Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

[Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor agupiratacba » Mar Sep 27, 2011 11:01 pm

Venia de la facu para comentar en este tema y todavia no habian abierto :) asi que lo dejo ya pasaron las 48
cancha: Kempes
horario : 21:00 hs
fecha: viernes 30 (feriado San Jeronimo)
dejo la notoa de mundo D
El Pirata se entrenó esta mañana en Villa Esquiú. Zielinski aún no decidió si mantiene a Pier Barrios y si vuelve Mancuello.

Ribair Rodríguez es una fija para ingresar por el expulsado Guillermo Farré, mientras que no es segura la participación de Juan Leandro Quiroga.El defensor se recupera de un esguince en el tobillo y se aguarda su evolución. Si no llega, Pier Barrios podría reemplazarlo.

Federico Mancuello, que no estuvo en la cancha de Quilmes por una molestia en el isquiotibial, podría regresar. Iría en la franja izquierda en lugar de Lucas Parodi.

No obstante, Juan Carlos Maldonado también se recupera de su lesión (talalgia) y podría ser tenido en cuenta.

Un probable equipo es Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga o Pier Barrios, Mansanelli, "Teté" González, Ribair y Mancuello o Parodi; Vázquez; Pereyra.
Entradas. Mañana, de 10 a 18 en Alberdi, comienza la venta de entradas para socios. El jueves, para todos.

Precios

General: $40

Platea Este (Gasparini) $80

Platea Oeste (Ardiles) $100

Menores: $10, $50 y $70

Jubilados y Damas: $20, $60 y $80

Desde el club informaron que los socios sin ubicación en Alberdi, tienen tiempo de ir a validar su chip a la ubicacion que deseen,hasta el jueves, diariamente de 10 a 20 hs en el Centro de Socios.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor santopirata09 » Mar Sep 27, 2011 11:23 pm

Mamita qué fierro caliente que agarraste abriendo este tema! Cuando mejor le va a uno, menos quieren cortar la racha! Mucha suerte en ésta hermano, para alegría de todos!

:arrow: Último partido jugado con AAAJ (en el Chateau):

Recordarán el fatídico gol de atrás de mitad de cancha del Gordo Núñez (que no era tan gordo en ese entonces).

:arrow: Argentinos viene de jugar contra Boca, teniendo el Bicho las opcioens más claras, por lo que yo vi. No es el mismo equipo anémico que el que venía dando angustia. Su figura fue Brum, aunque no me preocupa, será un lindo duelo con el Negro, los dos tienen actitud.
:arrow: Gorosito ya confirmó equipo: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Matías Laba, Roberto Brum; Ciro Rius, JJ Morales, Gustavo Oberman.
:arrow: Leyes del ex: Nereo Fernández (aunque nunca jugó en Belgrano, es confeso simpatizante pirata, me acuerdo cuando descendimos en un partido vs Unión que pasó por el vestuario pirata a compartir la desilución) y MIGUEL TORRÉN (cumplió su sueño de ser pirata POR UN DÍA :twisted: )
:arrow: En Alberdi todo el año es Carnaval.
:arrow: Vienen de 10 partidos sin ganar.
:arrow: El historial tiene 12 victorias piratas, 8 empates, 9 triunfos del Bicho.
:arrow: A copar el Kempes, y que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo, con el corazón!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor bochacab » Mar Sep 27, 2011 11:37 pm

vamos BELGRANO de mi vida
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 27, 2011 11:51 pm

Bue parece q solo llega Mancu y no así Quiroga y Maldonado. Menos Silvera q esta para un par de semanas más. Farré suspendido. No hay muchas opciones para la formación.

Ojo que Argentinos viene mal pero es complicado el partido. Ellos no van a regalar nada y necesitan sumar.

Bueno viendo q esta complejo el armado del equipo, q jugaremos con el 4411 me justaría un doble 5 de más juego y pondría a Parido por Gonzalez.

Olave.
Grana, Lembo, Perez y Turus o Pier.
Mansa, Ribair, Parodi y Mancuello
Vazquez y Pica
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor santopirata09 » Mar Sep 27, 2011 11:57 pm

gracias_paolo escribió:Bueno viendo q esta complejo el armado del equipo, q jugaremos con el 4411 me justaría un doble 5 de más juego y pondría a Parido por Gonzalez.

Olave.
Grana, Lembo, Perez y Turus o Pier.
Mansa, Ribair, Parodi y Mancuello
Vazquez y Pica


Lindo equipo, adaptando mis gustos al esquema que suele usar el Ruso, es lo mejor que podemos poner en cancha. Coincido con vos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor joel_cab » Mié Sep 28, 2011 12:16 am

Lindo partido para ver como se reacciona cuando un equipo no te sale a atacar desde el principio...

El partido exactamente a que hora es? 21, 21:10, 21:15?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 1:17 am

¿Nereo Fernandez es hincha de Belgrano? Mirá vos che. Espero que no ataje como contra Boca. Sacó TODO.
A Torren le agarre bronca, no sé Uds..

Partido complicado. 1 a 0 sufridisimo y soy feliz.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor andres_pirata » Mié Sep 28, 2011 1:25 am

Viernes 30 de septiembre
21.15-- Belgrano de Córdoba-Argentinos Juniors, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor gabi20 » Mié Sep 28, 2011 1:44 am

acuerdense que torren se va expulsado.. ess un jugador muy temperamental y habria que hacerle sentir eso de dejarnos colgados.. imaginense si hubiera venido este muerto y no el chiqui, gracias a dios que se quizo hacer el importante este gil y se fue a jugar en 1°, asi le esta yendo tambien, no pudo ganar ni un partido. se debe estar arrepintiendo todos los dias por no quedarse en belgrano.

1 a 0. gol de uno de los 3 del fondo y partido cerradisimo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 28, 2011 2:27 am

Torren cumplira con la ley del ex? jajajajajajjajajaja 1 dia jugo en belgrano jajajaja que culiau
Me parece que es un partido " ganable" pero bueno sigo fiel a mi concepto de no subestimar a ningun rival, le tengo respeto a todos y cada uno de los rivales, no somos ni mas ni menos que nadieee :)
dios quiera que nos llevemos los 3 puntos para mi es clave ganar este partido para no tener que salir en la bombonera con la responsabilidad de ganar si o si ya que la bombonera es un reducto complicadito ojala hagamos la "heroica" y ganemos o traigamos un puntito loco en la boca! igual no deberia tocar el tema boca no hay que mirar mas alla de este partido pero es inevitable no hablar de boca,pero bueno primero lo primero Argentinos jrs. Viene con el animo por las nubes despues de robarle un punto a los bosteros que bien pudo haber sido 3 puntos lo cual marca las claras es un equipo al cual le cuesta hacer goles y belgrano es justamente un equipo que no te deja jugar y no te deja convertir goles, no por nada es una de las 5tas vallas menos vencidas las de olave :)
la verdad loco asombran los numeros del ruso 62 % de efectividad nada que discutirte rusoooo, sos un tecnico con todas las letras por mas que aveces tus planteos me hagan sufrir se nota que el equipo sabe a que juega :) estoy muy emocionado con belgrano el orgullo que tengo no me cabe dentro de mi cuerpo,ojala todo salga bien!
en ALBERDI todo el año es carnaval
Solo le pido a dios que belgrano no me sea indiferente,ponga huevo y vaya al frente que aqui tiene el alient ode su gente (45 mil personas)
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor ps_pirata » Mié Sep 28, 2011 4:40 am

Bueno.. el partido es duro cómo todos los del fútbol argentino.

Si Argentinos juega cómo jugó contra Boca va a ser complicadísimo, y si juega cómo el resto del campeonato, un rival mediocre. Igual el Pipo es buen DT y ya le va a encontrar la vuelta, es un equipo en etapa de transición, hay que aprovechar eso.
Me parece que la clave es tener mucho la pelota. vuelve Ribair eso es bueno. A no perder la humildad de siempre muchachos, que este equipo es lo que nos transmite en cada partido.

Ojalá vuelva Mancuello para tener fútbol por izquierda, me gustó su labor contra Lanús y bueno que Teté ya agarre ritmo de una vez.

Nuestra parte... pff.. me imagino que como siempre, alentando los 90 sin parar!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor DamianPirata » Mié Sep 28, 2011 7:56 am

2.0. Torren (En contra) y Tete Gonzales.

Vamos Belgrano!
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor pablolascano » Mié Sep 28, 2011 9:38 am

vamos belgrano! epero que dejen todo como siempre! y que copemos el kempes! va a ser una fiesta!
pablolascano
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor bochacab » Mié Sep 28, 2011 9:43 am

el estadio va a estar de fiesta si va a estar presente alberdi...vamos BELGRANO DE ME VIDA
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2011 9:45 am

Partido durisimo, Argentinos es un equipo especializado en rajar tecnicos y levantar cuando lo agarra otro dt

Para los locales se esta volviendo un karma ganar, no somos la excepción.
Confío en el orden que impone el ruso y creo que si metemos el primero la cosa cambia

Vamos BELGRANO, sigamos marcando el camino!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor francab » Mié Sep 28, 2011 9:59 am

Creo que va a ser un partido durísimo porque Argentinos lo mas probable es que se tire atrás y a Belgrano le conviene cuando lo salen a atacar, no cuando lo esperan; asique habrá que ver como se abre la defensa del bicho. Por ello, en este partido considero importante el ingreso de un 9 si o si.

Mi equipo:

Olave
Turus Lembo Perez Quiroga/Fernando Gonzalez
Mansanelli Ribair Mancuello
Vazquez
Picante Almerares
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor raulo » Mié Sep 28, 2011 10:18 am

Aparentemente, este Argentinos del Pipo juega muy parecido a Belgrano...

Es probable que sea una batalla campal el medio, con absolutamente nada de juego. Creo que sacará ventaja el que pueda adelantar un poco mas la líneas y jugar a la espalda de ese medicampo muy peleado.

En eso coincido con GP. Si hay un partido para ponerlo a Grana y a Parodi, es este. Para mí serían fundamentales...


Este partido tiene pinta de ser similar al de Olimpo, sólo que contra Olimpo jugamos con 9, y ellos tenían a Rolle, que algo juega. Es decir, un partido similar al de Olimpo, pero mas trabado en el medio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2011 11:38 am

No llega Salcedo que tiene una distensión, iría JJ Morales
Se confirmo el arbitro, Carlos Trucco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor villagrita85 » Mié Sep 28, 2011 11:57 am

Que complicado, estos son los partidos a ganar para despues ir a la bombonera con un colchonazo de puntos y jugar tranquilos a ver que pasa
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Tula » Mié Sep 28, 2011 11:59 am

conta Lanus habia que cuidarse, contra estudiantes tambien, este es el partido para jugar con enganche y dos delanteros clavados
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados