Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor nicolassrv » Mié Oct 26, 2011 10:33 pm

Pirata1919 escribió:che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?

yo vi asi nomas, pero creia que eran de Bella Vista, ahi hay una "filial" pirata y en partido cn boca tambien los vi con la camiseta del verde que dicho sea de paso este finde se juega el ascenso a la primera, si soy doblecamiseta es con Bella Vista jeje
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor litocab » Mié Oct 26, 2011 10:40 pm

Pirata1919 escribió:che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?


son camisetas de un equipo de colombia...si no me equivoco de atletico nacional! casi todos los partidos van con esas camisetas, son un par de guasos de la barra...
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 10:46 pm

ami tmb sobre el final me llamó la atención pero una es de atletico nacional y la otra tenía pinta de ser de bella vista
el sonido ambiente de la transmisión fue de lo peor por lejos, muy bajo el volumen o capaz pésimamente ubicados los microfonos en el campo de juego, como será que al final cuando se hacía escuchar el grito pirata parecía que estaban a lo lejos cantando fuera de la cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor mmohaded » Mié Oct 26, 2011 10:49 pm

misael escribió:la mejor atajada que le vi a garcia fue la de hoy.. :roll:

no me gusto mucho el cambio, el primer tiempo jugamos excelente, perfecto diria, ni nos llegaron ya el segundo empezo el sufrimiento tipico. e incluso desaprovechamos unas contras por lentos. pero jugamos mucho mejor que contra boca.
creo que lo terminamos sufriendo porque se nos vinieron por el lado del mudo, (aunque estuvo muy bien retrocediendo) y por la otra banda tambien ya que el hacha a los 20 del segundo tiempo empieza a demostrar cansancio, tambien tuvo que ver el condicionamiento de ribair en los ultimos minutos.
tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el primer tiempo durante todo el partido, y como considero que tirar a vazquez por izquierda tuvo mucho que ver en ese "desorden" que perdimos es que digo que no me gusto el cambio. y me hubiese encantado que ingresara maldonado para terminar de liquidarlo de contra.

los relatores enamorados del mudo mal. jeje. que groso el mudito.


Vamos por el buen camino. El señor de coeficiente intelectual, mas conocido como mr mufa le encontró algo para criticar al equipo. Xq no vas el sábado a ver a instiputo con tu papito y dejas de opinar acá.
MUFONNNNNNNNNNNNN
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Mié Oct 26, 2011 10:58 pm

nicolassrv escribió:
Pirata1919 escribió:che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?

yo vi asi nomas, pero creia que eran de Bella Vista, ahi hay una "filial" pirata y en partido cn boca tambien los vi con la camiseta del verde que dicho sea de paso este finde se juega el ascenso a la primera, si soy doblecamiseta es con Bella Vista jeje


Así es Nico, son los mismos que llevan el trapo Lucio Bella Vista.

Imagen


Tamb se suele ver alguna remera del verde de Medellín, regalo de un amigo colombiano que como tiene que ser ya a sido Belgranizado.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor luisklobuchar » Mié Oct 26, 2011 11:11 pm

MURGUERO escribió:acá el único que sabe es Zielinsky, y por eso vamos terceros con 20 puntitos, el resto propone y arma y desarma como se le canta el quinto forro de las bolas....


Coincido plenamente con esto. Yo puteo mucho todos los partidos porque no marcamos un poco más adelante, porque nos metemos tan atrás,, porque no intentamos tener un poco más la pelota, porque esos cambios y que se yo cuantas huevadas por las que puteo y que veo en innumerables comentarios acá, pero lo cierto es que el esquema está más que claro y que el técnico (junto con el plantel) parece ser el único que no pierde el foco de lo que hay que hacer, al menos según su criterio que no hubiera coincidido con practicamente nadie si nos preguntaban antes que llegue ¿les parece que juguemos de esta forma?.

EL mudo Vazquez increible. Quiroga un arma de triple filo, como le gusta hacerse amonestar al hdp. Manzanelli se durmió en un pase que podría haber cerrado el partido con tiempo y terminar mucho más tranquilos. No sé que le pasó a Mancuello porque fue el cambio. En un momento dado me hubiera gustado verlo a Maldonado en el segundo tiempo. También que entre grana. Me cuesta verlo a Lollo como si nada hubiera pasado.

Hubiera hecho casi todo distinto y seguramente me hubiera ido como el orto.

Aguanten los que saben! Aguante el Ruso!
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

Partido made in Zielinsky :lol: Lo único que tengo para decir, es que esta vez, asi como muchas veces nos perjudicaron con los arbitros, hoy la sacamos barata, porque el mudo y el negro Ribair se podrian haber ido a las duchas mucho tiempo antes...
Parrafo aparte para Quiroga y Turús, estos tipos odian a la redonda? :shock: No los vi dar un pase bien a un compañero, todo era puuum para arriba y no le caia ni cerca a uno de los nuestros..
Le pido perdon al Pica que no se merece este planteo, se ve claramente que se ofusca con un par de partidos que no tiene una contra o una bocha redonda y da lastima verlo correr de una punta a la otra, y fastidiarse por todo.
Al indio no le salio una hoy, la pudo aguantar pocas veces y siempre se la terminaban quitando :?
Igual, que huevasos tiene este Belgranoooooo, faltan 5 para el objetivo, que no se corte!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor matias22xcab » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

Sacando por un momento el hincha.. fuimos una sombra el segundo tiempo, no podemos tirarnos taan atras :roll: (algunas contras que podriamos haber definido el partido, pero no tuvimos el balon) tendria que haber puesto a parodi o maldonado por mancuello.. por eso traje una idea para el ruso para cuando faltan algunos segundos pa terminar :lol: :lol: :

pero bue.. sigue siendo efectivo, seguimos sin perder y tenemos el mejor invicto de CórdoBa en partidos de visitante, estamos a 5 del objetivo faltando 21 puntos por jugar, estamos 3ro y.. mas de uno se quiere matar♪♫ :lol:
Pirata1919 escribió:che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?

era del atletico nacional de medellin
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 26, 2011 11:23 pm

mmohaded escribió:
misael escribió:la mejor atajada que le vi a garcia fue la de hoy.. :roll:

no me gusto muchoengo el cambio, el primer tiempo jugamos excelente, perfecto diria, ni nos llegaron ya el segundo empezo el sufrimiento tipico. e incluso desaprovechamos unas contras por lentos. pero jugamos mucho mejor que contra boca.
creo que lo terminamos sufriendo porque se nos vinieron por el lado del mudo, (aunque estuvo muy bien retrocediendo) y por la otra banda tambien ya que el hacha a los 20 del segundo tiempo empieza a demostrar cansancio, tambien tuvo que ver el condicionamiento de ribair en los ultimos minutos.
tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el primer tiempo durante todo el partido, y como considero que tirar a vazquez por izquierda tuvo mucho que ver en ese "desorden" que perdimos es que digo que no me gusto el cambio. y me hubiese encantado que ingresara maldonado para terminar de liquidarlo de contra.

los relatores enamorados del mudo mal. jeje. que groso el mudito.


Vamos por el buen camino. El señor de coeficiente intelectual, mas conocido como mr mufa le encontró algo para criticar al equipo. Xq no vas el sábado a ver a instiputo con tu papito y dejas de opinar acá.
MUFONNNNNNNNNNNNN


Che mmohaded, ese apodo de Mr Mufa a este personaje lo tengo patentado a mi nombre..... jajja pero te ,o dejo usar para estos casos especiales, que vienen como añillo al ded-o
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor josias » Mié Oct 26, 2011 11:50 pm

matias22xcab escribió:Sacando por un momento el hincha.. fuimos una sombra el segundo tiempo, no podemos tirarnos taan atras :roll: (algunas contras que podriamos haber definido el partido, pero no tuvimos el balon) tendria que haber puesto a parodi o maldonado por mancuello.. por eso traje una idea para el ruso para cuando faltan algunos segundos pa terminar :lol: :lol: :



Nunca termina de sorprenderme este deporte... cómo lo amo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Jue Oct 27, 2011 12:04 am

para mi gusto, LAS DOS FIGURAS INDISCUTIBLES FUERON VAZQUEZ Y FARRE.
Lo del mudo fue asombroso. LO DEL GUILLE es una cosa de locos. Perfil bajo en la cancha, poco raspador, pero siempre esta en el lugar preciso, en el momento preciso. Hoy corrio cada una de las pelotas, recuperando muchisimo en la mitad, sin dejar jugar a Roman Martinez, sin dudas el sobresaliente de ellos.
SIMPLEMENTE GRACIAS GUILLE!




TE AMO BELGRANO!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Oct 27, 2011 12:17 am

alguien sabe como es el tema para la clasificación de la copa libertadores ?

porque se toma en cuenta los puntos del clausura pasado y de este apertura, y como nosotros dividimos por el apertura tenemos un buen promedio . eso es lo que no se, si se nos saca el promedio y tenemos chance de entrar o solo entramos con los puntos de este apertura en esa tabla .

tengo la cabeza en sumar para mantener la categoria, pero se me cruzo eso por la cabeza.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor joako357 » Jue Oct 27, 2011 12:29 am

cesarasd escribió:alguien sabe como es el tema para la clasificación de la copa libertadores ?

porque se toma en cuenta los puntos del clausura pasado y de este apertura, y como nosotros dividimos por el apertura tenemos un buen promedio . eso es lo que no se, si se nos saca el promedio y tenemos chance de entrar o solo entramos con los puntos de este apertura en esa tabla .

tengo la cabeza en sumar para mantener la categoria, pero se me cruzo eso por la cabeza.


Se suman los puntos del Clausura 2011+Apertura 2011, osea que no tenemos chance, recién el año que viene.

Salvo que salgamos campeones :) :D (que clasificamos directo) no hay chance de clasificarnos a la Libertadores.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Oct 27, 2011 12:31 am

pero a nosotros se nos tendria que hacer un promedio, es injusto esto . :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor facuvare » Jue Oct 27, 2011 12:37 am

Se clasifican a la Copa Libertadores 2012:
Campeón Clausura 2011 (Velez ) + Campeón Apertura 2011 + los 2 equipos con mas puntos en el año 2011 (excluyendo los campeones) + mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2011.
Se clasifican a la Copa Sudamericana 2012:
Los 5 equipos con mas puntos del año 2011 que no jueguen la Copa Libertadores 2012 + el Campeón de la Copa Argentina.




lo saque de la pagina promiedos...ahi hay info sobre la clasificacion a las copas ;)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Oct 27, 2011 12:46 am

mucho mejor entonces, se imaginan los titulares de la voz del gallinon sino :


" belgrano cerca de la libertadores "

"o belgrano a un paso de boca " si rafaela hubiera perdido y estariamos segundo nosotros .prefiero estar tercero y segir mentalizados en otra cosa.


Edito: me parece que hay un error, a la sudamericana clasifican los mejores de la tabla general apertura 2011- clausura 2012 .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor nik0las » Jue Oct 27, 2011 12:57 am

Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor facuvare » Jue Oct 27, 2011 12:59 am

cesarasd escribió:mucho mejor entonces, se imaginan los titulares de la voz del gallinon sino :


" belgrano cerca de la libertadores "

"o belgrano a un paso de boca " si rafaela hubiera perdido y estariamos segundo nosotros .prefiero estar tercero y segir mentalizados en otra cosa.


Edito: me parece que hay un error, a la sudamericana clasifican los mejores de la tabla general apertura 2011- clausura 2012 .



puede ser, y tiene mas logica como decis vos
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Jue Oct 27, 2011 1:06 am

Guillote22 escribió:Miren si era importante el triunfo... En la misma fecha ganaron Rafaela y Unión y empató San Martín de San Juan, que casi le gana el clásico a Godoy Cruz en Mendoza. No da respiro este torneo!


con todos estos resultados, san lorenzo, all boys, olimpo y tigre... estan cagando erizos...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor juanicosa » Jue Oct 27, 2011 1:52 am

facuvare escribió:Se clasifican a la Copa Libertadores 2012:
Campeón Clausura 2011 (Velez ) + Campeón Apertura 2011 + los 2 equipos con mas puntos en el año 2011 (excluyendo los campeones) + mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2011.
Se clasifican a la Copa Sudamericana 2012:
Los 5 equipos con mas puntos del año 2011 que no jueguen la Copa Libertadores 2012 + el Campeón de la Copa Argentina.




lo saque de la pagina promiedos...ahi hay info sobre la clasificacion a las copas ;)



dicho sea de paso, Arsenal de Sarandí ya clasifico tambien a la libertadores porque es el único argentino en carrera en la sudamericana, aparte de Velez que ya está clasificado
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados