Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor luisklobuchar » Dom Sep 11, 2011 11:05 pm

Yo creo que tenemos que jugar todos los partidos en el Kempes. No podemos dejar afuera tanta gente. Hoy estamos hablando de casi 50000 personas. Es mucha facturación aparte. Tenemos que dejar el gigante para que este año se comiencen las obras.

Obviamente que me gustaría meterlo a Lanús en Alberdi, pero estamos hablando de mucha guita y, si traemos un buen resultado de San Juan (ni hablar si ganamos) van a tener que sacar entradas con tiempo para entrar al Kempes.....
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor paolojesvs » Dom Sep 11, 2011 11:11 pm

:D buen triunfo del pirata, esta en racha asi seguir asi, y aguandole la fiesta a los grandes, primero fue river, despues san lorenzo, ahora el rojo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor caleee » Dom Sep 11, 2011 11:21 pm

Yo creo q hay q jugar en alberdi para no olvidarnos cual es nuestra casa, para mi seria muy importante, tenemos un cancha de primera, no con la misma capacidad q el kempes, pero el campo de juego esta perfecto y lanus viene muy bien, no va ser un tramite ese partido para nada, jugar en cualquier lado no te garantiza nada, asiq por el hecho de q es nuestra casa y no olvidarnos de eso y presionar para q se agrande mas todavia, hay q jugar en ALBERDI, no tiene comparacion con nada ver a belgrano ahi, con nada...
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor kris-Misiones » Dom Sep 11, 2011 11:30 pm

markuty, solo dije q no me los banco, no que soy mas hincha que los que no quieren al ruso.. y segundo una cosa es no quererlo, otra cosa es decir QUE BIEN en las buenas, y cdo perdemos insultan y dicen que se tiene que ir.. a mi me parece perfecto si vos no lo queres eh, y fijate como a pesar de que ganamos 2 patidos de seguido mantenes una cierta forma de pensar, hay otros que son caretita hermano, Y A ESO NO LOS BANCO!! .
Aparte vos sabes bien a lo que me refiero viejo.. sabes que hay ciertas personas q hablan segun el resultado no mas, y segun como sale el resultado putean o le chupan la pija.. son asi.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor dan13l » Dom Sep 11, 2011 11:43 pm

Que buen partido hizo Belgrano hoy, en todas las lineas.. el mudo la elegancia que tiene jugando es increible, parece un veterano de esos que tienen miles de batallas haciendo arte dentro de la cancha! Ojala volvamos a Alberdi con Lanus, hoy fue una fiesta tremenda! y comparto con lo que dijo alguien, hace 15 años ya que voy a la cancha a ver al celeste , muchas hinchadas pasaron, la de Independiente la de las mas triste que he visto, impresentables como Milito en la seleccion!

Vamos Belgrano , ha ganar en San Juan ahora que se puede!
dan13l
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor markuty » Dom Sep 11, 2011 11:44 pm

kris-Misiones escribió:markuty, solo dije q no me los banco, no que soy mas hincha que los que no quieren al ruso.. y segundo una cosa es no quererlo, otra cosa es decir QUE BIEN en las buenas, y cdo perdemos insultan y dicen que se tiene que ir.. a mi me parece perfecto si vos no lo queres eh, y fijate como a pesar de que ganamos 2 patidos de seguido mantenes una cierta forma de pensar, hay otros que son caretita hermano, Y A ESO NO LOS BANCO!! .
Aparte vos sabes bien a lo que me refiero viejo.. sabes que hay ciertas personas q hablan segun el resultado no mas, y segun como sale el resultado putean o le chupan la pija.. son asi.


es que a esas personas que te referis yo tampoco me las bancos...
yo me refiero al ruso como dt como estratega, no me gusta, incluso ni con el ascenso, no me gusta como jugo belgrano mucho partidos, yo sigo sosteniendo mi idea, de tecnico resultadista como el, es muy carismatico el guaso pero yo me quiero quedar en primera, ojala le vaya muy bien y consigamos los puntos necesarios, pero que no me va a gustar eso eso seguro, porque esos tecnicos que se encaprichan con jugadores me enferan, como turus que no puede jugar y teniendo un 4 como grana en el banco no lo pone, hoy fue el mejor partido del equipo y fue sin farre, y desp lo va a volver a poner, piensa mas en el arco propio que el rival
son gustos futbolisticos, opiniones, yo respto a los que le gusta el ruso a mi no, y bue

y a los que son resultadistas como devcis vos y que yo tampoco me los banco, que vayan a cantar nomas como fue hoy la popular, impresionante la fiesta pirata ahi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francab » Lun Sep 12, 2011 12:02 am

Hoy gran responsable de esta victoria es del ruso, por como paró el equipo: muy arriba todas las líneas y muy distinto a otros partidos que nos tiramos atrás; parece que el ruso se dio cuenta que es mas fácil defender si estás mas lejos del arco ;) Bien por nuestro DT.

cabfer escribió:Quedo demostrado que no hace falta poner un medio campo rústico con doble 5, y todos jugadores que son más para romper que para crear. Con un 5 que se come la cancha y arrastra las pelotas como el grone, y si todos estan comprometidos en la marca por más que sean habilidosos y esten para otra cosa, basta. El picante y el mudo todos los partidos aportan mucho en la marca, y en este en particular se lo vio muy comprometido también a Silvera.

Sin dudas! El negro fue la gran figura hoy. Se paró todo el partido en mitad de cancha, algo clave porque si el 5 se para al borde del área grande todo el equipo se tira atrás; y por primera vez en mucho tiempo un 5 se paró muy adelante y sacó siempre al equipo. Esto, sumado a sus huevazos de siempre, lo convierten en la figura.

Ahí nomás y con gran labor también están el picante, mudo, Silvera (se hartó de correr, me encantó eso), Turus, Lembo, Mansa, en fin.. si todos juegan bien es obvio que se va a ganar..

Quiroga fue gran artífice del primer gol (gran pared con el mudo), pero tuvo sus salidas de cadena típicas. Hay que seguir lavándole la cabeza a este muchacho..

Lo de la gente tremendo, 42 mil piratas seguramente hubo, mas unos 7 u 8 mil del rojo, que coincido con varios fue lo mas triste que vi en mi vida en una tribuna de otro equipo: no cantar ni saltar ni 1 segundo en todo el partido debe ser algo inédito en el fútbol argentino :shock: :shock:
Y que chiquita que es nuestra popu de Alberdi!! Sino miren como queda el telón en el Kempes...

Y lo de Favale, lo mismo que los demás árbitros que nos vienen tocando; impresentable.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor MarianoMax » Lun Sep 12, 2011 12:11 am

agupiratacba escribió:Asado y a la cancha!!,Hoy ganamos 2-0!!
pd:vayan temprano manga de cucus!


;)
Avatar de Usuario
MarianoMax
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Pirasma » Lun Sep 12, 2011 12:39 am

Es totalmente cierto que el negro se comió la cancha , pero me parece que se sintió más cómodo y por sobre todas las cosas MENOS EXPUESTO cuando entró Parodi y se paró al ladito de él.Igual, me gustaría escucharlo a él a ver qué dice. Lo que quedó totalmente demostrado hoy es que el negro se la banca solito de 5, si hiciera falta en algún otro momento del Torneo.-
Viva el Papo!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Cachabamba » Lun Sep 12, 2011 12:44 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jajaja que hace esa gallina ahi? qhdp
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor paolojesvs » Lun Sep 12, 2011 12:48 am

Cachabamba escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jajaja que hace esa gallina ahi? qhdp



o me parece o en la foto tb sale mas arriba uno con la camiseta de chaca ??
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor charlipirata » Lun Sep 12, 2011 12:50 am

Lo vi al partido por la tele ya que estaba en Villa General BELGRANO...

Jugamos un partidazo y hoy se caen unas cuantas mentiras:

1) se puede ganar en el Kempes
2) Se puede jugar con un solo 5
3) se puede jugar con el 4 - 3 - 1 - 2
4) Estos son 48.000 hinchas, no ese verso de galleres regalando entradas...
5) El mudo es de otro planeta, la primera le sienta perfecto, parece que juega ahi desde hace años

Emocionante lo que se vio por tele, felicito a todos los que fueron y alentaron los 105 minutos!

PD: alguien sabe como salio la reserva?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francobelgrano » Lun Sep 12, 2011 12:52 am

charlipirata escribió:PD: alguien sabe como salio la reserva?



1-1
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor hunibelbo » Lun Sep 12, 2011 12:54 am

charlipirata escribió:Lo vi al partido por la tele ya que estaba en Villa General BELGRANO...

Jugamos un partidazo y hoy se caen unas cuantas mentiras:

1) se puede ganar en el Kempes
2) Se puede jugar con un solo 5
3) se puede jugar con el 4 - 3 - 1 - 2
4) Estos son 48.000 hinchas, no ese verso de galleres regalando entradas...
5) El mudo es de otro planeta, la primera le sienta perfecto, parece que juega ahi desde hace años

Emocionante lo que se vio por tele, felicito a todos los que fueron y alentaron los 105 minutos!

PD: alguien sabe como salio la reserva?


La reserva empató 1 a 1
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor charlipirata » Lun Sep 12, 2011 12:54 am

francobelgrano escribió:
charlipirata escribió:PD: alguien sabe como salio la reserva?



1-1


Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor guidol » Lun Sep 12, 2011 12:56 am

markuty escribió:
kris-Misiones escribió:markuty, solo dije q no me los banco, no que soy mas hincha que los que no quieren al ruso.. y segundo una cosa es no quererlo, otra cosa es decir QUE BIEN en las buenas, y cdo perdemos insultan y dicen que se tiene que ir.. a mi me parece perfecto si vos no lo queres eh, y fijate como a pesar de que ganamos 2 patidos de seguido mantenes una cierta forma de pensar, hay otros que son caretita hermano, Y A ESO NO LOS BANCO!! .
Aparte vos sabes bien a lo que me refiero viejo.. sabes que hay ciertas personas q hablan segun el resultado no mas, y segun como sale el resultado putean o le chupan la pija.. son asi.


es que a esas personas que te referis yo tampoco me las bancos...
yo me refiero al ruso como dt como estratega, no me gusta, incluso ni con el ascenso, no me gusta como jugo belgrano mucho partidos, yo sigo sosteniendo mi idea, de tecnico resultadista como el, es muy carismatico el guaso pero yo me quiero quedar en primera, ojala le vaya muy bien y consigamos los puntos necesarios, pero que no me va a gustar eso eso seguro, porque esos tecnicos que se encaprichan con jugadores me enferan, como turus que no puede jugar y teniendo un 4 como grana en el banco no lo pone, hoy fue el mejor partido del equipo y fue sin farre, y desp lo va a volver a poner, piensa mas en el arco propio que el rival
son gustos futbolisticos, opiniones, yo respto a los que le gusta el ruso a mi no, y bue

y a los que son resultadistas como devcis vos y que yo tampoco me los banco, que vayan a cantar nomas como fue hoy la popular, impresionante la fiesta pirata ahi


Quedate tranquilo Markuty que no sos el único que piensa así, yo pienso exactamente lo mismo del Ruso.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 12, 2011 1:48 am

Me encanto el equipo hoy, si bien casi nos vacunan antes de que nosotros lo hagamos, se jugo muy bien, Vazquez la gran figura, un mocazo venderlo antes de tiempo, pero vaya a saber como venia la mano.

aca van unas fotos sacadas de la grabacion del partido (en TDT, television digital terrestre)

http://imageshack.us/f/153/equipovsind002.png/
la popu estaba abarrotada, se tiene que haber sobrevendido y dado entradas de protocolo a morir.

http://imageshack.us/f/705/equipovsind003.png/
la platea gasparini fantastica, bien cargadita, hasta los pasillos llenos.

http://imageshack.us/f/718/equipovsind005.png/
Ribair, una de las figuras del partido
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor iBana_pirata » Lun Sep 12, 2011 2:10 am

Dejo fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor nik0las » Lun Sep 12, 2011 2:32 am

Me Gusto el equipooo . paso a paso el viernes mas feo horario no habia lcdsm :evil:



Excelentes Fotos , 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor cabfer » Lun Sep 12, 2011 2:50 am

Amo Alberdi. Amo jugar en Alberdi. Si bien quedo mucho mejor el estadio sigue siendo una cancha por demás fría por más onda que le ponga la hinchada. Creo que es el lugar ideal para ver a la selección o un recital, pero no Belgrano.

Pero no entiendo como algunos quieren volver en este momento dejando afuera a aproximadamente 30.000 piratas. Quizas unos más hinchas que otros, pero hinchas al fin. Por lo que se quedarían afuera un monton de enfermos por Belgrano, y además perdes la oportunidad de seguir enfermando unos cuantos más (más alla de la guita que entra y mirandolo desde un lugar sentimental).

Sueño con un Gigante refaccionado, y deliro que tribunas cambiar, y como, si con bandejas o un tribunon, y todas las boludeses que a todos se nos ocurren cuando hablamos de una supuesta ampliación. Pero la unica forma de que los dirigentes vean como una prioridad ampliar nuestra casa es metiendo 40 lucas por partido como lo venimos haciendo (sin abrir portones :twisted: ). Y de esta forma se daran cuenta lo que puede mover Belgrano (ya que lamentablemente pensaban y decian en los medios que no irian más de 30.000 personas :roll: ).
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados