Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor santopirata09 » Vie Nov 04, 2011 10:25 am

cuifa escribió:P.D: está muy lindo que ahora pasen todos los partidos de primera por la tele, pero culpa de eso lo que están haciendo con días y horarios es deprimente. Unión y Rafaela eran dos canchas que quería conocer sí o sí pero los días y horas que pusieron lo hicieron imposible. Que se juegue viernes a la noche y sábados y domingos todo el día. Si se superponen los partidos, que se superpongan: los hinchas de uno van a ver el suyo y los del otro, el otro. Nadie mira toooooooooodos los partidos que se pasan.


Yo miro todos los partidos que pasan jajaja por lo menos un tiempo.

FAA sacó un boletín que quizá solucione tu conflicto, aunque no por las razones que vos tenés.

Futbolistas Argentinos Agremiados escribió:Como medida tendiente a preservar la salud y la vida de los futbolistas, árbitros, cuerpos técnicos en general, con motivo de las altas temperaturas existentes durante la temporada veraniega, se dispuso no autorizar la realización de partidos de fútbol entre las 11.00 y las 17.00 horas, en el período comprendido entre el 12 de noviembre de 2011 y el 16 de marzo de 2012, inclusive.


Fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78

Ahora supongo que los partidos van a superponerse.. Sino la fecha duraría 4 días!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor toto14cba » Vie Nov 04, 2011 10:32 am

Mi pronostico es qeu vamos a tener un partido muy parecido al de San Juan, si bien Rafaela juega mejor belgrano sabe romper los circuitos.

Ganamos 1-0 con gol después de los 35 minutos del segundo tiempo, Vazquez con una jugada de otro partido.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor MURGUERO » Vie Nov 04, 2011 10:44 am

Dantediaz escribió:Como no tenerlo a Suarez ahora, Belgrasno necesita un 9 como él.
Epero que en esta fecha se destape el picante por que biene de capa caida necesitamos hacer goles si !!!!!!
Ojala nos detamemos ante los cremosos! :lol: :o :lol: :o :lol:


Suárez la está juntando con pala en Europa, es goleador de la Champions y ya hay equipos grandes que se lo quieren llevar, lo que tiene que hacer la CD a partir de hoy, es ponerse a buscar un enganche-media punta zurdo para reemplazar a Vázquez, porque le quedan 6 partidos y deben traer un par de delanteros más de área porque Almerares y Silvera no alcanzan a dar pena...atriqui y al medio está bien armado y tiene jugadores en reserva para ir mechando.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Pirataco87 » Vie Nov 04, 2011 11:01 am

no estamos para subir un pibe de las inferiores a ser enganche?? no digo que le demos la titularidad de entrada... pero zelarrayan anda pidienod algo de pista... y sino bueno.. jugaremos sin enganche, de lo cual podria ser positivo asi el ruso pone volantes mas ofensivos y no cuarenta y ocho numeros 5 como va a hacer ahora...
igual ruso, te banco a muerteeeeeeee
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie Nov 04, 2011 11:26 am

No me parece justo ensañarse como se han ensañado casi todos a lo largo de todo este tiempo con Teté González. Es, en condiciones físicas de competitividad, el tipo con mayor criterio y lectura de juego que tenemos para jugar en el centro de la cancha. Además, junto a Lembo, te ordena todo el equipo. Si está bien debe jugar. Y me parece también estuvo claro desde un comienzo por parte del Ruso que Rodríguez era el tercero en discordia para jugar.
Lo de Mansanelli por la banda izquierda me resulta inentendible. Eso sí, si vamos a inventarle posiciones a los jugadores, prefiero que Mansanelli se incendie por esa banda y no Lucas Parodi.
Ribair Rodríguez alternó buenas con malas en el puesto de volante por derecha.
Quizá Zielinsky esté pensando darle mas libertades a Farré para pasar al ataque, ya que ciertamente cuando pasa a zona de fuego lo hace con mucho tino (de hecho, para ser volante central, tiene un muy alto promedio de gol); por lo que Rodríguez se me ocurre sería quien un poco haga el relevo cuando Guillermo elija acompañar a los llaneros de siempre.
De todas maneras, está claro que Belgrano está donde está porque no han podido parar a Vázquez y a Pereyra. Por eso Belgrano necesita que vuelvan a no poder parar a Pereyra.

Siempre tuve la sensación de que en esa cancha los partidos son bastante impredecibles, y que por ahí en una ráfaga se define todo. Habrá que tratar de estar muy atentos a los dos puntas de ellos que vienen en un momento bárbaro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor juanicosa » Vie Nov 04, 2011 11:52 am

Pirataco87 escribió:no estamos para subir un pibe de las inferiores a ser enganche?? no digo que le demos la titularidad de entrada... pero zelarrayan anda pidienod algo de pista... y sino bueno.. jugaremos sin enganche, de lo cual podria ser positivo asi el ruso pone volantes mas ofensivos y no cuarenta y ocho numeros 5 como va a hacer ahora...
igual ruso, te banco a muerteeeeeeee



esto dijo zielinski en la mañana de cordoba:

La frase. “Desde diciembre, Zelarrayán entrenará con nosotros”, dijo Zielinski quien a su vez afirmó “Ya subimos a Lucas Melano”, a quien se le designó la camiseta número “3”. Este punta es seguido también por Gustavo Mascardi.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=74106
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor toto14cba » Vie Nov 04, 2011 12:59 pm

impactodeport Impacto Deportivo
#Belgrano. Ricardo Zielisnki y la variante de Mansanelli. "No vamos a matar a nadie porque cambie de punta"

impactodeport Impacto Deportivo
#Belgrano. "Si hay algún inconveniente con Mansanelli por izquierda, lo moveremos a Farré ahí. Maldonado no está bien", dice Zielisnki


Maldonado no esta bien!, Físicamente o futbolisticamente??? si es físico ahora entiendo un poco mas el planteo, si es furbolistico yo siempre lo vi muy enchufado y bien futbolisticamente.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor MURGUERO » Vie Nov 04, 2011 1:06 pm

toto14cba escribió:impactodeport Impacto Deportivo
#Belgrano. Ricardo Zielisnki y la variante de Mansanelli. "No vamos a matar a nadie porque cambie de punta"

impactodeport Impacto Deportivo
#Belgrano. "Si hay algún inconveniente con Mansanelli por izquierda, lo moveremos a Farré ahí. Maldonado no está bien", dice Zielisnki


Maldonado no esta bien!, Físicamente o futbolisticamente??? si es físico ahora entiendo un poco mas el planteo, si es furbolistico yo siempre lo vi muy enchufado y bien futbolisticamente.


Maldonado está Fernéticamente y nochéticamente excelente...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor juanicosa » Vie Nov 04, 2011 2:07 pm

todos al bar del club a ver el doparti
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Nov 04, 2011 2:25 pm

Estoy chivazo, me quedé con todas las ganas de viajar!!! Hasta tenía la entrada y me surgió algo a último momento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor flakofer » Vie Nov 04, 2011 3:00 pm

MURGUERO escribió:
Dantediaz escribió:Como no tenerlo a Suarez ahora, Belgrasno necesita un 9 como él.
Epero que en esta fecha se destape el picante por que biene de capa caida necesitamos hacer goles si !!!!!!
Ojala nos detamemos ante los cremosos! :lol: :o :lol: :o :lol:


Suárez la está juntando con pala en Europa, es goleador de la Champions y ya hay equipos grandes que se lo quieren llevar, lo que tiene que hacer la CD a partir de hoy, es ponerse a buscar un enganche-media punta zurdo para reemplazar a Vázquez, porque le quedan 6 partidos y deben traer un par de delanteros más de área porque Almerares y Silvera no alcanzan a dar pena...atriqui y al medio está bien armado y tiene jugadores en reserva para ir mechando.

Amigo, de la Champions no, de la Europa League es goleador, de la Champions es Messi y Mario Gomes.
Me parece que para reemplazarlo al Mudo hay que mirar la reserva.
Espero que esta noche pongamos muchos huevos y algo de futbol, nos tenemos que traer los 3 puntos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie Nov 04, 2011 5:04 pm

Belgrano:Juan Olave, Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez , Juan Quiroga, Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré,
César Mansanelli, Franco Vázquez, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Nov 04, 2011 5:13 pm

puede ser pesimista pero me preguntaba ¿cuántos equipos quisieran tener a silvera y almerares? y nosotros los tenemos a lso dos en el banco, así de apuro sin pensarlo me parece un desperdicio pero bueno veremos qué pinta el partido de hoy. espero que el equipo vuelva a lograr que el rival les cometa foules cerca del area para aprovechar las pelotas paradas.

ojala el teté tenga un buen partido porque se lo ha criticado demasiado por su bajo nivel.
y si quiroga no es amonestado en el primer tiempo, salgan a guardar los autos bajo techo en el entretiempo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor manuk » Vie Nov 04, 2011 5:17 pm

Como siempre dependemos de que el mudo tenga un buena tarde para lograr un buen resultado. Ojala asi sea.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Nov 04, 2011 5:28 pm

Dale Picante que lo saqué a Gandín del Gran DT y te mantuve a vos!! Pagame con un par de goles :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor agupiratacba » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

me gustaria un nueve de area para que baje las pelotas en el area(que van a ser muchas con esta cancha),ojala no haga falta y ganemos con este equipo.Toda la fe al mudo hoy!!
yo lo saque al picante,siempre que saco a un delantero hace goles,vamos picante cagame la fecha del gran dt!!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor remnet » Vie Nov 04, 2011 5:52 pm

Voy a escribir aca como cábala, me parece que el partido tiene pinta de empate, pero confío en que hagamos un buen juego, porque cada vez que el equipo es muy criticado por el esquema o los intérpretes, el equipo se destapa y juega bien.
No lo escribí en el topic del partido contra Colón, pero no hicimos un mal partido, incluso se logro hacer circular la pelota en varios pasajes del partido, pero nos faltó punch en el área rival. El gol de ellos fué una desgracia.

Para hoy creo que podemos lograr controlar la pelota.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Nov 04, 2011 5:58 pm

Lo digo antes y espero no errarle, me gusta el arbitro que nos toca hoy, Pittana después de la promo dio un salto de calidad, creo que despues de Baldasi es el mejor arbitro del pais

Espero que sea justo, no regale nada, solo justo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie Nov 04, 2011 7:13 pm

ahhhh la puta madre...

No se la esperaba el negro... Iba a buscar el rebote...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Nov 04, 2011 7:20 pm

Ah bueno! el codazo que metió el enfermito de Quiroga. Que tipo mala leche. Era roja directa :S
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados