Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 3:21 pm

No es la semana para pegarle a nadie, acá se opina libremente, y si alguien piensa que Almerares no tiene el nivel esta en todo su derecho para decirlo.
De todos modos es el ruso quien pone el equipo, y el responsable de las victoria como de las derrotas, nosotros solo nos abocamos a opinar y como en todos los partidos a hacerle el aguante a BELGRANO este quien este.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Mar 16, 2012 3:26 pm

pirataeterno escribió:Esta es la semana para pegarle a Almerares?

Si hay algo que tiene el Ruso (y que por acà no abunda) para llevar adelante el objetivo de Belgrano es paciencia,prueben ejercitarla.

Saludos.


Entiendo tu punto pero creo que acá nadie se volvió loco y salió a matar a Almerares o al Ruso por ponerlo. Por lo que he leído, todos los usuarios justifican el disgusto en la inclusión de Federico con argumentos futbolísticos válidos, nacidos en lo que percibieron cuando le tocó jugar. No lo están juzgando por su cara o por cuánto cobra, se bansa por lo que lo vieron en la cancha cuando se puso la camiseta.

Y en cuanto a la paciencia, es cierto que muchos son un poco.. impulsivos, pero no metas a todos en la misma bolsa. Mira cómo han cambiado las opiniones sobre el desempeño de Silvera. Algunos se limitaron a esperar, y ahora está dando sus frutos. Eso es paciencia, no escacea tanto por estos pagos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Mar 16, 2012 3:30 pm

Soñé que ganabamos 2 a 0 con un gol del negrito Maldonado en el primer tiempo y despues hacia un gol otro mas, creo que Lollo, justo me desperté y no recuerdo la cara, pero tengo en el marote la risa caracteristica de Lollo cuando hace un gol con su corridita con brazos abiertos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Mar 16, 2012 3:33 pm

Mamadera! si te aparece lollo en un sueño, mas que sueño es una pesadilla jajajaj vos de chico no le tenias miedo al cuco no?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 16, 2012 3:40 pm

Lo que te despertò fue obviamente un codazo de Lollo...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Mar 16, 2012 4:03 pm

trapitocab escribió:Soñé que ganabamos 2 a 0 con un gol del negrito Maldonado en el primer tiempo y despues hacia un gol otro mas, creo que Lollo, justo me desperté y no recuerdo la cara, pero tengo en el marote la risa caracteristica de Lollo cuando hace un gol con su corridita con brazos abiertos.


Maldonado en el primer tiempo??? Eso implica una lesion de Matias Gimenez, la boca se te haga a un lado!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 16, 2012 4:36 pm

pirataeterno escribió:Esta es la semana para pegarle a Almerares?

Si hay algo que tiene el Ruso (y que por acà no abunda) para llevar adelante el objetivo de Belgrano es paciencia,prueben ejercitarla.

Saludos.


No es lo mismo, o por lo menos no para mí...

Yo no lo critico al ruso por ponerlo a Almerares, lo único que me pasa es que no puedo estar muy ilusionado con su rendimiento. El ruso está haciendo lo que hizo desde que está acá, que es confiar en los que tienen rendimiento parejo partido tras partido. Generalmente, la mayoría de esos jugadores que tienen un nivel parejo son los mas grandes.

Sólo él sabe mejor que nadie el momento en el que está cada jugador. Si para él Almerares está mejor que Tobías o Melano, yo confío en él. Por más que todos veamos mucho mas futuro en ambos pibes que en Almerares, el tiene la obligación de ver el presente. Y no sólo el presente futbolístico, si no también el factor sicológico. Se supone que un tipo como Almerares está totalmente asentado de la cabeza, comparándolo con un pibe que recién empieza y que puede llegar a sentir la presión..

Yo me ilusioné con Almerares, porque siendo objetivo, el tipo tiene condiciones de sobra. Es alto, tiene potencia, para su tamaño es rápido, no es ningún tronco con la pelota... Pero no ha sabido utilizar ninguna de sus características. Hay delanteros con muchas menos cualidades que han sabido ser figura en sus equipos. Entonces, mas que crítica a Almerares, es una especie de decepción por alguién sobre el cual yo tenía esperanza de que muestre mucho mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Pirasma » Vie Mar 16, 2012 4:40 pm

trapitocab escribió:Soñé que ganabamos 2 a 0 con un gol del negrito Maldonado en el primer tiempo y despues hacia un gol otro mas, creo que Lollo, justo me desperté y no recuerdo la cara, pero tengo en el marote la risa caracteristica de Lollo cuando hace un gol con su corridita con brazos abiertos.

Acostate a dormir y soñà de nuevo, porque ya se te dio eso en la Copa Argentinaaaaa!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie Mar 16, 2012 5:31 pm

Lo clave a lollo en el Gran Dt para esta fecha........le tengo una fé barbara. Tiene mucha tarjeta, pero estoy seguro que mete un gol de pelota parada.

Al otro que le tengo fé es a Almerares.......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Vie Mar 16, 2012 7:22 pm

dogorcar escribió:Cambiaron nuevamente el horario del partido, va a ser a las Hs. 20.30.


Cagamos los que lo vemos por el 10. va a estar compartido con el partido de uughh (perdon por la arcada) los pollitos en fuga
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

sebapiraton escribió:
dogorcar escribió:Cambiaron nuevamente el horario del partido, va a ser a las Hs. 20.30.


Cagamos los que lo vemos por el 10. va a estar compartido con el partido de uughh (perdon por la arcada) los pollitos en fuga

Encima los mas ca buleros, como yo, no vamos a aguantar tener que ver a las gallinas junto con papa BELGRANO...jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Vie Mar 16, 2012 8:12 pm

santopirata09 escribió:
Pablo77 escribió:
MURGUERO escribió: Almerares tendría que ir a hacer un curso a Esperanto para que encare alguna vez.


:lol: que crack este MURGUERO

Yo igual lo banco a almerares, por lo menos las busca a las situaciones de gol. Al cuqui lo aplauden por cabecear los ladrillos q le tiran los del fondo, pero en cuanto a opciones de gol poco y nada.
Almerares con menos minutos en cancha hizo mas goles. Y la pantera también tiene crédito. El sábado se viene la venganza del negro contra la amargura roja.



Poco y nada? Quién metió el pase gol para Pérez que terminó en pase largo gol para Giménez? Quién le puso un taco milimétrico en la última escalada de Turús para que Almerares quedara solito frente al arco? Quién robó la pelota para el gol del Picante en Newell's? Quién le marcó el pase entre líneas e hizo el primer gol contra Newell's? Quién armó las dos jugadas más claras del primer tiempo contra Olimpo? A quién le hicieron el penal no cobrado contra Unión?


Santo a eso dividilo por los 9 meses que esta, y los 1,5 millones de pesos del club que se metio en el bolsillo, a ver si esas 4 cositas que marcaste es suficiente para justificarlo....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor niniobuede » Vie Mar 16, 2012 8:25 pm

como es la cosa con las entradas?
quedan entradas? venden en bs as?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor lokaso » Vie Mar 16, 2012 8:47 pm

niniobuede escribió:como es la cosa con las entradas?
quedan entradas? venden en bs as?


quedan y se venden en buenos aires
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Vie Mar 16, 2012 11:17 pm

Primero que todo quiero agradecer a los que me ayudaron para conseguir las entradas para el partido de belgrano contra los pechos de independiente GRACIAS DE ENCERIO
Y SEGUNDO ALMERARES ES MUY MALO CHE PREFIERO Q PONGA A MALDONADO MAS ATRASADO PORQUE ALMERARES NO TE CORRE NI UNA TORTUGA RENGA ESTA MUY LENTO ESPERO QUE ME CAYE LA BOCA MAÑANA
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 16, 2012 11:26 pm

40131269 escribió:Y SEGUNDO ALMERARES ES MUY MALO CHE PREFIERO Q PONGA A MALDONADO MAS ATRASADO PORQUE ALMERARES NO TE CORRE NI UNA TORTUGA RENGA ESTA MUY LENTO ESPERO QUE ME CAYE LA BOCA MAÑANA


Bienvenido al portal,llegaste justo en la semana de "Peguele a Almerares"

Otro dia nos explicas para que queres poner a Maldonado mas atrasado de lo que ya juega (si es para que charle con Olave todo bien,pero que lo haga en el vestuario)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Vie Mar 16, 2012 11:35 pm

por lo menos maldonado corre y almerares no te corre ni una tortuga nose si los vieron los minutos q jugo con san lorenzo el gordo ronaldo corre mas rapido y q se juege con ......olave......
grana.....lollo.........perez......turus
parodi........riba.......tete.......farre......maldonado
.........marco perez....
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 16, 2012 11:37 pm

Forrest Gump....otro gran corredor (?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor 40131269 » Vie Mar 16, 2012 11:41 pm

pirataeterno escribió:Forrest Gump....otro gran corredor (?)



antes que almerares que ponga a cualquier aguatero (como maldonado) o q ponga a melano q hace goles y es un buen jugador
40131269
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 16, 2012 11:53 pm

Cuantos goles lleva Melano en primera?
Y que tan rapido corre?Porque eso es importantisimo parece....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados