Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Mié Oct 26, 2011 7:53 pm

Atajo alguna Olave? alguna que haya ido al arco cerrada por un defensor o algo?
No tiraron al arco los de tigre, ni una sola vez.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Oct 26, 2011 7:59 pm

Qué jugador el mudo! Cómo se lo va a extrañar..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor misael » Mié Oct 26, 2011 8:03 pm

la mejor atajada que le vi a garcia fue la de hoy.. :roll:

no me gusto mucho el cambio, el primer tiempo jugamos excelente, perfecto diria, ni nos llegaron ya el segundo empezo el sufrimiento tipico. e incluso desaprovechamos unas contras por lentos. pero jugamos mucho mejor que contra boca.
creo que lo terminamos sufriendo porque se nos vinieron por el lado del mudo, (aunque estuvo muy bien retrocediendo) y por la otra banda tambien ya que el hacha a los 20 del segundo tiempo empieza a demostrar cansancio, tambien tuvo que ver el condicionamiento de ribair en los ultimos minutos.
tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el primer tiempo durante todo el partido, y como considero que tirar a vazquez por izquierda tuvo mucho que ver en ese "desorden" que perdimos es que digo que no me gusto el cambio. y me hubiese encantado que ingresara maldonado para terminar de liquidarlo de contra.

los relatores enamorados del mudo mal. jeje. que groso el mudito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Mié Oct 26, 2011 8:13 pm

JorgeCAB escribió:Atajo alguna Olave? alguna que haya ido al arco cerrada por un defensor o algo?
No tiraron al arco los de tigre, ni una sola vez.


las 3 que tuvieron les quedaron por el sector medio-izquierdo, una le pegó uno de zurda cruzado mal por suerte, a magiolo le quedó muy para la zurda por suerte y a blengio no alcanzó a conectarla por suerte.



No atajo ninguna Olave pero tuvieron 3 chances clarísmas de gol que por suerte ( por no decir que tuvimos un toor más grande que una casa) no nos convirtieron.

Sufriendo, a lo Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Oct 26, 2011 8:30 pm

Ni hablar que hay que agradecerle al pibe que en el minuto 46 del segundo tiempo llegó solito por atrás y las dos veces la tiró como el orto.

Igual me hubiera gustado alguna atajada del Juanca para que me sume alguito más en el Gran DT :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 8:39 pm

increíble lo de tigre que en todas las llegadas tiros al arco, algunas por defectos en definiciones y otras porque no les quedaron a sus ejecutantes bien el balón, todas pero todas las tiraron contra el alambrado.

tremenda la turusiada de gastón en un despeje tipo 10 del segundo tiempo...por favor ruso no lo pongas a jugar por izquierda por quiroga, que juegue barrios o gonzales.

y el relator la clavó al ángulo para metaforizar al mayor enriquecedor ilícito de la historia en funciones públicas como "paladín de la justicia"...pero bue lo entiendo le pagamos para que diga esas cosas.

que lindo que va a estar el kempes a la noche contra los ateos sucios del sabahielo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mié Oct 26, 2011 8:39 pm

8-)
Última edición por MURGUERO el Mié Oct 26, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mié Oct 26, 2011 8:40 pm

MURGUERO escribió:
cuifa escribió:¿Otra vez sopa? ¿Tan tranquilo que estábamos?

Para mí que se puso celoso porque lo estaban puteando mucho a Misael y a él no, entonces quiso recuperar protagonismo.

Está clarísimo que en los últimos 9 meses Farré demostró un nivel que nunca antes había mostrado y siempre cuando le tocó ser doble cinco. Como único cinco hizo diez veces más agua que Ribair, que por el contrario se la re banca solo (contra Independiente, por ejemplo, lo demostró).

Teté parece ser el más completo de los tres, ya que tiene el mix necesario de quite y distribución, pero le juega en contra su lentitud y no poder agarrar ritmo de juego por sus constantes lesiones.

Para mí, hoy en día, sin ser el jugador ideal para el puesto debido a que adolece de una buena entrega del balón, por años luz Ribair es el único que puede bancarse el mediocampo solo.

Sdos.


algunos no alcanzan a dar lástima con las opiniones, Ribair es el que hace lagunones al medio jugando solo y el que necesita un ladero si no se pierde; lo de Independiente fué casualidad, Yo lo pondría por derecha y al indio un poco más arriba, Farré solo se la banca de 5, Teté tiene menos distribución que la revista Radiolandia, dejate de joder...
no te pongas celoso, te dí un tiempito a ver si te me acercás y seguís corriendo de atrás, como te gusta ser perdedor neneeeeeeeeee, seguí saltando segundón !!!!
para el domingo mi equipo

Olave
Turus Chiqui Lembo Barrios o González
Mansanelli Ribair Farré Maldonado
Pereyra Almerares
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 26, 2011 8:50 pm

TRIUN-FA-ZO. Pregunto: ¿no hay posibilidades de pedirle a la AFA que nos haga jugar todo el torneo de visitantes? SALIMOS CAMPEONES CAMINANDO!!!!! :D :mrgreen:

Los primeros minutos del primer tiempo fueron los mejores mientras Mancuello se ubicó cerca del Mudo. Cuando el primero de estos dos pasó a jugar más de tres bis que de diez, ya BELGRANO adoleció de armado de juego y todo dependió de que el Mudo la aguantara. Aprovecho que lo menciono para decir que lo de Vásquez fue sublime: sombrerito, dos caños, pisadita para acá, pisadita para allá. Si los de Clarín no lo ponen de figura, directamente no hay que jugar nunca más al GRAN DT.

Al lado de lo de Mancuello, también Mansanelli en un momento retrocedió demasiado para terminar jugando al lado de Turus, entonces les permitimos a Tigre venirse muy cerca de Olave. De cualquier manera, fueron todos pelotazos porque tanto Ribair como Farré volvieron a jugar un partidazo (impresionante cómo se complementan), raspando, ensuciando y quitando en el medio muchísimo.

En el segundo tiempo, le mandé el siguiente SMS a un par de amigos: "la verdad q me sorprendió gratamente el Ruso. Solo espero que no termine el Mudo jugando de carrilero por izquierda". Dicho y hecho, y creo que ese fue el mayor pecado del equipo. El Mudo de carrilero es lo mismo que la nada. Aporta muy poco en el juego, se desorienta y ni siquiera puede colaborar mucho en la marca, algo que cuando le toca ser enganche sí hace. Si le prestan atención, sin innumerables las pelotas que recupera o al menos molesta la salida de los rivales, cosa que por izquierda ni eso. Su ausencia como enganche se notó en el hecho de que varias salidas rápidas de contra en que quedamos mano a mano el que la agarraba era Almerares, o el Hacha, o el Picante y ninguno resolvió bien el último pase, cosa en la que el Mudo se especializa.

En fin... fue otro partido ganado bajo el modelo Zielinsky, pero con un nivel de juego altamente superior que contra Boca. Si bien Tigre llegó claramente un par de veces, no pareció superarnos tanto en el juego como lo hicieron los bosteros. Ahora el Ruso deberá pensar cómo armar el cotejo de local contra los putos de los sabaleros, pensando fundamentalmente en cómo suplir la falta de juego que significará la ausencia de Franco Vásquez.

QUE GRANDE BELGRANO!!!!!!! 20 puntos, terceros en la tabla, al 2011 me lo voy a tatuar en el pecho en cualquier momento. JE.

El domingo a copar el Chateau. GRACIAS BELGRANO QUERIDO, GRACIAS!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 26, 2011 9:04 pm

MURGUERO escribió:algunos no alcanzan a dar lástima con las opiniones, Ribair es el que hace lagunones al medio jugando solo y el que necesita un ladero si no se pierde; lo de Independiente fué casualidad, Yo lo pondría por derecha y al indio un poco más arriba, Farré solo se la banca de 5, Teté tiene menos distribución que la revista Radiolandia, dejate de joder...
no te pongas celoso, te dí un tiempito a ver si te me acercás y seguís corriendo de atrás, como te gusta ser perdedor neneeeeeeeeee, seguí saltando segundón !!!!
para el domingo mi equipo

Olave
Turus Chiqui Lembo Barrios o González
Mansanelli Ribair Farré Maldonado
Pereyra Almerares


Tenés razón, no he sabido aprender de tus enseñanzas. Vos por ejemplo fuiste uno de los primeros que elogió a Franco Vásquez, figura reconocido por todos los medios del país y la venta más cara en la historia del fútbol de Córdoba... Ah, ¿no? ¿Vos eras el que le decías Ásquez? Bue... una muestra clara de todo lo que supuestamente "sabés".

Eso no quita que, en esta oportunidad, coincida con el once titular que proponés para el domingo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié Oct 26, 2011 9:08 pm

CUANDO ES LA VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS.. EN EL GIGANTE!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mié Oct 26, 2011 9:12 pm

cuifa escribió:
MURGUERO escribió:algunos no alcanzan a dar lástima con las opiniones, Ribair es el que hace lagunones al medio jugando solo y el que necesita un ladero si no se pierde; lo de Independiente fué casualidad, Yo lo pondría por derecha y al indio un poco más arriba, Farré solo se la banca de 5, Teté tiene menos distribución que la revista Radiolandia, dejate de joder...
no te pongas celoso, te dí un tiempito a ver si te me acercás y seguís corriendo de atrás, como te gusta ser perdedor neneeeeeeeeee, seguí saltando segundón !!!!
para el domingo mi equipo

Olave
Turus Chiqui Lembo Barrios o González
Mansanelli Ribair Farré Maldonado
Pereyra Almerares


Tenés razón, no he sabido aprender de tus enseñanzas. Vos por ejemplo fuiste uno de los primeros que elogió a Franco Vásquez, figura reconocido por todos los medios del país y la venta más cara en la historia del fútbol de Córdoba... Ah, ¿no? ¿Vos eras el que le decías Ásquez? Bue... una muestra clara de todo lo que supuestamente "sabés".

Eso no quita que, en esta oportunidad, coincida con el once titular que proponés para el domingo.

Sdos.


neneeee, esas son noticias viejas del nacional B, en su momento fué Ázquez, después tuvo partidos excelentes y lo reconocí, sin dudarlo; si lo puteaban hasta en chino mandarín y vos era uno de esos...
hoy es unos de los mejores enganches o media punta que existe en Argentina y lo reconozco, pero cuando fué Ázquez no dudé... ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mié Oct 26, 2011 9:14 pm

acá el único que sabe es Zielinsky, y por eso vamos terceros con 20 puntitos, el resto propone y arma y desarma como se le canta el quinto forro de las bolas....
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Oct 26, 2011 9:31 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Oct 26, 2011 9:58 pm

Miren si era importante el triunfo... En la misma fecha ganaron Rafaela y Unión y empató San Martín de San Juan, que casi le gana el clásico a Godoy Cruz en Mendoza. No da respiro este torneo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Mié Oct 26, 2011 10:01 pm

santopirata09 escribió:Qué jugador el mudo! Cómo se lo va a extrañar..


Coincido plenamente, que generosos que estamos siendo con el Palermo italiano! Esperemos que el Mudo la rompa en Europa, a ver si Sabella lo empieza a ver como jugador de selección!
Que grande el mudo, desde la B nacional, cuando algunos helados lo puteaban, y otros como vos, Santo, se paraban solos en medio de una tribuna entera, y ante los ojos desconcertados de algunos, lo aplaudías sólo y gritabas a los demás para que vieran lo mismo que vos. Grande! Este pibe es un jugador que siente el afecto de la gente, por eso en este último tiempo nos está dando tantas alegrías.
Te vamos a extrañar Mudo! Preparate para la fecha 19 que el Chateau va a explotar gritando tu nombre!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Pirata1919 » Mié Oct 26, 2011 10:04 pm

che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Mié Oct 26, 2011 10:05 pm

Pirata1919 escribió:che q onda? habia unos uasos con las remeras de banfield en la tribuna o vi algo mal? wtf?


A mi también me pareció verlos y se lo comenté a un amigo.. Raro che..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 26, 2011 10:12 pm

Che en algunos medios tiraron q Ribair llegó a la 5ª amarilla preguntó: los que llegaron a la 5ª no son Quiroga y Vazquez ??
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Oct 26, 2011 10:27 pm

Ribair no puede haber llegado a la quinta si este fue recién su tercer partido después de la última suspensión.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados