Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Dom May 20, 2012 7:06 pm

Rusistas, piratas, cordobeses y argentinos. Festejemos, gracias por belgrano, gracias, QUE PARTIDO !!, faltaba un partido asi, y que decir de estos LEONES, porque parte del plantel no son jugadores, son leones !
el ruso hizo lo que habia hecho en un pasado, y lo que siempre tuvo y tiene que hacer, 2 delanteros, entre esos, incluirlo a melano ! Que vuelva a jugar grana ! fue un partidazo, que emocion dios mio, que amor por este club y esta camiseta, no puedo seguir explicando los sentimientos, pero nada mas que decir, de diferentes maneras, GRACIAS.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom May 20, 2012 7:08 pm

Flaco escribió:Triunfazo con autoridad total. Para soñar en sumar más en lo que queda...!

Espectacular expresión colectiva, eternas gracias a Ricardo "Ruso" Zielinsky. El mejor técnico de nuestra historia. Nos devolvió, junto a un fantástico grupo de jugadores (que mayormente el forjó y/o pulió) la identidad, la mística...y los sueños.


CLAP CLAP CLAP como diria mi amigo charli pirata
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Dom May 20, 2012 7:10 pm

loquillox escribió:Fue mi percepción o Farré marcó por el medio, marcó por la izquierda, recibió para salir jugando de abajo, se asoció con los mediocampistas y llegó 5-6 veces al área en situaciones de gol (una de ellas a los 93 minutos)?? Hizo TODO.


Este es uno de los LEONES de los que hablo.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom May 20, 2012 7:10 pm

Ruso Cagón!

:lol:

Imagen

Es un placer realmente ganarle a gareca.




Me inflo los huevos olimpicamente Julio Ricardo haciendo fuerza para Velez, cuando claramente en ningun momento nos supero y Belgrano genero muchas mas chances de gol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom May 20, 2012 7:11 pm

Gracias jugadores, gracias Ruso!!! Contra Racing tenemos que festejar y mostrar nuestro agradecimiento, ojalá las entradas sean accesibles y copemos la heladera.

M. perez y Almerares, por mí se pueden ir bien a la mierda, dejen de dar asco y tapar pibes. Horribles los dos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom May 20, 2012 7:15 pm

Que alegrononnooon!!!! Garnde belgrano querido!!!! Gente, siento xcomo si hubiéramos ascendido de nuevoo!!!
A agradecer con mucha fiesta contra Racing y lo que queda es bueno que sumemos puntos por el descenso, por los puntos que podemos necesitar al terminar el próximo cameponato y para que definitivamente demostremos al país que no quedan grandes para el pirata!!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom May 20, 2012 7:15 pm

por favor que alguien edite y suba el firulete delicioso marca registrada de chiqui perez!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor mariano_sign » Dom May 20, 2012 7:16 pm

SEGUIMOS EN PRIMERA!!!!!! VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor nicolassrv » Dom May 20, 2012 7:18 pm

GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!!!


Pd. M perez sos HORRIBLE, almerares te alcanzo un adversario que estaba 15 metros atras tuyo y recien entrabas :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor matutecab » Dom May 20, 2012 7:19 pm

Gracia Belgrano por hacerme feliz el finde despues de sufrir... NO pude viajar por que internaron a mi viejo y el pirata me dio la alegria loco!!! Que orgulloso estoy de ser incha de belgrano!!! Perdon,mis temas personales no tiene nada que ver pero encontre este espacio para desahogarme despues de un complicado... espero que los lectores me entiendan... BELGRANO TE AMO y nada mas...luego habra tiempo para analisis...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom May 20, 2012 7:29 pm

matutecab escribió:Gracia Belgrano por hacerme feliz el finde despues de sufrir... NO pude viajar por que internaron a mi viejo y el pirata me dio la alegria loco!!! Que orgulloso estoy de ser incha de belgrano!!! Perdon,mis temas personales no tiene nada que ver pero encontre este espacio para desahogarme despues de un complicado... espero que los lectores me entiendan... BELGRANO TE AMO y nada mas...luego habra tiempo para analisis...


ojala se mejore ! Todos sabemos que un triunfo de belgrano nos permite encarar la semana de una manera diferente. Que alguien me lo niegue sino !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pachiiiii » Dom May 20, 2012 7:29 pm

mmohaded escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
polpirata escribió:Matias Gimenez siempre anda de joda junto a Pier Barrios, hace 3 o 4 semanas atras estubieron en EL SOL (boliche de nva cba) tirandole a todas las minas posibles, si sus mujeres entran al foro cagaron los pibes....( fue 3 o 4 dias antes de un partido, y ese es el problema)son detalles que hay que todavia falta pulir, y que pasa en casi todos los clubes...Pero lo que si es verdad es que aca en cba no hay forma de cubrirte de un hincha de belgrano...copamos en todas las canchas y en cada rincon de la noche :lol:


Los he cruzado miles de noches a Pier con Maldonado. Jimenez y Ribair también se la pasan de joda.

Si lo decís vos. Palabra santa. Jajaja


Hace 2 o 3 findes atras un amigo los encontro a maldonado, rigamonti (conlanovia), grana y mancuello en el baile de la barra (con muchos pibes de las inferiores que no sabia los nombre pero tenian cara conocida), el negro maldonado chupadaso tomando champag y le digo que el ya sabe que en junio se iba pero que lo mismo no lo puten que sigan alentando al plantel,
P/d que partidaso:
Farre: La figura se comio todo en la mitad y paso al ataque, tuvo esa clara si fuera delantero ubiera sabido definir pero que da partidazo
Silvera: Que se quede dios ya se adapto al puesto que quiere el ruso para el un partidazo con gol de yapa
Grana: Paso siempre al ataque y muy bien en la marca
Mancuello no le salian todas pero siempre estubo
Lollo: excelente en la marca
Chiqi: Igual que lollo
Turus: Cumplio bien no paso casi al ataque
Olave: no tuvo muchas pero resolvio todas, la qe paso al lado del palo mucho culo jajaj
Tete: Cumplio bien corto y distribuyo
Ribair: Se fue de mambo por ahi pero bueno cumplio el negro
Marco Perez: Tuvo intencion pero nose esta mufado el negro ese no puede meterla
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom May 20, 2012 7:33 pm

QUE ALEGRÍA, LA CON..... DE LA LORAAAAAAAAAAA vamos BELGRANO carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 7:34 pm

el Pirata estuvo un escalón más arriba por la sabiduría de uno de los guerreros con más batallas en el fútbol argentino. Andrés Silvera, conocedor como pocos del área, se escurrió entre los pibes de la defensa velezana y, de cabeza, se la mandó a guardar a Montoya.

(fuente:ole.com.ar
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor edunanez » Dom May 20, 2012 7:41 pm

Nunca me gustaron las cabalas, pero cuanto hacia que no jugabamos con la camiseta Celeste.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor danigg » Dom May 20, 2012 7:41 pm

nicolassrv escribió:GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!!!


Pd. M perez sos HORRIBLE, almerares te alcanzo un adversario que estaba 15 metros atras tuyo y recien entrabas :roll: .


Que el ruso los de de baja a los dos ya!!!! Y q apueste a Melano, Figueroa y Zelarrayán para acompañar a Silvera hasta q termine el campeonato.

Y ahora de PRIMERA! te vamos a demostrar... q somos lo mas grande, del fútbol nacional!!!
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom May 20, 2012 7:44 pm

Extraido de Ole
PREGUNTA
20/05/2012 19:31

ES VERDAD QUE SE FUERON PRIMERO LOS "HINCHAS" DE BELES PORQUE POR LA GENTE EL LOCAL ERA BELGRANO???



La verdad muchachos que muy emocionante escucharlos cantar durante todo el partido y al final ver la fiesta pirata ante el silencio atroz de Velez.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom May 20, 2012 7:49 pm

acabo de ver a olave en vivo para domingol en tyc
si alguien lo grabó y edita que lo enmarque y hasta le haga un topic especial.

"aveces hay personas que nos exigen mas de lo que podemos dar, conocemos nuestras limitaciones y explotamos nuestras virtudes para tapar las falencias, somos un equipo solidario"

y el ruso dio a entender que quiere quedarse
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor filialchiquiperez » Dom May 20, 2012 7:55 pm

aptitudes de un buen grupo, el gesto de olave abrazo con el cuqui de cara a la hinchada haciendo el gesto que lo aplaudan, me gusta eso al igual que cuando hacen el cambio de mancuello nunca sale puteando el huaso siempre alentando al quien va a entrar, son gestos que hacen grandes a los jugadores.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gabi20 » Dom May 20, 2012 8:05 pm

es imprescindible traer:
_un 5 que tenga mucho manejo ya que el ruso no creo que vaya a sacar el doble 5, dos opciones seria villarreal que esta en cerro porteño, que ya le ofrecimos y segun se dijo tenia ganas de venir y habria que ver si se puede hacer un esfuerzo por bolatti.

_dos delanteros ya que me imagino que almerares y el negro perez se van y habria que ver que pasa con el cuqui, asi que me parece que con el picante, melano, tobias, bardin (cuando se recupere)y estos 2 estamos mas o menos cubiertos y mas conociendo que al ruso le gusta jugar con un solo delantero
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados