Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Pirata1972 » Sab May 12, 2012 11:30 pm

eljapo_pirata escribió:Es muy dificil para un equipo cuando sus jugadores claves no estan (Mudo, pereyra, silvera ???? )Es una realidad pero el planteo de belgrano en todo el torneo fue la explocion en ataque del picante mas la llegada de los volantes... Hoy por hoy los delanteros de belgrano son el gran problema que esta sufriendo el equipo, porque no generan ese oxigeno al equipo en aguantar una pelota en ataque que ayude a adelantar todas sus lineas. Hoy fue lamentable lo de este chico Almerares, sin sacrificio, sin alma, sin compromiso con el equipo, y si alguien alguna vez jugo al futbol sabra muy bien lo que es el compromiso en el futbol para con el equipo y los compañeros..... (Eso es lo que le sobra al picante. y todavia no les pasa a los demas delanteros, principalmente el Sr CUQUI SILVERA, el Sr MARCO PEREZ) Basta de estas figuritas sin hambre de nada, aca se necesitan jugadores comprometidos y basta.
Muchos aca critican al dt , pero no se olviden que los planteos tacticos son los mismo en todos los partidos, con la unica diferencia que en algunos puestos estan jugando jugadores que no hacen el sacrificio que tienen que hacer , por lo tanto el compromiso con el equipo es CERO, (CUQUI SILVERA, ALMERARES, MARCO PEREZ) que casualidad son los delanteros???
(Quedan exceptuados los chicos que hoy entraron y lo hicieron muy bien)

Difiero con vos. Cuando estaba el Picante mas cualquier otro (el mudo o cuqui) jamas sacaba al mudo o al cuqui.
Aca hizo UN (1) Gol y Melano lo retraso a la derecha y a Tete lo retraso detras de los volantes formando el pedorro 4-1-4-1 donde el 1 de arriba es almenares (o sea es un 4-1-4-0).
Si no sos una amenaza en ataque el otro equipo saca los defensores y se va con todo adelante!!!!! Es basico!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Sab May 12, 2012 11:45 pm

Pirata1972 escribió:
eljapo_pirata escribió:Es muy dificil para un equipo cuando sus jugadores claves no estan (Mudo, pereyra, silvera ???? )Es una realidad pero el planteo de belgrano en todo el torneo fue la explocion en ataque del picante mas la llegada de los volantes... Hoy por hoy los delanteros de belgrano son el gran problema que esta sufriendo el equipo, porque no generan ese oxigeno al equipo en aguantar una pelota en ataque que ayude a adelantar todas sus lineas. Hoy fue lamentable lo de este chico Almerares, sin sacrificio, sin alma, sin compromiso con el equipo, y si alguien alguna vez jugo al futbol sabra muy bien lo que es el compromiso en el futbol para con el equipo y los compañeros..... (Eso es lo que le sobra al picante. y todavia no les pasa a los demas delanteros, principalmente el Sr CUQUI SILVERA, el Sr MARCO PEREZ) Basta de estas figuritas sin hambre de nada, aca se necesitan jugadores comprometidos y basta.
Muchos aca critican al dt , pero no se olviden que los planteos tacticos son los mismo en todos los partidos, con la unica diferencia que en algunos puestos estan jugando jugadores que no hacen el sacrificio que tienen que hacer , por lo tanto el compromiso con el equipo es CERO, (CUQUI SILVERA, ALMERARES, MARCO PEREZ) que casualidad son los delanteros???
(Quedan exceptuados los chicos que hoy entraron y lo hicieron muy bien)

Difiero con vos. Cuando estaba el Picante mas cualquier otro (el mudo o cuqui) jamas sacaba al mudo o al cuqui.
Aca hizo UN (1) Gol y Melano lo retraso a la derecha y a Tete lo retraso detras de los volantes formando el pedorro 4-1-4-1 donde el 1 de arriba es almenares (o sea es un 4-1-4-0).
Si no sos una amenaza en ataque el otro equipo saca los defensores y se va con todo adelante!!!!! Es basico!!!!


El mudo nunca jugo por izquierda despues de ir ganando un partido....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mauri » Dom May 13, 2012 12:26 am

CordobadePrimera escribió:
Pirata1972 escribió:
eljapo_pirata escribió:Es muy dificil para un equipo cuando sus jugadores claves no estan (Mudo, pereyra, silvera ???? )Es una realidad pero el planteo de belgrano en todo el torneo fue la explocion en ataque del picante mas la llegada de los volantes... Hoy por hoy los delanteros de belgrano son el gran problema que esta sufriendo el equipo, porque no generan ese oxigeno al equipo en aguantar una pelota en ataque que ayude a adelantar todas sus lineas. Hoy fue lamentable lo de este chico Almerares, sin sacrificio, sin alma, sin compromiso con el equipo, y si alguien alguna vez jugo al futbol sabra muy bien lo que es el compromiso en el futbol para con el equipo y los compañeros..... (Eso es lo que le sobra al picante. y todavia no les pasa a los demas delanteros, principalmente el Sr CUQUI SILVERA, el Sr MARCO PEREZ) Basta de estas figuritas sin hambre de nada, aca se necesitan jugadores comprometidos y basta.
Muchos aca critican al dt , pero no se olviden que los planteos tacticos son los mismo en todos los partidos, con la unica diferencia que en algunos puestos estan jugando jugadores que no hacen el sacrificio que tienen que hacer , por lo tanto el compromiso con el equipo es CERO, (CUQUI SILVERA, ALMERARES, MARCO PEREZ) que casualidad son los delanteros???
(Quedan exceptuados los chicos que hoy entraron y lo hicieron muy bien)

Difiero con vos. Cuando estaba el Picante mas cualquier otro (el mudo o cuqui) jamas sacaba al mudo o al cuqui.
Aca hizo UN (1) Gol y Melano lo retraso a la derecha y a Tete lo retraso detras de los volantes formando el pedorro 4-1-4-1 donde el 1 de arriba es almenares (o sea es un 4-1-4-0).
Si no sos una amenaza en ataque el otro equipo saca los defensores y se va con todo adelante!!!!! Es basico!!!!


El mudo nunca jugo por izquierda despues de ir ganando un partido....


te corrijo,, algo que otra vez lo tuvo que hacer,, cuando a quiroga lo rajaban,, acomodaba el equipo el ruso y el mudo, iba de 11
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor francab » Dom May 13, 2012 12:47 am

manuk escribió:Creo que hay que empezar a admitir que es muy pobre la segunda rueda de Belgrano. En la primera fuimos siempre un equipo de mitad de tabla para arriba, en este somos un equipo de mitad de tabla para abajo.


Es tan pobre la segunda rueda que tenemos solo 3 puntos menos que en el Apertura a esta misma fecha; a esta altura e incluso luego del partido con Velez teníamos 21 puntos, es decir que si le llegamos a ganar a Velez tendríamos la misma cantidad de puntos que el año pasado (en el cual terminamos con 31 puntos al final)... pfff

AGUANTE EL RUSO!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor club_a_belgrano » Dom May 13, 2012 12:52 am

francab escribió:
manuk escribió:Creo que hay que empezar a admitir que es muy pobre la segunda rueda de Belgrano. En la primera fuimos siempre un equipo de mitad de tabla para arriba, en este somos un equipo de mitad de tabla para abajo.


Es tan pobre la segunda rueda que tenemos solo 3 puntos menos que en el Apertura a esta misma fecha; a esta altura e incluso luego del partido con Velez teníamos 21 puntos, es decir que si le llegamos a ganar a Velez tendríamos la misma cantidad de puntos que el año pasado (en el cual terminamos con 31 puntos al final)... pfff

AGUANTE EL RUSO!y aguante el papo!!!!!!!


horrible campaña..yo no vuelvo mas a la cancha..ruso, no existis, ni en pedo viajo a velez..tas loco? me cansaste, estamos con los gueBos en la garganta con el descenso, turus no servis, tete, te silvo..

p.d: pueden postear en el post del viaje loco, o soy el unico que lo esta pensando¿!?!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2012 1:03 am

Imaginen lo que van a ser los comentarios contra Velez y Racing. jeje
Última edición por gringoCAB37 el Dom May 13, 2012 1:22 am, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom May 13, 2012 1:09 am

mauri escribió:te corrijo,, algo que otra vez lo tuvo que hacer,, cuando a quiroga lo rajaban,, acomodaba el equipo el ruso y el mudo, iba de 11

Era ironico, porque decia que al ir ganando Belgrano lo mando a Melano de 8...

Y mas de una vez, Belgrano al ir ganando lo mandaba al mudo de 11 o mas conocido como volante por izquierda!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor club_a_belgrano » Dom May 13, 2012 1:21 am

El Pirata está en una etapa complicada de elaboración de juego y en la que cada unidad se cotiza en mucho dinero, porque la permanencia no es sólo deportiva, es institucional y económica.

Entonces jugar lo mejor que se puede con lo poco que se tiene, es una virtud y aunque los líricos que se sientan en las tribunas piensen que el equipo puede parecerse al Barcelona de España, la verdad es que el conjunto de Alberdi administra lo que tiene y como puede en cancha. Y los 49 puntos hablan que no lo ha hecho tan mal.

p.d: dice markito que se la chupen, y que viva el papo

(fuente la voz del interior)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2012 1:54 am

Yo creo que nadie quiere que BELGRANO juegue como el Barca, sino que se cambie el esquema, algunos actores y que demos un par de pases al pie.
No es ser lírico, es solo tratar un poco mejor la bocha y que le llegue mejor a los delanteros.
Comentario sin intención de dañar los sentimientos pro-ruso de nadie, jeje.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PirataEnTodosLados » Dom May 13, 2012 2:08 am

mauri escribió:
raulo escribió:Belgrano lo planteó igual que contra Colón, pero la diferencia es que hoy varios jugadores levantaron su nivel. La defensa fue sólida, el medio fue sólido, y adelante Melano exigió mucho mas.

Hay dos cuestiones que no comparto en el armado.
En primer lugar, creo que si se quiere poner una defensa de 4 centrales, no son estos los centrales a poner. Ni Lollo, ni Pérez, ni Lembo son jugadores para jugar contra la banda. Turus y Pier Barrios pueden hacerlo.
Personalmente, yo lo pondría a Grana de 4, y no tocaría mas nada. Es decir, me gusta este mediocampo, pero no se puede tener dos tipos sin proyección en un mismo costado.
En segundo lugar, nos estamos metiendo muy atrás. Y esto es nuevo, porque el ruso siempre picó la piedra, pero nunca se colgó del travesaño como dicen algunos. El ruso siempre te peleó el partido, siempre planteó equipos metedores y duros, pero siempre los planteó lejos de su propio arco. Basta con verlo al técnico durante los partidos que cada 3 indicaciones que da, una es el grito de "salgan!!", y la seña con la mano. Es claro que, mas allá de que preferiría otro planteo, hay algo de este que no le está funcionando, o que los jugadores no está pudiendo cumplir.

Y por estar tan atrás nos pasa lo que nos pasa. Se vienen a la carga con lo que les queda, y tienen el orto de que después de varios rebotes la pelota se mete. Pudimos haber definido de contra, y creo que nos confiamos, o mejor dicho, que por un momento los que manejaban las contras las sobraron. Y me refiero a Mancuello, Gimenez, y Mansanelli; porque veían un equipo tan regalado atrás, que era como que sabían que tarde o temprano una iban a meter. Ojo, todos pensábamos lo mismo. Después de dos o tres contras, todo el mundo pensó que ya venía el segundo, pero los goles hay que hacerlos. Nosotros no lo supimos definir, y ellos tuvieron el orto de hacerlo.

Y no vengamos con que el empate es culpa del sistema, o es culpa de Lembo, o que es culpa del ruso. Ni Grana no hubiera ganado ese cabezaso, ni Quiroga hubiera evitado ese centro, ni un sistema diferente hubiera evitado que Rafaela se venga encima.
El gol es una sucesión de malos rechazos que venía desde hacía varios minutos. No nos supimos parar 5 metros mas atrás, y estando tan atrás, los errores cuestan el doble. La realidad es que, con el gol de entrada, tendríamos que haber estado mas finos para la contra.

Ojo, que Lembo y Turus (ni su inclusión en ese puesto) sean responsables del gol, no quiere decir que hayan tenido un buen partido en esa posición. Creo que Lembo no está para jugarle el mano a mano a un delantero por afuera, no tiene la velocidad suficiente, y se desperdicia su capacidad de cierre y su juego aéreo. Y Turus a pierna cambiada está para cumpir una función, que supo cumplir muy bien la rueda pasada, pero que ésta no ha podido cumplir.


Yendo por líneas, Olave otra vez fue fundamental para no perderlo.
En defensa, no me gustan los 4 centrales, y creo que Lembo le cuesta mucho jugar mano a mano. No tuvo responsabilidad en el gol, pero no tuvo un buen partido tampoco.
Chiqui Pérez estuvo muy bien. Mas allá del gol, el tipo está en muy buen momento, y se nota.
Lollo es otro de los que está en un nivel muy alto. Firme por arriba y por abajo. Creo que ésta debe ser la dupla de centrales.
Turus fue importante un ratito en la arremetida, pero a la larga redondeó otro partido flojo. Se dejó ganar la posición muchas veces y lo desbordaron bastante.

En el medio, mientras estuvo de 8, Ribair creo que cumplió. No tiene el vértigo del indio, pero Mansanelli estaba haciendo méritos para ser titular.
Teté hizo un partido muy correcto. Quitó, metió y salió casi siempre limpio.
Farre medio que se perdió al principio, pero en el segundo tiempo le faltó ponerse los guantes y atajar.
Y lo de Mancuello hoy fue medio livianito. No me terminó de convencer.

Adelante, Almerares no justifica ni siquiera ser tenido en cuenta como un suplente. Ni el penal lo salva.
Y lo de Melano fue muy bueno. Impecable. Gran promesa. Incluso porque el tipo puede retrasarse, arrancar casi de 8, y aún así llegar con peligro al área.

Creo que no es un partido para dramatizar. No supimos definir un partido que estaba controlado, y nos metimos demasiado atrás. Ellos pusieron 4 delanteros y tuvieron mucho culo para que les quedara una pelota...



Coincido en todo... muy buen resumen (al menos para mi)

Un saludo loco


Tal cual, lo unico que como a muchos me rompe las pelotas es que no juegue grana, y otra cosa. Hoy mientras veia el partido, cuando hicimos el gol a los 4 minutos, se me paso por la cabeza que sea el partido que todos deseabamos, que belgrano saliera a ganarlo 3 a 0 o algo asi, pero mientras pasaba el primer tiempo y vi que no jugabamos a mucho pero ellos tampoco, me quedaba tranqui con ese 1 a 0, despues con las contras del segundo que no aprovechamos y etc pero, si esas contras eran gol ? seguirian hablando asi de los jugadores ? del ruso ? me parece que no se estan sabiendo poner en la piel de los jugadores y del tecnico.
el ocote que tiene igual los hijos de puta estos que meten ese gol, que se podria haber ido a la tribuna pero se mete en la fucking ratonera, y bueno son cosas que pasan. El equipo se tiro atras si, pero no digan que fue culpa del ruso, porque lo unico que yo escuche gritar del ruso fue "SALGAN, SALGAN POR FAVOR" loco, yo tambien estoy re caliente porque pasan estas cosas pero. Seamos un poco menos alterados. No digo que banquemos que el equipo se tira atras todos los partidos, pero tampoco para putear o pedir la cabeza del ruso...
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor tatocab23 » Dom May 13, 2012 2:17 am

Tranquilos muchachos, estamos a solo "un empate" del objetivo, como diria nuestro "heroe de malvinas" (segun algunos de los usuarios, por no decir groupies del tecnico).
Asi que si todo sale como el tecnico lo planea, el domingo llegamos(no superamos, LLEGAMOS) a los 50 benditos salvadores puntos con los cuales nos salvamos del descenso por los proximos 5 años, y podemos, ahora si, poner a toda la reserva y jugar 3-3-1-3 a partir del partido con Racing y no sacarla mas, ya que el tecnico una vez que llegue a los 50 puntos va a cambiar su forma de jugar, y va a dejar de jugar ultramegaarchi defensivamente :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Pd: Con 50 puntos ademas de salvarnos del descenso por las proximas 5 temporadas, nos clasificamos a la Champions League, asi que nuestro queridisimo "heroe de malvinas" tiene que sacar un solo punto de los 15 en juego, y ya estariamos hechos :) :) :) :) :) :) :) :)
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PirataEnTodosLados » Dom May 13, 2012 2:28 am

tatocab23 escribió:Tranquilos muchachos, estamos a solo "un empate" del objetivo, como diria nuestro "heroe de malvinas" (segun algunos de los usuarios, por no decir groupies del tecnico).
Asi que si todo sale como el tecnico lo planea, el domingo llegamos(no superamos, LLEGAMOS) a los 50 benditos salvadores puntos con los cuales nos salvamos del descenso por los proximos 5 años, y podemos, ahora si, poner a toda la reserva y jugar 3-3-1-3 a partir del partido con Racing y no sacarla mas, ya que el tecnico una vez que llegue a los 50 puntos va a cambiar su forma de jugar, y va a dejar de jugar ultramegaarchi defensivamente :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Pd: Con 50 puntos ademas de salvarnos del descenso por las proximas 5 temporadas, nos clasificamos a la Champions League, asi que nuestro queridisimo "heroe de malvinas" tiene que sacar un solo punto de los 15 en juego, y ya estariamos hechos :) :) :) :) :) :) :) :)



Para tanto es che ? si fueses vos el tecnico seguro ganamos la libertadores y el mundial de clubes.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom May 13, 2012 2:39 am

tatocab23 escribió:Tranquilos muchachos, estamos a solo "un empate" del objetivo, como diria nuestro "heroe de malvinas" (segun algunos de los usuarios, por no decir groupies del tecnico).
Asi que si todo sale como el tecnico lo planea, el domingo llegamos(no superamos, LLEGAMOS) a los 50 benditos salvadores puntos con los cuales nos salvamos del descenso por los proximos 5 años, y podemos, ahora si, poner a toda la reserva y jugar 3-3-1-3 a partir del partido con Racing y no sacarla mas, ya que el tecnico una vez que llegue a los 50 puntos va a cambiar su forma de jugar, y va a dejar de jugar ultramegaarchi defensivamente :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Pd: Con 50 puntos ademas de salvarnos del descenso por las proximas 5 temporadas, nos clasificamos a la Champions League, asi que nuestro queridisimo "heroe de malvinas" tiene que sacar un solo punto de los 15 en juego, y ya estariamos hechos :) :) :) :) :) :) :) :)


Sacando que el mensaje es muy tonto, me parece que Zielinski no fue a las malvinas como para tildarlo de "Heroe de Malvinas", quizas sea el "Heroe de Alberdi" o el "Heroe de Belgrano" porque agarro un equipo mediocre y logro un ascenso haciendo una campaña de campeon, mando al descenso a River e hizo, con los planteos del tecnico y obteniendo los partidos que el queria, la mejor campaña de Belgrano en AFA.

Asique hasta que no venga otro tecnico y saque mas de 31 puntos en un torneo corto, minimamente, Zielinski merece respeto, creo que les cerro el toor a todos... Ascenso, equipo que mas puntos saco en el 2011... Es el unico de los recien ascendidos que estuvo en descenso directo y de ahi nunca mas paso por la promocion o descenso directo (luego de la 4ta fecha).

Pero bueno, como siempre digo en el futbol, hay nabos que discuten a Messi, como no va haber discuciones con todos los jugadores/tecnicos que estan por debajo...

Cabe destacar notablemente, que los 50 puntos no te salvan del descenso de las proximas 5 temporadas, si no de esta temporaada, en la que viene hay que hacer minimamente otros 50 puntos para poder permanecer en primera.

Y es imposible clasificar a la Champions League ya que es una copa europea no Americana.
Sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Dom May 13, 2012 2:53 am

raulo escribió:Belgrano lo planteó igual que contra Colón, pero la diferencia es que hoy varios jugadores levantaron su nivel. La defensa fue sólida, el medio fue sólido, y adelante Melano exigió mucho mas.

Hay dos cuestiones que no comparto en el armado.
En primer lugar, creo que si se quiere poner una defensa de 4 centrales, no son estos los centrales a poner. Ni Lollo, ni Pérez, ni Lembo son jugadores para jugar contra la banda. Turus y Pier Barrios pueden hacerlo.
Personalmente, yo lo pondría a Grana de 4, y no tocaría mas nada. Es decir, me gusta este mediocampo, pero no se puede tener dos tipos sin proyección en un mismo costado.
En segundo lugar, nos estamos metiendo muy atrás. Y esto es nuevo, porque el ruso siempre picó la piedra, pero nunca se colgó del travesaño como dicen algunos. El ruso siempre te peleó el partido, siempre planteó equipos metedores y duros, pero siempre los planteó lejos de su propio arco. Basta con verlo al técnico durante los partidos que cada 3 indicaciones que da, una es el grito de "salgan!!", y la seña con la mano. Es claro que, mas allá de que preferiría otro planteo, hay algo de este que no le está funcionando, o que los jugadores no está pudiendo cumplir.

Y por estar tan atrás nos pasa lo que nos pasa. Se vienen a la carga con lo que les queda, y tienen el orto de que después de varios rebotes la pelota se mete. Pudimos haber definido de contra, y creo que nos confiamos, o mejor dicho, que por un momento los que manejaban las contras las sobraron. Y me refiero a Mancuello, Gimenez, y Mansanelli; porque veían un equipo tan regalado atrás, que era como que sabían que tarde o temprano una iban a meter. Ojo, todos pensábamos lo mismo. Después de dos o tres contras, todo el mundo pensó que ya venía el segundo, pero los goles hay que hacerlos. Nosotros no lo supimos definir, y ellos tuvieron el orto de hacerlo.

Y no vengamos con que el empate es culpa del sistema, o es culpa de Lembo, o que es culpa del ruso. Ni Grana no hubiera ganado ese cabezaso, ni Quiroga hubiera evitado ese centro, ni un sistema diferente hubiera evitado que Rafaela se venga encima.
El gol es una sucesión de malos rechazos que venía desde hacía varios minutos. No nos supimos parar 5 metros mas atrás, y estando tan atrás, los errores cuestan el doble. La realidad es que, con el gol de entrada, tendríamos que haber estado mas finos para la contra.

Ojo, que Lembo y Turus (ni su inclusión en ese puesto) sean responsables del gol, no quiere decir que hayan tenido un buen partido en esa posición. Creo que Lembo no está para jugarle el mano a mano a un delantero por afuera, no tiene la velocidad suficiente, y se desperdicia su capacidad de cierre y su juego aéreo. Y Turus a pierna cambiada está para cumpir una función, que supo cumplir muy bien la rueda pasada, pero que ésta no ha podido cumplir.


Yendo por líneas, Olave otra vez fue fundamental para no perderlo.
En defensa, no me gustan los 4 centrales, y creo que Lembo le cuesta mucho jugar mano a mano. No tuvo responsabilidad en el gol, pero no tuvo un buen partido tampoco.
Chiqui Pérez estuvo muy bien. Mas allá del gol, el tipo está en muy buen momento, y se nota.
Lollo es otro de los que está en un nivel muy alto. Firme por arriba y por abajo. Creo que ésta debe ser la dupla de centrales.
Turus fue importante un ratito en la arremetida, pero a la larga redondeó otro partido flojo. Se dejó ganar la posición muchas veces y lo desbordaron bastante.

En el medio, mientras estuvo de 8, Ribair creo que cumplió. No tiene el vértigo del indio, pero Mansanelli estaba haciendo méritos para ser titular.
Teté hizo un partido muy correcto. Quitó, metió y salió casi siempre limpio.
Farre medio que se perdió al principio, pero en el segundo tiempo le faltó ponerse los guantes y atajar.
Y lo de Mancuello hoy fue medio livianito. No me terminó de convencer.

Adelante, Almerares no justifica ni siquiera ser tenido en cuenta como un suplente. Ni el penal lo salva.
Y lo de Melano fue muy bueno. Impecable. Gran promesa. Incluso porque el tipo puede retrasarse, arrancar casi de 8, y aún así llegar con peligro al área.

Creo que no es un partido para dramatizar. No supimos definir un partido que estaba controlado, y nos metimos demasiado atrás. Ellos pusieron 4 delanteros y tuvieron mucho culo para que les quedara una pelota...


Me tenía que ir, por eso tuve que terminar rápido y me olvidé de los que entraron en el segundo tiempo.

Mansanelli fue, por momentos, el mismo indio de siempre. Desbordó, encaró y volvió a mostrar esa superioridad física que asusta. Pero no pudo meter ni un centro por encima de la cintura.
Gimenez entró muy bien, pero le duró 5 minutos. Después se desdibujó y anduvo en el mismo nivel de Mancuello.
Y Tobías, con la primera pelota que tocó ya hizo mas que Almerares. No sé si era para poner un delantero grandote para jugar de contra, pero no había otra variante en el banco. Para mí hizo un muy buen partido, al nivel que le había visto el año pasado en reserva.

Ahora si..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Dom May 13, 2012 3:00 am

francab escribió:
manuk escribió:Creo que hay que empezar a admitir que es muy pobre la segunda rueda de Belgrano. En la primera fuimos siempre un equipo de mitad de tabla para arriba, en este somos un equipo de mitad de tabla para abajo.


Es tan pobre la segunda rueda que tenemos solo 3 puntos menos que en el Apertura a esta misma fecha; a esta altura e incluso luego del partido con Velez teníamos 21 puntos, es decir que si le llegamos a ganar a Velez tendríamos la misma cantidad de puntos que el año pasado (en el cual terminamos con 31 puntos al final)... pfff

AGUANTE EL RUSO!

Amigo. Lamentablemente, hay una pequeña diferencia q en realidad es lo q creo q a todos nos molesta: en el torneo pasado teníamos una forma de juego y sabíamos q mal q mal nos respetaban. Además teníamos un as de espadas, más bien dos, el mudo y el picante. Hoy, no sabemos sí algun culiadaso se va a hacer el enfermito, o sí nos van a cobrar un penal dudoso o sí vamos q generar más de dos chances netas de gol, o sí vamos a jugar con 5 centrales y 4 medios, encima los recién ascendidos están ahí al asecho, el técnico le inventa puestos a los jugadores. Y LO PEOR DE TODO: POR LO MENOS YO VEO UN EQUIPO POCO MOTIVADO Y CONVENCIDO. SIN IDEA FUTBOLISTICA

@Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor club_a_belgrano » Dom May 13, 2012 5:41 am

kapoftheworld escribió:Nace una nueva raza de "coachfans": los rusistas


COMO YA ME ACEPTARON EN LA SECTA, RAZA, GRUPO ELICTICO DE "LOS RUSISTAS" (vaya uno a entender como despues del peronismo cualquiera que lo quiere a mestre es un mestrista), pero si se trata del ruso soy RUSISTA HASTA QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO..

si toy con una leche mal que nos empataron en el ultimo segundo, pero si vale decir que mientras no te pido que veamos el proximo campeonato, o la tabla de la sudamericana, te toy pidiendo que mientras uno al menos uno de los 4 ascendidos nos pase, DEJEMONOS DE ROMPER LAS BOLAS!!

los dejo con una cita de un amigo: "QUIEN PENSO QUE NS IBA A RESULTAR FACIL LLEGAR A LOS 50!!!!!
VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!
" a lo belgrano, al que no le guste, que lo vea por tele, yo, seguire sufriendo y haciendome mala sangre pero alentando incondicionalmente, aunque me cueste el corazon..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor javii » Dom May 13, 2012 8:10 am

tatocab23 escribió:Tranquilos muchachos, estamos a solo "un empate" del objetivo, como diria nuestro "heroe de malvinas" (segun algunos de los usuarios, por no decir groupies del tecnico).
Asi que si todo sale como el tecnico lo planea, el domingo llegamos(no superamos, LLEGAMOS) a los 50 benditos salvadores puntos con los cuales nos salvamos del descenso por los proximos 5 años, y podemos, ahora si, poner a toda la reserva y jugar 3-3-1-3 a partir del partido con Racing y no sacarla mas, ya que el tecnico una vez que llegue a los 50 puntos va a cambiar su forma de jugar, y va a dejar de jugar ultramegaarchi defensivamente :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Pd: Con 50 puntos ademas de salvarnos del descenso por las proximas 5 temporadas, nos clasificamos a la Champions League, asi que nuestro queridisimo "heroe de malvinas" tiene que sacar un solo punto de los 15 en juego, y ya estariamos hechos :) :) :) :) :) :) :) :)


Seguramente, no falta mucho para que el ruso se vaya (le van llover ofertas en junio), y nos daremos cuenta que no es nada facil lo que hizo y con los jugadores que lo hizo. Todavia me acuerdo del equipo de Primo que jugaba lindo y no le ganaba a nadie!!

Como bien dice un compañero forista, si lo critican a Messi ... De ahi para abajo ninguno se salva.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Pirata1972 » Dom May 13, 2012 10:17 am

Malditos 50 puntos!!!!
Para futuro, hay que poner objetivos por temporada. Desde que estamos tan cerca vamos juntando de a uno.
Creo que es naturaleza ir aflojando un poco cuando estas llegando a la meta. Si el objetivo hubiese sido 25 puntos por cada ronda creo que hoy estariamos todos preocupados y no pensando que falta un punto!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 13, 2012 10:33 am

Fuimos superados futbolisticamente. En los 90 min. Es cierto que tuvimos las obvias contras en el 2º tiempo donde pudimos liquidar, PERO NO SE SUPO COMO HACERLO. Cada vez me gustan menos los cambios. Atacamos cada tanto y llegamos al área con Farrá y Ribair... que corren como locos y cuando les llega no saben que hacer con la pelota.
BASTA DE LA MENTIRA DE LOS 50 PUNTOS. Eso llega solo. JUGUEMOS AL FUTBOL Y YA VAN A VER QUE LOS PUNTOS LLEGAN SOLOS.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lukpirata » Dom May 13, 2012 10:52 am

Leí todo, ruso te banco a muerte, vas a encontrar de nuevo el equipo que nos lleve a lo mas alto, ayer descubriste a Melano mañana seguro a Zelarrayan. Otra cosa si Silvera no se enfermaba lo ganabamos es el único que le podía llegar a tirar una redonda a melano sabes donde se la clavaba a sara no? y también si gimenez daba bien ese pase a Tobias en esa contra estaríamos todos festejando igual hay cosas para reprochar al ruso y a algunos jugadores
Lo único que pido por favor es que hoy gane boca así velez va con los suplentes contra nosotros

Saludossssssss
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron