Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Mar 01, 2012 11:26 pm

No lo llegan a televisar y el quilombo que armo. Estos porteños me tienen los huevos al plato con fritas y ketchup... Todo lo que tienen los porteños LO PAGA EL RESTO DEL PAIS. Cuando sea presidente los saco cagando de la Argentina
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Mar 01, 2012 11:28 pm

papanoel123 escribió:No lo llegan a televisar y el quilombo que armo. Estos porteños me tienen los huevos al plato con fritas y ketchup... Todo lo que tienen los porteños LO PAGA EL RESTO DEL PAIS. Cuando sea presidente los saco cagando de la Argentina


Papá Noel, ponelos en tu lista negra para estas Navidades.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 02, 2012 1:27 am

En el torneo pasado ha pasado un par de veces q jugo belgrano a la misma hora de riber y casi todos los canales pasaban ese partido y el 9 pasaba a belgrano.
Además no hay otro partido de primera división a esa hora?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Vie Mar 02, 2012 1:35 am

solo el ruso entiende como piensa el ruso y con que vara mide a los que merecen la titularidad por mi parte el equipo que aparentemente va a parar mañana no me gusta por mi fuera tete afuera adentro parodi y el cuky al banco y lo pruebo un partido o al menos 1 tiempo al cafetero que contra union mostro entenderse bastante bien con el pica pero bue el sabra y la sangre tira vamos belgrano carajo hay que ganarles a estos come gatos del orto como seaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor reycalvo » Vie Mar 02, 2012 3:24 am

Flaco escribió:Mención especial: Teté González y Juan Carlos Maldonado.

Teté González. Un jugador que le rindió a Belgrano en alguna época, muy serio y profesional. Trabajador. Un número cinco con más de 200 o 300 partidos en Primera, experimentado y criterioso. Fue anticipadamente vitupereado por el casi siempre desmemoriado e injusto hincha de Belgrano. Un tipo positivo, que suma para el equipo. Ya en este torneo creo que agotó todo su crédito y debe demostrar en todos los partidos si sigue vigente, tal como lo hizo ante Unión.

Juan Carlos Maldonado. Un jugador que le rindió a Belgrano de a ratitos, muy poco serio y casi profesional. Charlatán. Un volante por izquierda con no más de 20 partidos en Primera, inexperiente y poco criterioso. Fue, y creo que sigue siendo, injustamente soportado y esperado por el inexplicable hincha de Belgrano. Un tipo mañoso, con muchas nanas y peros, con el que no se puede contar. Ya en este torneo terminó de quedar claro que es opción para jugar detrás de Matías Giménez, Federico Mancuello en una pierna, Fernando González y Juan Quiroga. No debe demostrar más nada, está todo claro.

Digo: los dos se quedaron sin crédito, pero no son lo mismo.


Flaco, coincido plenamente con vos en la primera parte, yo soy medio veterano de ver a Belgrano... tengo 38 años, y me acuerdo muy bien del Teté cuando surgio y exploto en Belgrano... era esa clase de cinco que nunca descollaba, o te salvaba un partido, pero siemple cumplia con un gran despliegue (cuando se jugaba con un solo cinco) y era criterioso con el balon... y me puse contento cuando volvio a Belgrano, aunque su rendimiento bajo me sorprendió... yo Creo que el Teté tiene mas ganas que fisico, y alguien se lo debe haber hecho saber, porque la fecha pasada, corrio la mitad de lo que corrio fechas anteriores y se sintio alivianado con la precencia de farre ayudando en la recuperacion, y siempre tuvo a gimenez y parodi a la vista para descargar... osea, las circunstancias y las caracteristicas del equipo se parecieron mas a lo que sabe hacer el gringo... estoy contento por el, y por belgrano, porque si despues de este partido el Teté le encuentra la vuelta, vamos a tener un nuevo refuerzo... ojalá.

En cuanto a lo que decis en la segunda parte sobre Maldonado debo decirte que no coincido con vos... será que lo vi desde pendejito jugar, y me impresionaron mucho sus condiciones, pero te aseguro que es un jugador fuera del monton... tiene muchas condiciones, y como la mayoria de las personas que conocen sus propias condiciones, confia demasiado en elllas... para mi hay que prestarlo, que tome aire y que tenga mas continuidad y oportunidades... por ahi uno no ve que estos muchachos son muy jovenes, ganan buen dinero, y al ser conocidos en el mundo del futbol, la gente, los medios e incluso la sociedad, los idolatra o los crucifica con la facilidad y el cargo de conciencia con el que se mata una hormiga... y eso, en alguien sin el aplomo de la experiencia, juega muy en contra.

y si, no son lo mismo... :D
abrazo
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor rama07 » Vie Mar 02, 2012 5:06 am

Canal 10, me parece que siempre paso belgrano.

Silvera, deja de robar, sos la nueva version del chelo delgado.

ni un gol. que delantero trajimos papa
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Flaco » Vie Mar 02, 2012 9:12 am

Aparentemente televisa Canal 9 de Buenos Aires.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor grangony » Vie Mar 02, 2012 9:18 am

Segun el artículo de Mundo D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ar-memoria
Este dice al final:

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Newell’s.
Hora: 19.10. TV: Canal 10.
Radios: AM 700; FM 99.3; FM 104.7; AM 1350; FM 99.1; 106.1.

Asi que si le creemos entonces televisa canal 10 y todos contentos. Abrazo
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 02, 2012 9:44 am

reycalvo escribió:En cuanto a lo que decis en la segunda parte sobre Maldonado debo decirte que no coincido con vos... será que lo vi desde pendejito jugar, y me impresionaron mucho sus condiciones, pero te aseguro que es un jugador fuera del monton... tiene muchas condiciones, y como la mayoria de las personas que conocen sus propias condiciones, confia demasiado en elllas... para mi hay que prestarlo, que tome aire y que tenga mas continuidad y oportunidades... por ahi uno no ve que estos muchachos son muy jovenes, ganan buen dinero, y al ser conocidos en el mundo del futbol, la gente, los medios e incluso la sociedad, los idolatra o los crucifica con la facilidad y el cargo de conciencia con el que se mata una hormiga... y eso, en alguien sin el aplomo de la experiencia, juega muy en contra.

y si, no son lo mismo... :D
abrazo


Coincido con vos. No tengo 38 años ni lo vi jugar desde pendejo. Pero la calidad que tiene Maldonado no es del monton. Tiene sus alti bajos, un prestamo y que vuelva quizas seria la solucion. Pero no hay muchos jugadores con la calidad de Maldonado..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Mar 02, 2012 10:16 am

Belgrano: Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Gastón Turus, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, Matías Giménez, César Pereyra, Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Newell’s.
Hora: 19.10. TV: Canal 10. ( y alguno por cable)
Radios: AM 700; FM 99.3; FM 104.7; AM 1350; FM 99.1; 106.1.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 02, 2012 11:09 am

sería bueno tratar de confirmar qué canal por cable va a pasar el partido, teniendo en cuenta que suponemos y por sentido común y antecedentes canal 10 va a pasar el partido y no el de river PEEEERO mas que nada para los uqe tienen directv...digo porque un amigo me invita a ver el partido tiene directv y no quiero irme hasta la loma del orto y clavarme.

siempre que hay partidos en mismo horario hay otros canales (america canal 9 por ej) que transmiten esperemos que esta vez no sea la excepción
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Mar 02, 2012 11:10 am

No se preocupen que Canal 10 lo pasa siempre, por más que venga por otro canal de cable que no sea la TV Pública.

Lo que sí, les recomiendo a los que tengan cable que lo vean por Canal 9 ya que a veces los de Canal 10 se cuelgan con las propagandas y se olvidan de conectar el partido. Así muchos se perdieron el gol del Picante en el minuto 1 del ST contra All Boys.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor nachounder » Vie Mar 02, 2012 11:21 am

Según me dijeron, Canal 10 está pasando la publicidad de que transmiten el partido, y ademas salió en el diario. Asi que es confirmado que ellos lo pasan.
Ahora, en el cable no sé. Yo tengo Directv y no tiene los canales de Córdoba.. me fije en la programación de Canal 9 y no está que pasan el partido. En cambio en la programación de Canal 7 dice River vs Quilmes, al partido de las gallinas también lo transmite Crónica, America24 y Canal 26... todo según la programación vista desde el sistema de Directv.
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor flakofer » Vie Mar 02, 2012 11:26 am

Yo lo voy a ver por canal 10 en internet. ;)
Ahora hablemos del partido, estoy ansioso por ver como se da, espero que ganemos en la contra, necesitamos un Cuqui con ganas (como estos ultimos partidos) y un Picante con punteria y nos traemos los 3 puntos, tengo mucha fe para hoy.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor luisitotk » Vie Mar 02, 2012 12:28 pm

aguscordoba escribió:siempre que hay partidos en mismo horario hay otros canales (america canal 9 por ej) que transmiten esperemos que esta vez no sea la excepción

Canal 9 y America no pasan partidos los dias Viernes porque tienen su programación semanal armada. Y no lo van a levantar a menos que le den el partido de RiBer. Eso dijo Almada ayer en Indirecto... por lo que lo más probable es que venga solo por SAN Canal 10 !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Mar 02, 2012 12:35 pm

Según la Grilla de Programación de DirecTV:

19 hs.

Canal América: América Noticias 2da edición.
Canal 7: Fútbol para todos (River vs. Quilmes).
Canal 9: Telenueve 2da edición.

Así que será canal 10 nomás..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor nachounder » Vie Mar 02, 2012 12:46 pm

En twitter los de SoyCeleste pusieron esto:
@BelgranoCordoba El partido de esta tarde a las 19:10 hs sera transmitido por América TV #Belgrano
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor pipoparche » Vie Mar 02, 2012 12:46 pm

en bell ville no se ve el 10....aparte no deberia ser futbol para todoss?? todos deberiamos ver todos los partidos...algun canal lo debe pasar...la concha de diossssssssssss me quiero matar
pipoparche
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 02, 2012 12:48 pm

fui un poquito mas alla..llame por telefono a canal 10, y me dijo la chica que me atendio que PASAN BELGRANO, NO RIVER..

vamos cordoba carajo, una para este lado, BIEN AHI!!

si fuera canal 12 tal vez pasaban yoni tolengo.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Mar 02, 2012 1:07 pm

pipoparche escribió:en bell ville no se ve el 10....aparte no deberia ser futbol para todoss?? todos deberiamos ver todos los partidos...algun canal lo debe pasar...la concha de diossssssssssss me quiero matar


POR INTERNET PODES VERLO AL PARTIDO

http://www.lmcordoba.com.ar/canal10/
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados