Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Oct 26, 2011 5:40 pm

Que tipo pelotudo este Quiroga. Ya me tiene cansado con las faltas que hace.
Se equivoco de deporte este muchacho, lo suyo es el muay thai
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 26, 2011 5:53 pm

Pablo77 escribió:Que tipo pelotudo este Quiroga. Ya me tiene cansado con las faltas que hace.
Se equivoco de deporte este muchacho, lo suyo es el muay thai


Es el mismo foul que hace Vazquez, tiene que ver con la manera que encaramos los partidos, literalmente se tiran de cabeza en cada pelota dividida

Quiroga juega bien, pero esta manera de marcar lo pone al limite como a Rivair o a Farre

Estamos bien, creo que si se anima y lo pone a Almerares se termina todo, ellos son un flan atras y las unicas dos son por cabezazos ganados al capitan

Creo que vamos bien, si se enchufan Mancuello (que golazo!) y Manzanelli podemos traernos los tres puntines
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 26, 2011 5:54 pm

Aceptable lo de Belgrano pero creo q comete dos errores primero en marcar tan atras y partirse como equipo ya q el Mudo y el Pica quedan solisimos y segundo no ajusta la marca de Mancuello que deja muy solo a Rodales y le hacen el 2 - 1 a Quiroga.

Lo del Mudo es una exquisites, una maravilla. Lastima q se ligo la amarrila pero esta bien asi se limpia y a otra cosa.

Creo q Turus no puede jugar más de lateral, no hace una bien con la pelota en los pies todas a la mierda o al rival.

Muchos putean a Quiroga por la falta pero el tipo encaraba para el arco y estabamos mal parados por lo q hizo bien en cortar.

Hay q salir un poquito más arriba, ellos atras se estan regalando mal y esos cambios de frente del indio son una maravilla. Lastima la del Pica q anda medio embolado porque no le llega una y cuando la tiene ya tiene toda la mufa encima. Vamos Pica carojo como siempre q ya va a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mié Oct 26, 2011 5:55 pm

Vamos Belgrano Carajo!!!

Mucho nervio escuchando por radio y tratando de ver algo por internet... pero faltan 45 minutitos y listos para Colon con la moral alta!!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor francab » Mié Oct 26, 2011 5:56 pm

Muy bien Belgrano en los primeros 15 minutos, porque sobretodo presionó (y bien) arriba. Después nos tiramos atrás y nos complicamos solos, Mancuello se cierra al lado de los volantes centrales y Rodales con Luna lo vuelven loco a Quiroga que está solo por ahí (peligro! Amonestado), Farre y Ribair se paran en el borde del área grande y ya entonces el equipo entero se para atrás. Marcando ahí es nomás rezar que uno de los innumerables centros no le caigan a uno de ellos.
Hay que marcar mas arriba como en los primeros minutos y no regalarle faltas boludas porque lo mejor de Tigre son sus cabeceadores (Echeverria, Casteglione, Blengio, Castaño) y sus lanzadores (tremendos centros tiran Morales y Leone).

Gran partido del mudo Vazquez, y bien el picante. Los 2 están mas finos que contra Boca y se notó en nuestras llegadas que fueron muy claras.

Si sigue así la banda izquierda marcando yo meto a Pier Barrios y Maldonado por Quiroga (sobretodo porque está amonestado) y Mancuello (que no marca a nadie).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 5:57 pm

belgrano es otro cuando intenta y concreta dar por lo menos 3 pases seguidos
mancuello después del gol desapareció en ofensiva cuando esperaba que tuviera mas confianza en el ataque
impresionante la que sacó garcía la p madre
que complicado que es el chino luna delantero que me encanta mete como un bravo
las 3 que tuvieron les quedaron por el sector medio-izquierdo, una le pegó uno de zurda cruzado mal por suerte, a magiolo le quedó muy para la zurda por suerte y a blengio no alcanzó a conectarla por suerte.
quiroga amonestado a lo quiroga
si no fuese porque es el mudo vazquez y porque está jugando como él solo puede hacerlo, el ruso tendría que meter a almerares por el mudo y así probar lo que seguramente será el equipo con colon con el doble cinco y dos delanteros.
y con quiroga amonestado hay que sacarlo, me gustaría por grana y que turus se vaya al otro costado.
Última edición por aguscordoba el Mié Oct 26, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor francab » Mié Oct 26, 2011 5:58 pm

gracias_paolo escribió:Lastima la del Pica q anda medio embolado porque no le llega una y cuando la tiene ya tiene toda la mufa encima. Vamos Pica carojo como siempre q ya va a salir.

La hizo bien el pica en el mano a mano, creo que es todo mérito de Garcia la bocha que saca. Tremendo como lo hizo pasar al defensor.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 26, 2011 6:09 pm

Almerares por Mancuello, esteeee, no era que teniamos un dt cagon?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 6:26 pm

tiene que entrar el negro para ayudarlo a quiroga metiendo por el sector izquierdo porque el mudo empieza a sentir el esfuerzo del partido y ademas esta amonestado
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Pirasma » Mié Oct 26, 2011 6:51 pm

Ganamos!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 6:56 pm

vamos carajoooooooooooo!!
todo un símbolo los hinchas piratas dejando hasta el final el trapo POR LA CAMISETA
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Oct 26, 2011 6:57 pm

Pirasma escribió:Ganamos!!!!!!


20 en el cofre.. :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Mié Oct 26, 2011 6:58 pm

charlipirata escribió:Almerares por Mancuello, esteeee, no era que teniamos un dt cagon?


y terminamos con : :mrgreen:
olave
grana-turus-lembo-lollo-perez-quiroga
pero aguante el ruso!!!!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor jcpirata » Mié Oct 26, 2011 7:03 pm

¡¡GRACIAS BELGRANO!! ¡¡GRACIAS PIRATAS!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor josias » Mié Oct 26, 2011 7:06 pm

agupiratacba escribió:
charlipirata escribió:Almerares por Mancuello, esteeee, no era que teniamos un dt cagon?


y terminamos con : :mrgreen:
olave
grana-turus-lembo-lollo-perez-quiroga
pero aguante el ruso!!!!!!


Yo creo que terminamos con
Lollo.Lembo.Chiqui.Turus
Grana.Farre.Ribair.Quiroga
Mudo-Almerares.

pero después charlamos de eso.
20 atroden!!!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor bochacab » Mié Oct 26, 2011 7:13 pm

que triunfazo y que huevaso tenemos impresionante... Gracias Belgrano querido
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Oct 26, 2011 7:15 pm

josias escribió:
agupiratacba escribió:
charlipirata escribió:Almerares por Mancuello, esteeee, no era que teniamos un dt cagon?


y terminamos con : :mrgreen:
olave
grana-turus-lembo-lollo-perez-quiroga
pero aguante el ruso!!!!!!


Yo creo que terminamos con
Lollo.Lembo.Chiqui.Turus
Grana.Farre.Ribair.Quiroga
Mudo-Almerares


El equipo de RCMG !!! jajaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Alexcjscab » Mié Oct 26, 2011 7:20 pm

jojo de frente mal ganamos gracias BELGRANO blando partido del mudo.y por fin almerares tiene que ir sumando minutos.VAMOS BELGRANO
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié Oct 26, 2011 7:36 pm

Excelente cambio el de Almerares!! además de una probable indicación del técnico para que nos paremos más adelante. El error del primer tiempo, en el q nos metíamos muy atrás y en dos toques nos llegaban a la puerta del área, se corrigió notablemente. Estábamos mejor parados en la mayor parte del segundo tiempo, nos inquietaron de pelotas paradas nomás y tranquilamente lo podríamos haber liquidado.

En el manejo de las contras se vio, por si hiciera falta, otro aporte fundamental del mudo, que en este partido hizo todo. Ni Almerares ni Mansanelli las pudieron manejar con criterio. Preparen las papilas gustativas los anti mudo. Lo vendimos por poca guita, claramente es crack y conductor.

Turus está haciendo poco y nada cuando la va a pelear de arriba, está flojo en ese sentido. Para mi también el cambio del final era Maldonado por Vazquez.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Oct 26, 2011 7:51 pm

Qué bueno haber ganado!!! Un triunfazo!!! No sólo por los tres puntos, para Tigre perder fue un mazazo. Siguen bien abajo y encima perdieron con nosotros.

Una pena la quinta amarilla del Mudo, sobre que nos quedaban sólo 4 partidos para verlo en Córdoba, ahora nos quitan uno. Tremendo cómo estaban enamorados del Mudo los que transmitían.

Ni hablar que tenemos 20 puntos en 12 partidos y estamos cada vez más cerca de los 25 que eran el objetivo inicial. Una vez que los alcancemos, podemos seguir sumando para restarle presión al Clausura sin el Mudo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados