Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 12, 2012 12:52 am

Alguien sabe cuando y donde venden las entradas para este partido ??
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 12, 2012 1:21 am

gracias_paolo escribió:Alguien sabe cuando y donde venden las entradas para este partido ??

Es verdad, esta vez no llegó mail informando ni nada. ¿Tendrá algo que ver el hackeo con ésto de que no nos informen mas por mail? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Larry » Jue Abr 12, 2012 2:39 am

Creo es complicado armar el medio campo por que estan volviendo de distintas lesiones algunos jugadores!

Pero yo probaria algo asi!

Olave
Grana-Chiqui-Barrios-Turus
Manza-Tete-Farre-GImenez
Macuello
Pereyera


Despues tenes parodi que puede entrar por mancuello por que no creo que este para los 90! El negro perez por el hacha y ya despues el otro cambio dependera del resultado! Un quiroga por Gimenez si queres defender!! o un ribair por mazanelli tampoco es mala!!
Vamos Belgrano que se puede el Domingo! Aunque Argentinos es ese equipo que siempre jode en los campeonatos!!
De lanada, te caga la campaña! jjajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Jue Abr 12, 2012 8:06 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe cuando y donde venden las entradas para este partido ??

Es verdad, esta vez no llegó mail informando ni nada. ¿Tendrá algo que ver el hackeo con ésto de que no nos informen mas por mail? :?

Mejor le preguntamos a los Hackers que lo tienen mas claro con la informatica se ve!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 12, 2012 8:47 am

Pirata1972 escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe cuando y donde venden las entradas para este partido ??

Es verdad, esta vez no llegó mail informando ni nada. ¿Tendrá algo que ver el hackeo con ésto de que no nos informen mas por mail? :?

Mejor le preguntamos a los Hackers que lo tienen mas claro con la informatica se ve!!!


Mañana se venden las entradas para ir a La Paternal, me parece..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Abr 12, 2012 9:32 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe cuando y donde venden las entradas para este partido ??

Es verdad, esta vez no llegó mail informando ni nada. ¿Tendrá algo que ver el hackeo con ésto de que no nos informen mas por mail? :?



No se... pero a mi me llegó un mail especial para hinchas de Belgrano de....

chevroletargentina@hotmail.com!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o


Casi me adjudican un auto.... Lástima que después me di cuenta que me querían cagar...

lo peor es que hay gente que cae en estas estafas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Jue Abr 12, 2012 10:12 am

Ayer fui a pagar la cuota al club y me dijeron que las entradas se venden Mañana viernes en el club
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Abr 12, 2012 11:25 am

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..

Es pendejo el negro. Tiene 21 años casi 22. Yo lo bancaria un añito mas a ver si levanta cabeza...
Mira por ejemplo Vazquez. Supongo que varios hinchas del Palermo deben estar pensando que es una de las peores compras, yo le daria un poquito de tiempo, considerando que es pendejo y en GELP le fue bien y en chicó tambien.

En esta no comparto, bancarlo porque? lo trajimos como refuerzo de temporada, no como inversion, seguro que la opcion de compra es altisima. Para eso le demos mas espacio a Melano, Bardin, Figueroa...
Al que dijo de hacer uso de la opcion por Manco o Gimenez le recuerdo que la de Mancuello es 1,5 millones de dolares, muy caro. A lo mejor se hace algun otro tipo de acuerdo o le compramos una parte, es un muy buen jugador que con continuidad y mas suelto, valdria tranquilamente lo que lo cotizaron..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 12, 2012 11:45 am

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..

Es pendejo el negro. Tiene 21 años casi 22. Yo lo bancaria un añito mas a ver si levanta cabeza...
Mira por ejemplo Vazquez. Supongo que varios hinchas del Palermo deben estar pensando que es una de las peores compras, yo le daria un poquito de tiempo, considerando que es pendejo y en GELP le fue bien y en chicó tambien.

En esta no comparto, bancarlo porque? lo trajimos como refuerzo de temporada, no como inversion, seguro que la opcion de compra es altisima. Para eso le demos mas espacio a Melano, Bardin, Figueroa...
Al que dijo de hacer uso de la opcion por Manco o Gimenez le recuerdo que la de Mancuello es 1,5 millones de dolares, muy caro. A lo mejor se hace algun otro tipo de acuerdo o le compramos una parte, es un muy buen jugador que con continuidad y mas suelto, valdria tranquilamente lo que lo cotizaron..

Nunca supe que un refuerzo no podria ser considerado como algo a futuro. Con todo respeto, pero creo que con ese concepto no vamos a llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor niniobuede » Jue Abr 12, 2012 12:42 pm

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..

Es pendejo el negro. Tiene 21 años casi 22. Yo lo bancaria un añito mas a ver si levanta cabeza...
Mira por ejemplo Vazquez. Supongo que varios hinchas del Palermo deben estar pensando que es una de las peores compras, yo le daria un poquito de tiempo, considerando que es pendejo y en GELP le fue bien y en chicó tambien.

En esta no comparto, bancarlo porque? lo trajimos como refuerzo de temporada, no como inversion, seguro que la opcion de compra es altisima. Para eso le demos mas espacio a Melano, Bardin, Figueroa...
Al que dijo de hacer uso de la opcion por Manco o Gimenez le recuerdo que la de Mancuello es 1,5 millones de dolares, muy caro. A lo mejor se hace algun otro tipo de acuerdo o le compramos una parte, es un muy buen jugador que con continuidad y mas suelto, valdria tranquilamente lo que lo cotizaron..


Yo estoy de acuerdo con flako. Si traes a alguien a préstamo, no vas a hacer uso de la opción de compra porque sí. Las opciones de compra suelen ser muy altas y para que valga la pena comprarlo realmente se tiene que destacar. A mi Mancuello me gusta como juega, pero realmente creo q no demostró lo suficiente como para hacer uso de una opción de compra de ese valor. Marco Perez (mas teniendo en cuenta su edad) debe tener una alta cotizacion, una alta opcion de compra y para comprarlo seguro que hay q desembolsar buena guita. A lo que voy es que teniendo en cuenta que esta cedido me chupa un huevo si tiene 19 años o 33, si rinde en los 6 o 12 meses que tiene en Belgrano, suficiente.
Ahora, sí hay que darle pista a los pibes o los jugadores cuya ficha pertenece al club. Es lógico, mas teniendo en cuenta el nivel de nuestras inferiores.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 12, 2012 12:58 pm

Ta bien, pensamientos son pensamientos. Solo espero que haya buena vision de futbol en el club y no dejen ir a un jugador por 6 meses. Ademas, se puede tener un jugador mas de 1 año en cesion y marco es el primer torneo que juega aca.
Lo de Mancuello, bueno, veo que tiene que venir Messi y romperla para que veas si haces uso de opcion de compra. Mas sabiendo que no tenemos ningun volante por izquierda.
Pero bueno, al igual que Marco, se puede hacer uso de un nuevo prestamo, aunque como esta jugando Mancu, seguramente lo van a querer llevar de nuevo para su club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Jue Abr 12, 2012 1:01 pm

Comprar la ficha de un suplenton??? je para bancarlo y que termine siendo un Cuevas perdido por ahi...

Mancuello me gusta, es mas estaba muy contento con su llegada, pero es un pibe que se lesiona mucho y muy seguido para tener 23 años eso es un problema.

Igual creo que Mancuello tiene un prestamo por dos años si no me equivoco igual que lembo, teté Gonzales y Grana.

Silvera Marco Peréz y Gimenez se le vence el préstamo en Junio (Todo según tengo entendido)

Yo no le compraría el pase a ningúno, si les renovaría el prestamo es gente que tarde o temprano va a quedar libre con el pase en su poder... todos nuestros refuerzos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 12, 2012 1:02 pm

Los 11 vs Argentinos:

Olave/ Grana, Lembo, Perez, Turus/ Mansanelli, Farre, Gonzalez, Gimenez/ Pereyra y M. Perez
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Abr 12, 2012 1:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los 11 vs Argentinos:

Olave/ Grana, Lembo, Perez, Turus/ Mansanelli, Farre, Gonzalez, Gimenez/ Pereyra y M. Perez

Como me gusta ese equipo!

toto14cba escribió:creo que Mancuello tiene un prestamo por dos años si no me equivoco igual que lembo, teté Gonzales y Grana.

Silvera Marco Peréz y Gimenez se le vence el préstamo en Junio (Todo según tengo entendido)


Creo que Silvera tambien tiene un prestamos por 2 años. Todos los que se hicieron apenas ascendimos fueron x dos años creo, y los de ahora x 6 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor IvoCab » Jue Abr 12, 2012 1:06 pm

cuifa escribió:
toto14cba escribió:Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante


Comparto este equipo del hombre cábala Toto. La única duda que tengo es si dejarlo a Mansanelli o no optar para ese puesto por Ribair, habida cuenta de que el Hacha viene dando guano un partido detrás del otro. Pero creo que en algún momento tiene que retomar su nivel, al menos físico, y volverse clave como muchas veces lo fue.

Atrás lo siento por Pier Barrios, pero es una especie de "sueño" personal ver al equipo con dos laterales "naturales" que puedan salir jugando, sin dejarte regalado en defensa. Por eso, tiraría a Turus al puesto que habitualmente cubre Lollo.

Arriba, me gusta lo de Mancuello y el Picante con Giménez por el costado, por la sencilla razón de que Mancu y Matías tranquilamente pueden ir rotando posiciones y complicándole la vida al Bicho. Aparte, Giménez tiene un poco más de velocidad, así que puede aprovechar mejor la banda.

Si Mancuello, luego, se cansa mucho, allí deposito mi confianza para que Marco Pérez entre y pueda aprovechar su velocidad arriba con el Picante.

Sdos.






Estaba esperando terminar de leer todos los comentarios para comentar exactamente LO MISMO.

Asi formaria yo el equipo:

Olave
Grana, Turus*, Perez, Quiroga*
Manzanelli, Teté*, Farre y Gimenez
Mancuello*
Picante

En el lugar de Turus , según leí iría Lembo.
Entonces la zaga la ocuparía el Gato en lugar de Quiroga.
Teté no solamente por los goles del domingo viene demostrando ser mejor 5 que Ribair(Pero lo mismo lo banco al chupetin de barro)
Y Mancuello no creo que juegue ahi :/ Por que como tambien lei jugaria el negro Perez, que lamentablemente yo le tenia mas fé que la mierda, como al Mudo cuando se lo silbaban, o Mancu y Gimenez cuando llegaron. Ojala tenga un buen partido.
Y si entra el negro Maldonado tambien demuestre por que todavia lo banco.
OJALA MANCUELLO Y GIMENEZ NOS DEN AUNQUE SEA EL 85% DEL MUDOOO !
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 12, 2012 1:31 pm

Es insoportable la desinformación constante de los medios cordobeses. Ayer dieron por hecho que Lembo no llegaba y hoy resulta que puede llegar. Hartantes son.

Creo que la lógica indica que, al no estar Lollo y Lembo sí en condiciones, el yorugua lo reemplace. Ojalá que entre en el nivel que supo tener.

Arriba, me sigue encantando que la dupla ofensiva sea con Mancuello y el Picante. De todos modos, si Zielinsky quiere poner dos delanteros netos, entre lo que hay, prefiero a Marco Pérez, que aún sin hacer demasiado alguna de riesgo siempre se genera, y no a Almerares que siempre juega a trasmano. Lo pongo más simple: Marco Pérez capaz que no suma pero tampoco resta. Almerares sí, directamente, resta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 12, 2012 4:24 pm

toto14cba escribió:Comprar la ficha de un suplenton??? je para bancarlo y que termine siendo un Cuevas perdido por ahi...

Mancuello me gusta, es mas estaba muy contento con su llegada, pero es un pibe que se lesiona mucho y muy seguido para tener 23 años eso es un problema.

Igual creo que Mancuello tiene un prestamo por dos años si no me equivoco igual que lembo, teté Gonzales y Grana.

Silvera Marco Peréz y Gimenez se le vence el préstamo en Junio (Todo según tengo entendido)

Yo no le compraría el pase a ningúno, si les renovaría el prestamo es gente que tarde o temprano va a quedar libre con el pase en su poder... todos nuestros refuerzos.

Coincido, ningún equipo le compraría el pase a un tipo que no sale del banco y cuando entra no demuestra mucho. De los refuerzos de esta temporada, solo trataría de retener para el la temporada venidera a Grana, Mancuello y Gimenez, si mantiene el nivel. No se como sera la situación contractual del chiqui, pero es otro jugador a retener.
El caso Maldonado es mucho mas delicado, el negro es un jugador con mucho talento, pero tiene varios problemas de actitud, tanto dentro como fuera de la cancha. No entiende que tanto Gimenez como Mancuello están en un mejor nivel, tienen mucho mas compromiso y le aportan mucho mas a BELGRANO que él. Si fuese parte de la dirigencia o el mismo técnico le diría, o le metes huevos y dejas de joder, o a fin de año búscate club. Si bien no se cuanto puede valer un jugador que no termina de explotar, tampoco podemos regalarlo, pero al menos lo doy a préstamo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Abr 12, 2012 5:21 pm

Ricardo Zielinski probó esta mañana en una práctica formal de fútbol al equipo de Belgrano que enfrentaría este domingo desde las 18 a Argentinos Juniors en La Paternal.

Según se desprende de lo ocurrido hoy en el predio de Villa Esquiú, serán tres las variantes en la “B” respecto del conjunto que venció por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata.

El uruguayo Alejandro Lembo jugaría por Luciano Lollo y el colombiano Marco Pérez por Andrés Silvera.

A las dos variantes obligadas por suspensiones, el “Ruso” sumará una tercera: Matías Giménez recuperará su lugar en lugar de Juan Carlos Maldonado.

De esta manera, el Pirata saldría a la cancha con: Olave; Grana, Lembo, “Chiqui” Pérez y Turus; Mansanelli, González, Farré y Giménez; Marco Pérez y Pereyra.

Ese equipo hoy igualó 1 a 1 con los suplentes. El gol lo hizo Giménez.

Luego ingresaron Barrios por Lembo, Ribair Rodríguez en lugar de Mansanellli y Mancuello por Marco Pérez.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Abr 12, 2012 5:59 pm

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..

Es pendejo el negro. Tiene 21 años casi 22. Yo lo bancaria un añito mas a ver si levanta cabeza...
Mira por ejemplo Vazquez. Supongo que varios hinchas del Palermo deben estar pensando que es una de las peores compras, yo le daria un poquito de tiempo, considerando que es pendejo y en GELP le fue bien y en chicó tambien.

En esta no comparto, bancarlo porque? lo trajimos como refuerzo de temporada, no como inversion, seguro que la opcion de compra es altisima. Para eso le demos mas espacio a Melano, Bardin, Figueroa...
Al que dijo de hacer uso de la opcion por Manco o Gimenez le recuerdo que la de Mancuello es 1,5 millones de dolares, muy caro. A lo mejor se hace algun otro tipo de acuerdo o le compramos una parte, es un muy buen jugador que con continuidad y mas suelto, valdria tranquilamente lo que lo cotizaron..


''Intercambio de pases'' con Independiente, Maldonado por Mancuello? Sería muy loco?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Abr 12, 2012 6:03 pm

vjuanpi_88cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Los 11 vs Argentinos:

Olave/ Grana, Lembo, Perez, Turus/ Mansanelli, Farre, Gonzalez, Gimenez/ Pereyra y M. Perez

Como me gusta ese equipo!

toto14cba escribió:creo que Mancuello tiene un prestamo por dos años si no me equivoco igual que lembo, teté Gonzales y Grana.

Silvera Marco Peréz y Gimenez se le vence el préstamo en Junio (Todo según tengo entendido)


Creo que Silvera tambien tiene un prestamos por 2 años. Todos los que se hicieron apenas ascendimos fueron x dos años creo, y los de ahora x 6 meses.


toto14cba tiene razón. Mancuello, Lembo, Gonzalez y Grana habían firmado por 2 años. Silvera por 1 año (se va en Junio). Giménez y Pérez por 6 meses (se van en Junio).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados