Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ElTaita » Lun Sep 26, 2011 3:43 am

charlipirata escribió:No vamos a salir campeones, pero les aseguro que vamos a ser un grano en el orto a todo aquel que quiera afanarnos algo, paso a paso, punto a punto, nos faltan 34 para los 50
Hoy en la tabla que necesitamos mirar estamos primeros con Rafaela, el resto es como el flipper te da una bola extra, de regalo y bien de arriba...


Es mejor ir disfrutando de a poco semejantes alegrías fecha tras fecha. Pero uno comienza a tomarle el gustito a esto, claro sin despegar los pies sobre la tierra. Pero lo cierto es que este a sido un torneo muy malo para los de siempre... estudiantes, velez, godoy cruz y los grandes, en el que nadie esta seguro de a lo que juega.
A tal punto que es muy difícil hacer un pronostico de quien ganaría en un partido entre quien se les ocurra.

Entonces quien puede quitarnos esa ilusión ¿no? :!:

De BELGRANO vengo viendo ultimamente que es el equipo que más se rompe el ojete para jugar los partidos, no tendra todavia un esquema de juego bien definido. Pero veo muy buenas intenciones en la conducción del Ruso, tambien fisicamente vuelan estos muchachos... te corren todas hasta el pitazo final y el que esta cansado pide el cambio y el que lo reemplaza aunque sea por 5 minutos que juegue, te sale a quemar todas las naves VIEJO!!! eso es lo que yo veo.

Ahora estamos entre los 3 primeros ¿no? y... pero alguno tiene que salir campeón... y entonces porque no ¿no? :!:

boca con un buen equipo es cierto viene jugando bien, con más juego que nosotros probablemente pero me parece más por una cuestión de que roman los hace jugar a los demás, también porque Schiavi motivo al resto de la defensa y porque Orion aparentemente es el arquero que estaban buscando... el resto aparece y desaparece.

racing esta teniendo buenos momentos, tambien goza de tener un muy buen equipo. Pero racing desde hace unos años viene teniendo muy buenos planteles y no los ah conseguido explotar. Lo cierto es que los dos colombianos y Saja han levantado a este grande, y de apoco pareciera recuperar la memoria.

lanus es todo una intriga, a mi parece que quiere tomar el lugar del Vélez campeón del año pasado.
Por lo que propone en su juego... o al menos es el que mejor lo imita.

rafaela creo que va pecar de confianza a pesar del buen ideal que propone en el campo, no lo tengo como candidato.

En conclusión veo equipos que proponen mejor futbol, estilos de juego, mejores planteles... lo que quieran. Pero el unico equipo que veo en el que cada negro va a ir trabar de ser necesario con la oreja, con compromiso entre sus jugadores, cagadas a pedo con buena leche entre los jugadores, y mucho huevo es BELGRANO... por citar algunos ejemplos como la de Barrios trabando con la cabeza ante unión, la mano de Farré hoy... y de todo esto necesita también un equipo para salir campeón en etapas decisivas y a si le ganamos a river.

Por ahí a lo mejor quien te dice :|... contamos con esa racha de suerte con la que contó el tigre de Cagna en el apertura 2007 dándole pelea a lanus y en el apertura 2008 en la que definió contra boca y casla. O el argentinos campeón de Borghi por el que nadie daba un peso... y si contra ese equipo (cuna de grandes futbolistas, falto que Messi saliera de ahí y listo) que tan golpeado viene jugamos en la próxima fecha y OJO!!! le empato a boca.


Con toda la humildad que tenemos quien te dice que sin creérnosla y sin querer lleguemos a las ultimas fechas definiendo el campeonato. Después de todo algo de grande tenemos entonces porque no ponerle una fichita a este plantel nuestro ¿como no tenerles fe a nuestros jugadores?... que con tanto afecto recibimos copando el Kempes o el estadio que sea, aplaudiéndoles las intenciones en la cancha y diciendo sin que nos escuchen ya esta la proxima va a salir loco VAMOS!.
Plantel que cuenta con un alto nivel de compromiso (como hace tiempo no veiamos) y la viene remando calladito con la base del equipo del año pasado desde los ultimos lugares del Nacional B, consiguiendo una promoción, luego mandamos al descenso a river por primera vez, ahora copamos el Kempes, somos el más grande de CBA, nos queda chico el GIGANTE (¿después de todo algo de grande tenemos?) :!:, estamos demostrando que no venimos a pasear a Primera o a ver que pasa, la base de este plantel viene viviendo cosas muy fuertes, BELGRANO contagia y le da de que hablar hasta a los envidiosos.

:lol: sino cuando vamos a salir campeones, teniendo esta vez los recursos y la oportunidad de contar con un jugador de la calidad del Mudo que encima es del club.


Más halla de hasta donde nos alcance la nafta yo te banco igual BELGRANO

CABrazo de gol.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor jotabel » Lun Sep 26, 2011 3:58 am

Vamos Belgrano carajo!. Huevo y humildad + la magia de Vaquez de cada partido. Para el viernes podremos contar con 3 jugadores importantes empezando por Rivair que hoy se lo extraño un monton en la mitad , una pena no contar con Farre que venia levantando, hoy no le quedo otra que hacer la gran Kempes, hablando del Kempes a recopar el Kempes como siempre, el pueblo de cordoba es feliz.!!!!..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor lucaspp » Lun Sep 26, 2011 7:58 am

TENEMOS QUE LLENAR EL KEMPES EL VIERNES!! HAY QUE DEVOLVERLE A ESTE EQUIPO LAS ALEGRIAS QUE NOS ESTA REGALANDO!! HUMILDAD Y PERSEVERANCIA!!
Avatar de Usuario
lucaspp
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FRANCBA87 » Lun Sep 26, 2011 8:50 am

Recien llegado de buenoes aires , si queres podes cantar estudiantes !!! No llenas la popular !! no alentas....no tenes cancha!!!!....estudiantes grande??...por favor.....!!!!!!!!.....que alegria que tengo !!!!!! Copamos en todas las canchasss !!!!! :D :D :D :D :D :D
FRANCBA87
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 18, 2011 4:04 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Sep 26, 2011 9:08 am

HOOOO SON LOS PINJCHARRATAS....SON LOS PUTOS DE LA PLATA!!!!
Que alegria Belgrano querido!!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor caleee » Lun Sep 26, 2011 9:52 am

q grande la B!!!! por dios, es para vos vaca potensa y para el gordo come chot.... ya no tienen nada para decir jaja, q lindo por dios, q se muerdan la lengua
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Belgratias » Lun Sep 26, 2011 10:06 am

a cuantos km jugaba estudiantes de la plata??

que embole que deben tener... ahora sigue nuestro camino al titulo... ;)
Belgratias
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:28 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 26, 2011 11:04 am

charlipirata escribió:les aseguro que vamos a ser un grano en el orto a todo aquel que quiera afanarnos algo, paso a paso, punto a punto, nos faltan 34 para los 50
Hoy en la tabla que necesitamos mirar estamos primeros con Rafaela, el resto es como el flipper te da una bola extra, de regalo y bien de arriba...

Sin dudas!! Se que el ruso sabe lo que quiere y no vende humo, los hinchas también tenemos que tener los pies sobre la tierra. No empiecen a analizar a Boca, Lanus y demás!! Nuestro objetivo es sacar 50 puntos en la temporada (por como venimos habría que intentar llegar en este torneo a 30, para tener una 2° rueda mas tranquila ya sin Vazquez). Paso a paso, siempre mirando el próximo rival como la nueva final, tal como es el mensaje del ruso. Si después viene un premio extra se verá, pero hay que saber que en tu primer año en primera tu principal objetivo es salvarte del descenso; y como dijo charlipirata en esa tabla vamos primeros junto a Rafaela!!


Gran victoria ayer, heroica por como se dio el partido.

Figura excluyente Olave, y tal como puse el sábado pasado:
francab escribió:Y con respecto a lo del Juanca, son los partidos que mas le gustan jugar a él; cuando mas lo putean :roll:

Mientras mas lo putean, Olave juega mejor; le encanta que lo puteen los rivales contrarios!! :lol:
La rompió ayer, adentro y afuera de la cancha.

El podio de figuras lo completan el picante Pereyra y el chiqui Perez.
El picante fue (como dije en el entretiempo) de nuestros mejores defensores, lo que complicó a los defensores de Estudiantes fue increíble; el 2° gol es todo mérito de él. Como lo deben odiar los defensores rivales, es insoportable. Y que difícil para un delantero debe ser jugar en las condiciones que lo hace el picante, solo arriba y bajando y aguantando pelotazos contra rivales mucho mas grande que él.
El chiqui sacó absolutamente todo. Una muestra es como comienza el tercer gol nuestro con un gran robo del chiqui. Lo único que le pido que no me haga sufrir así saliendo jugando, ayer le salió bien (tiró 2 caños, le salió uno) pero prefiero no sufrir innecesariamente. :roll:

Para destacar también los huevos y optimismo de Farre en el primer gol apretando al muerto de Cellay (convocado a la selección :shock: impresentable, convocan por el color de la camiseta no por como juegan). Lo del penal es entendible porque es instintivo. Con el resultado puesto muchos van a analizar que es lo mejor porque Olave atajó el penal y ganamos, pero en teoría no era una buena decisión porque quedabamos con 10 por casi todo el partido y probablemente empatados. Igual, repito, no es error de Farre, es algo instintivo que creo que cualquiera haría. Por otro lado, no debió ser expulsado ya que la gata Fernandez estaba en offside y probablemnte si él no estaba allí Farre no debía utilizar ese último recurso de la mano.
Por suerte salió bien, como aquella atajada de Turus (de gran partido ayer también) contra Instituto; pero en general no salen bien estas situaciones. :roll:

El 2° penal al pincha fue penal, pero me dio una bronca tremenda porque fue un calco al que le hicieron al picante el otro día versus Lanus! :evil:
Guillote22 escribió:Si el miércoles dirigía Laverni y hoy Lunatti nos cobraban los dos penales a favor con Lanús y ninguno en contra hoy :P

Lamentablemente es así. :?

El ruso estuvo muy bien con los cambios (me tapó el orto porque apostaba que a los 15 minutos no teníamos ni al picante ni al mudo en la cancha, como hizo contra Unión por ejemplo). Por ahí demoró mucho el ingreso de Fernando Gonzalez, porque ese andarivel era un desborde constante del rayo Fernandez (uno de los jugadores mas rápidos del fútbol argentino) y Pier no estaba en una buena noche. Por suerte el pibe entró y la rompió, demostrando que puede jugar de 3 sin necesidad de andar inventando cosas.

Grana entró bien, pero me sigue demostrando que es mas 8 que 4 (ataca bien y defiende mal). Gran subida y definición en el tercer gol, pero error en el 2° gol de Estudiantes pasando de largo y desacoplando toda la defensa.


Tremendo lo de la hinchada, se escuchó todo el partido constantemente. Tanto se escuchó, que ya me aprendí el tema nuevo que se cantó mucho ayer :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FederiCor » Lun Sep 26, 2011 11:07 am

La mano de farre me iso acordar a la mano de suarez contra ghana en el mundial,ensima los 2 con final feliz para los autores ;)
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 26, 2011 11:21 am

ami me hizo acordar a la de turus contra instituto que nos valio un punto aquella vez. y atajo di giorgi. jugamos para atras ese dia jaja y los de la gloria se querian matar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 26, 2011 11:23 am

NECESITO PASARLES UNA NOTA DE DIA A DIA:


Cuarta victoria de Belgrano en el campeonato, otra vez de visitante, otra vez ante un equipo pesado de la divisional. Otra vez, recontra valga la redundancia, Ricardo Zielinski tranquilo como si acabara de ganarle a la Reserva de un equipo del Argentino C. Pero claro, el DT destacó las virtudes de sus dirigidos. “Siempre el orden es fundamental, en el desorden no podés jugar. Siempre tratamos de mantener eso, más allá de los inconvenientes. Hicimos un esfuerzo enorme y los jugadores se merecen el triunfo. No sé si fue justo por cómo se dio el partido”.

En un vestuario con mucha prensa porteña, la pregunta que más le hicieron al Ruso fue si el equipo podía aspirar a algo más que no sea la pelea por mantener la categoría. Zielisnki, obvio, no se salió del libreto: “La idea es sumar, sacar 22, 25 puntos. Sumar de a tres de visitantes contra Estudiantes de La Plata es muy bueno”.

Esteban González, un luchador de aquellos en el medio campo, aseguró: “Es un triunfo bárbaro. Nos condicionó la expulsión, hicimos un trabajo muy grande en lo defensivo y contragolpeamos bien. Nos llevamos un gran triunfo. Lo bueno fue que no dejamos espacios. La premisa era que no tuvieran la pelota los que podían desequilibrar. Nos refugiamos bien ante un gran equipo, lo que le da un gran valor al triunfo”.

El Mudo Vázquez, clave en la jugada del 1-0 con un remate cuyo rebote fue tomado por Farré, admitió: “La virtud fue defenderse y pegar en los momentos justos. Se nos complicó con la roja de Guille y más con Estudiantes, que maneja bien la pelota. La que tuvimos las definimos bien. Son tres puntos más que importantes. No es justo, es la verdad. Pero son puntos que los vamos a valorar en el futuro”.

Por su parte, Gastón Turus, opinó: “El rival es de jerarquía. El hombre de menos nos complicó pero pudimos golpear en momentos justos. Tuvimos mucho sacrificio, sobre todo los chicos de arriba, que la pelearon solos”.

Sobre su expulsión, Farré dijo: “Cuando me fui, estaba amargado, pero cuando vi que Olave atajó el penal, me volvió el alma al cuerpo. Hay un grupo humano bárbaro”.

“Un equipo sin nada”. Otra vez polémica por la actuación de Belgrano. Como pasó con San Lorenzo, el rival vencido criticó el planteo de Belgrano. Miguel Ángel Russo, DT de Estudiantes, manifestó: “Nos duele que una vez más nos gane un equipo sin nada. No es nuevo. Estudiantes hace muchas cosas bien y el rival, por errores propios, termina ganando”.

no tengo tiempo para ponerme a subrayar, pero a saber del equipo que representa nuestra querida camiseta celeste: el laburo de ayer de la defensa fue sublime, arrollador, soberbio jugando a lo que tiene que jugar contra jugadores que valen millones, soñados en el proevolution soccer o el gran dt, como son la gata fernandez,veron, el muchacho mauro fernandez o el goleador de ellos mercado que son una pesadilla (el que jugo o juega al futbol solo imaginense lo que debe ser tener que marcar o "cortarle los circuitos de juego" a esos tipos) realmente impresionante y emocionante, a los cual ¿QUE OPINION LE MERECE A LOS JUGADORES DE INDOLE DEFENSIVO? gaston turus:"Tuvimos mucho sacrificio, sobre todo los chicos de arriba, que la pelearon solos”, este grupo no habla de insuvidualidades, no se sube a la nube, todos aportan, y alagan al compañero del otro lado de la cancha, nadie se la cree y sigue luchando..UN EJEMPLO QUE NADIE EN LA CAPITAL DE NUESTRO PAIS PUEDE HACER, MUCHO MENOS EN EL SECTOR ALBIAZUL DE NUESTRA CIUDAD donde este tipo de comportamiento no existe ni existio nunca..

fuente: dia a dia
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 26, 2011 11:56 am

TRIUNFAZO!!!

Teniendo en cuenta el sufrimiento, el rival, que solo jugaron 2 refuerzos, Lembo y Tete (después entró Grana), sin Quiroga, Ribair, Silvera, Mancuello, Maldonado....

Hay un gran compromiso de todo el plantel y se sabe a lo que se juega. Sacrificio y humildad ante todo.

Me hartaron los periodistas de mierda!!! Todos los comentarios contra Belgrano. Penal del chiqui, 3 agarrones y penales en un centro de Estudiantes, Olave se adelantó, etc...Cuando en realidad la jugada que pudo cambiar el partido fue la desacertada expulsión a Farré y el penal, que era claro offside de la Gata.

Creo que habría que plantearse nuevos objetivos. Decir "tenemos 16 puntos y faltan 10 fechas, en estas 10 fechas hay que sacar 14 puntos y llegar a los 30". Ya suena a poco los 25 (ni hablar de los 22), entonces no habría que conformarse con eso.

Pensé que tal vez el mudo se hacía amonestar al final del partido. Todos los partidos son complicados, pero yo prefíero que no juegue contra Argentinos. Ahora a rogar que no le saquen la 5º, porque lo quiero ver desparramando futbol en la Bombonera.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor mmohaded » Lun Sep 26, 2011 11:57 am

misael escribió:ami me hizo acordar a la de turus contra instituto que nos valio un punto aquella vez. y atajo di giorgi. jugamos para atras ese dia jaja y los de la gloria se querian matar.


No opines mas mufa. No escribas mas por el amor de dios.
Anda con tu papa a festejar el triunfo de barrera en las elecciones de instituto.
Como diría el filosofo de Villa fiorito: VOS MISAEL SI QUE LA TENES BIEN ADENTRO
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 26, 2011 12:02 pm

Algo que me faltó analizar fue la cantidad de veces que durante el partido lamenté que no estaba el negro Ribair; era un partido para el clavado en el medio a puro huevos. Teté no me gustó nada ayer, hizo lo que pudo porque no le da para correr tanto, pero no me gustó..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Sep 26, 2011 12:25 pm

a tete le está faltando tener un partido que sea de las figuras del equipo, quizas por estar volviendo de un desgarro no lo tenga en plenitud pero puede dar mas estoy seguro que ya vendrá aglun partido en que será de lo mejor del equipo. por contrapartida me gustó o digamos que cumplió parodi en una posición incómoda y jugando en un partido chivo, tiene mucho para dar hubo un par que la peleó sobre el lateral creo que una se la ganó a veron o alguna q otra perdió sobre la banda pero de a poco va a tener mas seguridad y jugar con mas confianza.

qué lastima que farre pinta por roja directa que le van a dar 2 fechas y no va a poder jugar en la bombonera, se merece estar en ese partido.
explota el viernes a la noche el kempes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor bochacab » Lun Sep 26, 2011 12:27 pm

buenisimo la gente loco cantando todo el partido demostrando como siempre la gran hinchada que tenemos y el aguante vamos BELGRANO la concha de su madre tranquilos y partido a partido venimos bien...el viernes si Dios quiere ganamos
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Lun Sep 26, 2011 1:07 pm

aguscordoba escribió:a tete le está faltando tener un partido que sea de las figuras del equipo, quizas por estar volviendo de un desgarro no lo tenga en plenitud pero puede dar mas estoy seguro que ya vendrá aglun partido en que será de lo mejor del equipo. por contrapartida me gustó o digamos que cumplió parodi en una posición incómoda y jugando en un partido chivo, tiene mucho para dar hubo un par que la peleó sobre el lateral creo que una se la ganó a veron o alguna q otra perdió sobre la banda pero de a poco va a tener mas seguridad y jugar con mas confianza.

qué lastima que farre pinta por roja directa que le van a dar 2 fechas y no va a poder jugar en la bombonera, se merece estar en ese partido.
explota el viernes a la noche el kempes

anoche escuche que ademas del reclamo por la amarilla de franco,la dirigencia de belgrano va a pedir que le saquen la roja a farre,por el offside o de ultima que le den solo una fecha
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2011 1:26 pm

Lo de Farré debería ser una fecha, mas allá del reclamo. Es último recurso y sin nada de violencia...

El reclamo por el mudo está bien, había que tirarse el lance. La amarilla se la sacan por la protesta, no por simulación. Mas allá de que considero que fue un penalazo, creo que la amarilla está bien sacada. Es una de las cosas que el mudo debería mejorar, no fastidiarse tanto con los arbitros cuando no loe cobran. Pero igual, hay que tirarse el lance de que en la AFA te den bola.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Sep 26, 2011 1:41 pm

raulo escribió:Lo de Farré debería ser una fecha, mas allá del reclamo. Es último recurso y sin nada de violencia...

El reclamo por el mudo está bien, había que tirarse el lance. La amarilla se la sacan por la protesta, no por simulación. Mas allá de que considero que fue un penalazo, creo que la amarilla está bien sacada. Es una de las cosas que el mudo debería mejorar, no fastidiarse tanto con los arbitros cuando no loe cobran. Pero igual, hay que tirarse el lance de que en la AFA te den bola.


Mira, según dijo el mudo (suena contradictorio :mrgreen: ) lunatti le recriminó que dejara de tirarse y le mostró la amarilla.
Eso de la protesta no me cierra, no lo veo insultando al arbitro (como hace Riquelme por ejemplo).
Es mas bueno que lassie atada el Mudo.
Última edición por Pablo77 el Lun Sep 26, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun Sep 26, 2011 1:43 pm




Olave en la ultima entrevista: "la verdad hoy no lo festejaron mucho que no vino mucha gente" jajaj
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados