Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Sep 04, 2011 1:23 am

Para mi Belgrano jugo a Defenderse y lo hizo bien, aunque a mi no me gusta para nada y eso es no jugar al futbol.
Pero defensivamente bastante bien, lo que no me gusta es que para defender, Maldonado se para de 3 y Mansanelli se para de 4. Fijense en el video del partido, hay varias veces que estan los 6 parados en linea, eso nos hace a que Grana y Turus se cierren, y entren por los costados facilmente, por que en vez de tener dos por cada lado, tenes 1 solo por cada lado por que Grana y Turus estan al medio del area y los volantes marcan los costados.

Ribair y Farre muy bien a la hora de cortar, pero ningun se muestra para recibir el futbol.
Hay varias imagenes donde lo van a marcar de a 2 a Mansanelli y a Maldonado y tienen lugar para dar un pase al vacio, que era el espacio del medio de la cancha y los dos 5 (Farre y Ribair) se quedan parados con los defensores, sin ser salida y eso produce que no tengamos la pelota al medio y nos quiten la pelota rapido o los delanteros tengan que bajar a cumplir la funcion del 5.

Lo demas bien, a Silvera lo vi "sin ganas" porque varias veces el picante o maldonado o alguno encaraba como para echar un centro y Silvera iba trotando hacia adelante, y muchas veces quedaba Pereyra solo para cabecear y Silvera recien venia llegando y eso que tenia tiempo porque lo segui todo el partido y siempre hizo lo mismo. Por ejemplo en el Gol de CAB, Silvera deberia hacer lo que hace Turus que es correr a Buscar el rebote.

Faltan muchas cosas a la hora de jugar, y asi van a ser mas los partido que vamos a perder que ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor bartolo » Dom Sep 04, 2011 1:49 am

vjuanpi_88cab escribió:Para mi Belgrano jugo a Defenderse y lo hizo bien, aunque a mi no me gusta para nada y eso es no jugar al futbol.
Pero defensivamente bastante bien, lo que no me gusta es que para defender, Maldonado se para de 3 y Mansanelli se para de 4. Fijense en el video del partido, hay varias veces que estan los 6 parados en linea, eso nos hace a que Grana y Turus se cierren, y entren por los costados facilmente, por que en vez de tener dos por cada lado, tenes 1 solo por cada lado por que Grana y Turus estan al medio del area y los volantes marcan los costados.

Ribair y Farre muy bien a la hora de cortar, pero ningun se muestra para recibir el futbol.
Hay varias imagenes donde lo van a marcar de a 2 a Mansanelli y a Maldonado y tienen lugar para dar un pase al vacio, que era el espacio del medio de la cancha y los dos 5 (Farre y Ribair) se quedan parados con los defensores, sin ser salida y eso produce que no tengamos la pelota al medio y nos quiten la pelota rapido o los delanteros tengan que bajar a cumplir la funcion del 5.

Lo demas bien, a Silvera lo vi "sin ganas" porque varias veces el picante o maldonado o alguno encaraba como para echar un centro y Silvera iba trotando hacia adelante, y muchas veces quedaba Pereyra solo para cabecear y Silvera recien venia llegando y eso que tenia tiempo porque lo segui todo el partido y siempre hizo lo mismo. Por ejemplo en el Gol de CAB, Silvera deberia hacer lo que hace Turus que es correr a Buscar el rebote.

Faltan muchas cosas a la hora de jugar, y asi van a ser mas los partido que vamos a perder que ganar.

Desde la vuelta a primera es el primer partido con un grande, con un buen juego en el medio campo (defensa floja y delanteros sin gol)me parece que belgrano hizo muy bien el planteo y mas de visitante;estoy de acuerdocon vos que cdo cortan los centrales no hay salida clara desde el mediocampo.A mi no me gusta el estilo pero habia que sacar un buen resultado, estos planteos dan sus frutos y te mantienen en primera...
VAMOS BELGRANO!!!
bartolo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor bartolo » Dom Sep 04, 2011 1:52 am

A Silvera no le pidas que corra nunca lo hizo y es pecho frio para colmo fue para atras contra todos sus ex equipos union,san lorenzo,independiente??? (en santa fe ya se sabia que iba a ir para atras,comentarios de los tatengues)
VAMOS BELGRANO!!!
bartolo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Sep 04, 2011 2:46 am

Silvera a mi me esta comiendo el credito que tenia por su pasado, pero al verlo a Maldonado y al Picante correr para adelante, con un "9" como el cuqui, atras y trotando...ni pidiendo la pelota, no se...no me gusta...lo prefiero a Alemenares o a Tobias si sigue asi el cuqui
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Sep 04, 2011 11:20 am

papanoel123 escribió:Silvera a mi me esta comiendo el credito que tenia por su pasado, pero al verlo a Maldonado y al Picante correr para adelante, con un "9" como el cuqui, atras y trotando...ni pidiendo la pelota, no se...no me gusta...lo prefiero a Alemenares o a Tobias si sigue asi el cuqui


silvra fue el mejor de belgrano el viernes, tiene criterio para jugar, pivote bien, buenos cambio de frente, pero en mitad de cancha no sirve, se siente incomodo con este sistema de defenderse..

aparte con el picante no se entiende, pereyra juega para el siempre, y no como tendria que jugar para el 9 como un media punta normal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Sep 04, 2011 12:42 pm

markuty escribió:
papanoel123 escribió:Silvera a mi me esta comiendo el credito que tenia por su pasado, pero al verlo a Maldonado y al Picante correr para adelante, con un "9" como el cuqui, atras y trotando...ni pidiendo la pelota, no se...no me gusta...lo prefiero a Alemenares o a Tobias si sigue asi el cuqui


silvra fue el mejor de belgrano el viernes, tiene criterio para jugar, pivote bien, buenos cambio de frente, pero en mitad de cancha no sirve, se siente incomodo con este sistema de defenderse..

aparte con el picante no se entiende, pereyra juega para el siempre, y no como tendria que jugar para el 9 como un media punta normal


Es dificil que el picante no juegue solo para él. Esta solo arriba y si llega a agarrar un balón, sea de un pelotazo o ganandola por lo molesto que es con los rivales y la presión que mete, esta absolutamente solo. Si no hace una individual tiene que esperar una eternidad a que se le acerque un compañero. Lamentablemente tenemos un equipo muy largo y nuestros delanteros hacen lo que pueden. De esta forma carecemos de peso ofensivo, y es dificil hacer un gol y ganar un partido. A menos que sea de una jugada individual o zapataso, o apelando a una pelota parada (como vienen siendo nuestros tantos). Pero de jugada se nos hace muy dicifil.

O la otra, para no sentirse tan aislados arriba y sin tener contacto con la bocha es bajar. Que es lo que hace Silvera. Que si bien tuvo un partido interesante no es para lo que lo trajimos. Imposible que le pidamos goles jugando así. Durante el partido me hizo acordar mucho al Campodonico de los últimos partidos, jugando de una especie de enganche o lanzador.

Pero lamentablemente si seguimos teniendo un mediocampo con poco juego, a menos que este el Mudo al cual le cae toda la responsabilidad de generar, va a seguir pasando. Tenemos un doble cinco muy aguerrido al cual le sobra testosterona, y eso es innegable. Pero si uno de los dos no es un tipo que piense un poco más estamos complicados. O te devuelven un ladrillaso o directamente ni la piden. En un lateral muy cerca de nuestra area, creo q por derecha, no se acercaba absolutamente nadie para pedirla, y tuvo que bajar Silvera 40 metros para que lo puedan hacer.

Belgrano es un equipo durísimo para jugarle, pero creo que deberíamos pensar un poco más en el arco del frente.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor elciclon » Dom Sep 04, 2011 12:59 pm

soy de san lorenzo, me registre porque primero belgrano me cae muy bien ( desde antes de ganarle a river la promo), y segundo porque nosotros los hinchas del ciclon, la mayoria, no pensamos como lo que dijeron asad y gigliotti en su twitter, esas son escusas baratas por nuestras propias limitaciones. Es verdad que ustedes se metieron atras, pero no sufieron en todo el partido, olave creo que ni se habra bañado, no tuvo ni una revolcada, no se nos cayo una idea. Cada uno hace el juego q quiere, si ustedes nos meten dos lineas de 5 atras estan en todo su derecho, nosotro supuestamente tendriamos que tener jugadores para quebrar esa defensa, pero bue, por no reconocer nuestras propias limitaciones estamos como estamos, si hoy gana union entramos en promocion. Espero q mejoremos y q ustedes hagan buena campaña y se queden en primera. Y no crean que nosotros los hinchas de san lorenzo pensamos como asad y giglioti, hace rato q venimos jugando mal. Un abrazo y aguante el potro cordobes
elciclon
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:49 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 04, 2011 1:10 pm

Buen comentario loco, bienvenido al foro. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 04, 2011 1:16 pm

Respuesta por mi cuenta, ciclón. Bienvenido al foro. Y hablando desde tu lado, si Ortigoza y Kalinsky no tienen a quien darle la pelota, les va a resultar muy dificil progresar. Tal vez el Pipi vuelva a ser de los mejores de los últimos 15 años de Argentina, pero sin él en condiciones físicas, a San Lorenzo (como a casi todos, incluídos nosotros) le falta fútbol. Saludos. Pablo. (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 04, 2011 1:25 pm

quedate tranquilo ciclon que union hoy pierde!!!!

esperemoss :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor danigg » Dom Sep 04, 2011 1:31 pm

Si pierde Unión, será xq Rafaela le gane. no se q pensás vos, pero no sería bueno q siga ganado y alejándose en los promedios.

El resultado mas conveniente para nosotros es un empate.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Sep 04, 2011 1:35 pm

danigg escribió:Si pierde Unión, será xq Rafaela le gane. no se q pensás vos, pero no sería bueno q siga ganado y alejándose en los promedios.

El resultado mas conveniente para nosotros es un empate.


Tal cual, empate de una.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Dom Sep 04, 2011 2:40 pm

El Viernes no tuvo ni una clara Silvera y jugo como si estuviera Campodonico-Muchos me decian en la cancha que tiene vision, y bla bla bla...pero el tema que trajimos un delantero,y el delantero sirve para meterla y hacer goles, y ya van 5 partidos y demostro que esta en un muy bajo nivel pa mi!Pa esto lo trajimos?empecemos a probar con otra cosa, por que los equipos que nos faltan no juegan igual todos!Silvera no se entiende con el picante,ni con maldonado ni Manzanelli (Y con las limitacio0nes de estos 2). Me gustaria darle un tiempo a Almenarez.Su estilo es medio picante-Sale a Apretar a los defensores, molesta, incomoda, se para bien , corre aunque parece q no es muy veloz,y siempre tiene alguna o le queda alguna por que se ubica bien en las jugadas, como esa que le quedo que tapo el puto de migliore.
Belgrano en este momento es un equipo largo,y que juega al contragolpe, juegue o no juegue el Mudo.Solo en la B podiamos jugar mas liberados y tener control de la pelota y hacer jugadas claras asociadas, pero con equipos medio pelo. Jugamos con All gays, bien el mudo.Con Olimpo, bien el mudo,con Union, Muy bien el mudo..Ahora, con Newells, mal el mudo, Ayer entro un rato pa tener la pelota y 1/2 veces la toco..poco y nada del mudo.
Pienso entonces, que con equipos denominadoa "grandes", por como estamos, deberiamos jugar con un 4-4-2 clasico, y con equipos chicos de primera, ahi hacerlo jugar al mudo con un 4-3-1-2 o hasta un 3-4-1-2.
Pero bue..En defensa somos una muralla dura de voltear,inquebrantable y nos faltaria un medio con mas juego.pero bien,vamos mejorando y se nota que hay una idea de juego y se respeta.

Bueno gente, contento por la alegria del Viernes, esperemos seguir por la senda del triunfo y ganarle a independiente, ya q no viene bien que digamos. vienen en picada.. y el torneo, esta pa cualquiera, siempre considerando que el objetivo nuestro es permanecer!
Me voy a comer el asado...

AGUANTE EL PIRATA CORDOBES CULIAUU!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

[Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Sep 04, 2011 2:43 pm

Tema Cuki Silvera: coincido con un par de comentarios previos, donde remarcan su lentitud en ataque. Juega definitivamente a otra velocidad que pereyra, lo que hace que este ultimo se convierta en el llanero solitario arriba.

Ademas, considerando que Belgrano no es un equipo muy ofensivo que digamos, mas bien todo lo contrario, la participación del cuki es intrascendente en ataque.
Con esta forma de jugar que tiene el ruso Z., nos vendría mejor un delantero rápido como Almerares, que los pocos minutos que estuvo en cancha me pareció interesante como se mueve y exige en ataque.

Si se fijan, almerares y Vázquez hicieron mas ofensivamente que el cuki en todo el partido: vázquez con un remate bárbaro ingresando al área que saca muy bien migliore y almerares exigiendo a la defensa rival y ganando tiros libres cerca del arco.

En fin, no lo voy a evaluar al cuki como lanzador o por el sacrificio que haga en defensa. Lo voy a evaluar en ataque, por como exige y genera peligro, y por su capacidad de definición en el área, que es su fuerte, aunque no lo haya demostrado con Olimpo por ejemplo.

Con esto no quiero decir que no lo banque mas al cuki, es muy prematuro decir eso, sería una locura. Ojalá que se destape y demuestre que vale realmente lo que se esta pagando por el.
Pero por ahora, mi opinión es que prefiero otro tipo de jugador arriba.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor danigg » Dom Sep 04, 2011 2:56 pm

piratamoykno escribió:El Viernes no tuvo ni una clara Silvera y ya van 5 partidos y demostro que esta en un muy bajo nivel pa mi!


LA 1ra fecha afuera por lesión, el 3er partido se fue expulsado en la primera etapa y la 4ta fecha no la jugó justamente por eso. Si de ahí contamos que con San Lorenzo al Igual q con Unión generamos muy pocas situaciones de gol (cuando mas chances tuvimos el viernes, lo sacaron) y q con Olimpo hizo una primer tiempo aceptable, no me parece bien dramatizar tanto.

Creo q estamos todos susceptibles por lo q nos pasó con Delgado en su momento, hay q darle su tiempo a Silvera, al plantel, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a todos por igual. Apoyemos muchachos y dejemos de criticar tanto.... Y lo digo con objetividad, sin ánimo de ofender a nadie... xq no va a faltar el q se sienta tocado.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piripichi » Dom Sep 04, 2011 3:13 pm

danigg escribió:
piratamoykno escribió:El Viernes no tuvo ni una clara Silvera y ya van 5 partidos y demostro que esta en un muy bajo nivel pa mi!


LA 1ra fecha afuera por lesión, el 3er partido se fue expulsado en la primera etapa y la 4ta fecha no la jugó justamente por eso. Si de ahí contamos que con San Lorenzo al Igual q con Unión generamos muy pocas situaciones de gol (cuando mas chances tuvimos el viernes, lo sacaron) y q con Olimpo hizo una primer tiempo aceptable, no me parece bien dramatizar tanto.

Creo q estamos todos susceptibles por lo q nos pasó con Delgado en su momento, hay q darle su tiempo a Silvera, al plantel, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a todos por igual. Apoyemos muchachos y dejemos de criticar tanto.... Y lo digo con objetividad, sin ánimo de ofender a nadie... xq no va a faltar el q se sienta tocado.


Toy de acuerdo con danigg. Menos críticas y mas aliento. Esa es la función del hincha
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor jcpirata » Dom Sep 04, 2011 3:36 pm

¡¡UN GOL QUE MÁS QUE 3 PUNTOS ES UN ORGASMO!!
Hola Piratas:
Estuve mirando el partido con San Lorenzo por TV, y en varías oportunidades pude reparar como los papelitos en el césped de la cancha, viajaban a la derecha de la pantalla empujados por el viento, lo que me indicaba que El Pirata estaba jugando con viento a favor. Y me preguntaba cómo hasta ese momento no habíamos explotado el tiro de media distancia al arco.
Fue en ese momento posiblemente que el Indio, que había recibido la pelota en media cancha, se acordó que él es uno de los mejores en el plantel que maneja la media distancia, miró el arco y le metió el zapataso.
No era casualidad, ni defección de Migliore, se había aprovechado una circunstancia favorable para aplicar una estocada mortal.
Y a partir de ahí, entre lo mediocre que se había visto hasta ese momento, comenzó a producirse el milagro, la hazaña, la utopía.
Porque convengamos que la mediocridad no solo fue de Belgrano sino también de San Lorenzo, y lo improductivo de éste, en gran parte la culpa era de Belgrano que una vez de conseguido el gol, comenzó a hacer funcionar su sistema de impedir que tantas satisfacciones nos está regalando.
Este esquema mezquino del Ruso, me hace acordar cuando de noche se corta la luz en mi casa y tengo que andar tanteando hasta que encuentro los fósforos o una linterna.
Creo que tenemos que tener una luz de emergencia a mano que es lo que debe estar buscando el DT y creo que esa luz de emergencia consiste en decidir si el DT puede seguir intentando acondicionar el funcionamiento de los jugadores a un esquema definido o bien se debe adecuar el esquema y el DT a las condiciones y capacidades de los jugadores que son buenas y son muchas.
Por de pronto, sigo creyendo, en el plantel, en la dirigencia técnica, ando con la linterna en el bolsillo por las dudas y tomo este triunfo como un orgasmo que seguro me durará hasta la próxima fecha.
¡¡ADELANTE BELGRANO, QUE TENEMOS UNA TRIPULACIÓN VICTORIOSA!!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Sep 04, 2011 5:40 pm

Respecto al tema Silvera y para quienes piden a Almerares, hay que ver que el viernes cuando entró Almerares generó dos faltas y después le tiraron 20 pelotazos y perdió 25. Hubo varias veces que la pelota venía llovida y el tipo se paraba en un lugar a esperarla y no picaba ni cerca. La verdad que no me gustó lo que hizo, aunque fue poco tiempo.

Ojo que tampoco me pareció gran cosa lo de Silvera, aunque es cierto que fue el tipo que más intentó cuidar la pelota de todo el equipo. El que más me preocupa es el Picante, porque parece que en Primera no hace tanta diferencia como en la B y encima lo tenemos desperdiciado corriendo contra 4 defensores rivales y cansándose al pedo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 05, 2011 12:29 am

cabfer escribió:
danigg escribió:Si pierde Unión, será xq Rafaela le gane. no se q pensás vos, pero no sería bueno q siga ganado y alejándose en los promedios.

El resultado mas conveniente para nosotros es un empate.


Tal cual, empate de una.


para mi rafaela es un equipo solido. y no va a tener problemas con el promedio. me puedo equivocar, pero creo que mientras mas se hunda olimpo mejor es para nosotros... creo que claramente nuestro rival va a ser union, olimpo y tigre
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Lun Sep 05, 2011 12:38 am

Piripichi escribió:
danigg escribió:
piratamoykno escribió:El Viernes no tuvo ni una clara Silvera y ya van 5 partidos y demostro que esta en un muy bajo nivel pa mi!


LA 1ra fecha afuera por lesión, el 3er partido se fue expulsado en la primera etapa y la 4ta fecha no la jugó justamente por eso. Si de ahí contamos que con San Lorenzo al Igual q con Unión generamos muy pocas situaciones de gol (cuando mas chances tuvimos el viernes, lo sacaron) y q con Olimpo hizo una primer tiempo aceptable, no me parece bien dramatizar tanto.

Creo q estamos todos susceptibles por lo q nos pasó con Delgado en su momento, hay q darle su tiempo a Silvera, al plantel, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a todos por igual. Apoyemos muchachos y dejemos de criticar tanto.... Y lo digo con objetividad, sin ánimo de ofender a nadie... xq no va a faltar el q se sienta tocado.


Toy de acuerdo con danigg. Menos críticas y mas aliento. Esa es la función del hincha

Es opinion ... por supuesto que hay q alentar a los 11 que entren , fuera de que a alguno nos guste o no como jueguen..
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron