Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie Abr 13, 2012 12:45 pm

gringoCAB37 escribió:
laklocabcba escribió:
aguscordoba escribió:este es el equipo que paró hoy el ruso (y lo que seguro será el once titular)
olave; grana, lembo, perez, turus; ribair, tete, farre, gimenez; parodi; pereyra


Así parece.

Todos los zapatos que ensayamos formaciones quedamos olimpicamente en off side

Si jaja :lol: , al final el arma los equipos sólito sin que ninguno de nosotros le diga nada jeje.
Con respecto al equipo, me gusta la formación, durante la marcha del partido si Lucas no responde automáticamente lo tiene que meter a Mancu.
Mumi alto sincericidio el tuyo eh?? :lol: A, no le des bola al pelado apatriado, es un mercenario jejeje saludos!!!


No creo que Parodi no funcione, lo que si haría yo en el segundo tiempo si lo meto a Mancu pero lo saco a Ribair, creo que Gimenez, Mancuello y Parodi estan capacitados para ir rotando de posiciones(En ataque), para que las marcas no se puedan acomodar, los tres pueden jugar por cualquier banda o por el medio.(igual eso es algo que se tiene que entrenar mejor pero puede dar muchas variantes)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Abr 13, 2012 12:46 pm

Este viernes Ricardo Zielinski realizó la práctica formal de fútbol de cara al partido que Belgrano disputará el domingo, a las 18, ante Argentinos Juniors, por la 10ª fecha del Clausura de Primera.

Allí se pudo observar que, con respecto al equipo que paró "el Ruso" el jueves, Lucas Parodi sería finalmente quien reemplace a Andrés Silvera y no Federico Mancuello ni Marco Pérez. Además, Ribair Rodríguez fue el volante por derecha y no César Mansanelli.

Entonces, los cambios con respecto al equipo que viene de vencer 2-1 a Estudiantes podrían ser cuatro: Alejandro Lembo por Luciano Lollo, Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado, Parodi por Silvera y Ribair por "el Hacha".

Así, Belgrano pararía ante "el Bicho" a Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lembo, Gastón Turus; Mansanelli o Ribair, Esteban González, Guillermo Farré, Giménez; César Pereyra y Parodi.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Abr 13, 2012 12:51 pm

Belgrano pararía ante "el Bicho" a Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lembo, Gastón Turus; Mansanelli o Ribair, Esteban González, Guillermo Farré, Giménez; César Pereyra y Parodi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Abr 13, 2012 12:58 pm

Personalmente me parece que el 4-5-1 es lo que el equipo le venía pidiendo a gritos a Zielinsky en función del nivel de los delanteros que son hoy opción para acompañar a Pereyra, a quién la heroica de llanero solitario le queda muy bien, máxime en el nivel superlativo en el que está hoy. Ahora será cuestión de que los que tienen que acompañar hacia adelante lo hagan bien.
Después te puede salir mal. Siempre es más fácil hablar a resultado puesto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Abr 13, 2012 1:06 pm

cuatros numeros 5.. un solo delantero..
parodi de vazquez..
nos traemos los 3 puntos..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor nik0las » Vie Abr 13, 2012 1:33 pm

Al pareces Parodi reemplazaria a Silvera, por lo tanto, Mancuello será suplente
M. Gimenez va por Maldonado
Ribair R. va por Mansanelli


Vamos Belgrano , a sufrir , pero los 3ptos vienen a CBA
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Vie Abr 13, 2012 1:48 pm

Mumi escribió:Y de paso, si de los que viajan, hay algún pirata al que Norberto Napolitano... Pappo... los haya conmovido/ lo conmueva, su música, su energía, su locura, sepan (tal vez ya lo saben), que en el cruce de la Av. Juan B. Justo con Andrés Lamas (en la plaza)... está el monumento levantado hace unos años, y allí mismo descansa El Carpo...


Siiiiii!!!!

Hace algunos años estuve parando un par de semanas ahi en la paternal a tres cuadras de tu cancha. Nunca me enteré que el carpo vivía por ahi sino lo buscaba aunque sea pa la foto!

Somo muchos los piratas a los que nos sigue conmoviendo con su música!

No sabía que estaba ahí, gracias por el dato, pasaremos a saludar sin duda...

Un abrazo y perdón por lo del proximo domingo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor jcpirata » Vie Abr 13, 2012 1:58 pm

El árbitro designado para este partido, Diego Ceballos, no me termina de gustar, y menos me gustaría si por su culpa el celeste es diezmado previo al partido con Boca.
Ya sabemos que vamos con dos candidatos a la tarjeta.
¡Ojalá que ello no ocurra!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie Abr 13, 2012 2:24 pm

markuty escribió:cuatros numeros 5.. un solo delantero..
parodi de vazquez..
nos traemos los 3 puntos..

Yo queria que le pagaramos con la misma moneda a Argentinos (nos ganos trayendo a tres 5 en Córdoba), pero el Ruso (maestro) redoblo la apuesto y metio cuatro 5, el medio es nuestro, espero que lo ganemos en el campo de ellos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor petizo » Vie Abr 13, 2012 2:26 pm

Mas alla del resultado q se obtenga el domingo, no estoy de acuerdo q ingrese ribair y parodi por silvera y mansa, vamos a estar jugando con cuatro 5!, un volante por izq y un delantero colgado. No pidas mas delanteros ruso, perdemos guita a 2 manos!

El partido va por HD, no se hagan los bolu los q tienen y revienten la casa! :mrgreen:
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Abr 13, 2012 2:42 pm

No me gusta la inclusión de Parodi en ese puesto. Como ya lo expresé en otras oportunidades, en ese lugar me parece que se necesita un enganche con más alma de delantero que de de volante, como era el Mudo. Un tipo que no le quede tan incómodo jugar de espaldas, aguantarla y darse vuelta. Alguien que tenga desequilibrio en el mano a mano y tendencia netamente ofensiva.

Por el contrario, me parece que Parodi es un cinco con mucho juego que "eventualmente" puede funcionar de enlace, siempre que delante suyo tenga dos delanteros a los cuales poder habilitar. El fuerte de Parodi no es el desequilibrio individual, sino que le saca provecho a mirar la cancha de frente y a trasladar la pelota, teniendo mucha inteligente para pensar, distribuirla y una muy buena dosis de calidad para meter pases milimétricos.

Por esa razón, si vamos a probar de nuevo el 4-4-1-1, para el penúltimo 1, elegiría a Mancuello. O si no, jugar con dos delanteros y que el elegido sea Marco Pérez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Tula » Vie Abr 13, 2012 3:10 pm

markuty escribió:cuatros numeros 5.. un solo delantero..
parodi de vazquez..
nos traemos los 3 puntos..

me estas charlando?
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor rama07 » Vie Abr 13, 2012 3:30 pm

Hace 365 dias estabamos en la B lejos de la promocion, que jueguen como quieran, es un presente barbaro
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 13, 2012 3:34 pm

A lo mejor el ruso hace una apuesta distinta en cada tiempo. Tenemos dos o tres cambios muy buenos que nos dan alternativas de juego muy interesantes (ya probadas y funcionales). De hecho es algo que se le pedía acá en el portal, yo creo que son buenas variantes el ingreso de Mancuello como enganche, Marco como falso 8, (delantero por afuera) y yo le agrego a Mansanelli a pesar de su presente (ojalá entre hecho una furia en el segundo tiempo, muchas veces pasó).

Esta es la versión más espartana del equipo, pero tampoco sabemos como se van a mover, quizás Grana pasa al ataque todo el tiempo, Teté se adelanta un poco y hacen circular la pelota con Parodi y Gimenez, o por momentos Gimenez se para como segundo punta. También hay que pensar que Zielinski quiere poner a los que mejor están, y no es que Ribair nunca jugó de 8, o Parodi nunca jugó de enganche, o el picante no rindió jugando como único punta (en este caso todo lo contrario).

Lo único que me preocupa es el desgaste del picante, es el único punta regular (física y futbolísticamente) que tenemos.

Asi que salimos con los 300 de las Termópilas primero y en el segundo tiempo entra un equipo que te abre la cancha como loco y te desborda a más no poder. El fernet y el salame lo guardo para el segundo tiempo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 13, 2012 4:01 pm

Belgrano no tiene lógica. Estamos a 5 puntos del objetivo. ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR ALGO CON MAS DE 10 SEGUNDOS DE ANTICIPACIÓN! Así que no queda otra que disfrutar!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Abr 13, 2012 4:39 pm

Yo creo que guarda a Mancu para el 2º tiempo al igual que el Hacha, gente tengan en cuenta que Giemenez ultimamente no rinde los 90 minutos, x lo q meterlo a Mancu para darle aire al equipo puede ser beneficioso, igual que el Hacha para apretar al final del partido.

Yo creo que el equipo parado es para aguantar el resultado y tratar de meter alguna si tenemos suerte con el Pica, y ya en el 2º tiempo con el local cansado meterle cambios mas ofensivos y tratar o de dar vuelta o resultado, o de liquidarlo o de ganarlo con 1 gol a los 40 del St.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Abr 13, 2012 4:46 pm

Si bien no me encanta la formación, creo que el Ruso sabe lo que hace. Ademas el jugador que queriamos todos evidentemente va a ser el primer cambio del partido.....Mancuello....si vamos ganando entra por Parodi y si vamos perdiendo entra por Tete y Ribair pasa al medio.
un abrazo y me parece que el domingo nos traemos los tres puntos de La Paternal paa que explote aun mas el Kempes la otra semana.

P/D: Si ganamos, yo ya dejo de pensar en los promedio y apenas termina el partido me hago por un rato hincha de Tigre para que lo baje a Boca y llegue al Kempes solo tres puntos arriba nuestro.......Ayyyyy papá!!! me emociona solo pensarlo.......
Abrazo para todos!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Abr 13, 2012 4:58 pm

Parodi de media punta me gusta, pero siempre y cuando pueda jugar desde el media hacia los costados.

Mi duda pasa por derecha... Los pocos partidos que Ribair jugó de 8, bien al principio del año pasado, demostró ser un 8 frentero y voluntarioso. Obviamente, también demostró que metía en cada pelota como si fuera la última. Pero siempre estuvo claro que el negro no es de los que le da buen destino a la pelota.
Mi duda pasa por saber cómo se puede acomodar por ahí, aún cuando Grana va a ser el que mas pase al ataque. Porque para que el 4 te pase al ataque, vos tenés que tenerla un par de segundos y juntar marcas para adentro, y Ribair no es de los que suelen hacer eso.

Por izquierda, le tengo fe a Gimenez con Turus atrás, y con Parodi y Tete cerca...

Si nos las arreglamos para poder pisar campo contrario con tres o mas jugadores, creo que el Llanero solitario vuelve a mojar este domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor maxipirata10 » Vie Abr 13, 2012 6:49 pm

Parodi no me gusta para nada , ojala le salga bien lo que propone el ruso lamentablemente no le tengo fe a este chico nada nada nada , como dime markuti arriba hay que ver si traemos los 3 puntos asi . Suerte ruso . Belgrano te amo ♥
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Abr 13, 2012 7:09 pm

villagrita85 escribió:Argentinos y su 11. El rival, en tanto, que quedó eliminado ante Tigre de la Copa Argentina, ayer hizo fútbol y el DT Leonardo Astrada colocó este equipo titular: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Juan Sabia, Iván Falcón, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Barrera y Sebastián Balsas


La verdad que me deja atónito la formación propuesta por Astrada (de ser esta que marco villagrita). Faltan muchos nombres propios importantes en los últimos partidos de AAAJ y no he escuchado nada sobre problemas con el plantel como para que queden afuera. Habrá sido la fallida apuesta por la Copa Argentina? Ojeda, Barzola, Bordagaray, Torrén son 4 de los 5 jugadores a los que más "respeto" le tenía a priori, y sorpresivamete (para mí, por lo menos) quedan al margen.. Los reemplazantes se mantienen como una incógnita. Giovini? Acuña? Falcón? Barrera? Son todos pibes de las inferiores y APLAUDO la inclusión de los mismos y las oportunidades otorgadas. Pero mucho no puedo opinar sobre su desempeño en el campo de juego. Espero que la experiencia en partidos importantes que tiene este plantel sepa inclinar la balanza de nuestro lado.

En párrafo aparte quiero destacar un nombre propio: GASPAR IÑÍGUEZ. Todo el año estuve esperando este partido, y fuera del análisis pasional, creo que voy a estar enfocado en lo que pueda mostrar este pibe? Por qué me interesa tanto en este partido vs. Belgrano y no en los otros? Justamente por la características de los volantes piratas. Gaspar Iñíguez, 18 años, jugando su segundo torneo en primera y con varios partidos en selecciones juveniles, está, según veo yo, en el top 3 de los jugadores con mayor rapidez mental del fútbol argentino. A qué me refiero? El tipo antes de recibir la pelota ya sabe dónde y cómo descargar. A esto le suma actitud (mucho factor H y personalidad), buena ubicación, distribución y asociación. Para mí, el próximo volante central de la selección. Estoy muy expectante de cómo va a reaccionar ante un mediocampo rival compuesto de jugadores que LE VAN A COMER LOS TOBILLOS DURANTE 90 MINUTOS. Es la única razón por la que apoyo la inclusión de Ribair.

El resto del equipo de FAJE (Fábrica Argentina de Jugadores de Exportación?). No me parece que Sabia sea un malaleche como mencionaron anteriormente, siempre en los informes de Paso a Paso se muestra como un buen tipo, qué se yo. No recuerdo alguna jugada puntual que justifique el término. Yendo a lo futbolístico, el Picante va a tener un lindo desafío, aunque ganable, para mí. Escudero sí lo pondría dentro de la categoría de "malaleches". Pega todo el partido, anda haciendose el matón en toda la cancha y su juego se basa principalmente en eso, el rigor que impone. Si en una pelota dividida se enfrentan Ribair y Escudero, se abre un cráter en la cancha de Argentinos.

En cuanto al mediocampo, Laba es el complemento perfecto de Iñíguez. Muy voluntarioso, con mucho oficio, suele salir a hacer el trabajo sucio. No es muy vistoso en su juego, pero tiene gran anticipación y corte. Este Argentinos está bien armado, a pesar de los nombres no conocidos. No hay que subestimarlo. Oberman juega bien pero no es un gran jugador. Hace mucho tiempo que perdió su cuota de incisividad y definición de partidos. No veo gran complicación por parte de su juego, y menos si tenemos tantos volantes de marca para anularlo. En cuanto a Pablo Hernández, sí hay que echarle un poco más el ojo. Tiene ductilidad para moverse por todo el frente de ataque, y llega al área con frecuencia. Su principal virtud es la asociación mediante la pausa ("Pagaría una entrada para verlo jugar" declaró Riquelme), y viene con un muy buen rendimiento este torneo, perfilandose como una de las figuras del mismo.

Finalmente, en la delantera, Balsas me parece un caballo. Me recuerda al secundario, esos chicos que crecen de golpe y no saben controlar su cuerpo. A esto le suma un flaquísimo promedio de gol. Por favor, no revivamos a este muerto. Atenti la defensa, que por el hecho de ser caballo, sus patadas duelen más.


dogorcar escribió:Belgrano pararía ante "el Bicho" a Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lembo, Gastón Turus; Mansanelli o Ribair, Esteban González, Guillermo Farré, Giménez; César Pereyra y Parodi.


Como hincha, no me gusta la formación. Parodi sigue sin jugar de su puesto nato y volvemos a priorizar la recuperación que la generación. Pero deposito mi Fe en lo demostrado por el equipo contra Estudiantes, espero que el gran nivel de juego que demostraron se mantenga en este partido. Se me hace que de los tres volantes centrales, Teté va a ser el primer bastión de presión, y también el principal colaborador de Parodi en la generación. El banco de suplentes genera expectativas. Macuello tiene que volver a sumar sus buenos minutos para ver cómo anda parado para jugar los 90 completos.

Por lo general yo analizo los partidos desde una perspectiva de los planteos. El domingo pasado los jugadores demostraron que la ACTITUD en la cancha, es el principal factor a considerar. Podrán pararse los equipos como sean, pero como jueguen es lo importante (no estoy descubriendo nada). También vale mencionar que la actitud es lo que más fluctúa en un encuentro. Hay miles de variables que pueden influir en la misma. Un gol en los primeros minutos, malas decisiones del árbitro. Pero este plantel tiene temple para manejar las adversidades. Vamos Belgrano!


Finalmente quiero cerrar haciendo alusión a muchos comentarios que leí por acá... Hermanos, CÓMO VAMOS A FIRMAR UN EMPATE ANTES DE JUGAR? Hay que salir a ganar todos los partidos. Si bien las tablas muestran que un punto suma, les puedo asegurar que 3 puntos suman, efectivamente, TRES VECES MÁS QUE UNO. Dejemos la frase hecha de "firmo tal resultado" para los ESPECULADORES. Estamos hoy acá hablando de un partido de Primera División porque esas mismas especulaciones, esos mismos pronósticos SON PAYASADAS. No especulemos. Confío en que el plantel que obtuvo la mayor hazaña del fútbol argentino puede estar a la altura de cualquier partido común de campeonato. Así como no pretendo que los jugadores se conformen con salir a empatar, ni los dirigentes, ni el Cuerpo Técnico, sólo porque los números lo avalan, MENOS VOY A ESPERAR ESTE COMPORTAMIENTO DE LOS HINCHAS. No se piensen que creo que mi visión es la correcta y estoy cagando a pedos a ajenos a mi pensamiento. Sólo expreso mi incomodidad surgida de dichos comentarios.

Vamo' Belgrano!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados