Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor 123567 » Mar Oct 18, 2011 5:46 pm

jajajajajaja jajajajajaja chicos por favor no me hagan reir, uno de los delanteros con mas huevos en el futbol argentino es el picante pereyra y eso no me lo discute nadie, sinceramente sin ofender esas opiniones parecen de un gallinon jaja. pobre pereyra le tiraraban ladrillazos no le tiraron una redonda vamos a ver si el cuqui corre lo que corre el pica.
imaginensen ustedes si fueran el ruso que harian: jugarian con 3 en el medio dos puntas un enganche 4 en el fondo lo sacarian a farre y entraria silvera o almerares.no se si se jugaria mejor pero boca de seguro nos metia 2.los planteos estan bien muchacho es lo que tenemos lo que hizo belgrano fue lo mismo que siempre viene haciendo con la diferencia que el mudo ribair farre parodi estubieron inpresisos.el acha estubo muy bien marcado.pero lo que metieron los jugadoes es para sacarse el sombrero a todos nos gustaria tener un belgrano mas protagonista que juegue como el barcelona pero es lo que tenemos y nuestra meta es mantener la categoria despues se vera que pasa.lo que si digo que belgrano debe trabajar en posecion de la pelota un poco mas agresivo y no hablo de nombres ni tacticas hablo de trabajo en la generacion de juego nada mas.tenemos 17 puntos en la tabla y estamos 6 queda mucho todavia ha no desesperarse y apoyar a este plantel que tanta alegrias nos ha dado
slds...
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor MURGUERO » Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

misael escribió:
francab escribió:Eh no pensaba entrar y ver tantas críticas!! Yo me enojé en la cancha por la demora de el ruso en hacer los cambios y principalmente en sacarlo a Parodi, que lo estaba sufriendo al partido en una posición que no es la suya y en la que hizo todo mal.
Pero por el planteo creo que era lógico, yo creo que si jugabamos 1 día mas el partido terminaba 0 a 0 igual. Boca no nos complicó nunca; y si Mancuello pensaba un segundo (claramente no le da para pensar al muchacho) el partido probablemente lo ganabamos en la última (tenía para patear o tirar el centro pasado que entraba solito Almerares), y acá hubieran hablado la mayoría de otra cosa.
No se jugó bien en ataque (en defensa fue muy bueno) porque no anduvo el mediocampo: ya hablé de Parodi, Ribair y Farre quitaron absolutamente todo pero no dieron un pase bien lamentablemente y Mansa no gravitó.

Lo que dice todo acerca de como fue el partido es para mi ver quienes fueron los mejores de la cancha: Schiavi por el lado de Boca y Turus por el lado de Belgrano (partidazo de Gastón, quitó todo, en una metió una trabada en el área que si pasaba era gol; Gastón quitó todo y como para eso está en el equipo para mi jugó excelente).

Tremendo lo de la hinchada, se cantó todo el partido abusamente. Antes en la previa en Caminito fue excelente la marea celeste; lleno de piratas, con turistas sacandose fotos con gente de Belgrano por ser los que mandamos al descenso a River! Tremendo..

misael escribió:si a eso le sumas el otro problema, el picante corre, emociona y exige pero no ha ganado un mano a mano con un defensor, nunca, osea no es un delantero habilidoso [b]capaz de llevarla y eludir como si lo es el mudo[/b], el pica solo gana en velocidad por lo tanto en fin se termina complicando mas el panorama. con chavarria este equipo tambien seria otra cosa. yo no le pido al picante que haga lo imposible tampoco pero por lo menos que no la cancheree tratando de pasar a un flaco de 1.90 en primera porque capaz en la b le salia pero ahora no le salio nunca. el tipo la pisa la amasa, y la pierde, aunque sea pisala contra la banda y busca el lateral, pone el cuerpo (el picante tampoco esta exigiendo en loo fisico a los rivales) como lo hizo en una almerares. en fin con el picante y con este esquema vas a terminar sin meter goles muchas veces. diganme un gol que halla forzado el picante? ninguno, individualidades de vazquez, pelota parada, presion, y el picante si ha convertido ha sido por errores groseros del rival como contra allboys, o asistencias o jugadas armadas por el equipo como contra independiente, casualmente cuando jugamos con el cuqui silvera.

es mi punto de vista se que algunos estaran en desacuerdo porque parece que no se puede tocar a algunos jugadores. pero sinceramente en resumen creo que el picante solo arriba no puede jugar, no le da, que entre almerares o otro con mas calidad y mas completo que cesar, creo que farre es un mediocre y que tenemos que mejorar la posesion de la pelota atravez de un 5 con mas juego y sin tantas limitaciones como las que tiene guillermo.


Claro!!! Picante mediocre!! como no te vas a pasar al 5 de Boca y a los 4 defensores solo!!!! :shock:
Me quedo tranquilo porque la otra vez dijiste lo mismo y al partido siguiente casi que solo lo ganó al partido el pica...


que partido gano solo? la que quiroga y vazquez hizo tremenda jugada se pasaron todos y entro EN VELOCIDAD para hacerle el gol a independiente.? ahh si claro, despues le pego mordida, una asistencia del cuqui silvera. vos no lees flaco? fran no puede ser que te compres con un jugador asi, primero nunca le dije mediocre al picante, PERO me vas a negar que es el delantero mas blandito del futbol argentino, que lo tocas y vuela a la bosta? siempre, con argentinos, con boca, con newells con cualquiera, fisicamente no sirve, viste lo que NOS hizo jota jota morales en el partido de argentinos???.. el culiado este bajo todo y yo me acuerdo que dije, el "partido lo gana jj morales" "en el segundo gol bajo una bocha tremenda", este tipo puso el cuerpo contra nuestro central que no lo pudo controlar y de ahi se desencadeno,el segundo gol, en una contra (lo que propone belgrano con el picante, que ilusos!).
me vas a negar que el picante no puede pasar nisiquiera a un solo defensor con habilidad?, (no hablo EN VELOCIDAD). no digo que pase 5 DEFENSORES (nucna lo dije, otra vez equivocandote franquito) digo que por lo menos AGUANTE a un solo defensor, lo unico que hizo en la bombonera fue sacar un disparo rapido (eso es lo que le pido yo que reaccione rapido y no cancheree, la pise la amase) y otra cosa que hizo fue en una contra sacar un corner (eso es lo que le pido que valla al frent en velocidad, que la aguante y minimamente saque un lateral o corner) ta bien estas muy comprado franco con el picante no te vas a sacar la venda de los ojos. no es mal jugador, no lo critico, he? dije que incluso me emociona y exige, pero bue vos crees que yo le tengo bronca? naa.. yo lo unico que pido es un delantero que ene ste esquema por lo menos sea una referencia de area, por lo menos cuando lo toquen no vuele a la bosta de lo blandito que sea, que por lo menos la aguante, no cancheree tire caños :roll: sino que saque un lateral o que ponga el culito para conseguir un corner. trata de ser mas objetivo y darte cuenta lo que otro forista trata de expresar.

y bue murgero, coincido con lo de las bandas, totalmente quizas con ese doble 5 y mas salida hoy no haria responsable de la poca posecion a la mediocridad de farre, pero tambien es cierto que incluso vos si en este plantel lo tuvieses a villar le pegas una buena patada en el toto a "tu guiile" :mrgreen: yo ya dije que al mudo le falta en estos partidos hacerse cargo y ponerse el equipo al hombro, tremendo fantasma es cuando el equipo no ecuentra la pelota o lo marcan como lo marcaron con argentinos, mas alla de que los grandes jugadores como el tienen esto: "una que tocan (asistencia a maldonado) basta"


pero no bebote, al que pelo es a Mansanelli, lo ponmgo 10 veces a Villar antes que al Indio, corre igual, es rápido y sabe con la pelota, serìa una excelente opciòn de descarga para Farré, que no es ningún mediocre, y eso es lo que te molesta, seguís bardeandolo y se te cagan de risa porque te tratan de MUFA :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor francab » Mié Oct 19, 2011 1:11 am

misael escribió:a las 1 a las 2... lo compra al picante francab.. a las 3.

yo sigo viendo como la pierde con cualquiera y exige faltas que no son (lo digo por tu "gane" remarcado en negrita, juajua lamentable tu objetividad flaco), es una postal repetida en todos los partidos de belgrano, vos ves como se sacrifica exige y me emociona (es decir tu: "..que se faja y banca solo arriba" eso es lo mismo que veo yo y ya te lo dije en comentarios previos ,) en fin.. objetividad a marzo francab. chau chau, pelotudes es querer tratar de discutir con vos un aspecto futbolistico que veo, pero que como compras un jugador no te animas o queres admitir, el picante nunca gano arriba en primera pero bue jeje quedate pensando que es ibra. :D

si soy un pelotudo no es por las cosas que diga, es por discutir con vos. o entendes nada. chau.


Ya te lo justifique despues de un partido que lo habías bardeado y sino me equivoco despues de Estudiantes te lo volvi a decir (ese partido el picante fue la figura por lejos junto a Olave, otro que no bancás!). Esta semana no tengo tiempo porque rindo todo, pero después te voy a contestar como vos queres; mientras tanto volve a poner la firma de que se vayan Turus, Olave, y demas y agregale al picante; por lo menos por cábala capaz salimos campeones (el semestre pasado lo tuviste y ascendimos, asique pensalo!!)

123567 escribió:jajajajajaja jajajajajaja chicos por favor no me hagan reir, uno de los delanteros con mas huevos en el futbol argentino es el picante pereyra y eso no me lo discute nadie, sinceramente sin ofender esas opiniones parecen de un gallinon jaja. pobre pereyra le tiraraban ladrillazos no le tiraron una redonda vamos a ver si el cuqui corre lo que corre el pica.

Es que el cuqui no puede, no te das cuenta que hay que traer a JJ Morales, que te baja los ladrillazos y solo te puede pasar en una jugada a Somoza, Insaurralde, Clemente, Roncaglia, tirarle un caño a Schiavi y picarsela a Orion!! :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor flakofer » Mié Oct 19, 2011 9:29 am

Veo que de rebote la ligo el Picante, cuando la realidad es clara, si queres que el Picante haga un gran partido, ponele un 9 al lado, hay va a tener con quien jugar rapido, un referente para un centro, no va a necesitar encarar dos o tres constantemente. Con Silvera, sin tocar la pelota, el Picante es figura, con Tigre va a quedar claro.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor misael » Mié Oct 19, 2011 10:22 am

flakofer escribió:Veo que de rebote la ligo el Picante, cuando la realidad es clara, si queres que el Picante haga un gran partido, ponele un 9 al lado, hay va a tener con quien jugar rapido, un referente para un centro, no va a necesitar encarar dos o tres constantemente. Con Silvera, sin tocar la pelota, el Picante es figura, con Tigre va a quedar claro.


asi es, el problemita es que no ligo nunca el picante hay gente crispada que apenas critico un aspecto de un jugador me salta a la yugular. como hago para que entiendan los poseedores aparentemente de un C.I. BAJISIMO? digo que el pica me emociona, exige, y se enojan cuando digo la realidad, esa misma que marcas vos, el picante esta para jugar en velocidad, SIN PELOTA!!! COMO DECIS VOS, no encarar a flacos que tienen una potencia de primera, va a tener quien le haga ese trabajo de bajarle la bocha el jota jota morales (quienes algunos lo utilizan para hacer ironias estupidas, patetico mal.)

quedate tranquilo que el picante nunca ligo, dije del picante lo mismo que vos, vos dijiste el aspecto positivo con por el cual el picante la rompe, yo dije el aspecto negativo que hace que el picante no la rompa. para lo que no sirve, para lo que no esta.

el picante necesita un 9 al lado, y sino yo creo (con este esquema) mas conveniente jugar sin el y en su lugar un 9 que sirva como referencia de area, un JOTA JOTA que baje pelotazos, que la aguante. es decir lo que el picante no sabe hacer. de ultima si queres jugar con un rapidito, que tenga una habilidad como la de chava, lionel messi, un niell que capaz en el uno contra uno pasa, lo que no hace el picante.

che no me interesa la opinion tuya francab te lo digo posta. nos hartamos de discutir siempre pareces que tenes algo conmigo personal, yo no tengo ninguna aspereza con vos, sos vos el que siempre me acotas algo, (porque acotas, eso haces, nunca refutas) para que discutir con alguien que siempre sale pensando la suya y no se mueve de ahi. y que esta crispandome constantemente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor raulo » Mié Oct 19, 2011 11:01 am

misael escribió: como hago para que entiendan los poseedores aparentemente de un C.I. BAJISIMO?

:shock: :? :? :? :? :? :?

Una de dos, o sos Stephen Hawking, o sos el gordo vendedor de comics de los Simpson...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor francab » Mié Oct 19, 2011 11:05 am

misael escribió:para que discutir con alguien que siempre sale pensando la suya y no se mueve de ahi. y que esta crispandome constantemente.

Perdon por no coincidir con sus opiniones Sr. poseedor de una mente superior a la normal. En serio, perdoname por no pensar como vos que se vayan Olave, Turus, Farre, y ahora el picante.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor charlipirata » Mié Oct 19, 2011 11:09 am

El problema no es lo que decis, sino como lo decis, aca un claro ejemplo:

misael escribió:asi es, el problemita es que no ligo nunca el picante hay gente crispada que apenas critico un aspecto de un jugador me salta a la yugular. como hago para que entiendan los poseedores aparentemente de un C.I. BAJISIMO? digo que el pica me emociona, exige, y se enojan cuando digo la realidad, esa misma que marcas vos, el picante esta para jugar en velocidad, SIN PELOTA!!! COMO DECIS VOS, no encarar a flacos que tienen una potencia de primera, va a tener quien le haga ese trabajo de bajarle la bocha el jota jota morales (quienes algunos lo utilizan para hacer ironias estupidas, patetico mal.)


Primero chicaneas con el supuesto CI del que debate con vos, tiremos los titulos sobre la mesa, si vamos a hablar de inteligencia pongamos papeles y listo

Segundo marcas TU realidad, lo que no significa que sea LA realidad, el fútbol es materia opinable, tanto que vos mismo pediste que Olave no juegue mas, a algunos le molesta, pero nadie dice que no lo hagas.
Yo mismo pido que Turus sea pasado a disposición, pero seria un necio si no reconozco que este campeonato esta desconocido, a tal punto que después de Lembo es el mejor defensor (no puedo creer lo que puse)
De hecho, vos hablar de JJ Morales como si fuera el mismísimo Palermo, para la mayoria del foro es un buen jugador, pero tampoco para ser el salvador como vos lo marcas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor dogorcar » Mié Oct 19, 2011 11:36 am

Un resumen perfecto de Farre:
impactodeport Impacto Deportivo
Guillermo Farré en @impactodeport. "Lo más importante después de #Boca es mirar la tabla y ver que tenemos un puntito más" sentenció
hace 2 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor mgmelpirata » Mié Oct 19, 2011 12:13 pm

dogorcar escribió:Un resumen perfecto de Farre:
impactodeport Impacto Deportivo
Guillermo Farré en @impactodeport. "Lo más importante después de #Boca es mirar la tabla y ver que tenemos un puntito más" sentenció
hace 2 minutos



pensandolo en frio si. Pero sin riquelme sin viatri podrian haber arriengado un poquitiiiiiiiiiiiiittto mas y hacer la hazaña, creo yo, es una opinion nomas..

AGUANTE BELGRANO!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 19, 2011 1:56 pm

misael escribió:
flakofer escribió:Veo que de rebote la ligo el Picante, cuando la realidad es clara, si queres que el Picante haga un gran partido, ponele un 9 al lado, hay va a tener con quien jugar rapido, un referente para un centro, no va a necesitar encarar dos o tres constantemente. Con Silvera, sin tocar la pelota, el Picante es figura, con Tigre va a quedar claro.


asi es, el problemita es que no ligo nunca el picante hay gente crispada que apenas critico un aspecto de un jugador me salta a la yugular. como hago para que entiendan los poseedores aparentemente de un C.I. BAJISIMO? digo que el pica me emociona, exige, y se enojan cuando digo la realidad, esa misma que marcas vos, el picante esta para jugar en velocidad, SIN PELOTA!!! COMO DECIS VOS, no encarar a flacos que tienen una potencia de primera, va a tener quien le haga ese trabajo de bajarle la bocha el jota jota morales (quienes algunos lo utilizan para hacer ironias estupidas, patetico mal.)

quedate tranquilo que el picante nunca ligo, dije del picante lo mismo que vos, vos dijiste el aspecto positivo con por el cual el picante la rompe, yo dije el aspecto negativo que hace que el picante no la rompa. para lo que no sirve, para lo que no esta.

el picante necesita un 9 al lado, y sino yo creo (con este esquema) mas conveniente jugar sin el y en su lugar un 9 que sirva como referencia de area, un JOTA JOTA que baje pelotazos, que la aguante. es decir lo que el picante no sabe hacer. de ultima si queres jugar con un rapidito, que tenga una habilidad como la de chava, lionel messi, un niell que capaz en el uno contra uno pasa, lo que no hace el picante.




che no me interesa la opinion tuya francab te lo digo posta. nos hartamos de discutir siempre pareces que tenes algo conmigo personal, yo no tengo ninguna aspereza con vos, sos vos el que siempre me acotas algo, (porque acotas, eso haces, nunca refutas) para que discutir con alguien que siempre sale pensando la suya y no se mueve de ahi. y que esta crispandome constantemente.


Misael, el que le puede dar mucho juego a belgrano es Scatolaro o Vismarai...... ¿¿¿¿Que opinas ????
Siga igual amigo que sus comentarios nos llevaron adonde estamos ahora, jugando en primera pero con hinchas que no se bajaron del barco con anticipacion como lo hiciste vos. TE ACORDAS??? jajajaa
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor lucas-soyceleste » Mié Oct 19, 2011 2:11 pm

Estaba lindo el foro con los negativos bardiando, pensando q tenemos el mejor equipo del mundo y no lo explotamos por capricho del ruso, y con la gente q piensa distinto q es mas objetiva, q banca al ruso, q nos damos cuenta q no es suerte la q tuvimos en la bombonera si no q es una idea de juego q LE LLEGA a los jugadores y q nos Mantiene 15 partidos invictos de visitante. pero ahora leer q el picante el el delantero mas blandito del campeonato ya no se puede seguir discutiendo nada ni ¨REFUTANDO¨ nada. se debería cerrar el tema y a otra cosa mariposa jajaja. Es increíble realmente yo tmb lo primero q pense es q vuelva la firma con el q se vallan todos directamente jajaja..

Del partido de lo q vi yo, lo de la gente fue impresionante copando, muy buen viaje! del partido planteo muy amarrete q no me gusta ver pero q banco a muerte por q seguimos sumando q es lo importante, la entrega del equipo emocionante como siempre y la del picante mas.. Ruso lo unico q tengo para decirte a parodi me parece q hay q llevarlo de a poco sumando minutos desde el banco como una variante del doble 5 cuando hace falta un 5 con mas juego, por favor nunca mas haciendo o intentando hacer la banda!

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor MURGUERO » Mié Oct 19, 2011 2:12 pm

francab escribió:
misael escribió:para que discutir con alguien que siempre sale pensando la suya y no se mueve de ahi. y que esta crispandome constantemente.

Perdon por no coincidir con sus opiniones Sr. poseedor de una mente superior a la normal. En serio, perdoname por no pensar como vos que se vayan Olave, Turus, Farre, y ahora el picante.

dejalo, no ves que es un hincha de instiputo ?????
viene a romper las bolas acá... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor misael » Mié Oct 19, 2011 6:36 pm

no tengo para contestarles largo y tendido y copn vehemencia a todos los "anti misa" crispados. (charli yo si ataco asi fue porque ami me bardearon antes) el que me cita un comentario y me ataca fue primeramente otro personaje.

hacen fila para bardearme.... lo cierto es que yo estuve cuando pedia que olave se fuera por baja tecnico, y no me arrepiento contra boca sigue cometiendo errores amateur, alguien que sabe de futbol y alguna vez piso una cancha va a entenderlo, no me importa el resto (salir a cortar un centro y que te quede el futbol atras?? hermano 35 años tenes, 20 atajando :? ). japo, crees que me baje del barco por poner esa frase? la pongo de vuelta no tengo drama, eso no es bajarse del barco, tengo todas las boletas pagas del carnet de adherente de todo el 2010 y 2011. y bue vos murgero, ja siempre fuiste poco serio flaco... apareciste!!! buenaaaaa... disfruta el foro amigo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor villagrita85 » Mié Oct 19, 2011 6:54 pm

lucas-soyceleste escribió:Estaba lindo el foro con los negativos bardiando, pensando q tenemos el mejor equipo del mundo y no lo explotamos por capricho del ruso, y con la gente q piensa distinto q es mas objetiva, q banca al ruso, q nos damos cuenta q no es suerte la q tuvimos en la bombonera si no q es una idea de juego q LE LLEGA a los jugadores y q nos Mantiene 15 partidos invictos de visitante. pero ahora leer q el picante el el delantero mas blandito del campeonato ya no se puede seguir discutiendo nada ni ¨REFUTANDO¨ nada. se debería cerrar el tema y a otra cosa mariposa jajaja. Es increíble realmente yo tmb lo primero q pense es q vuelva la firma con el q se vallan todos directamente jajaja..

Del partido de lo q vi yo, lo de la gente fue impresionante copando, muy buen viaje! del partido planteo muy amarrete q no me gusta ver pero q banco a muerte por q seguimos sumando q es lo importante, la entrega del equipo emocionante como siempre y la del picante mas.. Ruso lo unico q tengo para decirte a parodi me parece q hay q llevarlo de a poco sumando minutos desde el banco como una variante del doble 5 cuando hace falta un 5 con mas juego, por favor nunca mas haciendo o intentando hacer la banda!

Saludos Lucas


Cito tu escrito porque realente pienso muchas cosas de la misma forma.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor MURGUERO » Mié Oct 19, 2011 11:23 pm

misael escribió:no tengo para contestarles largo y tendido y copn vehemencia a todos los "anti misa" crispados. (charli yo si ataco asi fue porque ami me bardearon antes) el que me cita un comentario y me ataca fue primeramente otro personaje.

hacen fila para bardearme.... lo cierto es que yo estuve cuando pedia que olave se fuera por baja tecnico, y no me arrepiento contra boca sigue cometiendo errores amateur, alguien que sabe de futbol y alguna vez piso una cancha va a entenderlo, no me importa el resto (salir a cortar un centro y que te quede el futbol atras?? hermano 35 años tenes, 20 atajando :? ). japo, crees que me baje del barco por poner esa frase? la pongo de vuelta no tengo drama, eso no es bajarse del barco, tengo todas las boletas pagas del carnet de adherente de todo el 2010 y 2011. y bue vos murgero, ja siempre fuiste poco serio flaco... apareciste!!! buenaaaaa... disfruta el foro amigo.


si, ya me enteré que tenés todo pago 2010 y 2011, socio de Instiputo...amargo, volá de acá, esto es para los hinchas de Belgrano de verdad; cuando los Pedro-Vilma y Pablo tengan un equipo hacete socio...PIEDRA !!!!!!!!!!!!!! :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 19, 2011 11:37 pm

misael escribió:no tengo para contestarles largo y tendido y copn vehemencia a todos los "anti misa" crispados. (charli yo si ataco asi fue porque ami me bardearon antes) el que me cita un comentario y me ataca fue primeramente otro personaje.

hacen fila para bardearme.... lo cierto es que yo estuve cuando pedia que olave se fuera por baja tecnico, y no me arrepiento contra boca sigue cometiendo errores amateur, alguien que sabe de futbol y alguna vez piso una cancha va a entenderlo, no me importa el resto (salir a cortar un centro y que te quede el futbol atras?? hermano 35 años tenes, 20 atajando :? ). japo, crees que me baje del barco por poner esa frase? la pongo de vuelta no tengo drama, eso no es bajarse del barco, tengo todas las boletas pagas del carnet de adherente de todo el 2010 y 2011. y bue vos murgero, ja siempre fuiste poco serio flaco... apareciste!!! buenaaaaa... disfruta el foro amigo.


mmmm que miedo !!!!!o , Atento señores que pone la frase de nuevo el Sr. Mr. MUFA... jajjaa . Me quedo tranquilo amigacho,porque ya veo que la recordas bien.
Decile a tu papa que no te pague el abono todo el año, seria mejor que le pidas plata para viajar a ver a belgrano pq la tele te esta haciendo ver cosas feas..
Lamento decirte que en este momento, PASASTE A RIDICULO.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Rorrro » Jue Oct 20, 2011 12:48 am

misael escribió: japo, crees que me baje del barco por poner esa frase? la pongo de vuelta no tengo drama, eso no es bajarse del barco, tengo todas las boletas pagas del carnet de adherente de todo el 2010 y 2011. y bue vos murgero, ja siempre fuiste poco serio flaco... apareciste!!! buenaaaaa... disfruta el foro amigo.


Ponela de vuelta yaaa!!! Pasala al word primero asi le corregis la ortografia.. jaja
Si te saltan todos a la yugular, es porque vos solo te lo ganaste amargo!! En vez de enojarte, y tratar de ignorantes a todos lo que opinan distinto, trata de aprender soberbio, se te caen las plumas!!
El nick del amigo sera murguero, pero el unico que demostro ser payaso fuiste vos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor luisitotk » Sab Oct 22, 2011 9:04 am

Revivo el post para dejarles este video que esta muy grosso de como se escuchaba la banda desde la 12.
http://www.youtube.com/watch?v=LzB0Hl7B3Cc&feature=player_embedded

No consegui hacerlo funcionar para verlo de aqui
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor papanoel123 » Sab Oct 22, 2011 3:49 pm

luisitotk escribió:Revivo el post para dejarles este video que esta muy grosso de como se escuchaba la banda desde la 12.
http://www.youtube.com/watch?v=LzB0Hl7B3Cc&feature=player_embedded

No consegui hacerlo funcionar para verlo de aqui



Zarpado el aguante de la Hinchada contra Boca!!! Que lindo que estuvo estar cantando ahi x dios!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron