Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Piripichi » Dom May 20, 2012 6:32 pm

Cambio, cambio, cambio!!!!!
O juguemos con diez si no lo querés hacer Ruso.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom May 20, 2012 6:33 pm

Que hay q hacer con ese negro hdp de marco pérez?
Dedicate a los 100 metros libres putoooooo!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom May 20, 2012 6:35 pm

El poder ofensivo de Costa Rica tiene Marco Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor mmohaded » Dom May 20, 2012 6:53 pm

misael escribió:Francab:
olave puede que me tape el orto (en lo deportivo, porque como persona sigo pensando lo mismo de el), igual vos no diferencias entre criticar incluso "bancando" y no bancar...

al picante lo critique en su momento porque vivia en el suelo, y vos mismo admitias que estaba jugando mal, o que no se encontraba, yo lo único que dije del picante es que estaba "canchereando", que le vendria bien comer banco, porque en ese momento no jugaba bien, y cuando le toco comer banco levantó. es mas recuerdo que te repetia todos los dias, ami el picante me emocionaba como corre, pero bue, para vos hay intocables incriticables. yo tengo sentido de critica permanente porque busco la excelencia. perdón si te molesto eso, a la hora de criticar al pica.

de turus sigo sosteniendo lo mismo. vamos fran.. no le puede tapar el orto a nadie ni volviendo a nacer...

a campodonic.. (no lo puedo ni escribir), no me lo nombres! le tengo un asco terrible. pobre tipo! pensar que vino porque hay gente que lo tiene de idolo?, vivio 1 año gratis, y se fue a jugar a la b metro, perdón se fue a retirarse, y tratar de jugar a la b metro. tipo mediocre si los hay, tribunero, hizo un par de goles a las gallinas y ya lo tienen de idolo, muertazo, no tiene los goles de gigli ni su humildad, ni calidad ni huevos ni nada, el tano, el luifa, chava, esos son tipos que dejaron la vida por belgrano, referentes en serio... . quien es campodonico? que se putea con hinchas de belgrano en las practicas. De ahi le hize la cruz. segui idolatrando al muerto ese...

bancar al ruso? que es eso? anda al hipodromo... sino vez que lembo no puede jugar de 4, no se que hago discutiendo con vos, no se trata de bancar o no, yo al ruso lo banco!!!, vos te crees que lo odio o lo puteo en la cancha? pero soy critico de algunas de sus acciones.

jcv: entiendo lo que decis, por ejemplo orban es lateral y juega de stoper, si vos sos lateral y tenes condiciones de central podes jugar de stoper, turus ejemplo para mi cumple mas de lateral eventualmente de stoper, por todo lo que decis, como tambien dije que es bueno auxiliando, osea apareciendo como un libero, pero la diferencia es que el libero tambien tiene que salir a cerrar y estar en el uno contra uno, entonces, para mi turus no es libero.
a la pelota si tenes minimo dos rivales sin marca cerca la tenes que sacar adentro, epro a turus le cuesta un poquito :lol:



La tenes bien adentro mufa.
Volviste con tu mala onda histórica, ganamos. Nos salvamos de todo.
Que vas a decir ahora. Mufon. Como dijo el gran Diego armando: vos y pasman la tienen bien adentro.
Te lo dije hace mucho, si opinabas todas las fechas salíamos campeones. Volviste con todo estas ultimas fechas. Mufa

Y saca esa foto de chavarria que SOS tan mufa que hasta que no la saques no va a venir nunca a Belgrano
MUFAAAAAAA
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom May 20, 2012 6:54 pm

Imagen



Sos uun gigante!!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor flakofer » Dom May 20, 2012 6:54 pm

Lindo partido.
CHAU DESCENSO HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom May 20, 2012 6:55 pm

TERMINAMOS JUGANDO CON DOS DELANTEROS!!

como puso uno: que llueva vino!!
Última edición por aguscordoba el Dom May 20, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 20, 2012 6:56 pm

BELGRANO SE SALVO DE TODO!!!!!!!!!
Que manera de errar mano a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como 6 fueron!!!!!!!!!!!!!
(menos mal que la del gol le quedó al Cuqui que sabe algo de definir, por que si le quedaba a otro...)



PD: si esos mano a mano le quedaban al PICANTE... mamita querida... era un 4 - 0 clavauuu
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor manuk » Dom May 20, 2012 6:58 pm

gracias cucqui gracias a los muchachos por esta alegria
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom May 20, 2012 6:58 pm

Contento por 3 cosas....

1) Ganamos. 3 puntitos contra uno de los rivales mas dificiles que nos quedan.
2) Marco Perez tuvo de todos las formas. Mano a mano, de rebote, de ocote.... Chau Marco Perez. No servis pa' bosta.
3) Almerares tiene mas faltas en el ataque que segundos la pelota bajo control. Otro que se tiene que ir.

PD: Montoya culiau, como no te vas a dejar hacer un gol la que te pariooo!! =P


PD2: GRACIAS ANDRES SILVERA.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Dom May 20, 2012 6:59 pm

Fue mi percepción o Farré marcó por el medio, marcó por la izquierda, recibió para salir jugando de abajo, se asoció con los mediocampistas y llegó 5-6 veces al área en situaciones de gol (una de ellas a los 93 minutos)?? Hizo TODO.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom May 20, 2012 7:00 pm

hay que alentar hasta la muerte
porque a belgrano yo lo quiero
porque es un sentimiento lo llevo en el corazon

y no me importa lo que digan
esos putos periodistas la puta que los pario

oh oh oh oh hay que aalentar a belgrano!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom May 20, 2012 7:01 pm

MAMELLI escribió:Este partido también entrará en la historia de Belgrano.
Dientes apretados, mucha concentración y aprovechar al máximo las posibilidades que brinde la defensa de ellos.
Volver con el objetivo de permanencia cumplido y a disfrutar los cuatro partidos restantes totalmente distendidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.-
No me despierten


Gracias por no despertarme.
Gracias Cuqui. Pensar que había algunos autoexiliados del portal, que te criticaban. Gracias Farré. Los grandes aparecen en los momentos que realmente los necesitas.-
Gracias BELGRANO!!!!

HISTORICO TRIUNFO CELESTE!!!!
Última edición por MAMELLI el Dom May 20, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom May 20, 2012 7:02 pm

Triunfazo con autoridad total. Para soñar en sumar más en lo que queda...!

Espectacular expresión colectiva, eternas gracias a Ricardo "Ruso" Zielinsky. El mejor técnico de nuestra historia. Nos devolvió, junto a un fantástico grupo de jugadores (que mayormente el forjó y/o pulió) la identidad, la mística...y los sueños.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor manuk » Dom May 20, 2012 7:03 pm

Es historico, por fin el desahogo. Que alegria!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom May 20, 2012 7:04 pm

Belgrano es de primera Y de primera no se va!!!! Le cueste a quien le cueste!
VAMOS BELGRANO LA PUTA MADREEEEE!!!!!!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Dom May 20, 2012 7:05 pm

mmohaded escribió:
misael escribió:Francab:
olave puede que me tape el orto (en lo deportivo, porque como persona sigo pensando lo mismo de el), igual vos no diferencias entre criticar incluso "bancando" y no bancar...

al picante lo critique en su momento porque vivia en el suelo, y vos mismo admitias que estaba jugando mal, o que no se encontraba, yo lo único que dije del picante es que estaba "canchereando", que le vendria bien comer banco, porque en ese momento no jugaba bien, y cuando le toco comer banco levantó. es mas recuerdo que te repetia todos los dias, ami el picante me emocionaba como corre, pero bue, para vos hay intocables incriticables. yo tengo sentido de critica permanente porque busco la excelencia. perdón si te molesto eso, a la hora de criticar al pica.

de turus sigo sosteniendo lo mismo. vamos fran.. no le puede tapar el orto a nadie ni volviendo a nacer...

a campodonic.. (no lo puedo ni escribir), no me lo nombres! le tengo un asco terrible. pobre tipo! pensar que vino porque hay gente que lo tiene de idolo?, vivio 1 año gratis, y se fue a jugar a la b metro, perdón se fue a retirarse, y tratar de jugar a la b metro. tipo mediocre si los hay, tribunero, hizo un par de goles a las gallinas y ya lo tienen de idolo, muertazo, no tiene los goles de gigli ni su humildad, ni calidad ni huevos ni nada, el tano, el luifa, chava, esos son tipos que dejaron la vida por belgrano, referentes en serio... . quien es campodonico? que se putea con hinchas de belgrano en las practicas. De ahi le hize la cruz. segui idolatrando al muerto ese...

bancar al ruso? que es eso? anda al hipodromo... sino vez que lembo no puede jugar de 4, no se que hago discutiendo con vos, no se trata de bancar o no, yo al ruso lo banco!!!, vos te crees que lo odio o lo puteo en la cancha? pero soy critico de algunas de sus acciones.

jcv: entiendo lo que decis, por ejemplo orban es lateral y juega de stoper, si vos sos lateral y tenes condiciones de central podes jugar de stoper, turus ejemplo para mi cumple mas de lateral eventualmente de stoper, por todo lo que decis, como tambien dije que es bueno auxiliando, osea apareciendo como un libero, pero la diferencia es que el libero tambien tiene que salir a cerrar y estar en el uno contra uno, entonces, para mi turus no es libero.
a la pelota si tenes minimo dos rivales sin marca cerca la tenes que sacar adentro, epro a turus le cuesta un poquito :lol:



La tenes bien adentro mufa.
Volviste con tu mala onda histórica, ganamos. Nos salvamos de todo.
Que vas a decir ahora. Mufon. Como dijo el gran Diego armando: vos y pasman la tienen bien adentro.
Te lo dije hace mucho, si opinabas todas las fechas salíamos campeones. Volviste con todo estas ultimas fechas. Mufa

Y saca esa foto de chavarria que SOS tan mufa que hasta que no la saques no va a venir nunca a Belgrano
MUFAAAAAAA

Deja de bardear pelotudaso si este misael lo banco siempre al cuqui y le cerro el toor a mas de uno deja de bardear y disfruta de la mejor campaña de nuestro querido belgrano
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom May 20, 2012 7:05 pm

Flaco escribió:Triunfazo con autoridad total. Para soñar en sumar más en lo que queda...!

Espectacular expresión colectiva, eternas gracias a Ricardo "Ruso" Zielinsky. El mejor técnico de nuestra historia. Nos devolvió, junto a un fantástico grupo de jugadores (que mayormente el forjó y/o pulió) la identidad, la mística...y los sueños.


Adhiero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom May 20, 2012 7:05 pm

loquillox escribió:Fue mi percepción o Farré marcó por el medio, marcó por la izquierda, recibió para salir jugando de abajo, se asoció con los mediocampistas y llegó 5-6 veces al área en situaciones de gol (una de ellas a los 93 minutos)?? Hizo TODO.


Un partidazo jugo, si no estaba Montoya en Velez, tambien mojaba.


Cuantas claras de gol tuvimos?

Les parece que Farre juega de 5? Es un jugador que con mas confianza nos va a seguir dando alegrias, porque muchas veces aparece libre con claras posibilidades de gol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Dom May 20, 2012 7:06 pm

Flaco escribió:Triunfazo con autoridad total. Para soñar en sumar más en lo que queda...!

Espectacular expresión colectiva, eternas gracias a Ricardo "Ruso" Zielinsky. El mejor técnico de nuestra historia. Nos devolvió, junto a un fantástico grupo de jugadores (que mayormente el forjó y/o pulió) la identidad, la mística...y los sueños.

Amen
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados