Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Mié Sep 21, 2011 10:13 pm

Maten a Lunati!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor teto_cabpirata » Mié Sep 21, 2011 10:24 pm

Muy bien Belgrano!!!

Ahora Lunatti, hay dios dios, parece que mientras mas lo putias mas te vas a cobrar en contra, ya las putiadas a ese arbitro te salen pro defecto. Seguro que la tia de él debe ser la mujer de algun primo de Grondona, que se yo que s em puede ocurrir como para que este arbitro tiene que seguir dirigiendo!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 21, 2011 10:26 pm

francab escribió:Maten a Lunati!


Le hacen examenes psicologicos a los arbitros ??? Porque este taradito de Lunatti no pasa ni de dibujar el hombre bajo la lluvia !!!!!!!!. Parejito con el juez de línea del primer tiempo, pintado como pocos.

No advertí el penal del primer tiempo si el del segundo a Vazquez, me parece q lo tocan aunque desde la popu no se puede ver tan clarito si es penal.

Bien Belgrano, de igual a igual contra un equipo que viene muy bien y q es muy complicado jugarle. Gran parte del primer tiempo lo metimos contra un arco a pura presión aunque con poca claridad. Muchos dicen q Belgrano pega mucho pero Lanus todo lo cortaba con falta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor manuk » Mié Sep 21, 2011 10:34 pm

Recien llego del Kempes con toda la impotencia que te da un tipo cagador como lunati.. Que hijo de pu.. creo que no se protesto el primer penal lo suficiente como para obligarlo a que cobre el segundo.

Una pena el empate pero realmente Belgrano fue mucho mas ante un tibio Lanus-
Me gusto mucho como los presionamos en mitad de cancha. Falto presicion en los pases del Mudo y en la pegada de Mancuello y Manzanelli en los centros como en la pelota parada.

Falto muy poco. Ahora hay que sumar en la Plata si o si.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor markuty » Mié Sep 21, 2011 10:47 pm

mas alla de lo de lunatti
el responsable del resultado es el tecnico, hoy tranquilamente belgrano podria haber ganado, tanto miedo que se le tiene a lanus, fue igual de los q vinieron, el ruso firmo el empate desde ayer mismo y le salio perfecto, casa que son las que no me gusta el tecnico
todo el mundo decia que hacia falta un delantero mas, era increible, si jugaramos de visitante bueno vaya y pase, pero no de local

otra cosa, el rendimiento de dos jugadores, gonzales y mancuelo, riberi y maldonado tiene que volver urgente, porque estos dos estan para atras
ya esta se sigue sumando, eso es lo unco que se rescata

desp nos cagamos para ir a buscarlo
vazquez de 9 no ruso no por dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor agupiratacba » Mié Sep 21, 2011 10:52 pm

no puede ser tan pelotudo lunatti,todas las fechas pasa lo mismo con todos los equipos,pero hoy se fue ala mierda,no solo por los 2 penales,sino con laterales,faltas etc...

pd:De donde salio esa comadreja?hasta se metio al arco de olave,directo a paso A paso ajaaj
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor papanoel123 » Mié Sep 21, 2011 10:55 pm

Nah, lo de Lunati no tiene nombre. Si lo de Mariano Gonzalez en Union fue una verguenza, esto ya excede LO PATETICO Y ASQUEROSO que son los arbitros. Loco no puede dirigir un parito de PRIMERA DIVISION asi, NI SIQUIERA LOS NENES DE FUTBOL INFANTIL puede dirigir el impresentable este.

Lo peor es que no se lo puede protestar xq te mete amarilla por tener la camiseta celeste. pero la tenes de otro color y pega tranqui, total...son porteños... q hdps!!

Lo que rescato es q Belgrano viene jugando muy bien, si la fortuna Y LOS PUTOS ARBITROS nos acompañaran BIEn y no robandonos los partidos, estariamos arriba pero tranquilos...pero bueno. Todo Suma y vamos a seguir dando pelea.

Markuty, yo opino igual que vos, pero tmb hay que entender que si sacamos un jugador y metemos un delantero y nos clavan un gol, lo vamos a putear igual al ruso x no cuidar el resultado. Siempre me queje xq el piccante es excelente todo lo que vos quieras, pero solo no puede hacer magia, y teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que hubieses CONCRETADO con un delantero masl, y bueh. Pero hay que ser positivos, buscamos sumar, y sumamos...listo.

PD: Eso si, con otro delantero capaz q no hubiesemos ganado tampco...con lunati de referi todo es posible y la c....de su hna
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mié Sep 21, 2011 10:57 pm

Para todos los que Bardean a Farre....La figura del partido bien parado y distribuyendo muy bien... el tete mamita mia...
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor LH_fabian_LH » Mié Sep 21, 2011 11:00 pm

primero q todo LUNATi y la re concha de tu madre, nunca en mi vida putie tanto a un arbitro como hoooy!! es impresentableeee el guasooo, muuuy muuuy maaal!! ensima hace esos gestos exagerados cuando cobra algo o cuando vigila q no se hagan falta en un corner q te dan ganas de cagarle un tiroo!!

me gusto como jugo BELGRANO, sobre todo el primer tiempo, pero como se nota la falta de otro delanterooo, maaaal!!

y otra cosa, a pesar de que en gran parte gracias a el estamos hoy en dia en donde estamos, rusoooo, soos un cagoon hermanooo, ni idea de hacer cambios teneees!! lanus te clavo 3 cambios en 5 minutos y vos hiciste uno por lesion y otro casi terminado el partidooo! nananan, cualquiera rusooo! o soos un reverendo cagon (porq estaba para ganarlo de una) o pones el cronometro tarde o sos medio gil!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor lokaso » Mié Sep 21, 2011 11:07 pm

como todos los que postearon: LUNATI LA C-O-N-C-H-A DE TU MADREEEEEEEE!!!!!!
esto le pasaba a Boca y mañana el púto de Pagani y el gordo forro de Palacios estarían llorando!!!quiero ver qué opinan respecto al afano sucedido en el dia de hoy
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor lokaso » Mié Sep 21, 2011 11:09 pm

ah! y ya basta con eso de que Lanús es un grande del fútbol argentino...hoy quedó demostrado que dan asco!dan más asco que Galleres.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor piratamorgan2012 » Mié Sep 21, 2011 11:13 pm

la verdad es que arbitrajes como los de lunati, logran un par de cosas, la real sensacion de ir hasta el hotel y romperle el culo a patadas o de mandarlo a la reputamadre.que .lo pario.
disculpen.
en realidad pasada la calentura pienso que debe haber alguna indicacion u orden para beneficiar a estos equipitos de mierda del gran buenos aires. o dicho de otra manera
para cagar a los equipos de cordoba o del interior. no se. algo pasa.
obviamente pienso que pudimos ganarlo. sobre todo en el primer tiempo, pero el esquema del ruso es de mucho cuidarse y por ahi peca por defensivo.
pense que con un delantero mas podriamos aventurarnos al gol.
y por otro lado
ningun esquema defensivo garantiza nada. es mas, si no atacas, lo que logras es que te cascoteen el rancho. y por poco estos p.u.t.o.s casi nos ganan.
tuvieron dos. la del palo y un mal despeje que salio al corner
igual
la bronca me la saque cantando en el camino de regreso.

pero igual me parece que hay que animarse...... podemos.....belgrano y mi corazon lo necesitan. abrazo para todos.
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor piratamoro » Mié Sep 21, 2011 11:17 pm

Yo tengo un sabor agridulce.
Si me decías antes de arrancar el partido que empatábamos con Lanus, uno de los equipos más agresivos y que mejor juegan en el torneo (serio candidato a pelear la punta), te lo firmaba.

Pero por como se dió el partido, como Belgrano pudo cortar los circuitos de Lanús y de a poco con mucha presión fue inclinando la cancha, me parece que estaba para ganarlo y que nos podríamos haber quedado con los 3 puntos.

De todas formas, si algo se ha ganado el Ruso en este último tiempo, es mi confianza, así que si el tipo no quiere arriesgar porque no le tiene confianza a Almerares, porque le tiene mucha fé a este dibujo, o porque no quiere arriesgar, yo lo banco; porque así como lo podríamos haber ganado con un delantero más, también lo podríamos haber perdido y estaríamos todos puteandolo ahora.

Me encanta como está jugando este Belgrano, tiene identidad, es un equipo inteligente que marca y mete muchisimo, creo que todos los rivales hasta ahora lo han sentido y han tenido que transpirar mucho para sacarle puntos a este equipo. Me gusta como sale a jugar de igual a igual y como hace notar partido a partido que tiene una idea de juego y que esta trabajado tácticamente.
Hoy se notó para mi gusto la falta del Negro, el Teté Gonzalez me parece que no va al suelo lo suficiente, no hace sentir el rigor de la mitad de cancha, y no permite recuperar para salir rapidito de contra, muy flojo lo del Teté.
Lo de Mancuello me pareció un poco mas parejito en los dos partidos que jugó, pero no está a la altura de este equipo hasta ahora, esperemos que pueda levantar su nivel.

La verdad es que con este Belgrano, no queda otra que ilusionarse.

De Lunatti ni hablo porque la mayoría de estos arbitros vienen a robar acá asi que estoy mas que acostumbrado.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor lokaso » Mié Sep 21, 2011 11:28 pm

ATENCIÓN: el campeonato pasado, Racing pidió en la AFA que se le retirara una tarjeta amarilla a Teófilo Gutiérrez por una falta que no fue. No podríamos pedir lo mismo con Vázquez¿? ya que no nos dieron el penal, que por lo menos le saquen la tarjeta, porque con esta ya tiene 4.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor aguscordoba » Mié Sep 21, 2011 11:30 pm

che a todos se les ve con letra ufente mas grande el foro?? parece como que todos estamos puteando a lunati entonces se puso asi automáticamente el foro

estoy leyendo opiniones en lanacion la parte deportiva y todos por unanimidad dicen que fue penal claro...sobre todo el del st al mudo...que se le va a hacer...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/penal ... ati-no-vio
ahi está el penal al picante...clarísimo como lo toma del brazo, es un penal re boludo porque se nota que le sujeta el brazo y lo desacomoda pero penal al fin
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor locotinpirata » Mié Sep 21, 2011 11:30 pm

Fuimos ampliamente superiores frente a uno de los, en teoría, mejores equipos del torneo.

No tengo muchos ganas de hacer un análisis por que estoy muy caliente con el hdp de... (ni lo voy a nombrar al nefasto ese)

Por favor háganle una pericia psiquiátrica a ese hombre, pobre ya me da lastima, tiene graves problemas
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor charlipirata » Mié Sep 21, 2011 11:32 pm

Cuando no podes ganarlo, no hay que perderlo

El equipo emociona por la manera en que muerde, nos puede gustar o no el planteo del ruso, entiendo el enojo de Markuty, pero Lanús no hizo nada mas que pegar, el arbitro conspiro con eso, el ruso no quiso desarmar el sistema defensivo faltando tan poco, como sera que cuando salio Mancuello Lanús pudo pasar la mitad de cancha

De verdad que era hermoso si ganábamos, pero no nublemos el objetivo, necesitamos 50 puntos, ya tenemos 13, Lanús esta peleando otra cosa y hoy hizo tiempo, pego mucho y no se animo a soltar NUNCA un defensor por el miedo terrible a Pereyra, el banco estaba plagado de pibes del club, por ahi era mucho tirarle semejante partido que ya era una carnicería con complicidad de Lunati, cada vez mas parecido a Madorran...

Yo me volví conforme, antes estos partidos los perdíamos, hoy tuvimos a un candidato de rodillas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor misael » Mié Sep 21, 2011 11:34 pm

mas alla de lunati, mas alla de hecharle la culpa al dt. yo creo que belgrano fue claro dominador, en una proporcion de 60 por ciento del tiempo aprox.
yo no se si lo de belgrano fue cagon, siempre jugamos asi y siempre tenemos chances. para que cambiar de libreto?

hoy lo podriamos sinceramente haber ganado con otro punta? cuando claramente al sacarlo a mancuello en los ultimos minutos fue cuando mas sufrimos el partido? en fin, es ser cagon? o ser inteligente lo del ruso?

yo creo que belgrano no puede desarmar esa linea de 4 al medio, y tambien creo que si hoy no ganamos fue porque lanus tiene la mejor defensa del futbol argentino, no se si se dieron cuenta, solo le metieron dos goles, y claramente nunca lo encontras desacomodado atras, nunca vi un equipo defender tan bien las pelotas paradas, me parece que eso es merito de lanus, y quizas si, nosotros, ante ese planteo tendriamos que haber tenido un poquito mas de profundidad.
no nos cobraron dos penales, y lo podriamos haber ganado con algunas jugadas, no creo que el partido no lo gane zielinski ni ahi. :?

hay que seguir por esta senda ¿que pasa ahora? antes de jugar este partido era sabido que el punto servia. sigamos con confianza que falta muchisimoo todavia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Pirata1972 » Mié Sep 21, 2011 11:37 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:Para todos los que Bardean a Farre....La figura del partido bien parado y distribuyendo muy bien... el tete mamita mia...

Amen. Farre se comio la cancha. Lejos lo mejor mejor mejor de Belgrano hoy!!!
lunatiCO deberia ser el nombre del HDRMP ese. Nos afano, son 2 penales clarisimos, pero CLARISIMOS
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor locotinpirata » Mié Sep 21, 2011 11:38 pm

Una cosita mas, ruso te banco, pero:

1 partido ganado = 3 partidos empatados

era para ganarlo.

P.D.: Farre jugador del partido.
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados