Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor carLitos » Dom Nov 27, 2011 12:17 am

charlipirata escribió:
misael escribió:
-lo de turus fue tremendo..su partido, genial.


flakofer escribió: Increible lo de Turus, parecia otro.


Del segundo gol de ellos no se dice nada? un metro le saco Viola...
Jugo muy bien Gaston, pero sigue siendo culpable de casi la mayoría de los goles que nos hacen a nosotros, o al menos nos los hacen por su lado, igual reconozco que juega mucho mejor en primera que en la B, es mas seguro y hasta se anima a ir para adelante, sigo gratamente sorprendido por el nivel de este torneo.

Vi la repetición una sola vez y medio rápido, pero me la juego que el error en el gol es de Mancuello que se queda parado y pierde la marca. Turus generalmente es el que sobra en las pelotas paradas.

Aguante GASTÓN!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor misael » Dom Nov 27, 2011 12:25 am

mientras mancuello mansanelli mantengan este nivel a belgrano le va ir bien y solo tendria un par de problemas..

-el 5: si juega tete no va con el juego vertiginoso que proponemos, si juega ribair solo lo puede hacer un tiempo y el otro es expulsado. quiroga lo mismo, similar. pasado de vuelta.
-el otro problema es que el mudo se va en diciembre.
Última edición por misael el Dom Nov 27, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor Alexcjscab » Dom Nov 27, 2011 12:27 am

charlipirata escribió:
misael escribió:
-lo de turus fue tremendo..su partido, genial.


flakofer escribió: Increible lo de Turus, parecia otro.


Del segundo gol de ellos no se dice nada? un metro le saco Viola...
Jugo muy bien Gaston, pero sigue siendo culpable de casi la mayoría de los goles que nos hacen a nosotros, o al menos nos los hacen por su lado, igual reconozco que juega mucho mejor en primera que en la B, es mas seguro y hasta se anima a ir para adelante, sigo gratamente sorprendido por el nivel de este torneo.

Dicho lo cual, debo decir que me tiene los huevos por el piso Rivair, si no lo rajaron en cada partido que jugo es porque fue por error del arbitro, si hacen un compilado de TODAS sus intervenciones en el torneo el 90% hace ful
Lo de Quiroga es distinto, igual me tiene un cacho cansado, pero hoy lo mata el temperamento, era para que lo rajen a Hauche, igual hay que estar en esa situación con la patada de mierda que le pega el delantero.
A el le doy un poco mas de crédito porque cada vez que le ponen amarilla se "tranquiliza" en cambio el negro va y redobla la apuesta, afloja papa, el equipo siempre debe ser prioritario, sos un jugador muy inteligente y los arbitros te tienen junadazo!

Olave: impresionante
Lollo: Muy bien
Farre: Sobrio, el dueño del medio SIN PEGAR UNA PATADA
Mancuello: Este es el camino pibe
Manzanelli: recuperando la memoria
Pereyra: si te salen el 50% de las que tenes sos un jugador para contrato vitalicio

Zielinski: si pensas que el dibujo es este, confiá en esto y listo, que los hinchas nos vayamos con la lírica a la mierd*, hay que quedarse en primera carajo, para eso ya tenemos 24, nos quedan solo 26!

coincido en todo me mató LA del chiqui cabeceando en el piso dando LA vida.turus besándose LA camiseta en el gol me emocionó...cuando hizo el gol el picante era doble ese gol lo que mas queria que haga un gol el es una masa el picante y siempre lo voy a bancar
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Dom Nov 27, 2011 12:29 am

INCREIBLE como cambió el nivel de juego desde el partido ante Velez y éste.

El nivel de los jugadores, estupendo!

Vamo Hachitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo sabia que estabas pasando por una mala, todo vuelve :mrgreen:


el Picante tambien volvio, ademas, no corrió por correr como lo venia haciendo, estaba sacadito los ultimos partidos, ahora entró mas seguro, mas tranquilo, e hizo dos goles... que si midiera un poco mas, el cabezazo iba derecho al arco!


Por eso te sigo bancando Rusooo!!

Silvera no volvas mas, por favor, no volvas, Teté: vos tambien tomate el palo
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Dom Nov 27, 2011 1:56 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor FederiCor » Dom Nov 27, 2011 2:28 am

Me imagino q estas no son las nuevas remeras,le sacaron el parche de atras y se lo pusieron adelante,
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor caleee » Dom Nov 27, 2011 3:37 am

Por dios lo del chiqui perez!, q huevasos q tiene, me dejo con la geta abierta lo q hizo. Q lindo ver a belgrano asi la verdad.
Por otro lado q bueno q belgrano es belgrano, y no tenemos q enfrentar un equipo como el nuestro, porq lo q pegamos es increible,jajaja
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor francab » Dom Nov 27, 2011 3:45 am

Gran partido de Belgrano. En la previa yo veía como una gran oportunidad este partido por como paraba el equipo rival el impresentable como DT de Simeone (Yacob nomás para marcar al medio, ideal para nuestro juego).

Vamos por partes:
:arrow: Olave la rompió. En los goles no tuvo nada que hacer, en todas las demás intervenciones impecable; incluso saliendo a cortar centros lejos al borde del área grande a veces, muy raro en él. La atajada a un cabezazo a contrapierna en el primer tiempo que saca con la zurda seguro será la atajada de la fecha; INCREIBLE!!
:arrow: La defensa estuvo muy sobria. Gastón está en su mejor momento creo, está con mucha confianza, tanta que en el primer tiempo se animó a un bombazo a lo "negro Ibarra" que casi la clava en el ángulo. Lollo no llamó la atención, y si eso pasa en un defensor es porque anduvo muy bien. El chiqui Perez alternó buenas y malas, pero con la trabada con la cabeza en el piso me termina de comprar; que maestro!! (si alguien tiene esta jugada por favor súbala!!!) Del "loco" Quiroga opino después junto a Ribair.
:arrow: En el medio campo por primera vez en el torneo jugó un volante por izquierda, por fin apareció Mancuello!! Para defender es bastante improlijo nomás (dejó varias veces en el 1° tiempo 2 contra 1 a Quiroga), pero se puede corregir. Farre estuvo impresionante, y mas rápido que nunca (siempre corre un montón pero ayer sacaba ventajas en velocidad). Gran intervención en el primer gol.
A Mansanelli no lo vi tan bien como marcaron algunos acá. Metió un centro tremendo en el 2° gol, pero no mucho más. Lo veo como relajado en su puesto, capaz mojarle la oreja (como lo hizo el ruso cuando llegó dandole minutos al Ipi Etevenaux, y después cuando volvió el indio volvió mejor que nunca) con un par de partidos en el banco lo haga levantar su nivel.
De Vazquez no se puede agregar mas nada, hace magia!!
:arrow: Picante: que alegría ver como te sacabas la mufa de no marcar, así ya varios empiezan a dejar de buscar fantasmas. Lo de él no fue un cambio radical a otros partidos, hubo varias que chocó contra los defensores como venía haciendo, la diferencia con otros partidos es que esta vez le metieron 2 bochas de gol y las aprovechó y como!: tremendas definiciones en ambos goles!!!!

:arrow: Ribair y el loco Quiroga: prefiero 2 tipos que juegan al límite pero arrastrando los huevos por el piso, es su manera de jugar y hay chances de que te dejen con uno menos; pero prefiero eso a un tipo como Tete Gonzalez que cuando juega es como si tuvieramos 1 jugador menos pero porque no corre!!
Lo de Quiroga hoy es una reacción que debe corregir (ya lo hizo antes en el torneo), pero es algo corregible. La de Ribair la 2° amarilla no me pareció ni foul (se tira Gio), lo echan y encima nos hacen un gol. Igual desde que arrancó el 2° tiempo que pedía que sacaran a Ribair porque era muy arriesgado tenerlo amonestado sabiendo como va a trabar siempre.
A éstos dos jugadores o los toman o los dejan, ellos juegan así: dejando todo. Yo los quiero a ambos en el equipo toda la vida!!

misael escribió:-grana, sos el 4 de belgrano, no se que tenes que hacer. ojala te vea en el gigante con la 4 de titular vs godoy cruz. que lastima que tengas a un suicida referente (por que deja la vida) delante tuyo. aver si lo convences a fran. che fran perfecto lo de grana precision, salida limpia, aguante arriba ida y vuelta etc etc...

Yo de Grana siempre dije lo mismo: me parece un muy buen 8 porque tiene buena proyección, pero no me gusta de 4 porque no marca casi nada. Hoy jugó bien, pero de 4 yo me quedo con mi gran capitán. De variante de Mansanelli me encanta..

Por otra parte Tete bloqueó el primer tiro desde que está en Belgrano, lástima que se lo tapó a Vazquez cuando pateó el tiro libre :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor sebapiraton » Dom Nov 27, 2011 4:20 am

dogorcar escribió:


IMPRESENTABLE LA TV Y LA P... QUE LO PARIO!!!!!

EN LA FORMACION APARECE LEMBO (LOLLO) Y EL BOLUDAZO DE PERFUMO DICE FERNANDO ZIELINSKI.
NI LOS NOMBRES PUEDEN LEER???

JAJAJA EL INVICTO A LA MIERDDDDDDDDDDDDD

No lo puder ver, pero que felicidad!!!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor emijefe » Dom Nov 27, 2011 9:50 am

sebapiraton escribió:
dogorcar escribió:


IMPRESENTABLE LA TV Y LA P... QUE LO PARIO!!!!!

EN LA FORMACION APARECE LEMBO (LOLLO) Y EL BOLUDAZO DE PERFUMO DICE FERNANDO ZIELINSKI.
NI LOS NOMBRES PUEDEN LEER???

JAJAJA EL INVICTO A LA MIERDDDDDDDDDDDDD

No lo puder ver, pero que felicidad!!!!



Además de que figuraba Grana!!! una vergüenza!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor petizo » Dom Nov 27, 2011 9:58 am

2 cosas quiero marcar

:arrow: Cuando ya nos habian amonestado a 2 jugadores casi seguido hubo una falta a un metro del area de ellos por una mano y no le saco amonestacion, el jugador de un equipo grande tiene esa ventaja, siempre tiene al menos una de mas por cada jugador

:arrow: El disparo de turus fuera del area, fue una sorpresa y muchas veces las sorpresas terminan bien. Me gusta como le pega mansanelli pero por ej en el penal contra rafaela perdio la sorpresa. Muy bien turus y encima dsp hizo un gol, UN CRACK jaja
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Nov 27, 2011 11:10 am

sebapiraton escribió:
EN LA FORMACION APARECE LEMBO (LOLLO) Y EL BOLUDAZO DE PERFUMO DICE FERNANDO ZIELINSKI.
NI LOS NOMBRES PUEDEN LEER???



Me encanta como escribe y ve el futbol Perfumo, pero tiene una fijación con el ruso, el otro día escribió "Cielinski"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor Flaco » Dom Nov 27, 2011 11:27 am

manuk escribió:Paradojimanente, jugaron un gran partido dos de los peores juagadores de Belgrano en el torneo, Pereyra y Manzanelli. Cuanto me alegro, hasta el hacha le pego bien en el gol de Turus!

Vamos amigo, qué poca memoria. Vanían mal, sí, mas hasta la 7ma u 8va fecha fueron claves. No es justo lo que decís.

Critican a R. Rodríguez. Tampoco me parece justo. Sabido es que esta es su manera de jugar, siempre al límite. Opinión personal: si no jugara así, no podría jugar en primera. ¿Por eso cuando raspa al límite todo el partido y es figura es un pulpo y cuando llega tarde y lo tarjetean es el peor? Seamos honestos en las pretensiones que tenemos para con cada jugador del equipo.

Y otra cosa, amigos: "Silvera andate", "Teté sos el peor", "Ribair me cansaste", etcéteras de fecha a fecha (cuidado, no estoy diciendo que no se pueda criticar a los jugadores, lo que digo es como se tiende a condenar o sepultar a muchos, con un odio y una mala leche dignas de un hincha de la contra; también entiendo las calenturas de partido, lo que no entiendo es que la calentura te dure dos meses). Insisto en el concepto de que Belgrano necesita de todos hasta fin de año, y, en la mayoría de los casos, hasta mediados del año que viene. Todavía quedan cuatro partidos oficiales, y está claro que cada uno tiene algo, aunque sea mínimo, para aportar. Por eso, independientemente de que nos guste o no un jugador, entendamos que esto va para adelante cuando todos vamos para adelante, y es eso lo que nos demuestra este equipo fecha a fecha. Porque Turus será lo que será pero es nuestro impresionante capitán, Mancuello será lo que será pero estuvo para puntearla ante Tigre, porque Quiroga es peor que el loco Testa pero estuvo para hacer un slalom ante el Rojo que terminó en el apoyo al gol del Picante y también se bancó la parada a su manera varias veces en que los rivales se nos han venido al humo, porque Ribair es un león que como todo animal se maneja , porque Farré es el reloj del centro del campo y estuvo cuando llovida del cielo le venía esa en el Monumental, porque todos tienen algo para aportar, un mínimo aunque sea, que hace que el peso específico de Belgrano equipo sea superador del peso específico que nos proponen componentes de rivales de mucha mayor jerarquía histórica y actual.
No tenemos la maduración necesaria como hinchas para aceptar a este equipo que con muchísimas limitaciones ha hecho de este 2011 quizá el mejor año futbolístico del club en su historia. Disfrutemosló a pleno, amigos. Saquemonós el odio de encima y vamos por más, esto es espectacular e inolvidable.
Que cuando ganemos las páginas del tópico sean más que en la derrota. Aunque sea pasen para poner dos palabras, o un emoticón. Aprendeamos a valorar lo que tenemos, que hoy no es poco.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor luisklobuchar » Dom Nov 27, 2011 11:45 am

Flaco escribió:
manuk escribió:Paradojimanente, jugaron un gran partido dos de los peores juagadores de Belgrano en el torneo, Pereyra y Manzanelli. Cuanto me alegro, hasta el hacha le pego bien en el gol de Turus!

Vamos amigo, qué poca memoria. Vanían mal, sí, mas hasta la 7ma u 8va fecha fueron claves. No es justo lo que decís.

Critican a R. Rodríguez. Tampoco me parece justo. Sabido es que esta es su manera de jugar, siempre al límite. Opinión personal: si no jugara así, no podría jugar en primera. ¿Por eso cuando raspa al límite todo el partido y es figura es un pulpo y cuando llega tarde y lo tarjetean es el peor? Seamos honestos en las pretensiones que tenemos para con cada jugador del equipo.

Y otra cosa, amigos: "Silvera andate", "Teté sos el peor", "Ribair me cansaste", etcéteras de fecha a fecha (cuidado, no estoy diciendo que no se pueda criticar a los jugadores, lo que digo es como se tiende a condenar o sepultar a muchos, con un odio y una mala leche dignas de un hincha de la contra; también entiendo las calenturas de partido, lo que no entiendo es que la calentura te dure dos meses). Insisto en el concepto de que Belgrano necesita de todos hasta fin de año, y, en la mayoría de los casos, hasta mediados del año que viene. Todavía quedan cuatro partidos oficiales, y está claro que cada uno tiene algo, aunque sea mínimo, para aportar. Por eso, independientemente de que nos guste o no un jugador, entendamos que esto va para adelante cuando todos vamos para adelante, y es eso lo que nos demuestra este equipo fecha a fecha. Porque Turus será lo que será pero es nuestro impresionante capitán, Mancuello será lo que será pero estuvo para puntearla ante Tigre, porque Quiroga es peor que el loco Testa pero estuvo para hacer un slalom ante el Rojo que terminó en el apoyo al gol del Picante y también se bancó la parada a su manera varias veces en que los rivales se nos han venido al humo, porque Ribair es un león que como todo animal se maneja , porque Farré es el reloj del centro del campo y estuvo cuando llovida del cielo le venía esa en el Monumental, porque todos tienen algo para aportar, un mínimo aunque sea, que hace que el peso específico de Belgrano equipo sea superador del peso específico que nos proponen componentes de rivales de mucha mayor jerarquía histórica y actual.
No tenemos la maduración necesaria como hinchas para aceptar a este equipo que con muchísimas limitaciones ha hecho de este 2011 quizá el mejor año futbolístico del club en su historia. Disfrutemosló a pleno, amigos. Saquemonós el odio de encima y vamos por más, esto es espectacular e inolvidable.
Que cuando ganemos las páginas del tópico sean más que en la derrota. Aunque sea pasen para poner dos palabras, o un emoticón. Aprendeamos a valorar lo que tenemos, que hoy no es poco.


Yo se que no se ve flaco, pero estoy parado aplaudiendo
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Dom Nov 27, 2011 12:00 pm

Sí. Sólo te falto nombrar las "pequeñas" virtudes del tete y el cuqui.
Al negro lo re bancamos. Todos saben q cuando se lo necesita, está. Lo saben los jugadores. Lo sabe el ruso y lo saben los rivales. Alguien dijo q fue un partido antes y después de la salida del negro. Sí no fuera super indispensable el técnico lo sacaria para preserbarlo q no lo hechen. Agrego q prefiero q tranquilo echen por raspar en la mitad y no por perder la cabeza en un full. Hay q estar más concentrado quiroga.
Lo del negro fue xq era de visitante y contra un grande. Sumando a q ya lo tienen junado como ya dijeron. Xq de local terminamos con 11 seguro.
Te banco negro!
Y tete no sólo q no juega sino q tb estorbo al mudo en la pelota q pateo q tenía buena fuerza y parecía q iba al arco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 27, 2011 12:03 pm

A ver si de una buena vea aprovechamos para poner a un 3 en serio, y no una mula... Ese culiado de Quiroga no ha hecho ni mierda desde que llegó.. solo pegar y ganarse amarillas, y jugar todos los partidos al borde de la expulsión (la que se ganó varias veces)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Dom Nov 27, 2011 12:15 pm

Empiezo diciendo que Belgrano me ha dado una alegría enorme, en especial, por el modo que jugó en el primer tiempo.
Creo que la victoria y fundamentalmente de la manera que se consiguió, llegó en el momento justo.

Los jugadores han demostrado en la cancha lo que deberíamos asumir los hinchas en la tribuna, en los foros, en todos lados.
Se te podrá cerrar el arco, no podrás dar tres pases seguidos, podrás resbalarte siendo el último hombre, podrán tarjetarte de una manera discutible y hasta podrás recibir silbidos de tu propia hinchada, pero todo eso no tiene que hacerte bajar los brazos y mucho menos, darte por vencido.
Me encantó ver la concentración y la entrega que tuvieron anoche. Particularmente, celebro el alto rendimiento de Turus, Mansanelli y Pereyra. Ojalá que los dos primeros me sigan demostrando que vivo equivocado cuando creo que son los dos puntos más débiles del equipo. Ojalá también que lo de Mancuello anoche no haya sido el esfuerzo de un jugador de Independiente jugando contra su clásico rival y pueda constituirse en un jugador insustituible.-

Consejos para Zielinsky:
Psiquiatra urgente para Quiroga. Tiene que recibir una medicación que le permita evitar sus reacciones viscerales cuasi infantiles. Ojalá que lo consiga pronto, porque me parece que si regula ese aspecto, estaremos en presencia de un jugadorazo. En menor dosis, le copiaría la receta para Ribair, pero teniendo muy en claro que la situación no es la misma. Al clon del Loco Testa y al uruguayo, los quiero siempre en el plantel de Belgrano. Fundamentalmente, para que le demuestren a los de las inferiores, que representan lo que el hincha de Belgrano pretende de la entrega de sus jugadores.-
Personal trainer para el Tete Gonzalez. Este tiene que recibir un tratamiento físico que le permita recuperar sus condiciones y hasta tanto ello no ocurra, no lo volvería a exponer. Se corre el riesgo de tener que prescindir de un jugador que todavía nos puede ser muy util. Los últimos tres partidos, Parodi, Farré y Ribair tienen que compartir ese sector en la cancha. Si fuere necesario, también está Pitinari.-

La vuelta a Alberdi y este triunfo, estoy seguro que nos posibilitará superar el objetivo mínimo de los 25 puntos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor masqueceleste » Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Yo no entiendo a los que dicen que quiroga no hace un carajo, osea tienen razon en que esta loquisimo y el culiado te deja con uno menos la mitad de los partidos pero el vago corta siempre saca todooooooo, contra racing en la cancha se lo aplaudio todo el partido hasta que se mando el cagadon ese, pero siemrpe pone huevos y saca mucho de atras y encima sabe salir jugando. No entiendo a los que dicen que no hace un carajo porque es un muuy buen tres lastima que sea tan calenton y a belgrano le a ayudado mucho por ese costado, piensen ademas que simerpe juega solo por ahi porque cuando jugamso con 3 delanteros vazquez juega de volante izquierdo y lo deja solo siempre, mancuello no defiende ben y maldonado tambien.
masqueceleste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:49 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Nov 27, 2011 2:34 pm

prefiero uno que juegue un toque peor, pero no siempre al extremo de dejarnos TODOS LOS PARTIDOS con uno meno.. no hay partido que no se coma una amarilla, NI UNO. Es un exelente jugador pero debe aprender a controlar sus ansias, ribar juega MUY FUERTE, pero quiroga JUEGA MUY FUERTE, Y ES MUY CALENTON!! en vez de aprovechar la ocasion de que expulsan a uno de ellos, NO, pega tambien.. y que gano con eso? NADA, y nosotros no solo casi perdemos un partido, sino que tambien perdemos un defensor para el proximo partido.. y eso llega a un punto que cansa
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor maxipirata10 » Dom Nov 27, 2011 2:50 pm

Grande Belgrano me hiciste emocionar viejoooo! la veerda que el equipo se la jugo estaban bien concentrados , pero sienpre dependemos de un hilo por las expulsiones , ribair en el primer tiempo parecia q se estaba cuidadndo de no ir tan fuerte pero ya en el segundo se le solto la cadena , y lo de quiroga se un pajerasoo . Grande Grana cada vez que entras pones unos huevos loco no se que pasa con el ruso q no te pone de titular una lastima . en fin picante te dije un dia anntes de tu cumpleaño que el sabado ibas a meter un gol y vos me dijiste sonriendo 2 como le pegaste culiao...

Belgrano te Amo!!!!
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados