Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 18, 2012 2:33 pm

No es el equipo que YO hubiera puesto, pero tampoco esta tan lejos. Es cantado que en el segundo entra Melano, al menos eso espero, por el Cuqui o por Marco Perez. Lo que sí me gusta y me deja respirar un poco , es que jugamos con un lateral y vamos con dos delanteros, da para intentar jugar un poco mas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Vie May 18, 2012 3:03 pm

misael escribió:TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.


Si pensarías tanto no escribirías cosas que no son ciertas. Porque ponés que conseguimos 2 ascensos metiéndolo en la banda, cuando en el 2006 jugó de CENTRAL!!! (y muy bien). La defensa de ese ascenso era una línea de 3 que formaba con Noce-Pepino-Turus!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Vie May 18, 2012 3:15 pm

yo creo q va a ser medio mentiroso por momentos ese 4 4 2 xq seguramente veremos en algunos momentos a marco perez tirado de 8 como carrilero (o por ahi no tanto como wing pero ahi) y volveriamos al "bendito" 4 1 4 1 tirandolo seguro a Tete al frente de los centrales y silvera arriba solo
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor manuk » Vie May 18, 2012 3:21 pm

Se dio cuenta el ruso del mamarracho del lateral derecho y cambio, mas vale muy tarde que nunca. Creo que el equipo que pone es lo mejor que hay, personalmente preferiria a Matias Gimenez de titular.

Por favor cuqui hace el gol del triunfo en este partido y justificas toda la guita que saliste.

Para mi este partido contra los suplentasos de Velez y el de Banfield son los 2 mas accesibles que nos quedan.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 18, 2012 3:24 pm

Bueno, espero que este partido lo enfrentemos desde el Portal con menos "mala onda" en la previa. El equipo es como muchos pedían: juega Grana, en el medio juegan todos más o menos en su puesto (el único discutible es Ribair, pero Mansanelli viene dando guano) y arriba dos delanteros.

Es el esquema más parecido a lo que la mayoría viene pidiendo y al que veníamos usando hasta que caímos en este pozo de cinco fechas sin ganar.

Ah, y si es cierto lo de Maldonado... mejor no digo nada, porque lo único que se me ocurren son cosas irreproducibles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor agukun » Vie May 18, 2012 3:51 pm

Me acuerdo cuando jugo Argentina vs Brazil, el amistoso, en el Kempes, jugó Canteros con la 10 de Argentina, y fue la figura del partido, hasta Ronaldinho en declaraciones, le pidió la camiseta y lo elogió, a su vez anoche vi a Velez contra el Santos, y jugaron un par de juveniles, el 4 Peruzzi, si no recuerdo mal, Bella, Cabral. Juegan muy bien a la pelota, la tratan excelente, y nos va a ser un rival complicado.
Marco Perez, sigo apostando por vos, por favor, no me sigas haciendo perder guita.
Espero que el tandem, Grana - Rodriguez, explote por derecha. Gimenez, cambio cantado en el st
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 4:12 pm

cuifa escribió:Ah, y si es cierto lo de Maldonado... mejor no digo nada, porque lo único que se me ocurren son cosas irreproducibles.


De que estas hablando Willys???
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 18, 2012 4:24 pm

Pese a los cambios, el “Ruso” mantendrá el mismo dibujo: 4-4-2. En el ataque estarán Marco Pérez y Andrés Silvera, que reemplazarán a Lucas Melano y Federico Almerares, respectivamente. En defensa, ingresará Hernán Grana por Alejandro Lembo.

De esta forma el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor mauri » Vie May 18, 2012 4:46 pm

PIPOBELGRANO escribió:
cuifa escribió:Ah, y si es cierto lo de Maldonado... mejor no digo nada, porque lo único que se me ocurren son cosas irreproducibles.


De que estas hablando Willys???





Reporte este mensajeResponder citandoRe: [Fecha 15] Velez vs Belgrano
por aandres » Vie May 18, 2012 1:22 pm

Según Luciano Suárez, Maldonado se enojó y se negó a jugar en la reserva. Melano al banco.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor jcv63 » Vie May 18, 2012 4:56 pm

Lei esto.
Turus no gana arriba ???????????

Si hay dos cosas que lo mantienen en un plantel profesional , muy a pesar de sus limitaciones a Gaston . Son dos cosas que realiza a la perfeccion . Una es peinar cuanta pelota vuele por el area nuestra , cabecea mas que los centrales , porque salta siempre justo y otra cerrar a tiempo cuando la jugada viene por el area contraria salvando siempre a a los centrales .
Limitaciones podemos enumerar cientos de ellas , pero algo debe tener el tipo para que todos los tecnicos lo hayan tenido en cuenta.

Ah me olvidaba otra virtud , nunca se lesiona .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie May 18, 2012 5:01 pm

Estamos hablando del muleto de Vélez (en el cual seguro habrá 3 o 4 nombres envidiables), sí, pero de un muleto que va a matarse por la victoria ya que parece haberse soslayado una cuestión en el análisis: el Fortín de Liniers está a 4 puntos del líder faltando 15 en juego, en un torneo muy irregular en cuanto a suma de puntos. Además por ahí la semana que viene te quedaste afuera de la Copa y de qué te disfrazás si no jugás con todo este partido del domingo.
Vélez va a jugar a resultado puesto respecto de lo que pase esta noche. Si Tigre le gana a la Lepra ni te cuento cómo nos van a salir a jugar. El partido no es accesible, es muy chivo.
Última edición por Flaco el Vie May 18, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 5:04 pm

mauri escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
cuifa escribió:Ah, y si es cierto lo de Maldonado... mejor no digo nada, porque lo único que se me ocurren son cosas irreproducibles.


De que estas hablando Willys???





Reporte este mensajeResponder citandoRe: [Fecha 15] Velez vs Belgrano
por aandres » Vie May 18, 2012 1:22 pm

Según Luciano Suárez, Maldonado se enojó y se negó a jugar en la reserva. Melano al banco.


Lamentablemente a Maldonado siempre se lo infló demasiado y en realidad es un jugador mas, como cualquier otro, que no pasa la media en cuanto a rendimientos. Siempre hay problemas con este tipo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 18, 2012 5:07 pm

PIPOBELGRANO escribió:
cuifa escribió:Ah, y si es cierto lo de Maldonado... mejor no digo nada, porque lo único que se me ocurren son cosas irreproducibles.


De que estas hablando Willys???


Hoy dijeron que se negó a viajar porque lo mandaban a jugar con la reserva. Y también se publicó hoy en el diario La Mañana que al negro en la práctica de ayer se la pasaron retándolo todos sus compañeros y que eso alteró el clima habitualmente tranquilo que reina en Villa Esquiú.

En fin... Si es cierto, ya habría que andar cortándole el contrato y que vaya buscándose otro club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie May 18, 2012 5:11 pm

Para colmo no se puede ni vender Maldonado, si no vale una moneda, se lo tendríamos que haber dado a San Lorenzo por lo menos cuando se tuvo la oportunidad. jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie May 18, 2012 7:43 pm

Basta de negativisimo gente, seguramente que a algun lugar se lo presto o se lo vende y punto.

Alguien tiene clarito el banco, ademas de Melano y Rigamonti? Almerares va? Mansa, Lembo o Chiqui, Quiroga, me falta alguno?

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 18, 2012 7:46 pm

papanoel123 escribió:Basta de negativisimo gente, seguramente que a algun lugar se lo presto o se lo vende y punto.

Alguien tiene clarito el banco, ademas de Melano y Rigamonti? Almerares va? Mansa, Lembo o Chiqui, Quiroga, me falta alguno?

Saludos.


el banco pinta para ser rigamonti, lembo o chiqui, quiroga, mansanelli, melano, gimenez y almerares
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Vie May 18, 2012 8:51 pm

francab escribió:
misael escribió:TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.


Si pensarías tanto no escribirías cosas que no son ciertas. Porque ponés que conseguimos 2 ascensos metiéndolo en la banda, cuando en el 2006 jugó de CENTRAL!!! (y muy bien). La defensa de ese ascenso era una línea de 3 que formaba con Noce-Pepino-Turus!!


en ese caso seria un stoper, no un central.
yo me pregunto, si para francab lollo es un muerto y defiende a turus,debes tener un pensamiento envidiable... ufff...(que terrible cerrada de orto te pego a vos lollo chabon, segui bancandolo a turus, hay que tener cara para hablar de lo que es jugar bien de central, cuando siempre bardeaste al unico crack de este equipo, luciano lollo)

jcv16: yo dije que turus no gana arriba. "porque cvitanich lo tuvo de hijo", etc, di argumentos, para mi auxilia muy bien, peina muchas pelotas como decis, pero en esa función, auxiliando, esta muy atento siempre, pero en el uno contra uno, cuerpeando, siempre pierde, primero porque no es tan alto y segundo porque no va bien arriba tampoco, ¿cuando le viste despejar de cabeza adentro de la cancha :D a turus? si vos comparas el "ir arriba" de turus con el de cualquier central titular de primera división te vas a dar cuenta que ir bien arriba es lo que hace lollo por ejemplo, turus no tiene nivel de central, no es el tipico "sacador de todo"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lulitadiosa » Vie May 18, 2012 9:07 pm

Me encanta que juegue Grana porque es un buen defensor y encima ofensivo. Ojala ganemos!!!!
lulitadiosa
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 15, 2012 10:14 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor mmohaded » Vie May 18, 2012 9:29 pm

misael escribió:
francab escribió:
misael escribió:TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.


Si pensarías tanto no escribirías cosas que no son ciertas. Porque ponés que conseguimos 2 ascensos metiéndolo en la banda, cuando en el 2006 jugó de CENTRAL!!! (y muy bien). La defensa de ese ascenso era una línea de 3 que formaba con Noce-Pepino-Turus!!


en ese caso seria un stoper, no un central.
yo me pregunto, si para francab lollo es un muerto y defiende a turus,debes tener un pensamiento envidiable... ufff...(que terrible cerrada de orto te pego a vos lollo chabon, segui bancandolo a turus, hay que tener cara para hablar de lo que es jugar bien de central, cuando siempre bardeaste al unico crack de este equipo, luciano lollo)

jcv16: yo dije que turus no gana arriba. "porque cvitanich lo tuvo de hijo", etc, di argumentos, para mi auxilia muy bien, peina muchas pelotas como decis, pero en esa función, auxiliando, esta muy atento siempre, pero en el uno contra uno, cuerpeando, siempre pierde, primero porque no es tan alto y segundo porque no va bien arriba tampoco, ¿cuando le viste despejar de cabeza adentro de la cancha :D a turus? si vos comparas el "ir arriba" de turus con el de cualquier central titular de primera división te vas a dar cuenta que ir bien arriba es lo que hace lollo por ejemplo, turus no tiene nivel de central, no es el tipico "sacador de todo"


La verdad que SOS un caradura. A vos te cerro el orto: Olave, Turus, Farre, Campodonico, etc, etc. No se si te acordes la firma que tenias hace algunos meses tras. Sos muy payaso.
Tb recuerdos después de las primeras 4 fechas del apertura que dijiste que no le íbamos a ganar a nadie, etc.
Después de la fecha10 que el picante no tiene nivel para jugar en primera y no se cuatas barrabasadas mas.
De paso te pregunto, cómo lo ves a tu equipo??? Ya que SOS hincha de instituto.
SOS tan mufa que eñ domingo ganamos con gol del capitán
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor matutecab » Sab May 19, 2012 12:34 am

La verdad que estoy contento por que me parece que el Ruso pone el domingo el mejor equipo que hoy por hoy tiene belgrano... Creo y espero no equivocarme, que Zielinsky se dio cuenta que debia cambiar por que se le estaba complicando mucho la cosa de llegar a los 50 benditos puntos y es hora de probar... de salirle bien y mas alla de cumplir el objetivo, suponiendo que ganemos el domingo, le sirve para tratar de consolidar un equipo de cara a las fechas que quedan...Para mi si belgrano logra mejorar el juego con este equipo, sera el que termine jugando hasta el final del campeonato...
Nota aparte para maldonado... Es hora que se valla de Belgrano me parece, se le agradece el ascenso, pero si no qiuere jugar y esta en estrella lo ideal es buscarle club y no terminarlo de hundir... asi como viene jugando y actuando fuera de cancha a nadie le sirve, ni a el ni al club...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados