Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 04, 2012 11:28 am

La práctica de fútbol permitirá ver cómo se bosquejará el equipo inicial, que por estas horas tiene las mayores incógnitas en la línea final, para visitar al Sabalero. Sucede que Alejandro Lembo debió ausentarse de las prácticas por un inconveniente familiar, no trabajó a lo largo de la semana y puede complicarse su presencia en Santa Fe. Al mismo tiempo, tras cumplir la fecha de suspensión, Gastón Turus regresaría al lateral izquierdo de la defensa y Hernán Grana, en condiciones físicas de reaparecer, podría ubicarse por derecha.

El técnico Zielinski hará hoy la práctica de fútbol y mañana definirá el 11 inicial. Del medio hacia arriba, todo parece indicar que no habrá variantes y que el esquema 4-1-4-1, utilizado en los juegos con Boca y Tigre, se sostendrá. Así, la “B” formaría con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Esteban González; Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez y Giménez; Silvera.

El jueves tampoco estuvo en el entrenamiento el volante Matías Giménez. El jugador se ausentó para realizar algunos trámites personales y hoy estaría en el ensayo en Villa Esquiú.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 04, 2012 11:28 am

Colón, con enganche
El entrenador de Colón, Roberto Sensini, incluirá al enganche Lucas Mugni para reemplazar al suspendido Iván Moreno y Fabianesi, y analiza el regreso de Bruno Urribarri, recuperado de una lesión, por Maximiliano Caire.

Una posible formación será con Pozo; Alcoba, Garcé y Maximiliano Pellegrino; Graciani, Bastía, Prediger y Urribarri o Caire; Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Colón cumple mañana 107 años de vida.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Vie May 04, 2012 12:28 pm

Para lo mucho que nos cuesta hacer un gol, me genera expectativa saber que nos dirige Saul Laverni... ya que (veaselo como casualidad) hasta ahora siempre nos dio un ayudin "para mi este tipo es cábala".
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 04, 2012 1:43 pm

villagrita85 escribió:
benjamin_2323 escribió:Encerar y pulir para el primer tiempo (?)

Sexo, drogas y rocanrol con Mancuello y la pantera Perez en el segundo

Creo que ganamos por más de un gol.


Genial, realmente, encerar y pulir........ y ademas un Olave tardando 5 horas en cada saque de arco.
En el segundo ellos se desesperan y los vacunamos.
Que lindo partido que seria para el picante este, de contra los mataria a los sabaleros.



Ultimamente no me parece que se desespere el rival, no me gusta para nada que haga tiempo Juanca, no por que sea "antifutbol" si no por que despues si nos meten un gol nos queda menos tiempo para empatar o una remontada, entonces me gustaria que haga tiempo solo si nosotros estamos arriba en el marcador. como sucede cuando estamos perdiendo y los otros hacen tiempo. Ya estamos a dos puntos del objetivo, estaria bueno que no sea tan mezquino el planteo del Ruso ademas de que estoy arto de cortar clavos con los cantos.
____________Olave______________
Grana____Lollo____Perez____Barrios
_____________Ribair_____________
Manzanelli___Pittinari____Gimenez
M. Perez__________Silvera


Con este planteo se puede arrancar 4-1-3-2 y tratar de tener la pelota y probocar inquietudes al rival, luego con uno ó dos goles arriba volver al esquema 4-4-2 haciendo los siguientes cambios.

cambios: Mencuello por Gimenez
Farré por Pittinari
Melano por Silvera

____________Olave______________
Grana____Lollo____Perez____Barrios
Manzanelli___Ribair____Farré____Mancuello
M. Perez__________Melano

Y asi tambien meterse de enganche Mancuello formando 4-3-1-2 o de punta 4-3-3.

Creo que con estos nombres, algunos han mantenido mas regularidad otros algunos chispazos, minimo traemos el empate de Santa Fé, no me parece que Colon tenga como para hacernos partido, pienso que le faltan un par de jugadores interesantes Moreno y Fabianesi y chevanton, aunque siempre hay que tener cuidado con el viejo Fuertes y alguna pegada desde afuera de Higuain, de ahi en mas, creo que Belgrano es mucho mas estructuralmente compacto, luchador y ordenado, y si le sumamos alguna cuota de luz de Manzanelli, Gimenez, Silvera, Mancuello, por que no M. Perez. en lo aereo Chiqui y Lollo, subidas de Grana. creo que es nuestro, le tengo toda la fé, Ojala el Ruso lo piense asi y no como contra Bentral por la copa, que para mi, los comecat y el sabalero estan en el mismo nivel de juego y era un partido para ganar de punta a punta.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor markuty » Vie May 04, 2012 2:19 pm

no voy a opinar nada, porque seria mas de lo mismo y amargarme al pedo
sin sentido ese triple 5. si sentido ademas todos los zielinskitas jaja se van a encular.. asi q al pedo

ojala ganemos y crucemos esa bendita barrera de los 50 puntos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 04, 2012 2:31 pm

Creo que vamos de mayor a menor en la temporada. Se nos fue el Mudo y lo sentimos. Nos quedamos sin el picante y ahora la sensación es que sólo nos queda aguantar. Meternos atrás, reventarla para adelante, y esperar que pase el tiempo y termine el campeonato. Si Lembo no se hubiese ausentado en dos días de la semana, la defensa el lunes sería Perez, Lembo, Lollo y Turus!! Si a eso le sumamos que tenemos 3 5 picapiedras... MAMA MIA!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 04, 2012 3:20 pm

Por el contrario, a mí me parece que hay demasiada impaciencia para poder armar sistemas de juego que puedan reemplazar lo altamente determinante que fueron en su momento el Mudo y el Picante juntos y, luego, el Picante por sí mismo.

Insisto: estábamos jugando con el as de espadas y el de bastos todas las manos; después el de aspadas no lo ligamos más y seguimos teniendo el de bastos. Resulta que se nos acabó la liga y ya no quedan cartas altas, sino muchos tres y dos (los volantes) y algo de puntos (la defensa, digamos) que nos sirven para mantener la diferencia y que no se nos acerquen los rivales.

Entonces, el Ruso hace apuestas seguras. Nosotros estamos en las buenas (siguiendo en la metáfora del truco) y nuestros rivales directos aún en las malas o recién entrando en las buenas. De este modo, ¿para qué jugarnos a mentir los puntos o cantar retruco al pedo si la diferencia juega a nuestro favor? Con sacar uno por uno todas las manos, ganamos.

Creo que ese es el razonamiento del DT y me parece que tan errado no está. A mí también me encantaría un equipo que tome un cacho más de riesgos, pero cuando lo pienso más en frío me doy cuenta que no creo que sea el momento para asumir semejante estrategia.

Personalmente, el único cambio que haría es sacar a Mansanelli, que juegue Ribair por allí, y que Marco Pérez acompañe a Silvera en la delantera.

Por otro lado, pienso que la situación de Lembo ya es insostenible. Entiendo que el tipo tenga problemas familiares y que necesite volver a Uruguay. Me parece absolutamente razonable. Como también considero razonable que, atento a esa situación, BELGRANO ya debería ir rescindiéndole el contrato, habida cuenta de que ha quedado en evidencia de que hoy en día su presencia en el equipo no es fundamental. Una persona que va y vuelve todo el tiempo no nos sirve. Ni a él ni al equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor marianoB » Vie May 04, 2012 3:40 pm

sea como sea quiero ganarle a CULONNNN NOS TIENEN DE HIJAZOSSSSS!!!! NI ME ACUERDO CUANDO LES GANAMOS.
PASA LO MISMO CONTRA CENTRAL PONEN UN EQUIPO MULETO Y NOS GANAN
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Vie May 04, 2012 5:22 pm

gente, alguien sabe si se van a vender entradas alla??? me voy a las sierras y se me complica ir a sacar la entrada a alberdi!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie May 04, 2012 5:30 pm

Me gusto la metáfora del Truco de Cuifa...

Yo creo que el equipo que arma el ruso es el mejor que puede armar, pone a todos los jugadores que mas rinden, los que mejor momento estan pasando... para que dejar afuera a un volante que esta en un buen momento para meter a un delantero que no agarra una??? entonces si tiene 3 cinco en buen nivel (cuando su idea era tener recambio) para que dejarlo afuera para que juegue almerares y jugar con dos puntas... si sibair y farre generan mas peligro que almerares... inclusive que marco perez...

Presiona bien arriba recupera y trata de meterla como sea... sin el picante venimos haciendo goles todos los partidos.

Todo el mundo habla de que belgrano no tiene gol que no ataca pero solo con Independiente y all Boys no convertimos esta temporada... entonces si cuidas el 0 (y lo logras no como contra tigre) tenemos altas chances de ganar
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie May 04, 2012 5:58 pm

marianoB escribió:sea como sea quiero ganarle a CULONNNN NOS TIENEN DE HIJAZOSSSSS!!!! NI ME ACUERDO CUANDO LES GANAMOS.
PASA LO MISMO CONTRA CENTRAL PONEN UN EQUIPO MULETO Y NOS GANAN


en el historial estamos empatados con 3 victorias cada uno.. y no me vengan con rachas porque este BELGRANO ROMPE RACHAS!!

P.D: tan fulero es el ambiente al costado de la cancha de colon? una amiga quiere tomarse un taxi desde la terminal a la cancha, por eso pregunto

podrian poner el mapita de siempre de como entran los visitantes..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 12:18 am

El hacha mansanelli la viene rompiendo los ultimos entrenamientos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Sab May 05, 2012 10:27 am

Colón. El DT Roberto Sensini dispondría jugar con enganche (con un 3-4-1-2) y la probable formación sería con Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Leandro Prediger y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 05, 2012 12:24 pm

me comentaron que puede llegar a jugar
perez lembo lollo turus?

es asi? por favor que alguien me diga que no es verdad
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab May 05, 2012 12:57 pm

markuty escribió:me comentaron que puede llegar a jugar
perez lembo lollo turus?

es asi? por favor que alguien me diga que no es verdad


Es correcto. MundoD da como confirmada la alineación: Olave; Pérez, Lembo, Lollo, Turús; González; Mansanelli, Ribair, Farré, Giménez; Silvera.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor luisitotk » Sab May 05, 2012 1:07 pm

Efectivamente hoy Grana practicó con los suplentes en Va. Esquiu y Lembo con los titulares.
Mamita.... 4 centrales y 3 N° 5 !
EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aandres » Sab May 05, 2012 2:21 pm

Es posible ser más mezquino que esto?

El Chiqui por defender más que Grana es más que este en ese puesto?

Cada vez me conveso más de que Zielinsky es el técnico que necesitábamos para mantener la categoría pero no el indicado para ir por algo más.

Que se entienda y repito, para el ascenso y la permanencia no podría pensar en otro tipo más perfecto que el ruso pero a futuro....

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab May 05, 2012 2:36 pm

No me gusta, sinceramente, si antes le funciono Grana, xq no lo pone...entiendo q no pueda tocar ninguno de los 3 centrales xq estan en altisimo nivel, pero en su puesto, yo prefiero una salida muchisima mas clara con Grana, q tener 4 paredes en el fondo...Pero bueh...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 05, 2012 2:57 pm

Ruso cagón
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab May 05, 2012 3:05 pm

Gonzaesdelab escribió:Ruso cagón


Cagón a los ojos de la estética.

Pragmático cuasi-empirista a los ojos de los resultados.

Todo se resume a una cuestión de perspectivas y prioridades.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados