Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 19, 2012 1:19 am

misael escribió:
francab escribió:
misael escribió:TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.


Si pensarías tanto no escribirías cosas que no son ciertas. Porque ponés que conseguimos 2 ascensos metiéndolo en la banda, cuando en el 2006 jugó de CENTRAL!!! (y muy bien). La defensa de ese ascenso era una línea de 3 que formaba con Noce-Pepino-Turus!!


en ese caso seria un stoper, no un central.
yo me pregunto, si para francab lollo es un muerto y defiende a turus,debes tener un pensamiento envidiable... ufff...(que terrible cerrada de orto te pego a vos lollo chabon, segui bancandolo a turus, hay que tener cara para hablar de lo que es jugar bien de central, cuando siempre bardeaste al unico crack de este equipo, luciano lollo)

jcv16: yo dije que turus no gana arriba. "porque cvitanich lo tuvo de hijo", etc, di argumentos, para mi auxilia muy bien, peina muchas pelotas como decis, pero en esa función, auxiliando, esta muy atento siempre, pero en el uno contra uno, cuerpeando, siempre pierde, primero porque no es tan alto y segundo porque no va bien arriba tampoco, ¿cuando le viste despejar de cabeza adentro de la cancha :D a turus? si vos comparas el "ir arriba" de turus con el de cualquier central titular de primera división te vas a dar cuenta que ir bien arriba es lo que hace lollo por ejemplo, turus no tiene nivel de central, no es el tipico "sacador de todo"


Que caradura para poner que otro es caradura, no? Vos que bardeabas a la mitad del equipo aún cuando estaba levantando en la B Nacional, y mantuviste tu firma hasta las últimas fechas; bardeando a Olave nada mas ni nada menos. Ese si que te cerró el orto (o Farre también, y hasta Turus también!!).
Después el año pasado te acordás en el apertura como lo bardeabas al picante?? Lo bardeaste varios partidos seguidos y después te cerró el orto tanto o mas como lo hizo Olave. (empezá a bardear a algún delantero, porque cuando vos lo hacés se destapan!!!!)

Yo a Lollo nunca lo putié, simplemente me gustaban mas Lembo y el Chiqui Perez y pedía que jueguen ellos. Pero nunca lo insulté y mucho menos me puse a decir que se vayan del club y todas las cosas que vos dijiste por ejemplo de Olave, Turus, Farre, Campodonico, el picante. En lo único que te doy la derecha es que siempre bancaste a Lollo, pero con todos los demás te das vuelta como un panqueque.

Y jugar de stopper es casi lo mismo que de central, es casi como un central pero cerrando mas espacios; pero lejos está esa posición de ser lateral!!! Me parece que eras muy chiquito en el 2006 o tenés muy poca memoria!!


Y aguante el ruso!!! Que vos no lo banqués (por lo que leí en otros temas) me hace pensar de que estoy en lo correcto bancando a este tecnicazo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor jcv63 » Sab May 19, 2012 11:42 am

misael escribió:
francab escribió:
misael escribió:TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.


Si pensarías tanto no escribirías cosas que no son ciertas. Porque ponés que conseguimos 2 ascensos metiéndolo en la banda, cuando en el 2006 jugó de CENTRAL!!! (y muy bien). La defensa de ese ascenso era una línea de 3 que formaba con Noce-Pepino-Turus!!


en ese caso seria un stoper, no un central.
yo me pregunto, si para francab lollo es un muerto y defiende a turus,debes tener un pensamiento envidiable... ufff...(que terrible cerrada de orto te pego a vos lollo chabon, segui bancandolo a turus, hay que tener cara para hablar de lo que es jugar bien de central, cuando siempre bardeaste al unico crack de este equipo, luciano lollo)

jcv16: yo dije que turus no gana arriba. "porque cvitanich lo tuvo de hijo", etc, di argumentos, para mi auxilia muy bien, peina muchas pelotas como decis, pero en esa función, auxiliando, esta muy atento siempre, pero en el uno contra uno, cuerpeando, siempre pierde, primero porque no es tan alto y segundo porque no va bien arriba tampoco, ¿cuando le viste despejar de cabeza adentro de la cancha :D a turus? si vos comparas el "ir arriba" de turus con el de cualquier central titular de primera división te vas a dar cuenta que ir bien arriba es lo que hace lollo por ejemplo, turus no tiene nivel de central, no es el tipico "sacador de todo"


Un stopper no es central ????????????? quizas quisiste poner un stopper o un libero. Es correcto que a Turus le cuesta mas , en el uno contra uno , porque tiene mas condiciones de Libero ( ubicacion , velocidad y anticipacion ).Por eso el Ruso lo utiliza de Lateral , para el cierre , resignando la saida que un lateral tipico deberia tener y Gaston no la tiene.

Ahora bien si sacarla de cabeza adentro o afuera es una discusion que se genera siempre . Porque sacarla adentro de la cancha es bueno o malo depende de quien agarra el rebote . si un jugador propio o del rival.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Sab May 19, 2012 11:50 am

Francab:
olave puede que me tape el orto (en lo deportivo, porque como persona sigo pensando lo mismo de el), igual vos no diferencias entre criticar incluso "bancando" y no bancar...

al picante lo critique en su momento porque vivia en el suelo, y vos mismo admitias que estaba jugando mal, o que no se encontraba, yo lo único que dije del picante es que estaba "canchereando", que le vendria bien comer banco, porque en ese momento no jugaba bien, y cuando le toco comer banco levantó. es mas recuerdo que te repetia todos los dias, ami el picante me emocionaba como corre, pero bue, para vos hay intocables incriticables. yo tengo sentido de critica permanente porque busco la excelencia. perdón si te molesto eso, a la hora de criticar al pica.

de turus sigo sosteniendo lo mismo. vamos fran.. no le puede tapar el orto a nadie ni volviendo a nacer...

a campodonic.. (no lo puedo ni escribir), no me lo nombres! le tengo un asco terrible. pobre tipo! pensar que vino porque hay gente que lo tiene de idolo?, vivio 1 año gratis, y se fue a jugar a la b metro, perdón se fue a retirarse, y tratar de jugar a la b metro. tipo mediocre si los hay, tribunero, hizo un par de goles a las gallinas y ya lo tienen de idolo, muertazo, no tiene los goles de gigli ni su humildad, ni calidad ni huevos ni nada, el tano, el luifa, chava, esos son tipos que dejaron la vida por belgrano, referentes en serio... . quien es campodonico? que se putea con hinchas de belgrano en las practicas. De ahi le hize la cruz. segui idolatrando al muerto ese...

bancar al ruso? que es eso? anda al hipodromo... sino vez que lembo no puede jugar de 4, no se que hago discutiendo con vos, no se trata de bancar o no, yo al ruso lo banco!!!, vos te crees que lo odio o lo puteo en la cancha? pero soy critico de algunas de sus acciones.

jcv: entiendo lo que decis, por ejemplo orban es lateral y juega de stoper, si vos sos lateral y tenes condiciones de central podes jugar de stoper, turus ejemplo para mi cumple mas de lateral eventualmente de stoper, por todo lo que decis, como tambien dije que es bueno auxiliando, osea apareciendo como un libero, pero la diferencia es que el libero tambien tiene que salir a cerrar y estar en el uno contra uno, entonces, para mi turus no es libero.
a la pelota si tenes minimo dos rivales sin marca cerca la tenes que sacar adentro, epro a turus le cuesta un poquito :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 19, 2012 1:26 pm

misael escribió:al picante lo critique en su momento porque vivia en el suelo, y vos mismo admitias que estaba jugando mal, o que no se encontraba, yo lo único que dije del picante es que estaba "canchereando", que le vendria bien comer banco, porque en ese momento no jugaba bien, y cuando le toco comer banco levantó. es mas recuerdo que te repetia todos los dias, ami el picante me emocionaba como corre, pero bue, para vos hay intocables incriticables. yo tengo sentido de critica permanente porque busco la excelencia. perdón si te molesto eso, a la hora de criticar al pica.

Yo no dije nunca que el picante estaba jugando mal, justamente por eso me cruzaba con vos; porque para mi estaba jugando igual que siempre pero sin meterla, y como llevaba varios partidos sin meterla empezaron a aparecer los críticos como vos, y eso era lo que me molestaba (por analizar el juego solo porque no hacía goles).
Yo en ese momento lo defendía al picante porque para mi estaba jugando bien, y en los hechos quedó demostrado ya que en las últimas 5 fechas hizo goles de todas las formas posibles (hasta el partido con Racing vos pedías casi hasta que jugara en reserva).

misael escribió:bancar al ruso? que es eso? anda al hipodromo... sino vez que lembo no puede jugar de 4, no se que hago discutiendo con vos, no se trata de bancar o no, yo al ruso lo banco!!!, vos te crees que lo odio o lo puteo en la cancha? pero soy critico de algunas de sus acciones.

Y yo critiqué en su momento el hecho de que Lembo vaya de 4, pero no quiere decir que no lo banque al ruso.
Yo lo que dije viene por el hecho de que varios piensan que no debería seguir (como vos).


misael escribió:jcv: entiendo lo que decis, por ejemplo orban es lateral y juega de stoper, si vos sos lateral y tenes condiciones de central podes jugar de stoper, turus ejemplo para mi cumple mas de lateral eventualmente de stoper, por todo lo que decis, como tambien dije que es bueno auxiliando, osea apareciendo como un libero, pero la diferencia es que el libero tambien tiene que salir a cerrar y estar en el uno contra uno, entonces, para mi turus no es libero.
a la pelota si tenes minimo dos rivales sin marca cerca la tenes que sacar adentro, epro a turus le cuesta un poquito :lol:

Nadie dice que un lateral no puede jugar de stopper (de hecho con Noce en el 2006 era así), la discusión viene porque vos saltaste como que ser stopper es casi todo lo contrario a ser central (cuando es prácticamente lo mismo), y mas atrás viene porque pusiste que en los 2 ascensos a Turus lo tuvieron que correr al lateral porque de central no funcionaba cuando claramente en el 2006 no fue así. Pero bueno, capaz no debés acordarte bien de esa campaña...


De Turus y Campo no te respondo porque tenés un odio encarnizado contra los 2, entonces no tiene sentido la discusión.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 19, 2012 1:39 pm

Hablando del partido, esta sería la formación de Velez según Ole:
Montoya; Peruzzi, Gianetti, Ortiz, Bíttolo; Bella, Canteros, Desábato, Velázquez; David Ramírez y Jonathan Ramírez.

Muchos pibes pero con algunos cracks como Canteros y Bella. Montoya, Ortiz y David Ramirez son los experimentados.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Rorrro » Sab May 19, 2012 1:42 pm

Misael!! No entiendo como seguis escribiendo aca!!! cambiate el nick por lo menos! son un chiste tus mensajes y opiniones!!

Nose que decis de Olave, hablas de el como persona, como si lo conocieras, capaz que por internet lo conociste, sino, no hay chance!

Con Campodonico te fuiste a la mierda! Me acuerdo el partido contra ferro en el 06, el lo vio en la popu, cantando como un hincha mas, vos donde estabas?

Lo que decis del Ruso, no tenes idea pibe!
Le exigis al Ruso y lo criticas! Queres que juegue mejor el equipo? Ese equipo de jugadores que para vos se tenian que ir todos, que para vos, no servian ni en la B, ahora queres que jueugen bien en Primera? no te entiendo.

Segui asi payaso, siempre me haces reir, no te cansas de quedar como un salame, tratas de demostrar que sabes algo de futbol, mostrando tus "grandes" pensamientos (que cambian con el diario de todos los lunes), cuando no sabes ni escribir!! acordate del "vaLLanse todos" de tu firma! esa firma que todavia tenes metida en el orto! jajajajajaja!

Me voy a ponerlo a Turus en el GranDT porque se vienen unos partidazos del Gladeador!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor tomasmolina » Sab May 19, 2012 1:48 pm

MUCHACHOS MATIAS GIMENEZ POR LO MENOS ESTA EN EL BANCO??? PORQUE EL MUY HIJO DE PUTA ESTABA EN UNPLUGGED (UN BOLICHE QUE ESTA EN LA NUÑEZ) ANOCHE BASTANTE PUESTO !!!
tomasmolina
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 21, 2011 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Sab May 19, 2012 2:06 pm

tomasmolina escribió:MUCHACHOS MATIAS GIMENEZ POR LO MENOS ESTA EN EL BANCO??? PORQUE EL MUY HIJO DE PUTA ESTABA EN UNPLUGGED (UN BOLICHE QUE ESTA EN LA NUÑEZ) ANOCHE BASTANTE PUESTO !!!

jajajajaja
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cabfer » Sab May 19, 2012 5:12 pm

Creo que es lo mejor que podemos poner, es lo que hay. Así que no se le puede discutir nada al Ruso. Ya que puso un lateral, va con dos delanteros, y como por derecha Mansanelli no esta del todo recuperado no hay otro para poner. Espero que no lo haga retroceder a Perez y que termine siendo un 4-1-4-1. Solo sacaria del Banco al triste de Almerares por Figueroa.

Personalmente me gustaría Melano por el negro. No para que el pibe sea el salvador ni tirarle toda la presión. Sino para darle continuidad ya que tuvo un buen debut y porque creo que al lado de Silvera puede aprender mucho. Espero que el indultado de M Perez demuestre porque hizo ese desplante hace unas semanas que lo terminó "lesionando". Mismo desplante que ahora hace Maldonado. Lo banque mucho al negro cuando ya todos lo puteaban, pero ya no va más. Necesita urgente un cambió de aire.

Por más que Velez nos reciba con un equipo alternativo sigue siendo un partido jodido. Pero le tengo toda la fe al pirata.

Vamo Belgrano carajoo!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab May 19, 2012 7:59 pm

misael escribió:Francab:
olave puede que me tape el orto (en lo deportivo, porque como persona sigo pensando lo mismo de el), igual vos no diferencias entre criticar incluso "bancando" y no bancar...

al picante lo critique en su momento porque vivia en el suelo, y vos mismo admitias que estaba jugando mal, o que no se encontraba, yo lo único que dije del picante es que estaba "canchereando", que le vendria bien comer banco, porque en ese momento no jugaba bien, y cuando le toco comer banco levantó. es mas recuerdo que te repetia todos los dias, ami el picante me emocionaba como corre, pero bue, para vos hay intocables incriticables. yo tengo sentido de critica permanente porque busco la excelencia. perdón si te molesto eso, a la hora de criticar al pica.

de turus sigo sosteniendo lo mismo. vamos fran.. no le puede tapar el orto a nadie ni volviendo a nacer...

a campodonic.. (no lo puedo ni escribir), no me lo nombres! le tengo un asco terrible. pobre tipo! pensar que vino porque hay gente que lo tiene de idolo?, vivio 1 año gratis, y se fue a jugar a la b metro, perdón se fue a retirarse, y tratar de jugar a la b metro. tipo mediocre si los hay, tribunero, hizo un par de goles a las gallinas y ya lo tienen de idolo, muertazo, no tiene los goles de gigli ni su humildad, ni calidad ni huevos ni nada, el tano, el luifa, chava, esos son tipos que dejaron la vida por belgrano, referentes en serio... . quien es campodonico? que se putea con hinchas de belgrano en las practicas. De ahi le hize la cruz. segui idolatrando al muerto ese...

bancar al ruso? que es eso? anda al hipodromo... sino vez que lembo no puede jugar de 4, no se que hago discutiendo con vos, no se trata de bancar o no, yo al ruso lo banco!!!, vos te crees que lo odio o lo puteo en la cancha? pero soy critico de algunas de sus acciones.

jcv: entiendo lo que decis, por ejemplo orban es lateral y juega de stoper, si vos sos lateral y tenes condiciones de central podes jugar de stoper, turus ejemplo para mi cumple mas de lateral eventualmente de stoper, por todo lo que decis, como tambien dije que es bueno auxiliando, osea apareciendo como un libero, pero la diferencia es que el libero tambien tiene que salir a cerrar y estar en el uno contra uno, entonces, para mi turus no es libero.
a la pelota si tenes minimo dos rivales sin marca cerca la tenes que sacar adentro, epro a turus le cuesta un poquito :lol:





Que bueno que volviste a aparecer pichon de MUFA, me alegro mucho ya que nos diste muchisima suerte en tus ultimas apariciones de la b nacional, porque si mal no recuerdo muchos de tus jugadores odiados te cerraron bien el O__O.
Que duermas bien pichon.....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Sab May 19, 2012 8:06 pm

tomasmolina escribió:MUCHACHOS MATIAS GIMENEZ POR LO MENOS ESTA EN EL BANCO??? PORQUE EL MUY HIJO DE PUTA ESTABA EN UNPLUGGED (UN BOLICHE QUE ESTA EN LA NUÑEZ) ANOCHE BASTANTE PUESTO !!!


Posta??? Yo lo vi en cayo hace dos jueves...Estaba con PIER BARRIOS...

TA SALIENDO POCO EL PIBE...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Sab May 19, 2012 11:06 pm

Pirataxsiempre escribió:
tomasmolina escribió:MUCHACHOS MATIAS GIMENEZ POR LO MENOS ESTA EN EL BANCO??? PORQUE EL MUY HIJO DE PUTA ESTABA EN UNPLUGGED (UN BOLICHE QUE ESTA EN LA NUÑEZ) ANOCHE BASTANTE PUESTO !!!


Posta??? Yo lo vi en cayo hace dos jueves...Estaba con PIER BARRIOS...

TA SALIENDO POCO EL PIBE...

Que culiados que son , ganan mucha guita no podes chuparte 1 dia antes del partido dejate de joder sali un sabado si jugaste un viernes
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab May 19, 2012 11:44 pm

Matias Gimenez siempre anda de joda junto a Pier Barrios, hace 3 o 4 semanas atras estubieron en EL SOL (boliche de nva cba) tirandole a todas las minas posibles, si sus mujeres entran al foro cagaron los pibes....( fue 3 o 4 dias antes de un partido, y ese es el problema)son detalles que hay que todavia falta pulir, y que pasa en casi todos los clubes...Pero lo que si es verdad es que aca en cba no hay forma de cubrirte de un hincha de belgrano...copamos en todas las canchas y en cada rincon de la noche :lol:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab May 19, 2012 11:55 pm

Desde velez estan preocupadisimos....

El otro dia lo tuvieron que marcar a Neymar y les salio bien, Gareca no sabe que decirle a sus jugadores para que lo puedan parar al NEGRO PEREZ!

jajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CarlosB » Dom May 20, 2012 1:10 am

Por fin entra Grana, basta de inventar en la defensa..! Que pasa con Quiroga? porque no juega en el lateral izquierdo??? Turus o Lollo de central acompañando a Lembo.. Pese a que no esta en un buen momento yo lo bancaria a Manzanelli por la derecha, para que seguir llenando el medio de volantes centrales?? asi nunca vamos a llegar al arco de en frente, me gusta Mancuello por izquierda y mas si Gimenez anda de caravana.. me gustaria que siga farre y Ribair sigan de doble 5 porque tienen muchos partidos mas el ascenso jugando ahi, ojala el morocho mañana la meta, y si no la metemos me gustaria que le den pista a melano y zelarrayan en el segundo tiempo.. Vamos Belgrano!
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 20, 2012 1:17 am

Vamo´ Belgrano por Dios que hoy ganamos. ¡Ponga huevo y vaya al frente!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor polpirata » Dom May 20, 2012 4:08 am

Por dios te pido.....VAYA AL FRENTE....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 20, 2012 8:54 am

A prepararse para ir a Liniers. A buscar la entrada a la filial a las 10.30. Hay asado para la muchachada de Río Segundo. Y a la cancha. Sólo me conformo con los 3 puntos. Por qué no? Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 20, 2012 10:17 am

CordobadePrimera escribió:Desde velez estan preocupadisimos....

El otro dia lo tuvieron que marcar a Neymar y les salio bien, Gareca no sabe que decirle a sus jugadores para que lo puedan parar al NEGRO PEREZ!

jajajajajaja



No entendi el chiste. Te parece bien que no juegue Melano y te parece mal ue juegue el Negro. En que quedamos?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Hache81 » Dom May 20, 2012 10:41 am

laBvieja escribió:A prepararse para ir a Liniers. A buscar la entrada a la filial a las 10.30. Hay asado para la muchachada de Río Segundo. Y a la cancha. Sólo me conformo con los 3 puntos. Por qué no? Saludos.

Che, entradas se venden en Liniers? Estoy en Buenos Aires, y quiero ir hoy a Liniers. Saludos!
Hache81
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 20, 2012 9:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados