Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor piratagaston » Sab May 26, 2012 10:23 pm

belgrano jugo bien pero lo que pasa que arriba no juega nadie silvera da un par de pases pero lo tarjimospara hacer goles no para dar pases y marco perez bueno que le podemos pedir a alguien que no te define una jugada y no sabes ni correr por favor agamos la vaquita y pagemosle elpasaje de buelta para colombia a ese tipo por favor.

bueno belgrano ugo un buen partido pero aparte de lafalencia de gol antes nombrada se le une el papo que tuvoracing esta noche pero yo creo que jugando sin marco perez y poniendolo a melano andariamos barbaro!!!!
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Sab May 26, 2012 10:38 pm

Que mala suerte que los muertos estos resucitaron justo con nosotros.

En lineas generales que se puede decir, un tiro en el palo, 2 jugadas clarisimas de gol que marco no pudo concretar. mas otras que pudieron ser. Injusto por donde se mire el resultado.

El equipo fue al frente, jugo al piso, el planteo en ningún momento fue mezquino, nos fato esa cuota de suerte que hoy no nos acompaño.

Nada que reprochar.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Sab May 26, 2012 10:44 pm

Todos nos cuesta mucho en este clusura, 25-26 puntos seran para festejar y otra cosa por favor.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lokaso » Sab May 26, 2012 11:15 pm

me parece que hoy jugamos como lo veníamos pidiendo. No abusamos del pelotaso, llegamos por abajo...no hay nada que reprochar. Perdimos injustamente, pero esto es así: es fútbol.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor teto_cabpirata » Sab May 26, 2012 11:21 pm

Muy bien Belgrano, perdimos, pero me volvi contento del Kempes por los huevos de este equipo y de la gente que canto todo el partido. Orgulloso de este Belgrano, por como jugo y por la entrega, nada para reprochar. Los que bardean, que se vayan a hacer culiar!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2012 11:26 pm

Creo que era un partido para jugarlo, después del gol de Racing yo hubiese apostado a un tipo mas visión y despliegue con el futbol (aunque el chino, el único con juego, no estaba en el banco), falta alguien que este parado en 3/4 de cancha pidiendo el fútbol y haciendo jugar.
El cuqui hace lo que puede, lo retrasan para que trate de jugar, pero a pesar de su calidad, no tiene la movilidad de un enganche o media punta. Definitivamente lo metería entre los 2 centrales contrarios que es donde hace mas daño.
El costado derecho cambio con la entrada de Manzanelli, incluso Grana se animo a ir mas y le aporto mas juego a dicha banda.
Por el izquierdo, demasiado de Mancuello, aunque al igual que con Gimenez (que pedaso de tiro que clavo jeje) perdieron varias pelotas, falto un poco mas de movilidad.
Bien la entrada de Melano, mucha calidad.
Bien Ribair, no lo podemos dejar ir.
Farre es el motor del medio.
Tete cumplió.
Bien Lollo, corto mucho y salvo un CASI moco del chiqui jaja.
Es lo que yo vi en la cancha, nada mas, si hubiesen entrado alguna de las dos de Marco Perez o el tiro de Gimenez la historia no seria otra con respecto al juego, si al resultado, se jugo aceptable, falto "suerte" y a Gio le sobro.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Sab May 26, 2012 11:47 pm

teto_cabpirata escribió:Muy bien Belgrano, perdimos, pero me volvi contento del Kempes por los huevos de este equipo y de la gente que canto todo el partido. Orgulloso de este Belgrano, por como jugo y por la entrega, nada para reprochar. Los que bardean, que se vayan a hacer culiar!!


lo unico para rescatar este partido fue la hinchada de belgrano, increible lo de la gente. lo de la primera barra abuso, como siempre barbaro.. que orgullo.. no importa el resultado jugue bien o jugue mal, mejor cancion imposible

ahora en lo futbolistico, volvimos a lo de 15 dias, e inclusive peor... que dificil se hace jugar cuando hay jugadores como que no le puede dar la pelota al compañero a 2 metros..

yo no entiendo lo de turus, me parece que es el gran problema de belgrano, no puede seguir jugando de 3, es como decir el punto debil, hoy lo de gaston fue pesimo, todo mal. hay q buscar soluciones urgentes ahi.. si no esta a nivel no puede jugar.. nos bailaron por ahi y encima era salida turus y no grana.. es imposible jugar asi

mansanelli ta muy bien que sea suplente

no pudimos hacer ni un piquito de lo que hicimos con velez ni un poquito..

vuelvo de descatar al CUQUI, que gran jugador por dios, tengo una debilidad por este guaso, es impresionante la calidad y la inteligencia que tiene para jugar, lastima que no le tiran una bien, una nomas para que la mande a guardar

quiero creer que son lo ultimos 3 partidos del negro perez, nunca le dije nada, porque creia en un milagro, pero hoy demostro que es pesimo

ya esta, se perdio, 15 dias para pulir el equipo un poco mas y recobrar memoria
se demoro muchisimo el ruso en los cambios para mi gusto, entro muy gimenez, mancuello ni fu ni fa hoy
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lokaso » Sab May 26, 2012 11:51 pm

no comparto para nada con Markuty...pero bueh!son opiniones.
Para mí jugamos bastante bien. Inclusive Turús se tiró una gambeta que dejó de cara a todo el estadio.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 12:05 am

El partido se perdio porque jugamos en un estadio neutro. En el gigante estoy seguro que no nos hacian ese gol ni ahi . Y un gol ivamos a meter , como casi todos los partidos que jugamos ahi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor julianpirata » Dom May 27, 2012 12:13 am

cesarasd escribió:El partido se perdio porque jugamos en un estadio neutro. En el gigante estoy seguro que no nos hacian ese gol ni ahi . Y un gol ivamos a meter , como casi todos los partidos que jugamos ahi .

no digas giladas si los muertos de casla nos lo dieron vuelta al partido y rafaela nos lo empato al ultimo minuto,o me vas a decir que el negro perez erro los goles porque estaba en el kempes????
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 12:30 am

julianpirata escribió:
cesarasd escribió:El partido se perdio porque jugamos en un estadio neutro. En el gigante estoy seguro que no nos hacian ese gol ni ahi . Y un gol ivamos a meter , como casi todos los partidos que jugamos ahi .

no digas giladas si los muertos de casla nos lo dieron vuelta al partido y rafaela nos lo empato al ultimo minuto,o me vas a decir que el negro perez erro los goles porque estaba en el kempes????


hace 2 años que jugamos en el gigante y perdimos 3 o 4 partidos , y vos te quedas con el resultado de un solo partido .

Fijate union, rafaela, all boys, argentinos juniors. cuales son las claves de sus buenas campañas ? una localia fuerte , cancha pequeña con mucha presión , conocida por sus jugadores porque entrenanan ahi todos los dias .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor ps_pirata » Dom May 27, 2012 1:03 am

Monumento al Chiqui. Lo regalemos a Marco Pérez. El cuqui con dos volantes por afuera y un compañero como la gente tendría muchos más goles. Se demoró el Ruso con los cambios. Pero a pesar de todo eso, el equipo jugó bien, tocaba y tocaba, no abuso tanto del pelotazo. Racing una lágrima. El segundo tiempo hubo un momento que no salía nada, que se erraban pases increíbles que estábamos como mareados. Eran esos partidos de los cuales al minuto 20 de segundo tiempo ya te tenes que dar cuenta que no te va a salir una. Y después te pasan cosas como los goles q nos erramos.

Yo soy de los que cree que Belgrano le va a mal de local, porque nuestro equipo solo tiene un buen libreto para esperar y pelear la segunda pelota en mitad de cancha y aprovechar el error rival, pero no para buscar los partidos. Pero aún así el Kempes está mufado, no hay otra. Yo me juego que los gallinones lo engualicharon para nosotros. Alguien tiene que ir y hacer alguna movida sí o sí. Por favor!

saludos
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor eutimio » Dom May 27, 2012 1:08 am

cesarasd escribió:
julianpirata escribió:
cesarasd escribió:El partido se perdio porque jugamos en un estadio neutro. En el gigante estoy seguro que no nos hacian ese gol ni ahi . Y un gol ivamos a meter , como casi todos los partidos que jugamos ahi .

no digas giladas si los muertos de casla nos lo dieron vuelta al partido y rafaela nos lo empato al ultimo minuto,o me vas a decir que el negro perez erro los goles porque estaba en el kempes????


hace 2 años que jugamos en el gigante y perdimos 3 o 4 partidos , y vos te quedas con el resultado de un solo partido .

Fijate union, rafaela, all boys, argentinos juniors. cuales son las claves de sus buenas campañas ? una localia fuerte , cancha pequeña con mucha presión , conocida por sus jugadores porque entrenanan ahi todos los dias .

Hermano, te parece que en Velez jugamos en cancha pequeña y con presión de nuestra hinchada????? No es la cancha lo que nos jode, Yo creo que no tenemos delanteros, el Cuqui es muy esporádico, el Negro por algo no duró en ningún equipo, es pésimo como definidor, corre, gana, genera riesgo pero realmente te exaspera su falta de definición, Almenares no existe y Melano todavía está verde pero es el que mejor futuro tiene. Jugamos mejor que Racing, estoy seguro que si las chances las tenía otro delantero hoy ganábamos. Si me parece que los cambios fueron tarde y que con 3 volantes centrales les facilitamos las cosas al tival. Pero sabemos que Zielinski aprende de errores e imagino que al Negro no lo pone más ni al banco de suplentes. Ahora a buscar los 3 puntos en mendoza dentro de 15 días
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 1:14 am

Lo mismo decian el año pasado, que si jugabamos mal lo ivamos a hacer igual en cualquier cancha . Fuimos al gigante y perdimos un solo partido .

La localia es asi, por algo salvo el campeonato anterior que fue historico donde ganaban seguido los visitantes, siempre el local se hizo fuerte en su cancha . Preguntale a cualquiera que juegue al futbol, si influye o no la localia . Es más hace 2 semanas un hincha de racing me dijo que se ponia contento de jugar el partido en el kempes, no por el tema de las entradas , si no porque en el gigante nos hacemos muy fuertes, más claro echale agua .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 2:33 am

Discrepo totalmente con Markuty. Creo que el equipo jugó un buen partido en líneas generales. Se intentó jugar mucho más que de costumbre, si hasta hubo un montón de paredes y triangulaciones que normalmente no se ven.
La principal razón por la que no ganamos este partido, fue la falta de definición (resumida en Marco Pérez). Ellos patearon dos veces al arco, el gol y la contra que ataja Olave. Encima en el gol nos dormimos a la salida del córner y tanto Teté González como Olave estuvieron a 1 centímetro de evitar el gol.
Hace un rato se me ocurrió ver un resumen y casi me largo a llorar con la que erra el Negro Pérez en el segundo tiempo. Creo que hasta Miranda la metía, pero bue.
Me gustó mucho la defensa, especialmente Lollo. Alguien notó las de Turús para el lírico? Una pisada con enganche y taco, una chilena, una que desde el piso levantó y rechazó de rodilla y otra sobre el final que cortó una contra metiendo el taco.
En el medio me quedo con el primer tiempo de Mancuello y lo de Teté.

Una lástima haber perdido, pero me queda la alegría de lo que fue la gente hoy. Se cantó mucho más de lo normal, el aplauso a los jugadores fue impresionante y no se notó nunca que íbamos perdiendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor francab » Dom May 27, 2012 2:44 am

Una lástima el partido de anoche. Jugamos bien y merecimos ganar, pero perdimos contra un Racing que no tiene nada y pateó 2 veces al arco en todo el partido. Encima el gol viene de un error infantil nuestro, como es dejar que te hagan el 2-1 desde el corner, solo uno fue a marcar pero no se avivan que el que patea el corner después queda libre!!!!

El primer tiempo tuvimos varias como para abrir el marcador, y en el segundo arrancamos medio dormidos o tranquilos, pero desde los 20 llegamos bastante y de diferentes formas; lástima que la mayoría le quedan al animalito de Marco Perez. Yo lo que no entiendo es que, sabiendo que este muchacho no va a seguir, por qué le seguimos dando chances!

Los demás jugaron bien casi todos (hasta a Turus lo vi muy bien yo, la que cortó la contra tirandose de palomita y pegándole con el taco es genial!). Quiero destacar el enorme partido del Chiqui Perez, yo si fuera periodista de un diario le pongo 10 en la ficha del partido. Tremendo lo que quitó, como salió jugando, como empujó al equipo (en un par se metió al área pechandola, y ganaba todas él), trabó y ganó todo. Me rompí las manos aplaudiéndolo el segundo tiempo. Quedate a vivir acá Chiqui!!!

Lo que cantó la hinchada hoy se fue a la mierda, impresionante el aliento constante todo el partido!! Nomás no me gustó ese globo de Bancor en la popular, pero bueno parece que se hicieron unos pesitos de un auspiciante algunos..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor LichaPirata » Dom May 27, 2012 3:01 am

Que amargura me agarro cuando en la primera que patearon al arco fue gol. No jugaba a nada racing por eso me dio mas bronca.

Al "negro" Pérez en los entrenamientos debe ser que le agarra siempre cagadera justo cuando el "ruso" practica definiciones en el área con pelota dominada, porque de otra forma una de las tantas chances de gol que tiene por partido debería embocar.

Otra cosa que quería decir es que para lo poco que jugo entro bien Giménez.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Dom May 27, 2012 3:23 am

Increíble lo del colombiano...que no piense, que le rompa el arco, cerrar los ojos y darle bomba, alguna tiene que entrar. No está en condiciones de ponerse a pensar, tiene que desmufarse, es el anti gol este tipo, eso ya no es mala definición, ningún cristiano puede errarle así todo el tiempo.

Claramente merecimos ganar.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor kapoftheworld » Dom May 27, 2012 3:25 am

Contento porque está cambiando la forma se jugar el ruso. Buen nivel de juego de nuestros jugadores, por lo menos ya estamos más tranquilos y podemos buscar alternativas de juego. Ojalá nos podamos acostumbrar a jugar en el kempes. Igual coincido en q en el torneo anterior sacamos más puntos de visitante y en este de local...
Lo q se escuchan las canciones en el kempes por la tele es impresionante. Es como q el techo hace como una caja acústica y se escuchan más nítidas las canciones.
Lo último q digo con respecto al juego, es alguien q pueda definir...
@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Dom May 27, 2012 6:23 am

markuty escribió:
teto_cabpirata escribió:Muy bien Belgrano, perdimos, pero me volvi contento del Kempes por los huevos de este equipo y de la gente que canto todo el partido. Orgulloso de este Belgrano, por como jugo y por la entrega, nada para reprochar. Los que bardean, que se vayan a hacer culiar!!


lo unico para rescatar este partido fue la hinchada de belgrano, increible lo de la gente. lo de la primera barra abuso, como siempre barbaro.. que orgullo.. no importa el resultado jugue bien o jugue mal, mejor cancion imposible

ahora en lo futbolistico, volvimos a lo de 15 dias, e inclusive peor... que dificil se hace jugar cuando hay jugadores como que no le puede dar la pelota al compañero a 2 metros..

yo no entiendo lo de turus, me parece que es el gran problema de belgrano, no puede seguir jugando de 3, es como decir el punto debil, hoy lo de gaston fue pesimo, todo mal. hay q buscar soluciones urgentes ahi.. si no esta a nivel no puede jugar.. nos bailaron por ahi y encima era salida turus y no grana.. es imposible jugar asi

mansanelli ta muy bien que sea suplente

no pudimos hacer ni un piquito de lo que hicimos con velez ni un poquito..

vuelvo de descatar al CUQUI, que gran jugador por dios, tengo una debilidad por este guaso, es impresionante la calidad y la inteligencia que tiene para jugar, lastima que no le tiran una bien, una nomas para que la mande a guardar

quiero creer que son lo ultimos 3 partidos del negro perez, nunca le dije nada, porque creia en un milagro, pero hoy demostro que es pesimo

ya esta, se perdio, 15 dias para pulir el equipo un poco mas y recobrar memoria
se demoro muchisimo el ruso en los cambios para mi gusto, entro muy gimenez, mancuello ni fu ni fa hoy


Se ve que te quedaste con la hinchada y con el globito que metieron los piratas de BanCor :lol: :lol: como me cague de risa...

Belgrano jugo un partidaso, bueno, no se si partidaso, pero si Marco Perez hacia la mitad de las situaciones que tuvo y si embocabamos el 20 o 30 % del resto de situaciones, ganabamos 3 o 4 a 0... o 1 por esa jugadita ahislada que tuvo RaSinClub...

Lineas generales muy bien Belgrano, nos llegaron creo que 2 veces puede ser ? y embocaron un gol.
Belgrano tuvo 1 tiro en el travesaño, una definicion de MP SOLO (increible) adentro del area, en fin... Muchas situaciones como para merecer los 3 puntos.

Insisto, la proxima anda a ver los partidos de Belgrano y no comentes de futbol cuando hablaste de la hinchada jajaj
abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados