya y dos referencias a los costados, sino le anticipas al otro equipo lo que vas a hacer (o tirás el pelotaso).

Desde mi punto de vista el ruso se tendría que decidir por una cosa o la otra. Poner dos laterales en la línea de 4, cosa que no implica no tener tres hombres atrás, eso no es cierto porque cuando sube un lateral el otro se queda, siempre es así (ahora resulta que la línea de 4 es desequilibrada).
O bien poner dos laterales y 3 centrales. Cuando te atacan tenés dos líneas bien paradas presionando, cuando atacas hacen el carril los laterales dejando siempre tres tipos atrás. No tenés que tener a Roberto Carlos y Cafú para poner dos laterales. El lateral marca y tiene salida, no necesariamente hace el carril, la diferencia con un central es que a lo mejor el central puede tener mejor juego aéreo para las pelotas paradas y cuando necesites cerrarte contra tu arco (y no tiene salida).


Nadie dice que la línea de 4 con dos laterales es desequilibrada de por sí. A lo que voy es a evitar el fundamentalismo de los puestos, los dibujos, que uno tiene que jugar si o si ahí, y el otro si o sí allá... Me tiene cansado el "como debe ser", o "basta de inventos", porque está probado que en el fútbol no existe una regla que te diga cómo jugar mejor...

Ahora los fundamentalistas que dicen que Belgrano juega horrible, y que les da vergüenza como juega, y demás cosas, se las agarran contra el técnico porque no pone un 9 a jugar de 9, o no pone un 3 a jugar de 3, etc. Pero cuando el Pep en el Barça pone un central derecho y rústico como Puyol a jugar de 3, y un 5 enano y sin juego aéreo, como Mascherano, a jugar de central, no es un invento de puestos, es un visionario...

No hay inventos ni recetas tradicionales a seguir. Hay distintos sistemas que necesitan que se cumplan distintas funciones. Y hay distintos jugadores, con distintas características, y distintas formas de cumplir con esas funciones. Como vos decís, hay muchas formas de plantear una línea de 4 con dos laterales, pero no es sólo ponerlo al tipo en la cancha y arreglatelá. El equipo tiene que tener las funciones y los nombres necesarios para jugar así.

En el fútbol todo es relativo, no hay cosas que son así porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor markuty » Vie Jun 08, 2012 11:45 am

alguien sabe algo de las entradas aca? si se venden o ya se vendieron?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor scarranza » Vie Jun 08, 2012 11:53 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser


No sólo lo admitió en varias notas y conferencias de prensa, si no que en la práctica lo mantuvo a rajatabla desde que llegó. "Mis equipos siempre jugaron con 3 centrales en la defensa", se cansó de repetir...

Si no está Turus, la primera opción es Barrios para ser lateral. Hay miles de equipos que juegan así, y no está mal. Sin ir mas lejos, la Fiorentina acaba de comprar a Roncaglia para jugar de 4, cuando Roncaglia es un central tirado a la banda.

En el fútbol no hay una receta, no existe el "como tendrían que ser" por sí sólo. Porque si querés tener un 3 y un 4 que sean laterales y pasadores, tenés que tener el equipo suficiente (en nombres y funcionamiento), como para bancarte la falta de defensa. O vos te pensás que con poner dos laterales ya está??


Barcelona juega con 3 centrales.
Puyol / Mascherano - Pique - Abidal.

raulo escribió:Lea bien amigo...

abz


Lei perfecto amigo, lei que dijo que no le molesta, pero si trae la foto a un foro y pone ¿Sanciones? algo le molesto o por lo menos lo inquieto.
Lea bien amigo.
abz



SENSACIONES puso.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 08, 2012 12:01 pm

scarranza escribió:SENSACIONES puso.


Termina de leer los comentarios cabeza, ya PUSE que me confundi :lol:
porque no lees antes de comentar? tambien tuviste conjuntivitis y no ves un choto como yo? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor markuty » Vie Jun 08, 2012 12:02 pm

raulo escribió:
markuty escribió:Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser


No sólo lo admitió en varias notas y conferencias de prensa, si no que en la práctica lo mantuvo a rajatabla desde que llegó. "Mis equipos siempre jugaron con 3 centrales en la defensa", se cansó de repetir...

Si no está Turus, la primera opción es Barrios para ser lateral. Hay miles de equipos que juegan así, y no está mal. Sin ir mas lejos, la Fiorentina acaba de comprar a Roncaglia para jugar de 4, cuando Roncaglia es un central tirado a la banda.

En el fútbol no hay una receta, no existe el "como tendrían que ser" por sí sólo. Porque si querés tener un 3 y un 4 que sean laterales y pasadores, tenés que tener el equipo suficiente (en nombres y funcionamiento), como para bancarte la falta de defensa. O vos te pensás que con poner dos laterales ya está??


no no esta, pero el ruso dijo que a partir del torneo que viene iba a aspirar a jugar un poco mejor, con el mensaje ahora era sumar y sumar mantenerse en primera es lo que hay, se cumplio el objetivo..

todos los dt del mundo e inclusive sabela quisieran tener un buen 4 y un buen 3, si bien es un puesto que ha perdido porque en el futbol cada vez es mas defensivo, entonces poner 3 centrales un uno que pueda ir te da resultados se pone eso..

aca lo que no se quiere aceptar es que turus no puede jugar por ninguna de las 2 las dos puntas, que de marcadores central ta el chiqui lollo y lembo, entonces se deja sin lugar a grana un 4 excelente, que jugo toda la vida ahi, que es ductil con la pelota, joven y con experiencia en primera.. quiroga que mas alla de de su personalidad, siempre me parecio un buen 3 con llegada al fondo y con un buen ida y vuelta,..

ta bien si dice que va ajugar asi con 3 centrales perfecto, es la decision que se toma, pero no vengan a decirme que no le gustaria tener un 4 y un 3, bueno como para mi que los tenemos

mas un refuerzo de numero 8 que no se hace falta

si quiere probar en estos tres partido, que lo trate de hacer aspirando a un poquito mas, creo que en esta segunda mitad del torneo, todos saben mas o menos lo que juega belgrano y nos han complicado, no seria mala, ver que se puede ir haciendo con lo que va quedando, para ver y aspirar a ser un poco mejor de aca en adelante

es mi opinion, yo quisiera jugar con un 4 y un 3, y probar ahora que es el momento de probar, no en 8ta fecha del torneo que viene por ejemplo,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 08, 2012 12:26 pm

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Porque lo saca a grana y quiroga?
si uno es 4 y el otro 3?
si quiere ver quien esta mejor, porque no prueba como tendria q ser


No sólo lo admitió en varias notas y conferencias de prensa, si no que en la práctica lo mantuvo a rajatabla desde que llegó. "Mis equipos siempre jugaron con 3 centrales en la defensa", se cansó de repetir...

Si no está Turus, la primera opción es Barrios para ser lateral. Hay miles de equipos que juegan así, y no está mal. Sin ir mas lejos, la Fiorentina acaba de comprar a Roncaglia para jugar de 4, cuando Roncaglia es un central tirado a la banda.

En el fútbol no hay una receta, no existe el "como tendrían que ser" por sí sólo. Porque si querés tener un 3 y un 4 que sean laterales y pasadores, tenés que tener el equipo suficiente (en nombres y funcionamiento), como para bancarte la falta de defensa. O vos te pensás que con poner dos laterales ya está??


no no esta, pero el ruso dijo que a partir del torneo que viene iba a aspirar a jugar un poco mejor, con el mensaje ahora era sumar y sumar mantenerse en primera es lo que hay, se cumplio el objetivo..

todos los dt del mundo e inclusive sabela quisieran tener un buen 4 y un buen 3, si bien es un puesto que ha perdido porque en el futbol cada vez es mas defensivo, entonces poner 3 centrales un uno que pueda ir te da resultados se pone eso..

aca lo que no se quiere aceptar es que turus no puede jugar por ninguna de las 2 las dos puntas, que de marcadores central ta el chiqui lollo y lembo, entonces se deja sin lugar a grana un 4 excelente, que jugo toda la vida ahi, que es ductil con la pelota, joven y con experiencia en primera.. quiroga que mas alla de de su personalidad, siempre me parecio un buen 3 con llegada al fondo y con un buen ida y vuelta,..

ta bien si dice que va ajugar asi con 3 centrales perfecto, es la decision que se toma, pero no vengan a decirme que no le gustaria tener un 4 y un 3, bueno como para mi que los tenemos

mas un refuerzo de numero 8 que no se hace falta

si quiere probar en estos tres partido, que lo trate de hacer aspirando a un poquito mas, creo que en esta segunda mitad del torneo, todos saben mas o menos lo que juega belgrano y nos han complicado, no seria mala, ver que se puede ir haciendo con lo que va quedando, para ver y aspirar a ser un poco mejor de aca en adelante

es mi opinion, yo quisiera jugar con un 4 y un 3, y probar ahora que es el momento de probar, no en 8ta fecha del torneo que viene por ejemplo,

Pero vos partís de la base que jugar con un 4 y 3 es jugar mejor, o aspirar a mas. Por que? Sólo porque tenés dos laterales?? Quién es el que mejor juega en el mundo?? Cuantos laterales tiene?? Cuántos delanteros de área tiene??

A mi no me interesa tener un 3 y un 4, a mí me interesa que el equipo funcione como equipo. No me interesa jugar mas lindo, me interesa buscar el resultado, ser protagonista, y ganar. Contra Vélez jugamos un partidazo, y contra Racing jugamos casi igual. Vos contra Vélez viste un partido mas o menos bueno, y contra racing viste otro partido de mierda, y al único que viste jugar bien fue a Silvera (que debe haber jugado uno de sus peores partidos de este torneo). Eso es apuntar a mas, pero ir paso a paso, pero yo creo que vos ya no lo querés ver. Lo tenés montado en un huevo al ruso, lo criticás y descalificas en cada decisión que toma, y no sos capaz de reconocerle los méritos. Entonces, para vos, la única forma de apuntar a mas es cambiar el DT...

Yo no estoy defendiendo a Turus como lateral, porque insisto, si mañana Turus no está, su reemplazante no es Grana o Quiroga, su reemplazante es Pier. Porque el planteo del técnico requiere eso. Y si se traen algunos refuerzos en puestos clave, va a seguir siendo Pier o Turus uno de los laterales.

Que vos quieras probar con dos laterales no está mal, pero tampoco está mal que el técnico no quiera. El fútbol es relativo y que un equipo ponga 3 o hasta 4 centrales no quiere decir que juega defensivo, y otro que pone dos laterales y un 5 no es ofensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 08, 2012 1:20 pm

markuty escribió:alguien sabe algo de las entradas aca? si se venden o ya se vendieron?

Se venden hoy de 10 a 18hs. Yo fui 10:30 maso, había 4 personas adelante mio, y constante movimiento ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados