Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 28, 2012 1:46 pm

kapoftheworld escribió:Sigo preguntándome x lembo? Se metió con la mujer de algún integrante del cuerpo técnico?


Jugó 3 o 4 partidos en un nivel mas bajo del normal. Lo marcamos varios acá. Incluso estábamos sorprendidos de que un tipo de la categoría de Lembo esté en ese nivel.

Y por otro lado, mas allá del error del gol de Independiente, Lollo jugó dos o tres partidos en un nivel bastante alto.


No sé si es como para que Lollo tenga la titularidad asegurada, pero el cotraste de los rendimientos existe. También hay un tema de edad, pero en ese puesto no sé si es tan relevante. Si me apurás, a mi me gusta que a un tipo como Lembo le "mojés la oreja" un poquito para que suba el nivel. Un jugador de esa categoría y de esa personalidad, no se va a bancar estar sentado en el banco tanto tiempo y se va a romper el orto para volver a la titularidad.

Y remarco la personalidad, porque muchos otros jugadores encararían el "no bancarse estar en el banco" armando quilombo en el vestuario, o negándose a concentrar, o poniéndose abiertamente en contra del DT. De Lembo sólo hemos escuchado que el tipo se bancó mudito ser suplente. Eso creo que es una buena noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Mar 28, 2012 2:13 pm

además fue una buena señal de compromiso verlo a lembo "sacado" dando indicaciones en los últimos minutos del partido
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Mar 28, 2012 2:43 pm

Sin dudas eso habla muy bien de Lembo. En este tiempo hemos visto a tipos como Migliore y alguien de Racing (creo que Sosa) negarse a concentrar porque los mandaban al banco, como si tuvieran algo que los pusiera por encima del resto.
Acá el uruguayo entiende muy bien que su función es sumar desde donde le toque. También creo que es mérito del Ruso que un tipo que ha jugado en Europa y hasta una Copa del Mundo, se banque ser suplente de un pibe como es Lollo que no tiene nada de trayectoria.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Mar 28, 2012 2:45 pm

Guillote22 escribió:Sin dudas eso habla muy bien de Lembo. En este tiempo hemos visto a tipos como Migliore y alguien de Racing (creo que Sosa) negarse a concentrar porque los mandaban al banco, como si tuvieran algo que los pusiera por encima del resto.
Acá el uruguayo entiende muy bien que su función es sumar desde donde le toque. También creo que es mérito del Ruso que un tipo que ha jugado en Europa y hasta una Copa del Mundo, se banque ser suplente de un pibe como es Lollo que no tiene nada de trayectoria.


Al que mencionás es Yacob. Pero son calenturas del momento, agrandadas por la prensa. Tanto Migliore como Yacob fueron al banco pasada dicha "calentura" cuando les fue requerido por los DT. Seguro esto pasó siempre, nomás que ahora el periodismo deportivo se está "amarillentando".
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Mar 28, 2012 2:48 pm

Lo que sea, pero un jugador no puede negarse a ir al banco si el DT se lo dice. Si yo fuera dirigente, ambos jugadores serían sancionados y con dureza. Cobran fortunas por jugar 4 partidos al mes y en uno de ellos no quieren ir porque los mandan al banco? No me parece.

Volviendo al partido con Lanús, están confirmados los suplentes: Rigamonti, Ramos, Lembo, Pittinari, Maldonado, Marco Pérez y Almerares.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Mar 28, 2012 2:57 pm

Guillote22 escribió:Lo que sea, pero un jugador no puede negarse a ir al banco si el DT se lo dice. Si yo fuera dirigente, ambos jugadores serían sancionados y con dureza. Cobran fortunas por jugar 4 partidos al mes y en uno de ellos no quieren ir porque los mandan al banco? No me parece.


No discrepo con vos, pero me parece que la sanción debiera aplicarse si es un actitud recurrente o hasta sistemática. El otro día Rosales pidió el cambio porque no lo dejaron patear un penal. Una chiquilinada de orgulloso que a los minutos se le pasó. Lo vas a sancionar por haberse negado por un ratito estar en el campo de juego? A un nivel superior, te admito, fueron las situaciones de Migliore y Yacob, pero tengo entendido que ambos arreglaron las diferencias con los respectivos DT al día siguiente de los "altercados", pero eso no vende a la prensa, y siguen laburando con la mejor armonía en el plantel.

Profesionales o no, todos tenemos derrapes. La cagada de estos muchachos es que son más públicas. Pero muchas veces te vas a empacar con tus amigos porque quieren salir a tal lado y vos a tal otro y te amotinas y no salís nada. Pero a la corta todo se arregla.

Me parece más ponderable el gesto de agachar la cabeza, pedir disculpas y seguir laburando que haberse dejado llevar por el orgullo y las ganas de estar siempre en un momento.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Mar 28, 2012 4:29 pm

A mí me pareció también que Lembo pedía el cambio a gritos. Lo ví lento en varios partidos, y bastante mal con la pelota.
Lo que no alcancé a entender bien fue la salida de Quiroga, que hasta me pareció que venía jugando algunos partidos mejor que en el campeonato pasado.

Sí creo que con las "obligadas" salidas (obligadas digo por los bajos rendimientos) de Lembo y Teté del equipo titular, el equipo se resintió bastante en su columna vertebral en cuanto a voces de mando. Son tipos que hasta jugando muy mal te ordenan el equipo y de alguna u otra forma hacen pesar su experiencia en el transcurso de un partido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 28, 2012 5:13 pm

Flaco escribió:A mí me pareció también que Lembo pedía el cambio a gritos. Lo ví lento en varios partidos, y bastante mal con la pelota.
Lo que no alcancé a entender bien fue la salida de Quiroga, que hasta me pareció que venía jugando algunos partidos mejor que en el campeonato pasado.

Sí creo que con las "obligadas" salidas (obligadas digo por los bajos rendimientos) de Lembo y Teté del equipo titular, el equipo se resintió bastante en su columna vertebral en cuanto a voces de mando. Son tipos que hasta jugando muy mal te ordenan el equipo y de alguna u otra forma hacen pesar su experiencia en el transcurso de un partido.


La salida de Quiroga por ahi la buscaría por el lado del que entra mas que por el que sale. Creo que el ruso vio que Grana estaba para titular, y por ahí le daba mas que lo que venía dando Quiroga.

Otra puede ser la calentura que se agarró el ruso en el último partido de Quiroga, si mal no recuerdo, después de una patada violenta y pelotudísima en una jugada sin riesgo que terminó con Quiroga amonestado y con un centro al área. No soy del club de los memoriosos, pero creo que fue una patada de atrás en 3/4 de cancha a un tipo que venía saliendo y estaba de espaldas al arco apretado contra la línea, justo al lado del ruso. Creo que lo puteó hasta arameo antiguo. Al partido siguiente Grana fue titular y Don Ramón al banco. Casualidad o causalidad...


Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Mar 28, 2012 5:33 pm

El DT ratificó las cuatro variantes que ensayó durante la semana y dijo que ante el Granate jugarán con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, “Teté” González, Lucas Parodi y Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera.

De esta manera, Barrios jugará por Grana, Esteban González por Ribair Rodríguez (expulsado), Parodi por Guillermo Farré (llegó a la quinta amarilla) y Silvera por Federico Almerares.

En el banco de suplentes estarán Rigamonti, Lembo, Ramos, Pittinari, Maldonado, Marco Perez y Almerares.

Además viajará Federico Mancuello, que ya se recuperó de su lesión y jugará en la reserva.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Mar 28, 2012 5:34 pm

villagrita85 escribió:El DT ratificó las cuatro variantes que ensayó durante la semana y dijo que ante el Granate jugarán con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, “Teté” González, Lucas Parodi y Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera.

De esta manera, Barrios jugará por Grana, Esteban González por Ribair Rodríguez (expulsado), Parodi por Guillermo Farré (llegó a la quinta amarilla) y Silvera por Federico Almerares.

En el banco de suplentes estarán Rigamonti, Lembo, Ramos, Pittinari, Maldonado, Marco Perez y Almerares.

Además viajará Federico Mancuello, que ya se recuperó de su lesión y jugará en la reserva.


Festejo el regreso de Mancuello a la reserva, en esta epoca que estamos meados con las lesiones mas las suspensiones de siempre por nuestro juego aspero es buenisimo tener mas opciones.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor luisitotk » Mié Mar 28, 2012 6:15 pm

raulo escribió:Espero vuelvan a funcionar algunas individualidades, como el Indio, Gimenez, el Cuqui y el Picante. Pero sobre todo espero que el equipo vuelva a funcionar como un conjunto firme y sólido.

Le tengo mucha fe y muchas ganas de ver juntos a estos 4 que sumando a Parodi podrian armar algo lindo para intentar hacer un par de golcetes.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Mar 28, 2012 8:58 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:A mí me pareció también que Lembo pedía el cambio a gritos. Lo ví lento en varios partidos, y bastante mal con la pelota.
Lo que no alcancé a entender bien fue la salida de Quiroga, que hasta me pareció que venía jugando algunos partidos mejor que en el campeonato pasado.

Sí creo que con las "obligadas" salidas (obligadas digo por los bajos rendimientos) de Lembo y Teté del equipo titular, el equipo se resintió bastante en su columna vertebral en cuanto a voces de mando. Son tipos que hasta jugando muy mal te ordenan el equipo y de alguna u otra forma hacen pesar su experiencia en el transcurso de un partido.


La salida de Quiroga por ahi la buscaría por el lado del que entra mas que por el que sale. Creo que el ruso vio que Grana estaba para titular, y por ahí le daba mas que lo que venía dando Quiroga.

Otra puede ser la calentura que se agarró el ruso en el último partido de Quiroga, si mal no recuerdo, después de una patada violenta y pelotudísima en una jugada sin riesgo que terminó con Quiroga amonestado y con un centro al área. No soy del club de los memoriosos, pero creo que fue una patada de atrás en 3/4 de cancha a un tipo que venía saliendo y estaba de espaldas al arco apretado contra la línea, justo al lado del ruso. Creo que lo puteó hasta arameo antiguo. Al partido siguiente Grana fue titular y Don Ramón al banco. Casualidad o causalidad...


Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo...


Yo me acuerdo que fue en el Partido contra San Lorenzo, donde hasta Gimenez lo puteo porque no corria, no apretaba, y se equivocaba al marcar, y matias lo bardio al lado del Ruso. Muchos se acordaran que dio asco Quiroga en ese partido, para mi fue ahi que lo saco el Ruso.

Me gusta el banco por los jugadores, excepto los delanteros, que ya demostrar no estar al nivel de la situacion, lo dejaria en la Reserva o haciendo masajes en Cba a Almerares y lo meteria a Melano o a Figueroa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor misael » Mié Mar 28, 2012 9:11 pm

yo creo que quiroga ese dia (vs san lorenzo) estuvo mal como todo el equipo, a todos le quemaba la pelota, y todos andaban mal, lo de lembo se entiende porque lollo venia mejor y lembo no tenia un buen nivel en varios partidos, pero lo de quiroga no lo entendi, para mi es un buen jugador, y incluso este año no estaba tan "mala leche", no lo habian expulsado nunca, quizas lo que tenia que mejorar era no protestar tanto. porque asi siempre se comia una amarilla. es uno de los pocos defensores que en jugadas puntuales resolvia demasiado bien, junto con chiqui perez, y grana. quiroga un par de veces se gano un aplauso cerrado de todo el estadio en alguna jugada del partido, eso denota que tiene muchisimas condiciones para jugar en el puesto.

En mi equipo ideal de belgrano yo lo pondriaa quiroga, pero el que decide es el dt. Es mas yo en junio no traeria un 3 incluso estando en primera, reteneria a quiroga.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Mar 28, 2012 9:21 pm

luisitotk escribió:
raulo escribió:Espero vuelvan a funcionar algunas individualidades, como el Indio, Gimenez, el Cuqui y el Picante. Pero sobre todo espero que el equipo vuelva a funcionar como un conjunto firme y sólido.

Le tengo mucha fe y muchas ganas de ver juntos a estos 4 que sumando a Parodi podrian armar algo lindo para intentar hacer un par de golcetes.


Golcetes... golcetes...
Uf! click en "enviar" porque no me aguanto :lol:
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Mar 28, 2012 10:33 pm

Les agrego a los que venían hablando sobre la salida de Quiroga que en el partido con San Lorenzo lo amonestaron bien temprano por una protesta muy airada y el Ruso se calentó mucho.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor francab » Jue Mar 29, 2012 12:54 am

CABALLEROROJO escribió:Por si los muchachos pierden la brujula... :mrgreen:


jaja excelente eso, es un equipo de Alemania que como hacía muchisimas fechas no podía hacer goles, todos los hinchas (que no son muchos :roll: ) llevaron flechas para señalar donde quedaba el arco rival. Miren el video:




Perdón por la desvirtuada, pero me hicieron cagar de risa estos alemanes :lol:


Volviendo a Belgrano, una cagada que no estén Grana y Quiroga al mismo tiempo!!!

De 3 me gustaría ver a un 3, que se pueda asociar con Matías Gimenez. Yo pondría a Fernando Gonzalez, que la vez que le tocó jugar en el torneo (vs. Estudiantes) lo hizo muy bien. El resto del equipo me gusta.

Lo que si no me gusta son las variantes ofensivas en el banco, ojalá no haya que salir a buscar el resultado porque entre Maldonado, Marco Perez y Almerares no hacemos un jugador.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 29, 2012 1:23 am

Que alguien me explique porque no deja a Turus de lateral derecho q demasiados problemas tiene como para pasarlo a la izquierda con pie cambiado ? Por que no pone a Pier de 3 y a otra cosa que ya lo hizo todo un torneo?.

Este Ruso es más raro que un caballo verde !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor parhce » Jue Mar 29, 2012 1:10 pm

A un dia del partido y 37 mensajes.. debe ser de los partidos menos comentados este..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Mar 29, 2012 1:19 pm

El caso Quiroga es extraño, porque si el motivo por parte del Ruso para sacarlo del equipo son sus inconductas y/o actitudes imbéciles en la cancha, no podría haber jugado ni dos partidos como titular en Belgrano (¿se acuerdan de su debut ante All Boys?). Todos sabemos que no es un ser que se distinga por lo pensante, y el Ruso es el primero, claramente...por eso me llama la atención que la justificación de su salida pase por ese lado, digo, ¿qué esperaba el Ruso de Quiroga?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Mar 29, 2012 1:19 pm

Olé tira como probable formación: Marchesín; Díaz, Izquierdoz, Quintana, Velázquez; Fritzler o Jaime, Ledesma; Carranza, Pereyra, Neira; y Romero.

En un rato vuelvo a comentar.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados