Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor toto14cba » Mié Nov 16, 2011 12:29 pm

santopirata09 escribió:Alguien leyó algo sobre quién va a ser el árbitro? Ni en la página de AFA sale.. no se están tardando un poco en elegirlos?



En ole dice L. Alvarez... no se si será cierto y no tengo la menor idea de quien es ese árbitro.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor santi_cab100 » Mié Nov 16, 2011 12:49 pm

santopirata09 escribió:Alguien leyó algo sobre quién va a ser el árbitro? Ni en la página de AFA sale.. no se están tardando un poco en elegirlos?


El Negro Alvarez.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor aguscordoba » Mié Nov 16, 2011 2:02 pm

luis alvarez se llama, ya dirigió dos partidos este apertura
forma parte de el nuevo grupo de árbitros que están poniendo de a poco a dirigir en los partidos de primera....incluso la mitad de los árbitros que han dirigido en este apertura son justamente esos "nuevos"
aveces nose si es mejor tener a uno de estos nuevos desconocidos o que te dirija laverni,lunati o pompei
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Mié Nov 16, 2011 2:16 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Seremos los únicos que pagamos tan caro los viajes de visitante? > http://www.porvelez.com.ar/2011/11/micr ... grano.html
:roll:


estamos pagando mas o menos $120 pesos de mas....y eso q es un equipo importante de argentina esta en las copas y es el ultimo campeon,si Belgrano anduviera asi nos cobrarian $1000 por partido :D :D :D ...pero bue hay seguir a la B nomas no queda otra
tambien me parece q debe haber otros equipos q pagan la misma cantidad q nosotros,valla a saber el arreglo q tiene velez con los encargados de sacar esos bondis




Lo que pasa tambien, es que ademas de tener esa agencia de viajes, el club ayuda economicamente a quienes viajan a ver a Velez desde otras provincias, es decir, le devuelven al hincha lo que el hincha da.





Ojala sea el Negro Alvarez el arbitro, me hartaría de cagarme de risa! jaja

Saluds piratas!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Mié Nov 16, 2011 2:17 pm

aguscordoba escribió:luis alvarez se llama, ya dirigió dos partidos este apertura
forma parte de el nuevo grupo de árbitros que están poniendo de a poco a dirigir en los partidos de primera....incluso la mitad de los árbitros que han dirigido en este apertura son justamente esos "nuevos"
aveces nose si es mejor tener a uno de estos nuevos desconocidos o que te dirija laverni,lunati o pompei



Que Lunati nos devuelva los penales que nos cagó!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor santopirata09 » Mié Nov 16, 2011 3:56 pm

Si nos dirige un referí "nuevo" hay que echarle la hinchada encima, tirarle toda la presión. Tiene que ser un GRAN partido de la tribuna. QUE VUELVA LA MAREA CELESTE DE HINCHAS PIRATAS CANTANDO Y SALTANDO A PURO ALIENTO.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor kevincab » Mié Nov 16, 2011 4:13 pm

santopirata09 escribió:Si nos dirige un referí "nuevo" hay que echarle la hinchada encima, tirarle toda la presión. Tiene que ser un GRAN partido de la tribuna. QUE VUELVA LA MAREA CELESTE DE HINCHAS PIRATAS CANTANDO Y SALTANDO A PURO ALIENTO.


Coincido es un lindo partido para qe vuelva la locura en la tribuna como el partido con Ferro de la lluvia piedra, o como el partido con Platense en el 08 si no recuerdo mal, qe momentos esos, los tengo marcados xqe me encantaron y tamb hubo muchisimos mas como esos pero son los qe mas recuerdo.

Ganar para sacarnos la mufa de local
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Mié Nov 16, 2011 4:31 pm

Uhhh seeeeeeee

Nos tenemos que sacar la mufa muchachos!

Ajo, pata 'e conejos, vinagre, agua bendita...

jaja
Naaaaaaaaa MUCHO MUCHO HUEVO DE LA HINCHADA :mrgreen:

Vamo que el Sabado tenemos que ganar

Hay que alentar hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeee
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor Dario0112 » Mié Nov 16, 2011 7:13 pm

Posibles Formaciones:

Belgrano

Olave
turus lembo perez quiroga

manzanelli gonzalez farre vazquez
silvera
pereyra

Velez

Barovero

cubero dominguez ortiz papa

fernandez cabral bella
cerro

canteros franco

Tienen 3 bajas muy importantes zapata, el mago ramires, y el mejor jugador de ellos el burrito martinez.
Me preocupa la posición de cerro en la cancha, y quien lo toma(el tete no), si las das espacios te puede complicar.
Poniendo huevo y un poco de futbol lo ganamosss!!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor lucas-soyceleste » Mié Nov 16, 2011 9:14 pm

Gente media pila!!! LLeve su bolsita con papeles (de diario) ;) si pasa por un cotillon comprese sus 100 globitos! un poquito de fiesta por favor y MUCHA GARGANTA haga cantar al de al lado apluada cuando no le da la voz, por favorr LOS 90!!

Saludos Lucas!!!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor misael » Mié Nov 16, 2011 10:29 pm

como es la cancion hacia un equipo del "argentino a" (cuyo nombre no recuerdo), y que menciona a velez?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor santopirata09 » Mié Nov 16, 2011 11:03 pm

misael escribió:como es la cancion hacia un equipo del "argentino a" (cuyo nombre no recuerdo), y que menciona a velez?


No menciona a ningún equipo del Argentino A, pero yo me acuerdo de:

Siga, siga, siga el baile!
Al compás del tamboril!
Que esta noche nos cojemo!
A los putos del fortín
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor pablitocab » Jue Nov 17, 2011 12:20 am

misael escribió:como es la cancion hacia un equipo del "argentino a" (cuyo nombre no recuerdo), y que menciona a velez?



che galleres que risa que me das
pecho frio naciste y moriras
sos amigo del puto del fortin
vos dejaste sangre por todo el pais

BESO A BESO la mona

de ese creo que hablas
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor Belgranico » Jue Nov 17, 2011 6:03 am

Todos contra Velesh Garfield, a cortar la mala racha de local y sobre a alentar eh!
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor niniobuede » Jue Nov 17, 2011 11:44 am

Las bajas de Zapata, Martínez y David Ramírez no asustan a Gareca: a Córdoba va con lo mejor.

Un, dos, tres. Out. Ricardo Gareca llegó ayer al entrenamiento en la Villa Olímpica y comenzó a tachar a los caídos que tendrá para el sábado cuando su equipo visite a Belgrano. En total son tres las bajas que sufre Vélez: Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata y ahora se agregó David Ramírez a la lista. Teniendo en cuenta que la lucha por obtener el título se terminó para los de Liniers, el objetivo es recuperar a los golpeados para el partido de ida por la semifinal de la Sudamericana (será el miércoles 23 y el rival se define hoy). Por eso, mientras estos tres trabajan diferenciado, el Tigre dispuso un ejercicio táctico con las variantes que pondrá: por Martínez, quien sufrió la fisura del cuarto dedo del pie derecho ante Boca (producto de un pisotón) y siente dolor hasta cuando camina. Incluso, el Burrito está en duda para el encuentro de Copa. Por él, en Córdoba, entraría Francisco Cerro y el Fortín se pararía con cuatro en el medio y con Canteros un poco más suelto, salvo que Gareca decida incluir a Jonathan Ramírez, quien ya se recuperó de su desgarro.

En el medio, Zapata fue descartado por un golpe en el talón derecho (mismo pie en el que sufre la tendinitis Aquiliana) y lo reemplazará nuevamente Ariel Cabral. El último que se sumó a la lista de caídos fue David Ramírez, quien por una distensión en el isquiotibial izquierdo le dejará su puesto a Iván Bella, que supo sustituirlo otros partidos por la izquierda.

Así, el técnico paró en cancha un equipo que sería el ideal teniendo en cuenta las bajas. Claro que todavía puede hacer algún cambio (ayer entró Rescaldani en lugar de Guille Franco) pero lo cierto es que ante el Pirata pondrá lo mejor que tiene a sus disposición.


Fuente: Ole
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor FabriPirataCba » Jue Nov 17, 2011 12:56 pm

Posta culiao, TIENE QUE SER UNA FIESTA! No puede ser que todos los partidos de visitante damos la nota copando y alentando como nadie y de local algunos partidos es diferente, es otro ambiente el que se percibe, ya sabemos que la clase de gente que va al Kempes no es la misma y los que pensamos de esta manera no nos debemos sentir más hinchas que nadie, pero todos sabemos que para "Belgranizar" tenemos que trasladar a los hinchas nuevos y a los no tan hinchas nuestra manera de ser y nuestra forma de afrontar cada partido. No soy de los que se calientan con la gente que no canta o con el guaso de la platea que le gusta ver el partido sentado, pero soy de los que piensan que nosotros desde la tribuna cumplimos un papel importante y hasta a veces somos un jugador más. Me van a decir que no fue lindo por ejemplo volver de Rafaela el otro día y que con todos los piratas que te cruces y también con los de otros equipos que te digan "Che, que bárbaro que fiestón que metieron, como alentaban". Repito, no me siento más hincha por pensar esto ni por viajar a todos lados ni por haber estado en la derrota del año pasado cuando quedamos últimos, pero sueño con una cancha llena de colores, las banderas al viento y volver a ser la hinchada que hace goles.
Por eso este sábado voy a partir rumbo a la cancha con mis diarios bajo el brazo y con las bolsitas de globos celestes como siempre, es lo que me llena el alma.
Simplemente MI OPINIÓN, Un abrazo
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Jue Nov 17, 2011 2:10 pm

FabriPirataCba escribió:Posta culiao, TIENE QUE SER UNA FIESTA! No puede ser que todos los partidos de visitante damos la nota copando y alentando como nadie y de local algunos partidos es diferente, es otro ambiente el que se percibe, ya sabemos que la clase de gente que va al Kempes no es la misma y los que pensamos de esta manera no nos debemos sentir más hinchas que nadie, pero todos sabemos que para "Belgranizar" tenemos que trasladar a los hinchas nuevos y a los no tan hinchas nuestra manera de ser y nuestra forma de afrontar cada partido. No soy de los que se calientan con la gente que no canta o con el guaso de la platea que le gusta ver el partido sentado, pero soy de los que piensan que nosotros desde la tribuna cumplimos un papel importante y hasta a veces somos un jugador más. Me van a decir que no fue lindo por ejemplo volver de Rafaela el otro día y que con todos los piratas que te cruces y también con los de otros equipos que te digan "Che, que bárbaro que fiestón que metieron, como alentaban". Repito, no me siento más hincha por pensar esto ni por viajar a todos lados ni por haber estado en la derrota del año pasado cuando quedamos últimos, pero sueño con una cancha llena de colores, las banderas al viento y volver a ser la hinchada que hace goles.
Por eso este sábado voy a partir rumbo a la cancha con mis diarios bajo el brazo y con las bolsitas de globos celestes como siempre, es lo que me llena el alma.
Simplemente MI OPINIÓN, Un abrazo


Bien ahi Fabri!! Hay que transmitir todo eso que decis, sin joder al que simplemente no tiene ganas de cantar, ni saltar, o que son nuevos en el folklore de la cancha y que por ahi no se saben las canciones o estan "timidos", sin buscar bardo, sin violencia.
Hay que llenar de celeste!!! De ultima, mezclamos los colores del Fortin, y hacemos mas celeste!!
Hay que alentar hasta la muerteeeeeeeeeeeee!!
Ojalá se llene de papelitos!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor markuty » Jue Nov 17, 2011 7:37 pm

palabras de juan roman riquelme, yo siempre prefiero defenderme con la pelota darsela a un compañera y que el me la devuelva, porque si no en un centro en un rovonte en una jugada te hacen el gol, es la mejor forma de defenderse con la pelota..

ahora a lo que voy es esto de los 3 numero 5, la falta de gol que tiene belgrano y no poder tener la pelota 2 minutos seguidos, velez no es un equipo que te espere o venga a expecular, y me parece que si belgrano le da la pelota como ha hecho todo el torneo no nos va a ir tan bien, es un partido para ver que se puede jugar un poco mas adelantado, con 2 puntas y el mudo vazquez, quedan 15 puntos y hay q tratar de sacar lo que mas se pueda
si le vamos a pegar para arriba esta jodido la cosa, con un 5 es suficiente en mi opinion
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor francab » Jue Nov 17, 2011 10:50 pm

Miren lo que dijo Facundo Parra, delantero de Independiente:

Facundo Parra dijo que la ausencia del Cuqui, quien partió a Belgrano, repercute en su falta de festejos: “Cuando estaba él, siempre me llegaba la pelota”. El ex delantero de Chacarita, que sólo la metió una vez en el Apertura, confesó que "la falta de gol molesta un poco".

Convertir sólo un gol en 13 partidos debe ser preocupante para cualquier delantero. Y más si éste juega en Independiente, un club que, por historia, debería ser protagonista de cada uno de los torneos que juega. Ese duro presente está atravesando Facundo Parra, a quien Antonio Mohamed, antes de irse, le había dado la responsabilidad de convertirse en el pichichi del Rojo en el torneo Apertura. Tratando de encontrarle una explicación a esta sequía en la red, el ex punta de Chaca opinó: “Cuando estaba Silvera siempre me llegaba la pelota y, la verdad, se lo extraña”.


Yo creo que lo mismo debe pensar el picante Pereyra cuando juega solito y solo allá arriba sin que nadie (mas que Vazquez) lo acompañe.
Sin dudas que con el cuqui es diferente, es muy importante aunque no haga goles porque se lleva mucha marca y libera espacios para los demás compañeros de ataque.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Vélez Sarsfield

Notapor juampicab » Jue Nov 17, 2011 11:59 pm

No me convence mucho el ingreso de Silvera... ojala me tape la boca. Tengo la duda de cual va a ser la posicion del Mudo en este esquema porque ya se sabe que más alla de su impresionante talento no rinde lo mismo jugando de volante por izquierda que de enganche... En fin, que sea lo que Dios quiera y que se revierta esta racha de mierda que tenemos de local! VAMOS BELGRANO DE MI VIDA CARAJO!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados