Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 12, 2012 6:24 pm

¿estan seguros de los dos años? de esa lista el yorugua lembo SÍ es por dos años lo recuerdo patente cuando llegó y salía la info...incluso creo que ribair y olave tmb en ese momento renovaron por un par.... pero nome suena que los préstamos de grana y mancuello hayan sido por dos años.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Abr 12, 2012 6:54 pm

Argentinos jrs, Complicadito el rival por los antecedentes
Ultimos 3 partidos 3 derrotas para el pirata Me acuerdo un 2-0 en el kempes golazo de Leonel el gordo Nuñez un 2-1 en la paternal el pirata descontaba con un golazo de Paolo Frangipane con esa deliciosa pegada
y el antecedente mas fresquito todavia recuerdo que habia llegado tarde a la cancha y no alcanze a sentarme en la butaca y gol de Argentinos, ese dia nos gano " a lo belgrano" el bicho. Depues un gol de Brum que Olave todavia estoy tratando de entender que quizo hacer y habia descontado el "madera" Almerares.

Cancha complicada la del bicho pero no ha podido ganar este año todavia en ese reducto tan dificil como el Diego armando maradona, creo que belgrano va a traerse los tres puntos como nos tiene acostumbrado de visitante
ya que en un año y 3 meses aprox perdio con Central y con Olimpo (4-1 catastrofico) en esa condicion

Estan para volver
RIBAIR
GIMENEZ
LEMBO?


ausencias
Silvera
Lollo


Me parece que los cambios que va a meter el ruso van a ser Lembo o pier por lucho Me parece que deberia jugar Pier por mas que el yorugua es un referente del plantel y un jugador que le sobran huevos para jugar de titular ademas de que su altura es bastante interesante para una cancha chica como esta. No obstante Pier viene con mas rodaje futbolistico ya que le toco jugar varios partidos este año.

No estoy seguro si debe o no volver Ribair, por mas que es cierto que los arbitros lo tomaron de punto debe cuidarse un poco mas a la hora de quitar la pelota. Sin embargo el nivel de Mansanelli es pobrisimo quizas como nunca. El otro dia no jugo para nada bien al igual que Maldonado, Nose porque pero este chico no pudo aprovechar ninguna de las oportunidades que se le otorgo, Vuelve Gimenez que venia haciendo buenas performance en los ultimos partidos me alegra esta noticia sin dudas.

Por ultimo la gran gran duda que tiene el ruso es adelante Marco Perez :?: Lucas Parodi :?: Federico Mancuello
:?:
analizo caso por caso
El primero el del "grone" : Me parece que es una linda oportunidad que deberia aprovechar marco perez es una cancha chica y belgrano probablemente apueste al pelotazo, por lo cual su velocidad complicaria a los defensores del bicho. Pienso que todavia no ha demostrado todo el potencial que tiene pero es una cuestion ya nose si tanto fisica o futbolistica porque tiempo tuvo para ponerse a punto en esos dos aspectos pasa mas por la cabeza del negro que esta falto de confianza.

Parodi: Nose si es el momento para Lucas, ya tuvo varias oportunidades y no alcanzo a conformar a la mayoria del hincha. Sera culpa de el? sera culpa de el hincha que espera que Lucas traiga soluciones como las traia el mudo? sea cual fuere el motivo es un jugador interesante con muchisima calidad pero que al igual que marco no ha demostrado todo su potencial todavia

Por ultimo Federico mancuello vuelve de una lesion y nose si se lo deberia incluir como titular , el otro dia ingreso y le cambio la cara al equipo de una manera notable jugando suelto a lo "Mudo" vazques. A mi me gustaria y me cierra mas esta ultima opcion . Tiene de ventajoso el futbol que le puede aportar al equipo tnto el como matias gimenez y como contra el estado fisico es una cancha chica y en la que permanentemente se esta corriendo metiendo y raspando. Algo asi como la de Rafaela.

Seria lindo traerse los 3 puntos para llegar tranquilos al partido del año contra Boca juniors
Parrafo aparte para CANAL 10 que no televisa el partido del domingo porque televisan galleres, algo que ya hicieron cuando visitamos avellaneda contra el rojo. Una falta total de respeto para un equipo de PRIMERA DIVISION por otro lado los periodistas de dicho canal querian que belgrano dividiera el estadio en dos para darle mas entradas a los porteños, como es posible que el periodismo cordobes pretenda esto? ustedes se imaginan TYC SPORTS llorando proque a belgrano no se le da dos bandejas en la bombonera?
pero bueno que se puede esperar de un burro mas que una patada no? uno de los periodistas se lo quedo mirando al que decia semejante barbaridad y le dijo me parece que voss pensas que belgrano es un arsenal de sarandi o un tiro federal y estoy de acuerdo loco nos ningunean estos tarados. Se ve que todavia no conocen al viejo y glorioso belgrano que es grande gracias a su gente.
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y DIOS QUIERA QUE GANE BELGRANO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 12, 2012 10:17 pm

una buena, a silvera solo le dieron una fecha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor jcpirata » Jue Abr 12, 2012 10:32 pm

CON ORDEN Y CAUTELA EL PIRATA PUEDE SORPRENDER AL BICHO
Estamos a la mitad del Clausura. Nos faltan 5 puntos para alcanzar el objetivo propuesto quedando treinta puntos a disputar.
Lo logrado hasta el momento es envidiable. Entonces lo aconsejable en estos casos es proceder con prudencia.
Creo que el equipo de salida debe ser sin dar ventajas.
Esperar de ser posible el primer tiempo para estudiar al Bicho con un 4-4-1-1, o sea una defensa fuerte con Grana o Barrios, Lembo o Turus, Chiqui, Quiroga, complicando de ese modo el juego rival de los volantes por fuera.
En el medio, Manza, González, Farre, Giménez.
Adelante Parodi, Pereyra.
En el segundo podría cambiar por un 4-3-1-2, entrando Mancuello (que parece no aguantar los 90) por Parodi, Pérez por Manza (también con deficiencias físicas) y un tercer cambio táctico de ser necesario, según cómo evolucione el partido.
De este modo tendríamos un plantel defensivo con posesión de pelota y aspiraciones de ataque.
Traigamos los tres puntos y esperemos tranquilos a Boca.
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Pachiiiii » Vie Abr 13, 2012 12:40 am

Rigamonti (Olave tiene 4 no hay que arriesgar)
Grana Turus Chiqui Quirog
El indio Tete Farre Gimenez
Parodi
Pereyra

Despues sale el indio entra el negro (ribair)
Sale parodi entra mancuello
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie Abr 13, 2012 8:40 am

Pachiiiii escribió:Rigamonti (Olave tiene 4 no hay que arriesgar)
Grana Turus Chiqui Quirog
El indio Tete Farre Gimenez
Parodi
Pereyra

Despues sale el indio entra el negro (ribair)
Sale parodi entra mancuello


El partido con Argentinos es mas "Ganable" que el de Boca, esta bien que todos queremos jugar contra Bocay ganarle, pero que no juegue Olave para que pueda entrar contra Boca me parece una Ridiculez.

Además Olave y Turus tienen 4 amarillas desde la primer Fecha.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Abr 13, 2012 8:50 am

Pachiiiii escribió:Rigamonti (Olave tiene 4 no hay que arriesgar)
Grana Turus Chiqui Quirog
El indio Tete Farre Gimenez
Parodi
Pereyra

Despues sale el indio entra el negro (ribair)
Sale parodi entra mancuello


Arriesgar a Olave???, hace años que tiene 4 amarillas y los puntos de este partido valen lo mismo que los puntos contra boca, es más, en este tenemos que poner lo mejor porque con Boca es un partido mucho mas dificil.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 13, 2012 9:32 am

Ta bien que no tengamos clasico y querramos buscar un partido importante...

Pero como dicen, es mas ganable AAAJ que Bosta, prefiero ganarle a AAAJ y perder con boca que perder con AAAJ para ver si le ganamos a boca...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Abr 13, 2012 10:18 am

Argentinos y su 11. El rival, en tanto, que quedó eliminado ante Tigre de la Copa Argentina, ayer hizo fútbol y el DT Leonardo Astrada colocó este equipo titular: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Juan Sabia, Iván Falcón, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Barrera y Sebastián Balsas
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Abr 13, 2012 10:31 am

Qué hermoso sería poder sumar de a tres en este partido...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 13, 2012 10:32 am

villagrita85 escribió:Argentinos y su 11. El rival, en tanto, que quedó eliminado ante Tigre de la Copa Argentina, ayer hizo fútbol y el DT Leonardo Astrada colocó este equipo titular: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Juan Sabia, Iván Falcón, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Barrera y Sebastián Balsas


Cambia el arquero? No me acuerdo como se llama el que es titular siempre pero es un arquerazo. Del resto no conozco a casi nadie, solo al mala leche de Sabia, Oberman y Balsas. Vienen muy golpeados, si lo podemos aprovechar y metemos el primero se nos va a simplificar todo..

Pd. ¿Cuan adentro la tendrán Astrada y el sucio de Hernan Diaz por lo que le hicimos a River? :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor joel_cab » Vie Abr 13, 2012 11:16 am

Se estan vendiendo hoy las entradas?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Vie Abr 13, 2012 11:18 am

joel_cab escribió:Se estan vendiendo hoy las entradas?



Entradas. Los boletos para Argentinos se venderán hoy de 10 a 18 en Alberdi sin reserva, solo socios. No socios compran en La Paternal.

fuente diaadia
http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... ralo-marco
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Abr 13, 2012 11:36 am

este es el equipo que paró hoy el ruso (y lo que seguro será el once titular)
olave; grana, lembo, perez, turus; ribair, tete, farre, gimenez; parodi; pereyra
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Vie Abr 13, 2012 12:01 pm

aguscordoba escribió:este es el equipo que paró hoy el ruso (y lo que seguro será el once titular)
olave; grana, lembo, perez, turus; ribair, tete, farre, gimenez; parodi; pereyra


Así parece.

Todos los zapatos que ensayamos formaciones quedamos olimpicamente en off side
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 13, 2012 12:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
villagrita85 escribió:Argentinos y su 11. El rival, en tanto, que quedó eliminado ante Tigre de la Copa Argentina, ayer hizo fútbol y el DT Leonardo Astrada colocó este equipo titular: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Juan Sabia, Iván Falcón, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Barrera y Sebastián Balsas


Cambia el arquero? No me acuerdo como se llama el que es titular siempre pero es un arquerazo. Del resto no conozco a casi nadie, solo al mala leche de Sabia, Oberman y Balsas. Vienen muy golpeados, si lo podemos aprovechar y metemos el primero se nos va a simplificar todo..

Pd. ¿Cuan adentro la tendrán Astrada y el sucio de Hernan Diaz por lo que le hicimos a River? :twisted:



Ojeda es el titular
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor misael » Vie Abr 13, 2012 12:27 pm

laklocabcba escribió:
aguscordoba escribió:este es el equipo que paró hoy el ruso (y lo que seguro será el once titular)
olave; grana, lembo, perez, turus; ribair, tete, farre, gimenez; parodi; pereyra


Así parece.

Todos los zapatos que ensayamos formaciones quedamos olimpicamente en off side



jaja los medios tambien quedaron en offside, lo mencionan a marco perez de titular, y termino poniendo a parodi, el que menos creiamos...

con respecto al cambio de ribair por mansa yo estoy de acuerdo, el hacha viene mal, y necesita comer banco, sabe que no hay un 8 natural detras de el y por eso se relaja. que sepa que esta ribair y que con el de 8 nos ha ido bien casi siempre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Mumi » Vie Abr 13, 2012 12:35 pm

Hola gente Pirata! Aquí nuevamente, después de mucho tiempo, entré un ratito a escribirles unas líneas!
Locos, este domingo nos estaremos cruzando por la Paternal... Más allá de resultados y demás _tal vez recuerdan que soy del Bicho y simpatizante de la Academia, y desde el año pasado, desde antes de ese partido que los trajo nuevamente a Primera, mi tercer equipo es el Pirata Cordobés ; ) _ más allá de que el domingo nuestros equipos se estén cruzando en el Diego Armando (jajajaja la "cajita de fósforos" para el turro de la Brujita Verón), sepan que son bienvenidos!
Y de paso, si de los que viajan, hay algún pirata al que Norberto Napolitano... Pappo... los haya conmovido/ lo conmueva, su música, su energía, su locura, sepan (tal vez ya lo saben), que en el cruce de la Av. Juan B. Justo con Andrés Lamas (en la plaza)... está el monumento levantado hace unos años, y allí mismo descansa El Carpo...
A diferencia de muchos (a nivel general) que magnifican y le dan sólo importancia a los partidos en los que se enfrenta a los "grandes" (siempre sobrevalorizados por la prensa), a mí me atrae más ir a los partidos en los que muchas veces se respira el verdadero fútbol...
Esto es como el "Messismo" extremo... Basta! Y mando adjunto el link de uno de los momentos gloriosos del Bicho (dato al márgen el resultado... Emotivo a la vez teniendo en cuenta qué equipos eran!)... el cual lo viví en mi niñez...
http://www.youtube.com/watch?v=rkrOfjBHpUg
Saludos!
Mumi
PD: Merezco como Pirata incorporada (soy sincera, siempre en tercer lugar, antes Bicha y Académica) una casaca posta traída de allá!
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 13, 2012 12:40 pm

laklocabcba escribió:
aguscordoba escribió:este es el equipo que paró hoy el ruso (y lo que seguro será el once titular)
olave; grana, lembo, perez, turus; ribair, tete, farre, gimenez; parodi; pereyra


Así parece.

Todos los zapatos que ensayamos formaciones quedamos olimpicamente en off side

Si jaja :lol: , al final el arma los equipos sólito sin que ninguno de nosotros le diga nada jeje.
Con respecto al equipo, me gusta la formación, durante la marcha del partido si Lucas no responde automáticamente lo tiene que meter a Mancu.
Mumi alto sincericidio el tuyo eh?? :lol: A, no le des bola al pelado apatriado, es un mercenario jejeje saludos!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Abr 13, 2012 12:42 pm

si habré gritado los goles del polo quinteros en la promo ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados