Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 8:06 pm

OVACION ESPECIAL AL NEGRO DE LA CANCHA!!

GRANDE TYSON!! jajajaja. como te quiero negrito querido!! pago por verte una sonrisa!!

a proposito, no recuerdo mas de 2 tarjetas amarillas en el clausura, expulsiones hubo?!?!

pero hoy demostro que es un grande poniendo todo cuando lo necesitabamos mas..

(y lo amonestaron :oops: :oops: )
Adjuntos
fotos-Velez-Belgrano_OLEIMA20120520_0154_8.jpg
fotos-Velez-Belgrano_OLEIMA20120520_0154_8.jpg (37.98 KiB) Visto 7089 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom May 20, 2012 8:09 pm

club_a_belgrano escribió:el Pirata estuvo un escalón más arriba por la sabiduría de uno de los guerreros con más batallas en el fútbol argentino. Andrés Silvera, conocedor como pocos del área, se escurrió entre los pibes de la defensa velezanA y, de cabeza, se la mandó a guardar a Montoya.

(fuente:ole.com.ar


es de la unica forma que puede hacer un gol el cuqui, contra pibes en una defensa.
que manera de errar goles!!!

buenisimo que superamos el objetivo planteado por el ruso, y quiero mas puntos che!!!

VAMOS BELGRANO :D :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom May 20, 2012 8:14 pm

Gracias Belgrano querido.... que mas decir, estoy feliz.
Gracias Ruso, viejo y peludo... nos diste mucho hermano, espero que te quedes y si asi no fuera, un eterno agradecimiento para alguien que independientemente de lo que pase, ya quedo en la historia grande del club.

52 puntos, salvados de todo... pero no hay que relajarse, lamentablemente con este sistema de promedios tenemos que seguir sumando y el año que viene es igual, si bien ya nos podemos plantear otros objetivos, no hay que dejar de lado que vamos a dividir por dos y es la oportunidad de seguir engrosando el promedio para laburar con mas tranquilidad.

Espero que se quede el Ruso, que se quede Silvera tambien por que el tipo tacticamente es impecable... las unicas pelotas limpias salen de sus pies y en este equipo tan rustico, eso nos hace falta... si pudiera mojar mas, seria lo ideal, pero para eso necesita alguien que le ponga las pelotas como hicieron hoy, para que pueda hacer lo que mas sabe.

En cuanto al partido en si, lo vi seguro en defensa, como en aquellas epocas donde olave no tenia grandes participaciones por que decantaba todo desde el medio y la defensa.
Me gusto la presion que hacian a la salida de los defensores de Velez.
Como siempre, lamentablemente tenemos que buscar como generar juego ya que con mancuello solo no alcanza y muchas veces tenia que aparecer Farre en el area y si bien con mucha buena voluntad, no es su fuerte ir a definir.
Ribair bien hasta la amonestacion que tuvo que bajar un cambio, despues siguio bien parado pero ya iba con mas cuidado.
Tete me esta gustando mas, al menos esta donde tiene que estar y esa funcion de tapon entre el medio campo y la defensa le sienta bien, el tema es que deberia tener alguien adelante que sea quien se muestre para jugar limpio en ataque.
Para el negrito marcos, se que fue objeto de varias puteadas, a mi me saco de quisio un par de veces, pero el loco es una salida clara de contragolpe, en velocidad es imbatible... le falta aprender un poquito con los pies y apuesto a que se quede tambien por que si ese negro aprende a definir o no enredarse con la pelota, puede ser muy groso.
Tengamos en cuenta que para las primeras fechas del proximo campeonato vamos a seguir con el picante lesionado y todavia hay que esperar que se ponga en ritmo, cosa que espero que no tarde mucho.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Dom May 20, 2012 8:16 pm

club_a_belgrano escribió:OVACION ESPECIAL AL NEGRO DE LA CANCHA!!

GRANDE TYSON!! jajajaja. como te quiero negrito querido!! pago por verte una sonrisa!!

a proposito, no recuerdo mas de 2 tarjetas amarillas en el clausura, expulsiones hubo?!?!


Lo amonestaron contra All Boys, Independiente, Boca y Velez.
Se fue expulsado contra Olimpo (doble amarilla) y contra San Juan (roja).

:oops: :oops:
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor carriloboceleste » Dom May 20, 2012 8:19 pm

QUE ALEGRIA MUCHACHOS ESTOY EMOCIONADO ESPERO QUE EL SABADO REVIENTE EL KEMPES

GRACIAS BELGRANO TE AMO.
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Dom May 20, 2012 8:21 pm

gabi20 escribió:es imprescindible traer:
_un 5 que tenga mucho manejo ya que el ruso no creo que vaya a sacar el doble 5, dos opciones seria villarreal que esta en cerro porteño, que ya le ofrecimos y segun se dijo tenia ganas de venir y habria que ver si se puede hacer un esfuerzo por bolatti.

_dos delanteros ya que me imagino que almerares y el negro perez se van y habria que ver que pasa con el cuqui, asi que me parece que con el picante, melano, tobias, bardin (cuando se recupere)y estos 2 estamos mas o menos cubiertos y mas conociendo que al ruso le gusta jugar con un solo delantero


si olimpo desciende cosa que es casi un hecho hay que tratar de traerlo a role !! y si tambien se va tigre jugarsela por el chino luna con esos 2 ylos que vosmensionas tendriamos un equipaso para el proximo torneo VAMOS BELGRANO QUERIDO GRACIAS !!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 8:33 pm

loquillox escribió:
club_a_belgrano escribió:OVACION ESPECIAL AL NEGRO DE LA CANCHA!!

GRANDE TYSON!! jajajaja. como te quiero negrito querido!! pago por verte una sonrisa!!

a proposito, no recuerdo mas de 2 tarjetas amarillas en el clausura, expulsiones hubo?!?!


Lo amonestaron contra All Boys, Independiente, Boca y Velez.
Se fue expulsado contra Olimpo (doble amarilla) y contra San Juan (roja).

:oops: :oops:


grande liricooooooooooo!! LIRICO A LO BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 20, 2012 8:36 pm

Disfónico. Contento. Exultante. En casa. Mas allá de gustos, de jugadores que acepto y de otros que quisiera que ya no estén, orgulloso. Si de algo no se puede cuestionar a éste grupo, es de falta de entrega. Lo otro, lo que yo (y varios mas) pretendo quedará para mas adelante. Seguiré pensando que no me alcanza. Pero cómo dejar de lado lo numérico. Contra eso, nadie la talla.
Para edunanez: sos conciente de lo fanática que es Sofía? Abrazo. Saludos. Y con mi grito de guerra, humilde y repetido: Vamos la B vieja, carajo. Pablo Echezuri.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor edunanez » Dom May 20, 2012 8:52 pm

laBvieja escribió:Disfónico. Contento. Exultante. En casa. Mas allá de gustos, de jugadores que acepto y de otros que quisiera que ya no estén, orgulloso. Si de algo no se puede cuestionar a éste grupo, es de falta de entrega. Lo otro, lo que yo (y varios mas) pretendo quedará para mas adelante. Seguiré pensando que no me alcanza. Pero cómo dejar de lado lo numérico. Contra eso, nadie la talla.
Para edunanez: sos conciente de lo fanática que es Sofía? Abrazo. Saludos. Y con mi grito de guerra, humilde y repetido: Vamos la B vieja, carajo. Pablo Echezuri.


Si Pablo, es como su abuela, mi vieja me llevo desde la panza a la cancha, somos varios en la familia, que tenemos esa locura, que no tiene cura ni explicación, abrazo pirata.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor polpirata » Dom May 20, 2012 8:58 pm

laBvieja escribió:Disfónico. Contento. Exultante. En casa. Mas allá de gustos, de jugadores que acepto y de otros que quisiera que ya no estén, orgulloso. Si de algo no se puede cuestionar a éste grupo, es de falta de entrega. Lo otro, lo que yo (y varios mas) pretendo quedará para mas adelante. Seguiré pensando que no me alcanza. Pero cómo dejar de lado lo numérico. Contra eso, nadie la talla.
Para edunanez: sos conciente de lo fanática que es Sofía? Abrazo. Saludos. Y con mi grito de guerra, humilde y repetido: Vamos la B vieja, carajo. Pablo Echezuri.


Tendria que darte otro abrazo de gol tocayo, saludos desde cba
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 20, 2012 9:16 pm

A todos los que, desde el 26 de junio pasado, he podido ponerles nombre y apellido. A los amigos de la filial capital, que no hacen mas que alimentar la pasión por Belgrano. A esas caras que se ven y que no tenés idea de cómo son, de qué viven, qué les pasa por la cabeza pero los ves con el celeste en el pecho y te dan ganas de abrazarlos hasta el cansancio. A los que leo por acá y me caen bien por lo que opinan y a los otros, con los que no estoy ni en media palabra de acuerdo y sin embargo, los leo, los refuto y los sigo leyendo... A todos. Los que me ayudaron a sentirme mas celeste a pesar que la distancia a Alberdi sigue siendo la misma de toda mi vida.
Cabfer, polpirata, Dante Díaz, Samuel Volodarsky, Gustavo Peyrano, Fabián Narvaja, Darío Rodríguez, Sofía y Edu Nañez, Gracias Paolo, Adrián Cabral, Marito Almada, Oscar Minassian, Jorge Pérez, Juan Manuel Torres, Ricardo, Mamelli, Flaco y al resto, brindemos por ésto. Celebremos esta alegría.
Y mi recuerdo para aquel veterano, de quien no tengo idea su nombre, que en un verano del 75, en un amistoso contra Sportivo Belgrano en la cancha de Instituto, detrás de mí y como quien no quiere la cosa vomitó una frase que me quedó para siempre: Vamos la B vieja, carajo. Orgulloso y emocionado. Pablo Echezuri.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 20, 2012 9:18 pm

Muy contento. Equipo más lógico funcionó como antes. Fantastico lo del "Q-ki", no solo metiendo un cabezaso impecable sino tambien asistiendo a lo Riquelme a.... Cof. Bueno, si.. el colombiano. La defensa fue muy solida, lo de Lollo es impresionante, el nivel que tiene nunca lo hubiese imaginado. Lembo y el Chiqui le aportaron mucho a Luciano, y se ve. Grana un fenomeno haciendo la banda, y bien marcando. Mejor que un central improvisado de 4. Al medio puro sacrificio y algo de fútbol con Mancuello.

Somos de Primera muchachos, Salud.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 20, 2012 9:26 pm

Gonzaesdelab escribió:Esto es Belgrano. El domingo ganamos. Saludos



Grande Gonza!!! Gracias Belgrano! Vamo la re puta madre que lo remil pario que alegria la re concha de la lora! Hace cuánto no logramos un objetivo 4 fechas antes del final?????

Me pregunto lo que me pregunté hace vaarias fechas: y si el Cuqui empieza a jugar de Cuqui?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 20, 2012 9:30 pm

Y Raulo, dogorcar, charlipirata, Fe de pirata, francab, flakofer, los Rolandi, y el resto. Que lo parió...
Qué lindo es ser de Belgrano.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gab1905 » Dom May 20, 2012 9:32 pm

Qué alegría la concha de la madre! Gracias Belgrano!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 9:34 pm


"Teníamos en claro el objetivo desde el primer día. Y había que llegar de cualquier manera con nuestra forma, jugando 'a lo Belgrano' o como sea. Hoy se jugó bien, nos paramos unos metros más adelante y eso nos da tranquilidad"
, señaló Federico Mancuello.
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom May 20, 2012 9:43 pm

Qué alegrión, carajo!!! Un desahogo tremendo. Todos sabíamos que ya estábamos salvados, pero hacía falta confirmarlo.

No me voy a explayar demasiado porque por suerte estoy contento, pero debo confesar que hoy Marco Pérez y Almerares (especialmente el primero) sacaron al Tano Passman que llevo dentro. Me volvió loco el negro. Es más, creo que lo odio directamente. Ya se me pasará y le voy a reconocer su entrega porque estuvo metido en todas las situaciones que generamos, pero era el primer defensor de ellos.

Partidazo de Lollo y de Farré.

Me quedo con el grito de la gente cuando se terminaba el partido. Con esta hinchada locaaaa, nos fuimos de la B, nos fuimos para nunca, para nunca volver!!!!!!!!!

Vamos la puta madre!!!! Muchas gracias al Ruso, dirigentes y jugadores por este gran momento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom May 20, 2012 9:44 pm

laBvieja escribió:A todos los que, desde el 26 de junio pasado, he podido ponerles nombre y apellido. A los amigos de la filial capital, que no hacen mas que alimentar la pasión por Belgrano. A esas caras que se ven y que no tenés idea de cómo son, de qué viven, qué les pasa por la cabeza pero los ves con el celeste en el pecho y te dan ganas de abrazarlos hasta el cansancio. A los que leo por acá y me caen bien por lo que opinan y a los otros, con los que no estoy ni en media palabra de acuerdo y sin embargo, los leo, los refuto y los sigo leyendo... A todos. Los que me ayudaron a sentirme mas celeste a pesar que la distancia a Alberdi sigue siendo la misma de toda mi vida.
Cabfer, polpirata, Dante Díaz, Samuel Volodarsky, Gustavo Peyrano, Fabián Narvaja, Darío Rodríguez, Sofía y Edu Nañez, Gracias Paolo, Adrián Cabral, Marito Almada, Oscar Minassian, Jorge Pérez, Juan Manuel Torres, Ricardo, Mamelli, Flaco y al resto, brindemos por ésto. Celebremos esta alegría.
Y mi recuerdo para aquel veterano, de quien no tengo idea su nombre, que en un verano del 75, en un amistoso contra Sportivo Belgrano en la cancha de Instituto, detrás de mí y como quien no quiere la cosa vomitó una frase que me quedó para siempre: Vamos la B vieja, carajo. Orgulloso y emocionado. Pablo Echezuri.



Esto es BELGRANO amigo, no es pa cualquiera un gran abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom May 20, 2012 9:49 pm

dogorcar escribió:
laBvieja escribió:A todos los que, desde el 26 de junio pasado, he podido ponerles nombre y apellido. A los amigos de la filial capital, que no hacen mas que alimentar la pasión por Belgrano. A esas caras que se ven y que no tenés idea de cómo son, de qué viven, qué les pasa por la cabeza pero los ves con el celeste en el pecho y te dan ganas de abrazarlos hasta el cansancio. A los que leo por acá y me caen bien por lo que opinan y a los otros, con los que no estoy ni en media palabra de acuerdo y sin embargo, los leo, los refuto y los sigo leyendo... A todos. Los que me ayudaron a sentirme mas celeste a pesar que la distancia a Alberdi sigue siendo la misma de toda mi vida.
Cabfer, polpirata, Dante Díaz, Samuel Volodarsky, Gustavo Peyrano, Fabián Narvaja, Darío Rodríguez, Sofía y Edu Nañez, Gracias Paolo, Adrián Cabral, Marito Almada, Oscar Minassian, Jorge Pérez, Juan Manuel Torres, Ricardo, Mamelli, Flaco y al resto, brindemos por ésto. Celebremos esta alegría.
Y mi recuerdo para aquel veterano, de quien no tengo idea su nombre, que en un verano del 75, en un amistoso contra Sportivo Belgrano en la cancha de Instituto, detrás de mí y como quien no quiere la cosa vomitó una frase que me quedó para siempre: Vamos la B vieja, carajo. Orgulloso y emocionado. Pablo Echezuri.



Esto es BELGRANO amigo, no es pa cualquiera un gran abrazo.


Muchas gracias Pablo. Como dijo Carlitos (dogorcar) Belgrano no es para cualquiera.
Hoy y siempre BELGRANO ES SINONIMO DE FELICIDAD.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom May 20, 2012 10:00 pm

Quedan varias fechas para festejar y agradecer al equipo y a Zielinski (a todo el cuerpo técnico), eso ya es notable en nosotros, los "nacidos para sufrir o parir los triunfos y alegrías hasta último momento". Memorable campaña, da la sensación que lo que se haga de acá en adelante la va a hacer mucho más inolvidable. Parafraseando algo que dijo Perez hace poco, creo que no me equivoco si digo que este es un equipo de referentes. Equipo de viejos con mil batallas (muchos Nestor, parafraseando a la Ilíada :mrgreen: ). Algo tienen que ver los jugadores con experiencia en Belgrano, con el destino de Belgrano, no puede ser tanta casualidad.

Gran partido de Turus, Lollo, FARRÉ y SILVERA.

El cuqui demuestra que hasta en el puesto de 9, el de goleador, el que si la empuja con la media y es gol ya cumple, en ese puesto demuestra que la idea del fútbol todavía se sostiene en base a dar pases y a buscar espacios para que te den un pase. Y el mérito se hace doble cuando se entiende que a él las pelotas que le llegan y que transforma en asistencias no son tan claras. Baja ladrillos y de primera te levanta una pared, va.. una casa entera si tiene un buen interlocutor. Si te quedás ojalá puedas darnos algunos semestres más de tu calidad, si te vas, muchas gracias por venir a mostrar el amor propio de un crack con los huesos cansados pero el fuego interior bien prendido.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados