Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun May 07, 2012 10:10 pm

entramos perdiendo, no es facil armar un partido toda una semana y que en un minuto te caguen la fiesta.. huevo que vamos a salir adelante el finde que viene, sin duda alguna!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 07, 2012 10:13 pm

lukpirata escribió:
Pablo77 escribió:La conclusión que saco, es que hay que darle la 10 a Silvera.
Dejemonos de joder con esa mentira que es delantero. Delantero es el bichi fuertes.
Tal vez alguna día lo fue Silvera, pero ahora lo mejorcito que se le ha visto es cuando baja al medio y mete muy buenas habilitaciones.
Eso si. ponele 2 tipos adelante que pueda asistir, si no no va a servir para un mierd*


Enviado desde Tapatalk

concuerdo totalmente


si silvera no estuviese pasado de edad y no fuese tan honeroso su sueldo es para hacer que se quede, que sea suplente y entre para jugar justamente de eso a pausar la pelota y habilitar a los volantes o delanteros. o sea, lo que necesita este equipo entre otras cosas y que para mí debió traerse es un experimentado treintañero volante para ese tipo de situaciones...¿no habrá algun chiche sosa por ahi?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun May 07, 2012 10:13 pm

La solucion de este equipo es simple, hacer jugar a los tipos de lo que son, poner a Grana de 4, sacar un 5 y poner a Zelarrayan (si, si, al pibe), porque no podemos ser cero futbol, o poner dos delanteros con Silvera pivoteando (que no es lo que me gustaria que haga, pero es mejor que nada), basta de 4 centrales y 3 cincos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 07, 2012 10:14 pm

A esto lo postee ésta tarde y siento el derecho de volver a ponerlo.
Nos estamos cayendo a pedazos


No creo que sea "de mal hincha" opinar que se está jugando muy defensivamente y que en ofensiva estamos muy limitados a facturar a traves de una pelota parada o de un error del rival. Todos los goles son válidos, pero a veces, desespera un poco ver a Belgrano jugar asi. Yo insisto en que si realmente somos grandes como decimos, no se puede jugar siempre de esa manera.
Pensando como chicos seremos chicos.
No es que diga que éste torneo hay que salir campeón, solo digo que de los que están arriba, ninguno es mas que nosotros, y que si estamos debajo de ellos, en gran parte es por pensar en chico.

Lo alarmante para mi es que no veo un proyecto de equipo para los próximos torneos. Hay jugadores que indefectiblemente se irán en unos meses y en preferencia del DT estan muy por encima del resto. Allí es donde no veo recambio de jugador posición x posición. Al contrario, veo que cambia directamente el esquema e "inventa" puestos para que sigan jugando los jugadores de mas renombre.
El gran ejemplo es el de hoymismo. Si por motivos futbolisticos o fisicos se nos caen los laterales, deberían jugar Fernando Gonzalez y Paul Ramos, y no inventar a Chiqui Perez de 4 y Turus de 3 por el solo hecho de que tengan mas cartel. Pasa igual arriba. si se lesionó el Picante, porque cambiamos todo el sistema de juego? entiendo que no haya otro Picante en el banco... pero anular directamente la posibilidad de contar con un delantero? entonces sacamos un delantero goleador y metemos... OTRO 5!!! lo que pasa es que tienen mas chapa Farré, Teeté y Ribair que Almerares, Figueroa, Marco o Melano?? todo me lleva a pensar eso. En el medio el recambio natural y mas parecido a Mansanelli es Estevenaux (y luego Orquera)... Nunca jugó. Siempre se adapta a los mismos de siempre a posiciones que no les son propias. Si trajimos a Silvera por su experiencia, por su capacidad goleadora, por no se que mas... porque lo ponemos de "enganche" para habilitar a nadie? Porque no trajimos un enganche real y listo? Entonces allí es donde se perjudica Parodi y Zelarrayán, que nunca van a poder jugar de lo que son, de lo que vienen jugando desde que arrancaron en las inferiores y de los que los hizo figuras en cuanta categoría menor han jugado.
Esas son las cosas que me preocupan en Belgrano. Por supuesto que si ponen 11 volantes centrales y ganamos lo voy a festejar como la puta madre, pero eso no quita mi preocupación y no me va a cerrar los ojos al ver que estamos sumando puntos en un torneo que te permite hacerlo debido a los malisimos rendimientos en general, debido a que "los grandes" hoy no lo son tanto, etc.

No quiero que se desmantele el plantel en unos meses y tengamos que traer 10 refuerzos de nuevo, de los cuales, si sacas 3 como la gente, es mucho.

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 07, 2012 10:14 pm

A ver hasta cuando van a defender los planteos de mierda del Ruso ???. Si fue muy importante en el ascenso y la campaña de la primer rueda pero por eso le vamos a chupar las medias toda la vida ?

Este partido lo pierde el Ruso como viene despilfarrando partidos hace 4 fechas !!! Insiste con poner 4 centrales en defensa complicandole la vida a Perez y Turus y deja a un lateral en el banco como Grana. Pone tres volantes centrales y dos por fuera quue encima los tira de 4 y 3 bis !!! Pone a defender a 10 tipos y se come dos goles que pudieron ser 5 !!! belgrano no defiende sino que amontona gente q corren como pelotudos atras de una peleta !!!.

Juega a lo q salga con pelotazos a la nada de perez, lembo, lollo y turus q tiene menos sencibilidad en los pies q un muerto !!!.

Al comienzo del segundo tiempo a Farre y Mansanelli los cambio mil veces de costados, los mario y termino poniendo a mancuello para despues pasarlo de 3 porque saco a turus y a grana lo mando de 4 bis junto con Perez !!!.

Que no es responsable el Dt ? Mas vale q es responsable !!!!. No solo porque platea como el culo los partidos sino que inventa pelotudeces !!!.

Dejate de joder Ruso de una buena vez por todas con los inventos, date cuenta q hay jugadores q antes rindieron pero ahora no y planta un equipo como la gente !!!. Cada uno en su puesto y basta de pelotudeces.

Todo lo bueno que hizo lo esta tirando a la mierda !!! Y ojo que no estamos salvados ni mucho menos !!! Siga pelotudeando q despues andamos con la soga al cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor loquillox » Lun May 07, 2012 10:16 pm

Ya lo dijo el coco: "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven".

Hay muchos ejemplos de equipos ultra ofensivos con 1 solo punta. No creo que la opción para adelantarse en la cancha sea poner un delantero más. Fue claro que el "envión anímico" que tuvo Belgrano en el 2do tiempo fue más por la urgencia del resultado que porque entró Almerares.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun May 07, 2012 10:16 pm

raulo escribió:
Está claro que es responsable, pero que 10 tipos se duerman en el área propia no tiene nada que ver con el esquema. Que 4 tipos acostumbrados a cerrar no puedan resolver un pelotazo de 50 metros, no es culpa del esquema. Que Mansanelli tire un centro al tobillo, no es culpa del esquema. Que Gimenez agarre una pelota y la tire a 3 metros de su compañero, no es culpa del esquema.

Que el Cuqui esté sólo arriba, SI es culpa del esquema. Que nadie pise el área con peligro, sí es culpa del esquema. Que prefiera poner nombres en cancha antes que poner funciones, Sí es culpa del técnico.


Entonces, mas allá de que hoy se llenen hojas puteándolo al ruso, seamos sinceros e imparciales con lo que le toca a cada uno.


Mas alla que se duerman o no, el que te hagan un gol es algo probable en el futbol, no siempre vas a salir 0 a 0, el tema es que pasa si te lo hacen, a que jugas? ves para arriba y te das cuenta que TODO lo que planificaste en la semana se termina con un gol

Te parece que es por culpa de los jugadores? si, el gol si, despues que? seguimos esperando que el equipo rival se equivoque?

Yo no lo voy a putear al ruso, creo que en este momento perdio el rumbo porque confia demasiado en algunos jugadores que no estan para ser multifuncion, y en eso, es toda responsabilidad del Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Lun May 07, 2012 10:17 pm

El planteo del ruso no me gusto, pero bue, noshicieron un gol rapido y nos cagaron...hay que estar mas despierto...
solo le escribo a los boludos que siguen con la movida de bancar a los jugadores del ascenso...Hasta cuando hay que bancarlos? hasta que nos hartemos de perder??

HASTA CUANDO MANZANELLI POR DIOS NO SE LE CAE UNA IDEA...TANTO TE CUESTA RUSO DARTE CUENTA DE ESO...

A TURUS LE ATEMOS UN ELASTICO DE LA CINTURA AL ARCO ASI VUELVE MAS RAPIDO Y NO LE GANAN LA ESPALDA EN TODAS..

EL CHIQUI NO ES 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor JereeCAB » Lun May 07, 2012 10:17 pm

Salio todo como el Ruso qeria : Salimos a perder y perdimos ! clap clap clap !

No jugamos a NADA ! Seguimos perdiendo puntos fundamentales para las proximas temporadas. Que estamos esperando para salir a buscar el partido?

ACLARACION: No es insulto ni nada parecido, es una simple opinion.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 07, 2012 10:18 pm

Y no creo q nadie este pidiendo la cabeza del Ruso pero si que se deje de hacer pelotudeces !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Lun May 07, 2012 10:18 pm

Lamentablemente Nuestro querido DT ZIELINSKY se volvio a equivocar...
Esto ya lo vimos muchas veces hecho por un tecnico llamado MARIO GOMEZ.. -4-1-4-1?Ami nunca me gusto..y tengo mis interrogantes..
*¿Porque no volvio a poner a Grana de 4, cuando lo venia haciendo de muy buen nivel?
*¿Porque puso 4 centrales, si nos van a clavar un gol como el 1ro?
*¿Porque no lo deja afuera a el INDIO, de muy flojas actuaciones?
*¿por que Ruso, no jugas con un 4-4-2 bien clasico como lo venias haciendo?
*¿Pa que mierda trajimos delanteros(Perez y almenarez)si vas a usar uno ahora?
*¿Porque Ruso no limpias un par de jugadores ya, que ya no van?..Hoy fisicamente nos pasaron por arriba!

ESTOY MUY DESILUCIONADO...BELGRANO ES GARRA, PERO ES UNA LAGRIMA JUGANDO AL FUTBOL...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIRATAMATI » Lun May 07, 2012 10:19 pm

sinceramente, jugamos para el ojet* . Al equipo lo banco,pero hay jugadores como Almerares,Silvera,Tete gonzales,Mansanelli(lo segui todo el partido, de 13 pelotas q toco hiso solo bien 2 NADA MAS q fueron pases) que se tienen q ir. Necesitamos delanteros,un enganche y q pongan huevo y no vengan a robar mas. Al ruso lo banco, entiendo q ponga un solo delantero, se lo entiende por el solo hecho q no tenemos jugadores,no hay nada mas q defensores y mediocampistas, lo unico q digo, es q solo para terminar el campeonato,pondria a jugar a los pibes Melano,Zelarrayan,Parodi,etc.
PIRATAMATI
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun May 07, 2012 10:20 pm

Miren que a mi no me gusta el juego que tenemos, pero pedir la cabeza del técnico es de mamadores, dejen de joder, eso no soluciona nada.

También hay que analizar el partido que hizo el rival, el gran partido que hicieron favorecidos por el madrugadon que nos pegaron. Es cierto que un equipo no se puede desarmar por un gol, pero Colón fue inteligente, yo creo que hizo el mismo partido que queremos plantear nosotros siempre, pero con el aliciente de tener a Higuain, Mugni y Graziani. Osea, tres jugadores con buen pie que podían capitalizar bien los espacios que el equipo abroquelado y con el marcador a favor le generaba.

Respecto a lo de Silvera como 10, en parte acuerdo porque metió 3 pases muy finos y hasta distribuyo bien, era el que le permitía al resto seguir avanzando con pelota al pie y no como una tromba. Pero me parece que si Silvera pudiese hacer eso cerca del área sería muchisimo más provechoso, por eso sigo creyendo que tiene que estar en 3/4 con ese reflejo y golpe de vista que tiene para ser decisivo.

Sobre la última línea, yo creo que tener la posibilidad de poner a 4 Schiavis no te da una mejor defensa, juega de central bien, con dos laterales a los costados.
Última edición por benjamin_2323 el Lun May 07, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor guidol » Lun May 07, 2012 10:20 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:Sisi, está clarísimo el error del ruso...

Pero no me pueden decir que la culpa es toda de él.. No hay ni un jugador que de un pase. Farré, Teté, Ribair, Gimenez, y Mansanelli no le dieron ni un pelota a los de celeste!!!

Silvera algo.. Las que le llegan... Del resto nada..


6 defensores de mas de 1,80 en el área y nos cabecea un tipo de 1,60!!!! 4 centrales y cerramos mal atrás!!



Y Rusito, te sigo bancando, pero hoy volviste a pifiar en los cambios, y para mí, en menor medida, en el planteo.


Te parece Raulo que todo lo que enumeraste no es suficiente para darle la responsabilidad total al Ruso?

Cambia a los jugadores de posiciones constantemente, Gimenez de ser figura paso a no tocarla mas, ni hablar de Perez o Farre.

Si los jugadores fallan es por el espantoso dibujo del dt, 4-1-4-1, por favor...


Está claro que es responsable, pero que 10 tipos se duerman en el área propia no tiene nada que ver con el esquema. Que 4 tipos acostumbrados a cerrar no puedan resolver un pelotazo de 50 metros, no es culpa del esquema. Que Mansanelli tire un centro al tobillo, no es culpa del esquema. Que Gimenez agarre una pelota y la tire a 3 metros de su compañero, no es culpa del esquema.

Que el Cuqui esté sólo arriba, SI es culpa del esquema. Que nadie pise el área con peligro, sí es culpa del esquema. Que prefiera poner nombres en cancha antes que poner funciones, Sí es culpa del técnico.


Entonces, mas allá de que hoy se llenen hojas puteándolo al ruso, seamos sinceros e imparciales con lo que le toca a cada uno.


No te olvides que ademas de esos 2 errores puntuales que marcas, nos metieron dos tiros en los palos mas, hoy nos deberiamos haber vuelto con una goleada y de nuevo en ofensiva no generamos absolutamente nada.

Entiendo que haya gente que defienda al ruso, como yo ya no lo soporto mas, pero tampoco me parece logico intentar defender lo indefendible, le viene pifiando feo hace rato largo ya y no viene desde la lesion del picante, Beglrano ya habia tenido partidos horribles con el picante en cancha y sin embargo habia tenido la suerte de sumar, como contra Lanus.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor maxipirata10 » Lun May 07, 2012 10:23 pm

Hay que pelotudo este Ruso , que queres inventar con este planteo? basta de inventos pelotudo dejate de joder con los planteos , chiqui dio asco en ese puesto encima se agranda con los caños y pierde todas , turus la verdad que ya me cansaste al igual que el indio y tete sinceramente no los quiero y prefiero que juegen los pibes , PIPOBELGRANO sos boludo vos? silvera es el unico que juega a algo tira unos pases q nadie los da solamente q no temos a nadie que la agarre , en ves de gimenez lo hubiera sacado al mueto del indio que no hace nada perdio todo no dio pases ni centros y ya lo viene demostrando en varios partidos , me gusto aver perdido asi el gordo del ruso se da cuenta de la pelotudes que hace y se deja de hinchar las bolas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 07, 2012 10:23 pm

La otra lección del partido:
Lucas Mugni (n. Santa Fe, 12 de enero de 1992) es un futbolista profesional que actualmente juega en el Club Atlético Colón en la posición de volante. Realizo su debut en primera división el 2 de mayo de 2010 para Colón en un empate sin goles frente a Atlético de Tucumán a la edad de 18 años. Con la llegada de Roberto Sensini logró continuidad en el once titular y con buenas actuaciones busca afianzarse en el equipo. Es una de las grandes esperanzas que tiene el club en materia de divisiones inferiores. El 25 de marzo de 2012 marcó su primer gol en primera división en la victoria de Colón ante Independiente por 3 a 0.


¿no tenemos un muchachito asi comun y corriente sin que sea un crack para poner de titular acompañado por experimentados como este en colon? ¿por que etevenaux que tranquilamente debería podría ser el reemplazo natural de este deslucido mansanelli está con 22 años siendo suplente en la reserva?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun May 07, 2012 10:26 pm

:arrow: En el primer gol salimos dormidos mal y los de Colón tuvieron un culo enorme.
:arrow: En el segundo gol nos cabecearon coca-cola desde la mitad de la cancha !!!
horrible la defensa con el chiqui por derecha y turus por izquierda
:arrow: EL Ruso minimamente no puede volver a para esta misma linea de 4!!

:arrow: Me parece que el cuerpo técnico y algunos jugadores ya están relajados (pensando en su futuro?? quizas..)y no nos podemos dar ese lujo.
:arrow: Hay que sacar minimamente 6 puntos mas para estar retranquilos de no jugar una promo y nos quedan partidos re complicados mas si lo jugamos como hoy.

:arrow: De última si el cuerpo técnico entiende que ya estamos salvados de todo que ponga un par de pibes que den dos pases seguidos de mitad de cancha para delante.

Le voy a estar agradecido al Ruso y al Bicho Flota por siempre..
Solo espero que no tiren por la borda todo el cariño y el reconocimiento de los hinchas por
un par de caprichos.

Pd: Se terminó la espinaca que le daban al Indio o la que come está vencida?? perdió la fuerza parece.
Última edición por gct-pirata el Lun May 07, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Pachiiiii » Lun May 07, 2012 10:27 pm

Estoy agradecido con todos y por todo lo que hicieron pero hay que ver las cosas con claridad hay varios puntos que nose si el entrenador no entiende
Chiqui es un centralaso no es un lateral es muy lento para bajar y subir.
Turus no es 3, no tenemos 3 nose los pibes pero entre Turus y Quiroga no hacemos 1.
Teniendo a un 4 muy bueno lo desperdiciamos es uno de los mejores que vi en Belgrano en los ultimos tiempos(Grana y Pier asoma a ser el que se fue a Belgica).
Basta de 4 centrales atras encima el 1 gol ninguno marca a nadie.
Basta de poner jugadores por poner o pones a Ribair y Farre al medio o Pones a Tete y Farre basta de inventar cosas.
Almerares ya en Junio lo veo en Sarmiento de Junin.
Cuqui el mas claro de todos pero en los rebotes no esta como 9 ya que tiene que bajar.
Mancuello que poquito que esta demostrando hasta se parece a Maldonado es como que entra sin ganas de jugar con ganas de irse del club.
Urgente o traemos un tipo que nos de juego o a empezar a poner pibes no tenemos juego no hay toque
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor pillo206 » Lun May 07, 2012 10:28 pm

Al equipoinicial claramente le sobraba un 5 y un central. grana por los partidos que tuvo, tiene que ser titular, almerares no puede ir mas ni al banco desde hace varias fechas, no hace nada bien. el hacha tiene que aflojarle a los asados
no entiendo los que critican a silvera es el unico que intenta jugar, no puede tirar un centro y cabecear :shock:
pillo206
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:40 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor -Pablo » Lun May 07, 2012 10:30 pm

lukpirata escribió:Se equivoco loco ya esta se lesiono el picante tuvo que hacer un esquema nuevo totalmente diferente y lo tiene que bancar para mi hoy se tiene que dar cuenta que no va mas ese esquema que belgrano hizo lo mejor cuando entro marco perez y ahora cuando entro almerares espero que se de cuenta el ruso te banco ruso cerrale el ojete a todos estos pelotudos que te bardiaron cuando perdimos 4 a 1 contra olimpo y después te idolatraron Estoy seguro que la historia se va a repetir


Que pena me da depender de un solo jugador, y mas pena me da, como dijeron por ahi, q no tengamos ni predio ni remodelaciones en el estadio.

pusieron la misma ganas q contra central, ya nos paso 2 veces en una semana, cuanto mas vamos a dejar que pase?
Última edición por -Pablo el Lun May 07, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados