Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Abr 08, 2012 11:44 am

Está confirmadísimo que juega la reserva o hubo algún cambio????
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor aguscordoba » Dom Abr 08, 2012 11:50 am

venia a preguntar lo mismo
en el diario de hoy no dice nada
me imagino que hay, porque quiero ir en un ratito al gigante y odio ir temprano y que no haya preliminar es un embole
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Abr 08, 2012 12:00 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Está confirmadísimo que juega la reserva o hubo algún cambio????

aguscordoba escribió:venia a preguntar lo mismo
en el diario de hoy no dice nada
me imagino que hay, porque quiero ir en un ratito al gigante y odio ir temprano y que no haya preliminar es un embole


Estamos en la misma, se supone que había, pero esperaba una confirmación por las dudas. En media hora salgo para allá, pero si no hay reserva atraso un poco la salida.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 08, 2012 12:47 pm

Otra vez Belgrano jugará a tirar la moneda al aire. Ojalá que como contra Lanús, salga para nuestro lado.
Saludos y nos vemos en el Gigante
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor edunanez » Dom Abr 08, 2012 4:34 pm

Vamods Belgrano, un empujoncito más,
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor edunanez » Dom Abr 08, 2012 4:43 pm

Que tarde Tete
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor flakofer » Dom Abr 08, 2012 4:57 pm

Impresionante partido del Tete, Mancuello con pocos minutos mostro porque Maldonado tiene que comer banco. Aguante Belgrano, el mejor partido que vi en este año...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor micky57 » Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

A lo Belgrano. Triunfazo :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Sammer » Dom Abr 08, 2012 5:07 pm

Este es el tete que queremos!! , los minutos que estubo mancuello desmostro que sin duda tiene que ser titular, gran manejo de la pelota
Sammer
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor edunanez » Dom Abr 08, 2012 5:16 pm

El mejor segundo tiempo del año de Belgrano, lastima lo del Cuqui, había encontrado su lugar en la cancha, jugaba como el "Mudo", espero que le den una fecha, Mancuello muy bien, lastima la definición, nos comimos dos mano a mano, increibles, de Manguello y el Negro Perez, ganamos a lo Belgrano. Estudiantes no atacaba por que, por que a este Belgrano se lo respeta, es díficil que alguién nos atropelle, en cambio Belgrano se planto en el segundo tiempo y lo borro al pincha, a lo Belgrano, gracias Ruso, gracias Belgrano, gracias jugadores. Por algo somos los terceros de la temporada.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor sebagcab » Dom Abr 08, 2012 5:19 pm

el tete jugo para 10 puntos hoy, cerro todo el medio campo de estudiantes, fue siempre la salida del equipo y siempre distribuyo bien la pelota, tiro una pared con mancuello, gano de arriba y de abajo las divididas marco siempre en zona y si a eso le sumamos los dos goles, estuvo increible, pero ya viene mostrando una mejoria desde el partido con newells ojala siga asi que por fin encontramos el doble cinco del equipo, en esta al ruso le doy la derecha por que yo lo hubiera sacado antes del equipo titular pero el jugador le cambio la cabeza en este semestre. y lo mejorcito de abajo fue el chiqui una pared como siempre y grana salida constante por la derecha y de arriba el picante se las ingenio para complicar siempre,, la verdad no se que les digo el ruso en el entretiempo pero el equipo cambio la actitud en el segundo y a puro huevo y corazon se lo llevo por delante a estudiantes. tres puntos mas y a la bolsa cada vez estamos mas cerca del objetivo principal, lo cual es una alegria tremenda :mrgreen: :mrgreen: lo demas vendra solo..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor juliocadcam » Dom Abr 08, 2012 5:25 pm

Mas alla de los dos goles, muy buen partido de Tete.


Muy bien Belgrano reponiendose de estar un gol abajo y dar vuelta el partido con autoridad
Última edición por juliocadcam el Dom Abr 08, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor laBvieja » Dom Abr 08, 2012 5:30 pm

Edunanez refleja exactamente mi pensamiento. Partido ganado bien. Con carácter. Y con dos no talentosos como estandartes del éxito. Teté y el Chiqui. Es mas, creo que Pérez fue la figura. No falló en nada. Un segundo tiempo para reconciliarse con todos. Con los que piensan que somos huevos, huevos, huevos, y con los que queremos mayor intención ofensiva. Para irse a dormir tranquilo. Vamos la B vieja, carajo. Y no se queden cortos. Lo escribo desde que ascendimos. El objetivo debe ser 60 puntos. Ni uno menos. Saludos, piratas. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor MAMELLI » Dom Abr 08, 2012 6:07 pm

TRIUNFAZO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor dogorcar » Dom Abr 08, 2012 6:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor Pablo77 » Dom Abr 08, 2012 6:10 pm

Gran segundo tiempo de Belgrano.
Creo que tuvo mucho que ver el ingreso de Fede Mancuello, hizo mucho mas que Maldonado en el primer tiempo. Me gusta como pide la pelota y se muestra constantemente como organizador de juego. Un tipo así nos hacía falta en el medio.
Pregunto: pueden jugar juntos Mancuello y Gimenez? Para mi con estos 2 en cancha Belgrano jugaría a otra cosa.

Las figuras: coincido con lo que dijeron mas arriba, el chiqui Pérez y tete González ( por los goles sobre todo ).

Cada vez mas cerca de los 50 puntos, pero es cierto, no tenemos que relajarnos y apuntar a que sean varios mas para estar tranquilos el campeonato siguiente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Abr 08, 2012 6:12 pm

MAMELLI escribió:TRIUNFAZO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor juanchicba » Dom Abr 08, 2012 6:15 pm

Bien Belgrano, hoy mas alla del triunfo , rescato que nuestros jugadores ser demostraron que pueden jugar, que se puede dar dos pases seguidos, que podemos ir al frente. Gracias Belgrano.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 08, 2012 6:22 pm

Toy chochaso culia!!!
Cuanto hace q no se daba vuelta un resultado?
Hoy justo estaba leyendo que el el último q le hizo dos goles a estudiantes en l gigante fue el mítico luifa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes

Notapor luis2100 » Dom Abr 08, 2012 6:30 pm

markuty escribió:escuchando las declaraciones del ruso anoche en tribuna celeste
y escuchando las declaraciones de azconzabal
juro que me dio la sensacion que el dt de estudiantes sabe mejor a lo que juega belgrano de lo que hacemos, que el ruso.. fue tan claro a la hora de expresarse.. nos tiene mas que estudiado..
y escuchando a ruso parece que se contradice a lo que desp se ve en cancha.. dice que belgrano sale a atacar que lo va a buscar que le jugamos de igual a igual a todos y que se yo
y mientras que azconzabal dijo un equipo muy ordenado defensivamente, con un delantero muy bueno, que aprobecha el contrataque, que te lastima y desp sabe como mantener esa ventaja
no es par crear polemica ni nada por el estilo. pero me parecio muy raro nada mas..,
que partido mas jodadio contra estudiantes..


Te puedo asegurar que el ruso si sabe a que juega Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados