Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor agukun » Dom Sep 11, 2011 9:29 pm

Se jugó un muy buen partido, el mejor del torneo a mi gusto. Bastante firmes en todas las lineas y con el toque del "distinto".
Resaltar lo de Rodriguez Perez, una pantera mejor dicho un paredón; Lo del "Mudo" y lo del Picante siempre complicando a las defensas, también las ganas y el espíritu de Mansanelli.
Como resaltamos lo bueno hay que resaltar lo malo. La mala leche de Quiroga es impresionante, como le dejo los tapones marcados a Battión fue un exceso, no tendría que jugar más.
Silvera no me gusto su rendimiento salvo por peinarla para el gol del Picante no me gusto.


Planteo super ofensivo del Ruso, y me gusta que de a poquito valla fogueando pibes ahora le toco a Bardin, Parodi y Estevaneux . Me gustaría que empieze con Suarez así no le cuesta tanto adaptarse cuando se valla el mudo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Dom Sep 11, 2011 9:44 pm



Gallina pañalera amateur mira los goles de papa !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Cachabamba » Dom Sep 11, 2011 9:48 pm






Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 11, 2011 9:56 pm

IMPRESIONANTE BELGRANO impresionante la gente te amo belgrano el viernes copo sanjuan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francobelgrano » Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

Una fiesta en todo sentido, el equipo, el resultado, la hinchada!!! Por favor que fiesta!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor ElTaita » Dom Sep 11, 2011 10:07 pm

Elogios para los muchachos... :D que solidos los vi hoy a todos la verdad que estaban muy metidos en el partido.

Estoy muy contento por el picante porque no se le venia dando. Me preocupe un poco cuando le sacaron la amarilla porque lo note ansioso, producto de que venia sin poder embocarla en estos ultimos partidos 8-)

Me molesto lo del HDP de Favale por su manera de interpretar las tarjetitas para un lado :roll:

Felicitaciones a la gente, una vez mas portandose ;)

Mi aporte

Imagen

CABrazo de gol
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Pablo77 » Dom Sep 11, 2011 10:07 pm

Algo que me faltó agregar fue que me sorprendió que no gritara los goles el picante Pereyra.
Le habrá dejado algo su paso por esos amargos. No podes!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor fcCab » Dom Sep 11, 2011 10:08 pm

agupiratacba escribió:Asado y a la cancha!!,Hoy ganamos 2-0!!
pd:vayan temprano manga de cucus!



mira que hijo de mil como le pego!!! jajjaa :lol:
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor maxipirata10 » Dom Sep 11, 2011 10:08 pm

Esto es para los que criticaban al picante pereyra hace un par de fechas atras vieron hoy demostro lo que es se le dio todas y las supo aprobechar y el cuqui aguanto bien la pelota salto en todas para los cabezasos alguno q otra falla pero de 10 RIBAIR un camion el mudo sin palabras al igaul q los del fondo me gusto mucho el equipo que vi hoy ESTAMOS PARA ENFRENTARNOS A CUALQUIERA ...Belgrano Te amo
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor hunibelbo » Dom Sep 11, 2011 10:14 pm

Esto sale en Mundo D
Adjuntos
belgrano-hinchada_1.jpg
La fiesta fue completa: en un marco impresionante, Belgrano le ganó a Independiente por 2-0 y desató la alegría de los miles de hinchas celestes que coparon el Kempes.

Los números marcan que la recaudación estuvo muy cerca de llegar al millón y, que en esta oportunidad, se produjo la convocatoria más elevada desde que la B volvió a primera.

Numeros oficiales.

Para la tarde del domingo se vendieron un total de 21.161 tickets, que sumados a los socios habilitados para ingresar al estadio (18.103) dan un total de 39.264 personas. Sin embargo a este número hay que añadirle las entradas de favor, protocolo y prensa, por lo que la cantidad de gente que concurrió a la primera victoria de Belgrano como local en la temporada es de aproximadamente 47 mil personas.

A su vez, también se conoció que la recaudación oficial fue de unos 992.260 pesos.
belgrano-hinchada_1.jpg (102.44 KiB) Visto 2991 veces
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor aguscordoba » Dom Sep 11, 2011 10:17 pm

el picante lo escuché en la radio post partido y dijo que "le dejó un buen recuerdo el club el trato que le dieron"...parece que en el fondo es un tipo respetuoso el picante y seguro lo hizo solo por eso.

ah y en la previa del partido escuché en cadena3, creo que era la voz de maxi molina, diciendo que en belgrano "estan pensando en si maldonado seguirá siendo tenido en cuenta para la temporada"...como que estan "molestos con las lesioens que tiene recurrentes".

bien quiroga, por fin jugaste con un cambio menos, viste que no hace falta jugar haciendose el macho talando todo...eso si, le quisiste pegar al arco

el paseo que se dio el mudo por izquierda en el st, gracias a dios estaba sobre ese lado de la cubierta me lleno los ojos, inolvidable calesita al jugador dle rojo, faltó que el mudo se le pare y le diga "sacá la sortija" jojojo

rosado de avellaneda, sos una verdadera murga la hinchada mas amarga de la argentina...ah decile a tus jugadores que tengan mas cuidado con los gatienzos que llevan a los departamentos. ¿vas a volver a colgar banderas en los entrenamientos o a tirar jeringas?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 11, 2011 10:21 pm

Que quilombito tiene armando perez ahora no? volver a alberdi? o seguir en el kempes? :?: 47MIL ALMAS
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Dom Sep 11, 2011 10:28 pm

aguscordoba escribió:el picante lo escuché en la radio post partido y dijo que "le dejó un buen recuerdo el club el trato que le dieron"...parece que en el fondo es un tipo respetuoso el picante y seguro lo hizo solo por eso.

ah y en la previa del partido escuché en cadena3, creo que era la voz de maxi molina, diciendo que en belgrano "estan pensando en si maldonado seguirá siendo tenido en cuenta para la temporada"...como que estan "molestos con las lesioens que tiene recurrentes".

bien quiroga, por fin jugaste con un cambio menos, viste que no hace falta jugar haciendose el macho talando todo...eso si, le quisiste pegar al arco

el paseo que se dio el mudo por izquierda en el st, gracias a dios estaba sobre ese lado de la cubierta me lleno los ojos, inolvidable calesita al jugador dle rojo, faltó que el mudo se le pare y le diga "sacá la sortija" jojojo

rosado de avellaneda, sos una verdadera murga la hinchada mas amarga de la argentina...ah decile a tus jugadores que tengan mas cuidado con los gatienzos que llevan a los departamentos. ¿vas a volver a colgar banderas en los entrenamientos o a tirar jeringas?



Si fue Maxi Molina, pero en la Sucesos
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor leitoetcheverry » Dom Sep 11, 2011 10:33 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Que quilombito tiene armando perez ahora no? volver a alberdi? o seguir en el kempes? :?: 47MIL ALMAS
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor caleee » Dom Sep 11, 2011 10:38 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Que quilombito tiene armando perez ahora no? volver a alberdi? o seguir en el kempes? :?: 47MIL ALMAS

EL GIGANTE SIN DUDAS!!!no veo la hora q vuelvan ahi, ojala se de el otro miercoles.....
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor MMP » Dom Sep 11, 2011 10:44 pm

PIRATAALDO escribió:Hace 25 años lo sigo a BELGRANO. Muchas hinchadas han venido a Córdoba. Algunas eran grandes, otras chicas, pero lo de Indep hoy fué lastimoso. UNA FOTO TODO EL PARTIDO. No recuerdo algo asi.
Encima después del partido andaban las dos hinchadas juntas para todos lados. SE VE QUE SOMOS AMIGOS DE INDEPENDIENTE. Ya me cae medio mal ser amigos de casi todos, NO DIGO QUE HAY QUE PELEARSE, pero tampoco el otro extremo.


Ojalá que seamos amigos de absolutamente TODAS las hinchadas del país. De esa manera los que queremos ir a ver fútbol tranquilos y en familia podemos hacerlos sin depender del humor de 100 o 200 tipos.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor kris-Misiones » Dom Sep 11, 2011 10:52 pm

che siempre lo mismo, hace 2 fechas algunos soretes pedian que se vaya el ruso, ahora tan festejando.. no me los banco!!!!!!!!
Bien Belgrano papa, y seguimos haciendo historia ehhhhh, ya gracias a estas dos victorias volvemos a estar en bocas de todos creanlo o no y me pone muuuuuy feliz! ahora si que no aguanto mas para verlo en san juan, y es uno de los partidos mas jodidos, pero mas faciles a la vez, creo que nos sobra para ganar en san juan pero primero hay q jugarlo! vamos belgrano, vamos ruso, vamos equipo, vamos hinchada, uno de los equipos que mas gente lleva sin duda alguna, y no solo por estas dos victorias estamos en boca de todos, sino por la gente q llevamos viejo, ES IMPACTANTE ver esas GIGANTES TRIBUNAS llenisimas!
en fin.. esto sigue, y ya no estamos en promocion ni nada por ahora, q es nuestra meta!! gracias belgrano querido por esta victoria... se viene una semana hermosa, guarani gano la primera fecha del argentino B, belgrano se pone al tiro, y el miercoles jugamos el clasico guarani vs crucero del norte por la segunda fase de la copa argentina... QUE SONRISOTA ME HAN SACADO PAPA!!!!!!!!!! cada dia te amo mas belgrano, y cada dia estoy mas orgulloso de vestir la casaca celeste en el pecho!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 11, 2011 10:56 pm

Por mi volvamos al gigante :) me da lo mismo pero es un desproposito dejar afuera a tanta gente despues podemos evaluar que hubo tiempo para asociarse que hay gente que se acuerda de belgrano cuando esta en primera pero mas o menos todos somos de belgrano, el viernes a copar sanjuan esta cerquita y por mas que sea dia viernes hay que tratar de ir te amo belgranoooo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor marianoB » Dom Sep 11, 2011 10:58 pm

paso a paso cada partido es una historia capaz el de san juan. rafaela godoy lanus sean mas dificiles pero estamos en el buen camino cada partido es una historia distinta!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor markuty » Dom Sep 11, 2011 11:01 pm

kris-Misiones escribió:che siempre lo mismo, hace 2 fechas algunos soretes pedian que se vaya el ruso, ahora tan festejando.. no me los banco!!!!!!!!
Bien Belgrano papa, y seguimos haciendo historia ehhhhh, ya gracias a estas dos victorias volvemos a estar en bocas de todos creanlo o no y me pone muuuuuy feliz! ahora si que no aguanto mas para verlo en san juan, y es uno de los partidos mas jodidos, pero mas faciles a la vez, creo que nos sobra para ganar en san juan pero primero hay q jugarlo! vamos belgrano, vamos ruso, vamos equipo, vamos hinchada, uno de los equipos que mas gente lleva sin duda alguna, y no solo por estas dos victorias estamos en boca de todos, sino por la gente q llevamos viejo, ES IMPACTANTE ver esas GIGANTES TRIBUNAS llenisimas!
en fin.. esto sigue, y ya no estamos en promocion ni nada por ahora, q es nuestra meta!! gracias belgrano querido por esta victoria... se viene una semana hermosa, guarani gano la primera fecha del argentino B, belgrano se pone al tiro, y el miercoles jugamos el clasico guarani vs crucero del norte por la segunda fase de la copa argentina... QUE SONRISOTA ME HAN SACADO PAPA!!!!!!!!!! cada dia te amo mas belgrano, y cada dia estoy mas orgulloso de vestir la casaca celeste en el pecho!



yo sigo sosteniendo que el ruso no me gusta para primera, y eso me hace mas culiado? menos hincha? menos q vos?
disculpame pero que no me guste el tecnico no tiene nada de manos.
hoy belgrano tuvo un alto rendimiento en todos sus jugadores, en todos pero en todos. el negro ribiar se sintio muy como ahi solo en el medio, se comi la mitad de cancha, vazquez es dios, los dos delantero muy bien, silvera impresionante todo bien hizo y pereyra hizo los goles
en el medio estuvo lo mas flojito, bardin no se sintio como para nada, por eso lo cambiarn en el segundo tiempo, manza fue intermitente hasta que fundio maquina
abajo estuvo lo mejor de belgrano em aprece, quiroga muy bien, mucho juego y siempre intento ir, el primer gol es obra de el y de vazquez, lembo es patron y se nota que no le tiembla para sacar el equipo, perez y turus estuvieron a todo

ahora habra que ver que pasa cuando vuelva farre y gonzales, para mi tendrian que estar en el banco, mirando como se juega solo ahi al medio, perolamentablemente el ruso va a volver al 442 y el dibujo que mejor le siente a belgrano es 4321 esta clarisimo eso,
aca cuando se araca y se presiona se tiene mas recompensa que jugar al contratauqe
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron