Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 12, 2011 3:16 am

iBana_pirata escribió:Dejo fotos..

(no pongo las fotos en la cita)



Fantasticas esas fotos, excelente laburo flaca.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor PIRATAALDO » Lun Sep 12, 2011 7:11 am

MMP escribió:
PIRATAALDO escribió:Hace 25 años lo sigo a BELGRANO. Muchas hinchadas han venido a Córdoba. Algunas eran grandes, otras chicas, pero lo de Indep hoy fué lastimoso. UNA FOTO TODO EL PARTIDO. No recuerdo algo asi.
Encima después del partido andaban las dos hinchadas juntas para todos lados. SE VE QUE SOMOS AMIGOS DE INDEPENDIENTE. Ya me cae medio mal ser amigos de casi todos, NO DIGO QUE HAY QUE PELEARSE, pero tampoco el otro extremo.


Ojalá que seamos amigos de absolutamente TODAS las hinchadas del país. De esa manera los que queremos ir a ver fútbol tranquilos y en familia podemos hacerlos sin depender del humor de 100 o 200 tipos.


Yo no quiero ser ENEMIGO de nadie, pero tampoco AMIGO de absolutamente todos.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor CondePascual » Lun Sep 12, 2011 8:52 am

DiegoArroyito escribió:Me tengo demasiada fé para el domingo. Solo espero que si vamos ganando no nos metamos atrás como contra Newell's y nos sepamos defender con la pelota.
Mi "sexto sentido" me indica que vamos a ganar 2 a 0 comodos ;)


Estamos reclutando nuevos talentos. Cuando puedas llegate por nuestras oficinas, tenemos mucho de qué conversar.
Buenas vibras a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Lun Sep 12, 2011 9:22 am

iBana_pirata escribió:Dejo fotos..




Imagen


Que FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La sangre nueva del Pirata.

Buenisimas toda Ibi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor litocab » Lun Sep 12, 2011 9:23 am

CondePascual escribió:
DiegoArroyito escribió:Me tengo demasiada fé para el domingo. Solo espero que si vamos ganando no nos metamos atrás como contra Newell's y nos sepamos defender con la pelota.
Mi "sexto sentido" me indica que vamos a ganar 2 a 0 comodos ;)


Estamos reclutando nuevos talentos. Cuando puedas llegate por nuestras oficinas, tenemos mucho de qué conversar.
Buenas vibras a todos.


:shock:
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Lun Sep 12, 2011 9:24 am

Estimado Conde, se acerca el tiempo de las vacaciones de verano. No sé si ya tenés algo pensado, pero por las dudas y parafraseando a Marcos Mundstock y Ernesto Acher (allá lejos y hace tiempo) te propongo que: "... si no te vas del todo, por qué no te vas un poco?...).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor villagrita85 » Lun Sep 12, 2011 10:02 am

Genial el equipo ayer, los pilares fueron sin lugar a dudas el Negro Ribair (una pantera realmente...como muerde y presiona, siempre al limite pero no es boludo y sabe hasta donde puede llegar), Vazquez (desaparecio un ratito pero tiene tanta clase, me hace acordar tanto a Riquelme) y el Picante (clavo dos y pudo hacer mas, lo paseo a Milito y siemrpe obligo). En el Clarin (para los que hacemos el Gran DT) lo pusieron figura a Manzanelli.......buen partido del Hacha pero no me parecio la figura de la cancha. La defensa muy bien, Lembo es muy seguro, lo vi bien al Chiqui Perez (siemrpe intenta salir jugando, a veces arriesga de mas pero es valorable la intencion).
En sintesis, volvi de la cancha tan pero tan feliz que ya espero el proximo partido, si lo ganamos creo que hasta peleamos el campeonato.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor flakofer » Lun Sep 12, 2011 10:10 am

Yo nose que va a hacer el Ruso, pero: puede poner a Ribair en el banco??, tendra coraje de hacer eso??, me parece que se esta acabando el mito del doble 5, espero que vayamos a ganar a San Juan, se puede y es necesario.
Gran partido ayer, se gano y se jugo al futbol por momentos, primer gol de jugada colectiva (gran escapada de Quiroga), la verdad que estoy chocho, espero sigamos así.
PD: Lollo, sino queres arreglar, haceT cu...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 12, 2011 10:19 am

villagrita85 escribió:En el Clarin (para los que hacemos el Gran DT) lo pusieron figura a Manzanelli.......buen partido del Hacha pero no me parecio la figura de la cancha.


Reitero.. para mi los de Clarín ni ven los partidos. Ni hablar de tener un corresponsal en la cancha.

Excelente partido. Parecido en algún punto al primer tiempo contra Newells, pero corrigiendo los errores del segundo tiempo. Muy firme el equipo, sabe a lo que juega. Y tenemos a 2 distintos como Vazquez y Pereyra que marcan la diferencia.
Coincido que va a ser dificil volver al Gigante con semejante marco de público de los 2 ultimos partidos en el Kempes. Quizás contra Lanus puede ser porque jugamos un Miercoles (no sé si 19hs o 21hs) y no va a ser facil para mucha gente que labura o estudia.. pero los otros partidos habrá que pensarlo seriamente. La cancha donde jugues NO gana partidos, los que los ganan , como el de ayer, son los jugadores.

Ah! ¿Vieron que si se podia jugar con un solo 5?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Celestologo » Lun Sep 12, 2011 10:20 am

Una belleza las fotos, Ivana!!

Qué grande ayer el Celeste. 48 mil personas!!! Y pagando! :twisted:

Hay que seguir jugando en el Kempes, no se puede privar a más de 30.000 piratas de ver a su equipo.

Ojalá este año tengamos ya un proyecto para refuncionalizar el Gigante!!
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Sep 12, 2011 10:36 am

Que buena las fotos de ivana!!!

Que bien jugo Belgrano en todas las lineas...

Que bronca me dan las plateas que no cantan ni bosta!!!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor parhce » Lun Sep 12, 2011 10:39 am

LeitoPirataCAB escribió:Que buena las fotos de ivana!!!

Que bien jugo Belgrano en todas las lineas...

Que bronca me dan las plateas que no cantan ni bosta!!!

DE QUE HABLAS?? en la ex descubierta se canto muchisimo...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Pirincho » Lun Sep 12, 2011 10:44 am

CondePascual escribió:
DiegoArroyito escribió:Me tengo demasiada fé para el domingo. Solo espero que si vamos ganando no nos metamos atrás como contra Newell's y nos sepamos defender con la pelota.
Mi "sexto sentido" me indica que vamos a ganar 2 a 0 comodos ;)


Estamos reclutando nuevos talentos. Cuando puedas llegate por nuestras oficinas, tenemos mucho de qué conversar.
Buenas vibras a todos.



sos zarpado en yeta conde pascual y encima sos gallinon , tomate el palo pedazo de hdp , ojala te cruce en la calle infeliz !!!
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francab » Lun Sep 12, 2011 11:23 am

iBana_pirata escribió:Dejo fotos..

Imagen


Que abuso esta foto!!!! Todas tremendas, pero retratar así un grito de gol es impresionante!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 12, 2011 11:52 am

Jajajaj.. ¿Vieron como se dá vuelta y se agarra la cabeza Quiroga en el primer gol? Qué personaje Don Ramón.. Dicho sea de paso: Para mi es más que Grana, haciendo la salvedad de que juega por el otro sector.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Educab » Lun Sep 12, 2011 11:58 am

parhce escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Que buena las fotos de ivana!!!

Que bien jugo Belgrano en todas las lineas...

Que bronca me dan las plateas que no cantan ni bosta!!!

DE QUE HABLAS?? en la ex descubierta se canto muchisimo...


En la ex-descubierta sólo cantó el mismo sector de siempre (al medio abajo), el resto poco y nada.
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor misael » Lun Sep 12, 2011 11:58 am

diganme si este no es el equipo ideal. :mrgreen:

olave
turus-perez-lembo-quiroga
mansanelli-ribair-parodi-maldonado
vazquez
silvera-picante

jaja con 12 JUGADORES .. es que lo mejor de belgrano se ve con dos lineas de 4, somos impenetrables. pero tambien lo mejor se ve con el mudo de enganche y dos puntas arriba. es impresionante lo que genera jugar con silvera, que siempre te lleva una marca, y ensima los rivales le tienen un cagazo terrible.

tampoco me disgustaria el mudo jugando de volante izquierdo por momentos, es mas, ayer creo que ahi demostro sacrificio, y sobre todo no perdio esa importancia.

LO BUENO:

-que tremendo jugador VAZQUEZ!!!, fue uno de los mejores partidos que le vi jugar, el tipo hacia lo que queria, jeje somos una hinchada que le gusta el juego que va al frente, y hemos aprendido a amar la pausa del mudo, en cuantas contras el mudo pierde segundos por favor! se para, deja acomodarse al equipo rival y te envenenas por dentro jaja, pero sin embargo pasa un segundo mas y la pone ahi... justo, y decis, no puede ser tan groso!

-me encanta parodi.. me encanta! el negro ribair tiene 4 pulmones, emociona verlo correr.

-el picante sigue marcando y eso es bueno, pero creo que le falta dejar de querer hacer la personal, es sabido que su fuerte es la velocidad, no la gambeta, y en la b cuando gambeteaba pasaba, pero aca en primera hay mucho mas oficio, nunca paso, pero sin embargo aprovecho su velocidad para llegar al primer gol, creo que tiene que exigir, y hacer la tipica jugada de que se la tiren lejos e ir a buscarla.

-el aplauso que se llevo silvera, yo creo que gastamos mucha plata en un jugador como el, tiene categoria, y la gente lo que no se banca es eso creo que fue una mala incorporacion en lo economico, pero no en lo deportivo,ya esta ahora hay que bancarlo, y se merece el aplauso. no me banco que lo puteen.

-los cambios, no porque hallan sido buenos eso es para un analisis futbolistico, yo creo que los cambios fueron buenos porque fueron todos CHICOS DEL CLUB.

LO MALO
Ayer casi perdemos el partido por Turus y olave. Turus hizo dos penalazos, Y OLAVE otra vez clavado, el mejor partido del chiqui y lembo en primera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor aguscordoba » Lun Sep 12, 2011 1:07 pm

la Afa nos puso el partido con lanús miercoles 19 horas.
para mí, hay que jugar en el kempes. y soy socio con ubicación.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor kevincab » Lun Sep 12, 2011 1:15 pm

recien el portal puso este tweet:

portalceleste La Pagina Pirata
Se modifico del partido el horario de Belgrano en San juan de las Hs.17 se pasaria a las Hs.21 .15 (por problemas de la Hinchada del rojo)
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor santopirata09 » Lun Sep 12, 2011 1:37 pm

Me gustó como jugó Belgrano... con el Ruso en el palco. :twisted:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados