Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor tribu_cab » Lun Sep 12, 2011 4:07 pm

kevincab escribió:
cuifa escribió: 2) Creí que no iba a ver nunca una hinchada más amarga que la de galleres en la popular norte, pero la del rojo le ganó. Ni un minuto cantaron. Amargos!!!!.



No es por justificar ni nada, porqe igual PUEDEN cantar... pero ayer segun lo qe me dijeron aunqe no estoy seguro LA BARRA DE INDEPENDIENTE NO VINO, los unicos qe estuvieron fueron hinchas comunes de Bs As mas los cordobeses hinchas de eqipos porteños (cosa que no me aguanto prefiero qe sean de los innombrables antes qe uno de bs as) pero igual no es justificativo porqe aunqe sea UNA cancion pueden cantar....



Capaz que se puede llegar a entender que canten un poco menos sin la barra, pero no se entiende como no cantaron NADA!!! La amargura que tenia esa tribuna era impresionante.

Por ejemplo, en la promoción con racing en avellaneda la barra de belgrano llego en el segundo tiempo! Pero igual el hincha comun alento desde una hora antes sin parar y les cerramos la geta a los otros amargos de avellaneda.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor luisitotk » Lun Sep 12, 2011 4:12 pm

pirata_por_siempre escribió:alguien que suba el resumen de paso a paso q no pude verlo anoche :roll: GRACIAS

aguscordoba escribió:seguro en los líricos de paso a paso van a estar, nose que dia pasan eso pero espero verlo.

Ojalá estén en el lirico porque lo que fue el resumen de PAP fue una verdadera cagada. No mostraron ni una pisada del Mudo.

Eso si ! De Gio Moreno pasaron hasta cuando se fue al ñoba. Porteños gays !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor lukpirata » Lun Sep 12, 2011 4:15 pm

disculpen que pregunto aca nada que ver el tema pero alguien sabe donde mierda se toman los bondis que te dejan en el centro a la salida del kempes por que las dos veces que fui me clave una hora y media al frente hasta que llego un e2 ?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor santopirata09 » Lun Sep 12, 2011 4:17 pm

tribu_cab escribió:
kevincab escribió:
cuifa escribió: 2) Creí que no iba a ver nunca una hinchada más amarga que la de galleres en la popular norte, pero la del rojo le ganó. Ni un minuto cantaron. Amargos!!!!.



No es por justificar ni nada, porqe igual PUEDEN cantar... pero ayer segun lo qe me dijeron aunqe no estoy seguro LA BARRA DE INDEPENDIENTE NO VINO, los unicos qe estuvieron fueron hinchas comunes de Bs As mas los cordobeses hinchas de eqipos porteños (cosa que no me aguanto prefiero qe sean de los innombrables antes qe uno de bs as) pero igual no es justificativo porqe aunqe sea UNA cancion pueden cantar....



Capaz que se puede llegar a entender que canten un poco menos sin la barra, pero no se entiende como no cantaron NADA!!! La amargura que tenia esa tribuna era impresionante.

Por ejemplo, en la promoción con racing en avellaneda la barra de belgrano llego en el segundo tiempo! Pero igual el hincha comun alento desde una hora antes sin parar y les cerramos la geta a los otros amargos de avellaneda.


En un momento cantaron OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ TURCO.. TURCO.. Me pareció perfecto, y me sorprendió.. Pero ahora que leo que no fueron los barras. Lo entiendo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Tula » Lun Sep 12, 2011 4:27 pm

pirata_por_siempre escribió:alguien que suba el resumen de paso a paso q no pude verlo anoche :roll: GRACIAS


http://www.tycsports.com/contenidos/belgrano.html aca podes encontrar el resumen de paso a paso
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor luisitotk » Lun Sep 12, 2011 4:27 pm

lukpirata escribió:disculpen que pregunto aca nada que ver el tema pero alguien sabe donde mierda se toman los bondis que te dejan en el centro a la salida del kempes por que las dos veces que fui me clave una hora y media al frente hasta que llego un e2 ?

En la rotonda de Feriar.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor lukpirata » Lun Sep 12, 2011 4:36 pm

PIRATAALDO escribió:
misael escribió:
petizo escribió:Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!


con falta. ;)

es falta esa de turuss que punteaaARR!!!! tremendo penalazo fue



FUE UN PENAL DE LA RPMQLRMP!!!!


http://www.tycsports.com/contenidos/belgrano.html no fue penal ahi se ve bien
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor lukpirata » Lun Sep 12, 2011 4:37 pm

luisitotk escribió:
lukpirata escribió:disculpen que pregunto aca nada que ver el tema pero alguien sabe donde mierda se toman los bondis que te dejan en el centro a la salida del kempes por que las dos veces que fui me clave una hora y media al frente hasta que llego un e2 ?

En la rotonda de Feriar.

Gracias luis
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor mmohaded » Lun Sep 12, 2011 6:06 pm

misael escribió:
petizo escribió:Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!


con falta. ;)

es falta esa de turuss que punteaaARR!!!! tremendo penalazo fue

Me extrañaba que misael no criticara nada de gastón. Te falto poner la jugada que olave salió mal y pedir que no juegue mas.
Por lo menos me quedo tranquilo, SOS tan muga que cuando criticas después ganamos.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor lucho_cab » Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

Me extraña de sobremanera, que el diario hable de 7000 entradas de protocolo o de favor! Me parece una locura.
Se me ocurre que Belgrano declara menos entradas de las vendidas, o no habia 47000 personas (que si había) o efectivamente están entrando 7000 tipos sin pagar, pero nadie sabe como ni donde se regalan entradas, mas alla de las 5 que sortea mundo D y algunas otras por otros lados.

A su vez, recuerdo a Perez quejándose del Chateu, diciendo que jugar en esa cancha le suponia como 2000 entradas de favor, que el gobierno pedida desde sus distintas reparticiones. Si eso era demasiado, que quedan para estas 7000????
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Piripichi » Lun Sep 12, 2011 7:06 pm

Estaba viendo foxsports. Estoy harto de estos porteños, aunque no me sorprende. :roll:
Hablan del mal momento de independiente, del nuevo técnico, etc.
Pero es como si hubiera perdido solo. Igual pasó con Riber: perdieron porque qué se yo. Lo mismo con San Lorenzo, perdió porque carece de juego, porque no embocan el arco, porque se lesionó el utilero, etc. etc.
Esto explica, por qué Favale cobra para ellos. Ese centralismo de mierda es repugnante.
Así le va al fútbol argentino. Así le va al país.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor MMP » Lun Sep 12, 2011 7:08 pm

lucho_cab escribió:Me extraña de sobremanera, que el diario hable de 7000 entradas de protocolo o de favor! Me parece una locura.
Se me ocurre que Belgrano declara menos entradas de las vendidas, o no habia 47000 personas (que si había) o efectivamente están entrando 7000 tipos sin pagar, pero nadie sabe como ni donde se regalan entradas, mas alla de las 5 que sortea mundo D y algunas otras por otros lados.

A su vez, recuerdo a Perez quejándose del Chateu, diciendo que jugar en esa cancha le suponia como 2000 entradas de favor, que el gobierno pedida desde sus distintas reparticiones. Si eso era demasiado, que quedan para estas 7000????

Mas de una vez conseguí entradas de protocolo para un amigo. Me las daba otro amigo que trabaja en La Voz del Interior, eran para la dorada y estaban numeradas con 4 cifras. Mi amigo me dijo que La Voz recibía alrededor de 300 entradas de protocolo para repartir, por lo que haciendo el cálculo de los otros medios que seguramente también reciben fácilmente debe llegar a 4 o 5 mil el número final.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor andres_pirata » Lun Sep 12, 2011 7:16 pm


Fenómeno nacional


La multitud que cubrió buena parte de las gradas dejó una recaudación cercana al millón de pesos (992.260), producto de la venta de 21.161 boletos. Al estadio también ingresaron los abonados (18.103) y los invitados. Según la estimación del operativo policial, hubo 47 mil espectadores ayer en el Kempes (unos siete mil fueron los que alentaron al Rojo), una cifra que equivale a dos estadios de Alberdi repletos, y dejando mucha gente afuera.


Escrito por :MUNDO G
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-dio-otro-gran-golpe
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Cachabamba » Lun Sep 12, 2011 8:16 pm

Para lo que quieren ver de nuevo el partido, les dejo el link

http://www.maxilamba.com/player.swf?fil ... tostart=01
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Willy » Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

lucho_cab escribió:Me extraña de sobremanera, que el diario hable de 7000 entradas de protocolo o de favor! Me parece una locura.
Se me ocurre que Belgrano declara menos entradas de las vendidas, o no habia 47000 personas (que si había) o efectivamente están entrando 7000 tipos sin pagar, pero nadie sabe como ni donde se regalan entradas, mas alla de las 5 que sortea mundo D y algunas otras por otros lados.

A su vez, recuerdo a Perez quejándose del Chateu, diciendo que jugar en esa cancha le suponia como 2000 entradas de favor, que el gobierno pedida desde sus distintas reparticiones. Si eso era demasiado, que quedan para estas 7000????


Esa cifra (47.000 espectadores) es incluyendo a la hinchada de Independiente.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 12, 2011 11:18 pm

de 0 a 1millon de pesos x partido de local, creo que no hay mucha discusion donde jugar, mas si se siguen dando los resultados.
Ahora, a ver donde ira la torta que se genere, todos soñamos a reacondicionar nuestra cancha.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor markuty » Mar Sep 13, 2011 12:06 am

estaba escuchando los goles recien, porq no trasmite el bocha? este barzola o como se llama no me gusta para nada...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francab » Mar Sep 13, 2011 12:16 am

gracias_paolo escribió:Que mierda espera la gente para avoacionar al Picante ???. La ranita, el Picante, el Pica o el mal llamado canguro no solo q deja la vida en la cancha sino que nos esta dondo puntos importantes desde que llegó. Para mi merece un reconocimiento.

La ex-descubierta lo ovacionó un par de veces!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor tribu_cab » Mar Sep 13, 2011 12:24 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Que mierda espera la gente para avoacionar al Picante ???. La ranita, el Picante, el Pica o el mal llamado canguro no solo q deja la vida en la cancha sino que nos esta dondo puntos importantes desde que llegó. Para mi merece un reconocimiento.

La ex-descubierta lo ovacionó un par de veces!


La cubierta tambien lo ovaciono! Al final cuando termino de hacer la entrevista se llevo tremenda ovacion y devolvio el saludo.

Hasta el mudo saludo por primera vez cuando entraba a los vestuarios, pero mas emocionante fue cuando salio el indio...que hermoso que debe ser que te aplaudan asi toda la platea parada y aplaudiendo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor agupiratacba » Mar Sep 13, 2011 12:33 am

MMP escribió:
lucho_cab escribió:Me extraña de sobremanera, que el diario hable de 7000 entradas de protocolo o de favor! Me parece una locura.
Se me ocurre que Belgrano declara menos entradas de las vendidas, o no habia 47000 personas (que si había) o efectivamente están entrando 7000 tipos sin pagar, pero nadie sabe como ni donde se regalan entradas, mas alla de las 5 que sortea mundo D y algunas otras por otros lados.

A su vez, recuerdo a Perez quejándose del Chateu, diciendo que jugar en esa cancha le suponia como 2000 entradas de favor, que el gobierno pedida desde sus distintas reparticiones. Si eso era demasiado, que quedan para estas 7000????

Mas de una vez conseguí entradas de protocolo para un amigo. Me las daba otro amigo que trabaja en La Voz del Interior, eran para la dorada y estaban numeradas con 4 cifras. Mi amigo me dijo que La Voz recibía alrededor de 300 entradas de protocolo para repartir, por lo que haciendo el cálculo de los otros medios que seguramente también reciben fácilmente debe llegar a 4 o 5 mil el número final.

lamentablemente es muy comun,un amigo de mi viejo consigue atraves del leo torres,a ellos se las dan y las venden.

markuty escribió:estaba escuchando los goles recien, porq no trasmite el bocha? este barzola o como se llama no me gusta para nada...

estas medio confundido,barzola relata en radio sucesos,el bocha en cadena 3,aunque hace algunos partidos que no nos relata,contra el rojo relato el turco
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados