Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor 123567 » Mié Sep 07, 2011 5:38 pm

sinceramnente me parece que no solo nos equivocamos en algunos refuerzos si no tambiem que fueron pocos.. no puede ser que no tengamos un 4 y un 3 que puedan cumplir bien la funcion lo digo por grana, quiroga.
mancuello jugo un solo partido, silvera hasta el momento no cumple con las espectativas.. y ovbiamente el esquema del ruso no lo ayuda.el que a conformado en linea generales a sido lembo.
si nos ponemos a ver el equipo de belgrano es el de la b.. y asi nos damos cuenta que siempre es la misma gente que pone por el pirata... cuantas puteadas tienen encima vazquez y maldonado!!!
cuantas veces lollo fue insultado y hoy mas de uno lo remplazaria por el chiqui perez. los pibes son barabaros y ojalas sean los vazquez, los turus los mansanelli.. pero ojo no podemos exigirle tanto ni quemarlos tampoco. a pesar de todo tenemos muchas chances de mantener la categoria. ojala traigan a alguien que quiera un poquito al club...
es mi manera de ver..
el doble 5 es todo un tema por que si bien podemos utilizar ese esquema tenemos que tener al menos 1 que tenga juego, vazquez como enganche suele ayudar en la marca pero el mudo no puede marcar por que no sabe.si maldonado no llega es uan buena opcion parodi.tenemos que ganar el domingo eso nos va a dar tranquilidad......
slds... :o
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor guidol » Mié Sep 07, 2011 5:42 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
guidol escribió:
Sigo creyendo que la pifiamos con los refuerzos, y no con los nombres si no con las características de los mismos. Así como creo que Silvera es un buen delantero, pero no tiene las características que Belgrano y sus planteos necesitaban, lo mismo creo para los volantes centrales, se necesitaba un tipo con más criterio y manejo de pelota, como Martín Zapata, Videla el de San Juan que ahora está en la gloria, Ortigoza (obvio q no lo estoy pidiendo como refuerzo, eso sería imposible, solo me refiero al tipo de jugadores), Javier Villarreal, Germán Caceres o hasta el mismo Mahecha.



Si vamos al hecho de los refuerzos Lembo es el único que por ahora estamos aprovechando como "refuerzo". Grana jugó 2 partidos y medio sobre 5. Quiroga también y pinta para suplente el próximo. Teté jugó 3 y unos minutos sobre 6 partidos (no juega con Indep). Mancuello jugó con All Boys y unos miutos contra San Lorenzo sobre 6 partidos (no juega con indep). Silvera un partido y medio sobre 5. Almerares solo unos minutos.

En la mayoría de los partidos estamos jugando con 8 jugadores del ascenso y 3 "refuerzos".

Si este partido jugamos con un solo 5 y no se gana creo que el ruso nunca más vuelve a poner un solo 5.


Está clarisimo, pero más allá que a algunos les guste o no Grana o Quiroga no hay dudas que se necesitaba un 3 y un 4, pero verdaderos laterales, con salida, y no un central devenido en lateral y nos gusten o no Grana y Quiroga son definitivamente laterales, son lo que Belgrano necesitaba. Lo mismo para el caso de Lembo y Mancuello, este último hasta ahora jugó poco y nada y lo poco que lo hizo no demostró nada, pero también esta clarisimo que se necesitaba un volante por izquierda entonces en cierto punto los veo como aciertos. Los refuerzos son una lotería, pueden funcionar como puede que no, hemos traido jugadores que la rompían y acá no anduvieron y hemos traido jugadores que no dabamos 2 pesos y la rompieron.

Lo que yo sí creo, es que en el caso de Tete Gonzalez y Silvera la pifiamos y no porque rindan o no rindan, si no porque no son el tipo de jugadores que necesitabamos en cada uno de sus puestos en función de los planteos y las intenciones del Ruso. En el caso del delantero, creo que se necesitaba a ún delantero más rápido, con mayor despliegue y probablemente más joven, que se la banque si tiene que pasarse todo el partido corriendo pelotazos como el Picante y no un jugador "exquisito" como Silvera y con el caso de Gonzalez creo que se necesitaba un 5 con características más ofensivas, que pudiera ser el nexo entre el medio y el Mudo.

De todos modos esto está sujeto a los planteos, si vos me decís que Belgrano se va a parar unos metros mas adelante y que va a jugar con un enganche y 2 puntas, me parece perfecto traer un tipo como Silvera, pero me parece que está claro que al Ruso no lo convence mucho este planteo y los hace jugar a los 3 juntos por el peso específico que tiene cada uno de ellos 3 y que es muy dificil ponerlo a cualquiera en el banco y no xq realmente le convenza este planteo ya que a su forma de ver queda muy desequilibrado atrás si juega con el tridente arriba.

Sinceramente creo, y es mi opinión, que al Ruso en cierto punto le significaría un alivio la ausencia de Silvera ya que le permitiría jugar con un 4-4-1-1 que yo creo que es el esquema que a él más le gusta, pero Silvera es muy "pesado" como para ponerlo en el banco si se encuentra en condiciones de jugar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 07, 2011 5:55 pm

guidol escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
guidol escribió:
Sigo creyendo que la pifiamos con los refuerzos, y no con los nombres si no con las características de los mismos. Así como creo que Silvera es un buen delantero, pero no tiene las características que Belgrano y sus planteos necesitaban, lo mismo creo para los volantes centrales, se necesitaba un tipo con más criterio y manejo de pelota, como Martín Zapata, Videla el de San Juan que ahora está en la gloria, Ortigoza (obvio q no lo estoy pidiendo como refuerzo, eso sería imposible, solo me refiero al tipo de jugadores), Javier Villarreal, Germán Caceres o hasta el mismo Mahecha.



Si vamos al hecho de los refuerzos Lembo es el único que por ahora estamos aprovechando como "refuerzo". Grana jugó 2 partidos y medio sobre 5. Quiroga también y pinta para suplente el próximo. Teté jugó 3 y unos minutos sobre 6 partidos (no juega con Indep). Mancuello jugó con All Boys y unos miutos contra San Lorenzo sobre 6 partidos (no juega con indep). Silvera un partido y medio sobre 5. Almerares solo unos minutos.

En la mayoría de los partidos estamos jugando con 8 jugadores del ascenso y 3 "refuerzos".

Si este partido jugamos con un solo 5 y no se gana creo que el ruso nunca más vuelve a poner un solo 5.


Está clarisimo, pero más allá que a algunos les guste o no Grana o Quiroga no hay dudas que se necesitaba un 3 y un 4, pero verdaderos laterales, con salida, y no un central devenido en lateral y nos gusten o no Grana y Quiroga son definitivamente laterales, son lo que Belgrano necesitaba. Lo mismo para el caso de Lembo y Mancuello, este último hasta ahora jugó poco y nada y lo poco que lo hizo no demostró nada, pero también esta clarisimo que se necesitaba un volante por izquierda entonces en cierto punto los veo como aciertos. Los refuerzos son una lotería, pueden funcionar como puede que no, hemos traido jugadores que la rompían y acá no anduvieron y hemos traido jugadores que no dabamos 2 pesos y la rompieron.

Lo que yo sí creo, es que en el caso de Tete Gonzalez y Silvera la pifiamos y no porque rindan o no rindan, si no porque no son el tipo de jugadores que necesitabamos en cada uno de sus puestos en función de los planteos y las intenciones del Ruso. En el caso del delantero, creo que se necesitaba a ún delantero más rápido, con mayor despliegue y probablemente más joven, que se la banque si tiene que pasarse todo el partido corriendo pelotazos como el Picante y no un jugador "exquisito" como Silvera y con el caso de Gonzalez creo que se necesitaba un 5 con características más ofensivas, que pudiera ser el nexo entre el medio y el Mudo.

De todos modos esto está sujeto a los planteos, si vos me decís que Belgrano se va a parar unos metros mas adelante y que va a jugar con un enganche y 2 puntas, me parece perfecto traer un tipo como Silvera, pero me parece que está claro que al Ruso no lo convence mucho este planteo y los hace jugar a los 3 juntos por el peso específico que tiene cada uno de ellos 3 y que es muy dificil ponerlo a cualquiera en el banco y no xq realmente le convenza este planteo ya que a su forma de ver queda muy desequilibrado atrás si juega con el tridente arriba.

Sinceramente creo, y es mi opinión, que al Ruso en cierto punto le significaría un alivio la ausencia de Silvera ya que le permitiría jugar con un 4-4-1-1 que yo creo que es el esquema que a él más le gusta, pero Silvera es muy "pesado" como para ponerlo en el banco si se encuentra en condiciones de jugar.


Sí, los refuerzos fueron en puestos que se necesitaba reforzar. Y con el caso Silvera pienso que puede hacer varios goles si tenemos partidos como contra Olimpo (desp de los primeros 20 minutos), pero obvio que si jugamos con el planteo como contra San Lorenzo no es lo que se necesita para esos planteos. A lo sumo hará lo que hizo (no me pareció malo) pero se supone que no es para eso que lo trajimos, y no le puedo exigir que le haya echo un gol a San Lorenzo o a Unión cuando no tuvo ni una chance. Creo que entre Lazaga, Cuevas y Campodónico no hacían un Silvera, pero si ahora sí tenemos un 9 al menos con antecedentes muy buenos y jugamos sin posibilidad de aprovecharlo en lo que él sabe seguiremos en la misma, sin un 9 que marque varios goles por torneo como hace taaaantos años...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor subcomisiondelsocio » Mié Sep 07, 2011 6:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor pitarita » Mié Sep 07, 2011 6:34 pm

hola a todos los pirata alguien q me responda ahora yo soy socia pero no activo
y kiero sakr 1 entrada para mi amiga cuando puedo sakrla y en donde alguien q me contest ahora
pitarita
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:16 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Mié Sep 07, 2011 6:36 pm

pitarita escribió:hola a todos los pirata alguien q me responda ahora yo soy socia pero no activo
y kiero sakr 1 entrada para mi amiga cuando puedo sakrla y en donde alguien q me contest ahora


viewtopic.php?f=45&t=2551
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor manuk » Mié Sep 07, 2011 7:02 pm

Yo no creo que el ruso se haya equivocado en los refuerzos, el doble 5 con juego lo tiene y se llama PARODI, no lo pone porque prefiere los picapiedras por el medio para frustrar a los enganches rivales y atacar por las bandas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Fede77 » Mié Sep 07, 2011 11:11 pm

Alguien vio lo HORRIBLE que jugó recién Independiente contra San Martín de San Juan ...? , ufff ..., espero que el ruso haya tomado nota de este partido, los sanjuaninos sin jugar bien lo metieron en un arco, Independiente jugando de contra (y mal ...) en su cancha y terminó defendiendo con 5 defensores y 4 volantes. Si sabemos aprovechar ésto tenemos que ganarles, si los presionamos y les metemos el pecho y los obligamos a jugar como el partido de esta noche creo que no se nos puede escapar el triunfo ..., de verdad que después de lo que acabo de ver si se nos escapa el triunfo el domingo es para matarse ..., insisto, espero que el ruso se le plante como lo hizo San Martin hoy y no que le juguemos de contra como siempre porque éste partido da para ser protagonista ....
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor eljapo_pirata » Mié Sep 07, 2011 11:45 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
guidol escribió:
Sigo creyendo que la pifiamos con los refuerzos, y no con los nombres si no con las características de los mismos. Así como creo que Silvera es un buen delantero, pero no tiene las características que Belgrano y sus planteos necesitaban, lo mismo creo para los volantes centrales, se necesitaba un tipo con más criterio y manejo de pelota, como Martín Zapata, Videla el de San Juan que ahora está en la gloria, Ortigoza (obvio q no lo estoy pidiendo como refuerzo, eso sería imposible, solo me refiero al tipo de jugadores), Javier Villarreal, Germán Caceres o hasta el mismo Mahecha.



Si vamos al hecho de los refuerzos Lembo es el único que por ahora estamos aprovechando como "refuerzo". Grana jugó 2 partidos y medio sobre 5. Quiroga también y pinta para suplente el próximo. Teté jugó 3 y unos minutos sobre 6 partidos (no juega con Indep). Mancuello jugó con All Boys y unos miutos contra San Lorenzo sobre 6 partidos (no juega con indep). Silvera un partido y medio sobre 5. Almerares solo unos minutos.

En la mayoría de los partidos estamos jugando con 8 jugadores del ascenso y 3 "refuerzos".

Guidol, todavia seguis pidiendo mas suplentes ??? Zapata suplente en , nose que equipo, Videla, otro mas , Ortigoza es el unico que te desviaste un poco, porque estamos hablando de un jugador de seleccion. Pero con los demas no es necesario gastar polvora en chimangos. Que te parece??

Si este partido jugamos con un solo 5 y no se gana creo que el ruso nunca más vuelve a poner un solo 5.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Dario0112 » Jue Sep 08, 2011 1:06 am

El 9 de Belgrano era Mauro Obolo, la viene rompiendo, fue uno de los goleadores del ultimo campenato(9 goles), las aguanta a todas , las cabezea a todas, pone huevo, y ademas tiene 29 años(5 menos que silvera), y los mas importante "ES HINCHA PERRO DE BELGRANO"...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor mgmelpirata » Jue Sep 08, 2011 1:20 am

OBOLO SIEMPRE FUE EL 9 DE BELGRANO, NO SE XQ NUNCA LE DIERON BOLA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 08, 2011 3:21 am

A Obolo lo fueron a buscar, pero pedia mucho, arreglo en Arsenal x 1millon de verdes x año. 1 palo verde por OBOLO... no es ronaldinho en su mejor momento... no se cuanto cobra Silvera, pero espero que no sea un monto asi.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor parhce » Jue Sep 08, 2011 10:05 am

es verdad OBOLO pedia mas de 100 mil pesos por mes... es mucho... si mal no escuche el otro dia en una radio silvera cobra 70
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Sep 08, 2011 10:13 am

Jajaja que artantes que son! van 5 fechas recien y ya se estan quejando de que teniamos que traer a Obolo en vez del cuky!? jaja

asi hicieron muchos con vazquez y despues les cerro el ocote
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 08, 2011 10:23 am

Partido contra un rival que tiene una interna de la puta madre, que ayer no fue mas que sanmartin de sanjuan pero se vio beneficiado por algunas jugadas desafortunadas y gano el partido, su defensa es basntate duditativa sobre todo milito que me parece esta en un bajisimo nivel, tuzzio es el unico que rescato de ese equipo TUZZIO!!!jajaja :lol: y bueno con eso les digo todo. Para mi es la hora de que tenga su lugar en el equipo Almerales que lo veo un chico con muchas ganas de jugar en Belgrano y es o es loq ue en realidad importa no me gusta el cuqui Silvera ojala el domingo haga goles porque si el convierte quien gana es BELGRANO! que esta por encima de cualqueir jugador de cualquier Vazques ( si me preguntan mal vendido pero bueno no me voy a llenar la boca insultando a armando perez como hacen algunos ) cualquier Pereyra. No me gusta dar pronosticos pero creo que el pueblo celeste el domingo a las 18 hs va a tener mas razones por las cuales ir el dia viernes a copar el Hilario Sanchez( estadio de sanjuan) por cierto los que vayan nos vemos alla en San Juan y si gana belgrano a saquear bodegas jajaja. VAMOS BELGRANO DEJE LA VIDA Y EL CORAZON :D
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 08, 2011 10:52 am

parhce escribió:es verdad OBOLO pedia mas de 100 mil pesos por mes... es mucho... si mal no escuche el otro dia en una radio silvera cobra 70


Hasta lo que yo se Obolo sí pedía 100 mil pesos por mes, y hasta lo que yo se Silvera anda por los 40 mil DOLARES por mes.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor misael » Jue Sep 08, 2011 11:42 am

asi es yo tenia entendido lo mismo.. mira si silvera va a ganar 10 mil pesos mas que el chelo en 2007 jaja. hubo inflacion, e incluso el futbol argentino hoy en dia paga mucho mejor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Jue Sep 08, 2011 11:54 am

los Obolo eran verdes tambien...

Y el cuqui debe andar en los 60 o 70
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor scarranza » Jue Sep 08, 2011 12:22 pm

40 USD al mes Silvera
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor aandres » Jue Sep 08, 2011 4:42 pm

La verdad es que ya no saben de que carajo quejarse y hablan con el diario del lunes. Si Obolo venia y daba ocote estarían diciendo que Perez es una rata que por que no lo traía a Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados