Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Sep 03, 2011 12:36 pm

yo no tengo ganas de ponerm a analizar el partido porque mas de uno me va a putiar, aunque hayamos ganado

solo digo que lo d belgrano es procupante,..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 03, 2011 12:57 pm

La verdad que estuvimos muy solidos atras.. buen trabajo de los 4 defensores. Casi sin fisuras. Bien tambien los volantes defendiendo y saliendo rapido y con espacios... pero me parece que ahi estamos fallando. Poquisima tenencia de pelota al medio.. recuperamos y le tiramos un pelotazo al Picante o a Silvera, que varias veces se las arreglan bastante bien aguantandola para que se sumen los volantes pero otras la pierden rapido y se nos vienen de vuelta..
Quizas el partido que viene con Parodi (si lo ponen de titular) esto se solucione un poco.
Lo noté bastante embolado a Silvera.. no le convence ni un poquito el laburo "sucio" que tiene que hacer aguantando la pelota arriba lejos del area.
Toda una incognita como armará el equipo el Ruso ahora que tiene otra vez al tridente Vazquez-Pereyra-Silvera a disposición. Aunque quizas se le simplifique la cosa estando Farré expulsado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor canguro » Sab Sep 03, 2011 12:58 pm

Gente, me lei todas las notas de los diarios y todos los comentarios en el foro sobre el partido San Lorenzo - Belgrano y no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
En el indirecto dentro del área de Belgrano ¿Porque Laverni amonestó a Farré si lo único que hizo fue comerse un pelotazo?
De más está decir que por esta razón fue luego expulsado por doble amonestación.

Saludos.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francab » Sab Sep 03, 2011 1:09 pm

cuifa escribió:Tantas veces lo he matado a Turus que hoy le debo, una vez más, una disculpa. Más allá del oportunismo y la excelente pegada de Mansanelli, y la ayuda que nos propinó acto seguido Migliore, el hacha no podría haber sacado ese remate si no fuera por la presión de Gastón en tres cuartos de cancha que sirvió para recuperar la bola que finalizó adentro del arco del Loco. Por esas cosas es que es tan complicado a veces caerle a Turus. Es uno de los tipos que muestra el camino de cómo debe jugarse en BELGRANO, y desde ese punto de vista, imagino, es que Zielinsky lo considera irremplazable.

Sin dudas que la mitad del gol es de Gastón! Recupera la pelota primero en mitad de cancha y luego vuelve a trabar y gana por segunda vez en 3/4 de cancha hasta dejársela al indio que pateó como el sabe. Gran partido de Turus, yo pedí a gritos que no lo pongan mas de lateral pero sin dudas que de 4 le da mil vueltas al (iría un adjetivo pero prefiero no ponerlo) de Grana. Este 4 no solo confirmó todo lo que había visto de él en otros clubes (y lo cual expresé en el topic de "Refuerzos") sino que empeoró para mi porque no marca absolutamente a nadie, y si encima se caga de reventarla en el área y se nubla de miedo no puede jugar mas. Esa jugada del pase atrás es 90% error de Grana, fijense que Olave ya estaba llegando a la pelota (y seguramente por lo que habla Olave habrá metido un grito, pero nadie lo puede saber menos los que estaban ahí) y el tipo se la pasa cuando Olave ya estaba ahí. Esa jugada es el colmo, pero en los 2 partidos que lleva no recuperó ni una pelota (y con Newells participó en los 3 goles de ellos), lo único que hace bien es pasar al ataque asique como mucho puede ser suplente de Mansanelli; de 4 Pier Barrios le da mil vueltas y Gastón por lo menos pone huevos y no se caga.

Lo mas importante de este partido para mi es que el ruso aprendió de sus errores y acertó con los cambios sin tirar al equipo atrás del todo: si seguía con la misma mentalidad de partidos como contra Olimpo yo pensé que iba a sacar al picante y meter a Pier Barrios, pero estuvo bien con los ingresos de Vazquez, Mancu y Almerares (aunque al picante yo lo hubiera dejado porque estaba jugando una barbaridad, pero capaz no daba mas y por eso lo cambió).

El indio jugó mal, hizo el gol, pero jugó decididamente mal. Hizo en el primer tiempo 3 foules muy pelotudos al borde del área muy peligrosos e innecesarios. Se paró casi todo el partido de 4 y dejaba avanzar al que subía por ese carril hasta el borde del área, mientras Grana se paraba de 2 :shock:

Muy bien el picante, Ribair, Farre y Turus: puro huevos todos!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor remnet » Sab Sep 03, 2011 1:21 pm

El doble 5 para mi debe ser Vasquez (un doble 5 mentiroso).
En realidad seria un solo 5, y el mudo de enganche, pero colaborando en la recuperacion (que ha aprendido ha hacerlo bastante bien).
El problema de Manza, me parece, es Grana, que no defiende bien, pero si ataca bien, por lo que aceitando un poco el funcionamiento, esa dupla deberia hacer estragos, pero siempre hacia adelante, con Grana casi como un volante más, y dejando linea de 3 con Perez, Lembo y Turus.
Eso nos daria un volumen de juego mayor en el mediocampo, y la posibilidad de llegar a nuestros delanteros con pelota jugada al piso, y no pelotazos largos.
Espero que contra el Rojo, de local, el Ruso encuentre un mejor funcionamiento.
Tambien quiero decir que espero que esta victoria les dé a los muchachos la confianza de "no sentirse" menos que los rivales, y salgan a atacar al rival que tenga al frente.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Sep 03, 2011 1:32 pm

Que triunfazo!!!! Anoche Belgrano tenía que ganar como fuera, jugando bien o mal... es importantisimo este triunfo, tranquilizador...

Además, no me parece que hayamos jugado tan mal, si bien fue un partdo muy feo, no recuerdo situaciones claras claras de san lorenzo como si nuestras...

Ahora a ganar a independiente y se pone lindo!!!!


canguro escribió:Gente, me lei todas las notas de los diarios y todos los comentarios en el foro sobre el partido San Lorenzo - Belgrano y no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
En el indirecto dentro del área de Belgrano ¿Porque Laverni amonestó a Farré si lo único que hizo fue comerse un pelotazo?
De más está decir que por esta razón fue luego expulsado por doble amonestación.

Saludos.



Fue amonestado antes Farré, cuando la tv decía que era Perez el amonestado, en realidad era Farré, Perez no fue amonestado ahi.... Fue Farré antes del pelotazo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor pirata94 » Sab Sep 03, 2011 1:41 pm

canguro escribió:Gente, me lei todas las notas de los diarios y todos los comentarios en el foro sobre el partido San Lorenzo - Belgrano y no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
En el indirecto dentro del área de Belgrano ¿Porque Laverni amonestó a Farré si lo único que hizo fue comerse un pelotazo?
De más está decir que por esta razón fue luego expulsado por doble amonestación.

Saludos.


creo q lo amonesta en el tumulto de antes del tiro liBre y la tele lo puso tarde, sino, no encuentro otra explicación...
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Sep 03, 2011 1:42 pm

markuty escribió:yo no tengo ganas de ponerm a analizar el partido porque mas de uno me va a putiar, aunque hayamos ganado

solo digo que lo d belgrano es procupante,..


Coincido bastante, pero bueno, voy a dar mi opinión.

Los 3 puntos eran indispensables y se lograron. Creo ser uno de los más críticos con el técnico y creo que Belgrano tiene que jugar mucho mejor que lo jugó ayer, de hecho a mi no me gustó lo que vi ayer, pero dadas las circunstancias y la necesidad absoluta de sumar de a 3, valoro mucho más los 3 puntos que el mal juego exhibido. Creo que el Ruso ayer acertó, era un partido que había que tratar que sea lo más cerrado posible y rogar que en un pelota aislada lo pudieramos ganar y fue lo que terminó sucediendo, en definitiva, hacer que fuera un típico partido de Nacional B, y así fue. Sin Vazquez, de visitantes, contra un grande y candidato al título, con la presión de sumar de a 3, habiendo cambiado de sistemas tácticos y nombres en TODOS los partidos, sin encontrar un patrón de juego, y después del duro golpe del domingo pasado, ayer se necesitaba sumar como sea, sin importar si era jugando bien o mal, y creo que bajo esas condiciones creo que ayer era un partido para jugar a "no dejar jugar al rival" y por suerte salió, pero insisto, Belgrano debe y tiene con que, intentar jugar mejor.

Espero que el Ruso se de cuenta de esto y podamos finalmente ver a ese Belgrano protagonista con el que sonamos, o espero que al menos, jugando en casa, intentemos hacerlo. En fin, le anoto un poroto al Ruso por el partido de ayer, pero tambien es cierto que si al zapatazo en vez de meterlo Mansanelli, lo metía un Ortigoza, este partido se perdía sin ninguna duda, tuvimos la suerte de poder abrirlo, digamos que inmerecidamente, y después supimos cerrarnos muy bien, pero espero mucho más de Belgrano.

Nombre por Nombre:

Olave: tuvo un partido regular, por suerte, pese a no tener la pelota, no se lo exigió practicamente nada, de hecho, si no me equivoco, la unica pelota que atajó fue el tiro libre del primer tiempo de Mendez que en realidad no era una pelota tan complicada tampoco. Si coincido con varios, en que el tambien fue gran responsable del error del tiro libre indirecto, no creo que haya sido 90 % su culpa y 10% de los defensores como leí por ahi, pero si le atribuyo un importante %. De todos modos, nos ha salvado tantas veces que tampoco es para crucificarlo.
Grana: si bien coincido en que defensivamente no es de lo mejor (tampoco es malo), para mi punto de ver, es importantisimo la salida que brinda por el lateral derecho y lo libera de esa responsabilidad a Turus por la otra banda. Creo que si Turus va a jugar de lateral, es vital que por el otro lado haya un tipo que te brinde salida constante para que la pelota no salga por su lado y quede obligado a mostrar sus enormes limitaciones con la pelota. En fin, me gustó lo de Grana, tiene criterio con la pelota y mucho ida y vuelta. Es más en ataque que en defensa, pero es lo que necesita un Belgrano totalmente carente de poder ofensivo.
Lembo: sobrio, me gusta, no es para decir que bruto que jugador, pero el tipo no suele cometer errores, la revolea cuando hay que revolearla sin mayores contemplaciones. No juega para 10 puntos, pero es muy regular, juega para 5 o 6 puntos todos los partidos.
Perez: a diferencia de Lembo, es todo lo contrario, tiene intervenciones muy buenas pero también errores muy groseros, partidos que la rompe y partido que no queres que juegue nunca mas!! Pero el tipo me da la impresión que está siempre muy concentrado, muy metido en el partido y mete que da miedo. Arriesga de más con la pelota, creo que es algo que debe mejorar y sale muchas veces de la cueva torpemente y comete infracciones tontas que lo condicionan tanto a el, como a Belgrano, pero creo que cumplió. Lamentablemente es un tipo muy irregular, pero creo que es lo que hay....
Turus: Tuvo un buen partido. Sigo creyendo que es un buen marcador, tiene mucho huevo, pero muy poco manejo y criterio de la pelota. Pero volvemos a lo mismo, el tipo es Central y no tiene porque saber jugar con la pelota, no es su función y no se lo puede crucificar por eso. Su función como Central es defender y creo que lo hace relativamente bien, el problema surge cuando Belgrano no tiene salida y la pelota le cae y termina demostrando sus enormes limitaciones con la pelota. Insisto que la presencia de un tipo como Grana por la banda derecha, hacen que quede liberado de la presión de ser salida y se limite solamente a defender y creo que eso le hace muy bien a el.
Mansanelli: Marcó el gol, pero creo que fue de lo peorcito suyo y del equipo. Para mi gusto tuvo un muy mal partido, Bazan le ganó todas en el primer tiempo, cada vez que lo encaró le ganó y teminó entregando tontamente 3 tiros libres consecutivos desde la banda izquierda y ganandose merecidamente una tarjeta. En ataque, mucho sacrificio, pero totalmente individualista, corriendo hacia adelante sin levantar la cabeza ni encarar tampoco. En fin, creo que fue un partido flojo, pero su muy buena pegada, tanto en pelota parada como en movimiento le aportan un plus y ni hablar de su entrega y su incansable ida y vuelta.
Maldonado: Me gustó nuevamente su partido, al igual que contra Newells, lo vi con confianza, está atrevido, encarador y metió varios piques muy buenos. Ya todos sabemos sus limitaciones defensivas, pero al menos ayer demostró esfuerzo en la marca y en ataque creo que es un jugador muy desequilibrante, solo que tiende a tener bajones anímicos importantes. Cuando está bien de confianza es un jugador muy util, creo que por ahora, su titularidad es más que merecida.
Ribair: Como mete este negro por Dios, otro jugador con una entrega envidiable, te come los tobillos todo el partido pero no con la torpeza del Chiqui Perez por ejemplo. Si bien mete y raspa un montón, y comete muchas infracciones, me da la impresión que el tipo está tranquilo, que no se le va a salir la cadena nunca, como al enfermito de Quiroga, ni suele tener esas infracciones burdas típicas de expulsiones por llegar a destiempo. El tipo pega, pero rara vez mete una de esas patadas infernales que te dejan con uno menos. En la parte ofensiva, es bastante limitado, no se le puede pedir mucho más de lo que da, es un tipo netamente defensivo.
Farre: No me pareció que haya tenido un partido tan bueno como varios vieron. No creo que haya tenido un mal partido tampoco, pero no me pareció tan destacado. Que tiene mucho sacrificio, es indiscutible, que corre un montón también, que hace un esfuerzo sobrehumano para acompanar en las contras tambien, pero no sé, le falta algo, no me convence. Me parece un jugador en cierto sentido muy parecido a Ribair, tiene mucho despliegue y sacrificio pero ofensivamente no aporta mucho y tiene muchos problemas con las entregas. No lo critico, pero creo que mientras estén Ribair y Farre, Belgrano va a ser un rival muy duro para cualquier, pero vamos a seguir sin jugar a nada y a limitarnos solamente a romper el juego rival y yo quiero ver un Belgrano más ambicioso.
Picante: Aportó ese sacrificio increible!!! Veo que muchos dicen que en Primera no desequilibra como en la B, pero la verdad, que dificil que es ser delantero en Belgrano!! No les llega una pelota redonda, no hace más que correr pelotazos y marcadores de acá para allá y exigiendo constantemente y lo hace muy bien. Fijense que las pocas situaciones que tiene, son todas generadas por el mismo, por correrlos a todos incansablemente y ganarles en velocidad a todos, pero así es muy dificil, tiene que fajarse con todos muy solo y cuando gana llega muy cansado y no tiene a nadie que lo acompane. La verdad que yo creo que más de lo que hace no se le puede pedir. Este Belgrano creo que no le podría ganar a nadie si no tuviera un delantero de este tipo que te obliga a dejar 3 defensores constantemente en el fondo y que te genera peligro con solo tirarle un pelotazo desde el fondo.
Silvera: Me gustó su partido, hizo lo que Belgrano y el partido necesitaban, aguantar los pelotazos y descargar con criterio hacia las bandas para las llegadas de Mansanelli y Maldonado. Me pareció muy correcto lo suyo pero es imposible pedirle goles si Belgrano va a jugar así todo el ano. En cierto punto me hizo acordar a lo que hacía Campodonico en los últimos anos, tirandose atras, bancando la pelota y descargando hacia las bandas. Además demostró compromiso con el equipo, tirandose varias veces al piso para recuperar la pelota. Me gustaría evaluarlo como delantero, como definidor, el tipo vino para hacer goles y meterse en el área y es ahí donde hay que juzgarlo, pero dadas las circunstancias del partido de ayer, hizo lo que tenía que hacer y lo hizo muy bien. Una vez más, QUE DIFICIL QUE ES SER DELANTERO EN BELGRANO!!!
Vazquez: Lei que varios dijeron que se notó su cansancio y demás, la verdad que yo vi el mismo Vazquez de siempre, no lo noté ni desenchufado ni cansado ni nada, pero una vez más, estuvo muy solo arriba y no podemos pretender que te gane solo todos los partidos. Jugó 20 minutos, mucho más no puede hacer, sobre todo en un equipo con 8 monos colgados del travesano y peleando solo arriba. Estuvo muy bien los últimos minutos aguantando la pelota con Almerares en el banderín del corner, consumiendo 2 minutos a pura pisadita y poniendo la cola para proteger la pelota y muy vivo para desmarcarse en el remate del final a la salida del lateral.
Almerares: Otro más que sufre de los problemas de ser delantero en Belgrano, juega 10 minutos por partido y lo único que le toca es fajarse con los defensores contrarios para bajar pelotazos. La verdad que pobre tipo, le pone muchas ganas y eso me gustó, pero es muy dificil evaluarlo como delantero con 10 minutos que juega por partido y estando tan solo arriba.
Mancuello: No me gustó, fue totalmente intrascendente, quizas no es su culpa ya que por lo que tengo entendido es un jugador más de juego que de marca y en este Belgrano y en los últimos 20 minutos y ganando de visitantes es muy dificil jugar a algo. De todos modos, lo poco que lo vi, me pareció un jugador tiernito, no sé, no me convenció mucho, pero tampoco se puede emitir un juicio de valor habiéndolo visto tan poco tiempo.

Valoro mucho más los 3 puntos que el juego exhibido, no solo por la confianza que el plantel puede conseguir, si no tambien para descomprimir un poco la situación. De haber perdido ayer, no tengo dudas que el Kempes iba a ser un hervidero el domingo que viene y ibamos a terminar goleados y las puteadas contra todo el mundo. Se ganó y es lo que se necesitaba, pero Belgrano TIENE que jugar mejor y el Ruso tiene que entenderlo que hay que arriesgar un poco más. Entiendo que en la situación que estabamos era dificil, pero ahora que númericamente no estamos tan mal, creo que el ruso debe jugarsela y proponer un poco más. Sin Farre ni Tete, es el momento ideal para jugar con un 4-3-1-2 con Vazquez, el Picante y Silvera y un Maldonado y Mansanelli que se preocupen un poco más por atacar y no tanto por defender. Tampoco me disgustaría tanto un 4-4-2 con Vazquez y el Picante arriba y con Parodi al medio con Ribair, pero siendo ese socio que Vazquez tanto necesita, pero creo que Silvera debe seguir en cancha, sobre todo jugando en Cordoba.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1437
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Sab Sep 03, 2011 1:49 pm

lo unico que digo es que no podemos estar tan conformes por el tema de juego, el primer tiempo se jugo bien. Pero jugando como ayer no vamos a ganar muchos partidos, ayer tambien tuvimos algo de suerte
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor niquito » Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

teto que poquito sabes de futbol .

era un partido para ganarlo y sacarse la mufa de encima .

el P1 se jugo el 2T se lo aguanto y gano punto a otra cosa .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor niquito » Sab Sep 03, 2011 2:03 pm

por remnet » Sab Sep 03, 2011 1:21 pm

El doble 5 para mi debe ser Vasquez (un doble 5 mentiroso).
En realidad seria un solo 5, y el mudo de enganche, pero colaborando en la recuperacion (que ha aprendido ha hacerlo bastante bien).
El problema de Manza, me parece, es Grana, que no defiende bien, pero si ataca bien, por lo que aceitando un poco el funcionamiento, esa dupla deberia hacer estragos, pero siempre hacia adelante, con Grana casi como un volante más, y dejando linea de 3 con Perez, Lembo y Turus.
Eso nos daria un volumen de juego mayor en el mediocampo, y la posibilidad de llegar a nuestros delanteros con pelota jugada al piso, y no pelotazos largos.
Espero que contra el Rojo, de local, el Ruso encuentre un mejor funcionamiento.
Tambien quiero decir que espero que esta victoria les dé a los muchachos la confianza de "no sentirse" menos que los rivales, y salgan a atacar al rival que tenga al frente.remnet
Vitalicio
aprende a ver el futbol teto lee un poco lo de renmet
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Sep 03, 2011 2:25 pm

En mi escritorio está la foto aérea del monumental con nuestros hinchas en la bandeja y el resto vacío.
Si, esa foto. Es fantástica. A mi me regocija el alma cuando la veo.
Recomiendo a los que putean, a los que exijen que nos parezcamos al Barcelona, a los que no se conforman con ninguna p*ronga, que hagan lo mismo.
Tengan esa foto a mano y véanla y recuerden desde dónde arrancamos y hasta donde llegamos.
Yo no se si Belgrano jugó mal. A lo mejor jugó feo, pero no es lo mismo. creo que San Lorenzo sí jugó mal. Alguna virtud habrán tenido los nuestros.
Nos metimos atrás, de acuerdo: No está bien. Pero de a poco nos vamos a ambientar a la categoría.
Y qué lindo va a ser cuando cambie el fondo de escritrio por otra foto de la bombonera.
Un abrazo (rajo pal Gigante)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor masqueceleste » Sab Sep 03, 2011 2:28 pm

francab escribió:
cuifa escribió:Tantas veces lo he matado a Turus que hoy le debo, una vez más, una disculpa. Más allá del oportunismo y la excelente pegada de Mansanelli, y la ayuda que nos propinó acto seguido Migliore, el hacha no podría haber sacado ese remate si no fuera por la presión de Gastón en tres cuartos de cancha que sirvió para recuperar la bola que finalizó adentro del arco del Loco. Por esas cosas es que es tan complicado a veces caerle a Turus. Es uno de los tipos que muestra el camino de cómo debe jugarse en BELGRANO, y desde ese punto de vista, imagino, es que Zielinsky lo considera irremplazable.

Sin dudas que la mitad del gol es de Gastón! Recupera la pelota primero en mitad de cancha y luego vuelve a trabar y gana por segunda vez en 3/4 de cancha hasta dejársela al indio que pateó como el sabe. Gran partido de Turus, yo pedí a gritos que no lo pongan mas de lateral pero sin dudas que de 4 le da mil vueltas al (iría un adjetivo pero prefiero no ponerlo) de Grana. Este 4 no solo confirmó todo lo que había visto de él en otros clubes (y lo cual expresé en el topic de "Refuerzos") sino que empeoró para mi porque no marca absolutamente a nadie, y si encima se caga de reventarla en el área y se nubla de miedo no puede jugar mas. Esa jugada del pase atrás es 90% error de Grana, fijense que Olave ya estaba llegando a la pelota (y seguramente por lo que habla Olave habrá metido un grito, pero nadie lo puede saber menos los que estaban ahí) y el tipo se la pasa cuando Olave ya estaba ahí. Esa jugada es el colmo, pero en los 2 partidos que lleva no recuperó ni una pelota (y con Newells participó en los 3 goles de ellos), lo único que hace bien es pasar al ataque asique como mucho puede ser suplente de Mansanelli; de 4 Pier Barrios le da mil vueltas y Gastón por lo menos pone huevos y no se caga.

Lo mas importante de este partido para mi es que el ruso aprendió de sus errores y acertó con los cambios sin tirar al equipo atrás del todo: si seguía con la misma mentalidad de partidos como contra Olimpo yo pensé que iba a sacar al picante y meter a Pier Barrios, pero estuvo bien con los ingresos de Vazquez, Mancu y Almerares (aunque al picante yo lo hubiera dejado porque estaba jugando una barbaridad, pero capaz no daba mas y por eso lo cambió).

El indio jugó mal, hizo el gol, pero jugó decididamente mal. Hizo en el primer tiempo 3 foules muy pelotudos al borde del área muy peligrosos e innecesarios. Se paró casi todo el partido de 4 y dejaba avanzar al que subía por ese carril hasta el borde del área, mientras Grana se paraba de 2 :shock:

Muy bien el picante, Ribair, Farre y Turus: puro huevos todos!!




Para mi estas confundidisimo en la cancha no pararon de ovacionarlo y en mi opinion la rompio fue simerpe la salida por derecha que tuvo el equipo ya que el hacha al principio no jugo buien tuvo recuperadas fantasticas asique nose que partido viste y eso de decir que turus ews mejro que grana jajajja dale culiado a turus lo venimso puteando de la b y ahroa salis con esto, obvio que estoy re ontento que este jugando bien y me esta gustando de 3 pero grana la ropio de 4
masqueceleste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:49 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor caleee » Sab Sep 03, 2011 2:37 pm

masqueceleste escribió:
francab escribió:
cuifa escribió:Tantas veces lo he matado a Turus que hoy le debo, una vez más, una disculpa. Más allá del oportunismo y la excelente pegada de Mansanelli, y la ayuda que nos propinó acto seguido Migliore, el hacha no podría haber sacado ese remate si no fuera por la presión de Gastón en tres cuartos de cancha que sirvió para recuperar la bola que finalizó adentro del arco del Loco. Por esas cosas es que es tan complicado a veces caerle a Turus. Es uno de los tipos que muestra el camino de cómo debe jugarse en BELGRANO, y desde ese punto de vista, imagino, es que Zielinsky lo considera irremplazable.

Sin dudas que la mitad del gol es de Gastón! Recupera la pelota primero en mitad de cancha y luego vuelve a trabar y gana por segunda vez en 3/4 de cancha hasta dejársela al indio que pateó como el sabe. Gran partido de Turus, yo pedí a gritos que no lo pongan mas de lateral pero sin dudas que de 4 le da mil vueltas al (iría un adjetivo pero prefiero no ponerlo) de Grana. Este 4 no solo confirmó todo lo que había visto de él en otros clubes (y lo cual expresé en el topic de "Refuerzos") sino que empeoró para mi porque no marca absolutamente a nadie, y si encima se caga de reventarla en el área y se nubla de miedo no puede jugar mas. Esa jugada del pase atrás es 90% error de Grana, fijense que Olave ya estaba llegando a la pelota (y seguramente por lo que habla Olave habrá metido un grito, pero nadie lo puede saber menos los que estaban ahí) y el tipo se la pasa cuando Olave ya estaba ahí. Esa jugada es el colmo, pero en los 2 partidos que lleva no recuperó ni una pelota (y con Newells participó en los 3 goles de ellos), lo único que hace bien es pasar al ataque asique como mucho puede ser suplente de Mansanelli; de 4 Pier Barrios le da mil vueltas y Gastón por lo menos pone huevos y no se caga.

Lo mas importante de este partido para mi es que el ruso aprendió de sus errores y acertó con los cambios sin tirar al equipo atrás del todo: si seguía con la misma mentalidad de partidos como contra Olimpo yo pensé que iba a sacar al picante y meter a Pier Barrios, pero estuvo bien con los ingresos de Vazquez, Mancu y Almerares (aunque al picante yo lo hubiera dejado porque estaba jugando una barbaridad, pero capaz no daba mas y por eso lo cambió).

El indio jugó mal, hizo el gol, pero jugó decididamente mal. Hizo en el primer tiempo 3 foules muy pelotudos al borde del área muy peligrosos e innecesarios. Se paró casi todo el partido de 4 y dejaba avanzar al que subía por ese carril hasta el borde del área, mientras Grana se paraba de 2 :shock:

Muy bien el picante, Ribair, Farre y Turus: puro huevos todos!!




Para mi estas confundidisimo en la cancha no pararon de ovacionarlo y en mi opinion la rompio fue simerpe la salida por derecha que tuvo el equipo ya que el hacha al principio no jugo buien tuvo recuperadas fantasticas asique nose que partido viste y eso de decir que turus ews mejro que grana jajajja dale culiado a turus lo venimso puteando de la b y ahroa salis con esto, obvio que estoy re ontento que este jugando bien y me esta gustando de 3 pero grana la ropio de 4

jajaja... y si giles como vos sobran desgraciadamente, y como opinar es gratis, bueh, aca tenes tu es pacio para opinar boludeces,.. en fin, turus viene dejando todo en la cancha y mas alla del error, q fue una bludes con olimpo, ah estado bastante bien, pensa q lo cambian de puesto cada dos por tres y el vago le mete todo para ahcer lo mejor posible, y de a poco se viene adaptando el tipo. un 10 para turus sin duda...y para vos pecho frio
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Sab Sep 03, 2011 2:39 pm

Donde esta el tema de la reserva? Ganamos de nuevo, y estamos punteros, que bien los pibes!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Sep 03, 2011 2:45 pm

canguro escribió:Gente, me lei todas las notas de los diarios y todos los comentarios en el foro sobre el partido San Lorenzo - Belgrano y no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
En el indirecto dentro del área de Belgrano ¿Porque Laverni amonestó a Farré si lo único que hizo fue comerse un pelotazo?
De más está decir que por esta razón fue luego expulsado por doble amonestación.

Saludos.


Lo amonestó antes de que le pegaran el pelotazo
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Sab Sep 03, 2011 3:00 pm

caleee escribió:
masqueceleste escribió:Para mi estas confundidisimo en la cancha no pararon de ovacionarlo y en mi opinion la rompio fue simerpe la salida por derecha que tuvo el equipo ya que el hacha al principio no jugo buien tuvo recuperadas fantasticas asique nose que partido viste y eso de decir que turus ews mejro que grana jajajja dale culiado a turus lo venimso puteando de la b y ahroa salis con esto, obvio que estoy re ontento que este jugando bien y me esta gustando de 3 pero grana la ropio de 4

jajaja... y si giles como vos sobran desgraciadamente, y como opinar es gratis, bueh, aca tenes tu es pacio para opinar boludeces,.. en fin, turus viene dejando todo en la cancha y mas alla del error, q fue una bludes con olimpo, ah estado bastante bien, pensa q lo cambian de puesto cada dos por tres y el vago le mete todo para ahcer lo mejor posible, y de a poco se viene adaptando el tipo. un 10 para turus sin duda...y para vos pecho frio


Cual es la necesidad de bardearse?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor canguro » Sab Sep 03, 2011 3:59 pm

francobelgrano escribió:Fue amonestado antes Farré, cuando la tv decía que era Perez el amonestado, en realidad era Farré, Perez no fue amonestado ahi.... Fue Farré antes del pelotazo


pirata94 escribió:creo q lo amonesta en el tumulto de antes del tiro liBre y la tele lo puso tarde, sino, no encuentro otra explicación...


Piripichi escribió:Lo amonestó antes de que le pegaran el pelotazo


Gracias por las respuestas, se ve que confié en la transmisión de la televisión. Porque mostraron amarilla a Pérez por adelantarse, y después del tiro libre amarilla a Farré. Se ve que se les cruzaron los nombes.

Saludos
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor misael » Sab Sep 03, 2011 4:28 pm

a perez se lo come la presion, viene cometiendo errores contra newells e incluso union, donde no la reventaba cuando habia que hacerlo, ayer le tiro la responsabilidad a olave un par de veces, en una clara muestra de que le esta faltando confianza.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor edunanez » Sab Sep 03, 2011 4:33 pm

Anoche Belgrano jugo como Belgrano, sufriendo y saliendo airoso, con suerte, con huevo, con lo que sea, GANO por primera a San Lorenzo de visitante, GANO el Ruso su primer partido en primera división, GANO porque esos Piratas que estuvieron, segun la prensa desdes 300 a 800, yo creo que eran mil, pero cantaban por diez mil. A esos Piratas multiplicadores de voces y a esos jugadores que todos nombraron , Lembo, Turus y Ribair que se multiplicaron y no dejaron que nunca se acerquen a Olave, a todos esos MUCHAS GRACIAS por el triunfo, que todos queremos que Belgrano juegue major es cierto. Por ahora estamos así y cuesta muchisimo hacer pie en la divisional, especialmente por toda la prensa que seguimos teniendo en contra, y los arbitros leen y ven, como dice Markuty es preocupante, es así, especialmente la cantidad de amarilla y expulsiones que tenemos, en dos o tres fechas Belgrano tendrá que presentar un equipo nuevo y espero a los pibes del Club, a los cuales les tengo una confianza enorme, como se escucho al final, que lo jugadores jueguen como aliento yo, CON EL CORAZON.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado