Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor giulianozvcp » Lun Ago 29, 2011 2:17 pm

LOCO DEJEN DE CRITICARLO AL RUSO, EN LAS CAMARAS DE PASO A PASO MOSTRABAN QUE EN TODO EL 2DO TIEMPO LES DECIA QUE SALGAN ADELANTE QUE NO SE METAN ATRAS. LOS JUGADORES SE METIERON A ATRÁS, PERDIERON LA PELOTA Y COMETIERON ERRORES.
giulianozvcp
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:08 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor julianpirata » Lun Ago 29, 2011 2:29 pm

COINCIDO CON VOS MUCHOS ESTAN CRITICANDO AL RUSO PERO LA CULPA NO ES DE EL TAL VEZ ALGO NO SABRIA DECIR BIEN PERO HASTA HACE 2 MESES CUANDO ASCENDIMOS TODOS LOS ADORABAN AL RUSO Y A PEREZ Y AHORA TODOS PUTEANDOLOS AHI QUE ALENTAR AL EQUIPO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS NO SOLAMENTE EN LAS BUENAS HAY QUE VER SI PODEMOS MEJORAR EL JUEGO Y VER COMO NOS VA CON SAN LORENZO PERO NO VA A SER FACIL IGUAL BELGRANO DE MI VIDA CON VS EN TODAS!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor flakofer » Lun Ago 29, 2011 2:36 pm

giulianozvcp escribió:LOCO DEJEN DE CRITICARLO AL RUSO, EN LAS CAMARAS DE PASO A PASO MOSTRABAN QUE EN TODO EL 2DO TIEMPO LES DECIA QUE SALGAN ADELANTE QUE NO SE METAN ATRAS. LOS JUGADORES SE METIERON A ATRÁS, PERDIERON LA PELOTA Y COMETIERON ERRORES.

No es por criticarlo, pero por algo jugo unos 10 partidos en primera (contando los de Chaca) y no gano ninguno. Por otra parte el puede gritar que salgan, pero el esquema mismo que planteo, era para meterse atras, sino necesitaba alguien que le arrime la pelota a Vazquez, que se junte al medio y no lo tuvimos tampoco, o lo puso a Ribair para que haga eso??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor JUANES » Lun Ago 29, 2011 3:30 pm

ayer, el folclore del futbol fue espectacular, la siesta inmejorable, el kempes remozado, algunas banderas jodían y los carteles estaban cerca de la linea, la gente mal que mal alentó en la platea baja, (preferencial), pero las sensaciones sobre todo del gol tempranero calentó el ambiente de las ilusiones, y despues yo sabía que un golcito el negrito maldonado iba a tener, despues me dijo un caballero sentado al lado " me parece que los hicimos muy rápido", tenía miedo por la duda, de que Belgrano se achanche. Dos llegadas dos goles, fue el cielo, gente, el cielo, el kempes estalló, los comegatos enmudecieron, hasta ese superbombo que tienen. despues me bajaron al purgatorio casi. yo no se que les dijo zielinski en el vestuario, pero si a los 5 min. se fue atras Belgrano, que cambie viejo, almerares al pedo en el banco, el hacha que no estaba con todas las luces, el tete que se fue, farré y el negro riva, que se metían atras, y la defensa que se comió todas las segundas jugadas, y los rebotes, que fueron centro por la derecha y con las dudas de Turus, embocaron. la pelota no pasó por el mudo y cuando la tuvo no siempre pudo con los cuatro leprosos, y el picante que corrio todo pero a lo ancho no hacia el area.
en fin volvi triste por perder así como un novio abandonado en el altar, pero estuvo la gente. no se zielinski, que va a hacer, pero todavía puede, tiene que ir adelante y cuidarse de las segundas jugadas abajo. arriesgar los cambios y no replegarse aunque parezca ganar. una pregunta ¿Cuando entrena la 1°en el predio?.
JUANES
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 19, 2011 4:10 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor rama07 » Lun Ago 29, 2011 3:42 pm

petizo escribió:
rama07 escribió:el cuqui contra san lorenzo, hara la gran mariano "tribuna" campodonico?



No creo, ya lo hizo en santa fe con union y este es el proximo partido q puede jugar, ademas no lo veo tan identificado como en indepte o union


salio campeon ahi, la verdad no me gusta nada silvera, pero nada de nada. prefiero a tobias o al chapa
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor emijefe » Lun Ago 29, 2011 4:07 pm

primer partido que perdemos!!! y algunos ya lo estan matando al ruso???? no se puede creer por favor!! el tipo vino levanto un muerto y gano el ascenso... ahhh pero cierto que fue una pavada si jugamos contra un equipito como river!!
SOS UN GRANDE RUSO!!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor francab » Lun Ago 29, 2011 4:19 pm

Chiro escribió:Este esquema guste a quien le guste es el que nos llevo a donde estamos hoy.
No le busquen vueltas, regalamos el partido, no lo supieron manejar, esto es primera.

El esquema que nos llevó a primera fue el 4312 de local y el 4411 de visitante (nomás contra River jugamos con 1 solo delantero de local). Ahora en primera, el esquema del ruso no existe, se arma un híbrido de acuerdo a los jugadores intocables que puedan jugar: Turus, Farre, Tete y Silvera. Si esos 4 están para jugar (o no también, porque por ejemplo Gonzalez no entrenó en toda la semana por estar con molestias, lo puso igual y se lesionó ahí nomás de empezado el partido) juegan de lo que sea, Turus de 3, Farre por izquierda, etc.
Esto es lo que yo le critico al ruso (a quien no le voy a pedir que se vaya nunca porque lo considero muy inteligente como para darse cuenta de los errores, asique sigo confiando en él), no seguir como en la B: poné el 4312 de local (si no está Silvera que juegue Almerares o Tobías, y si Farre tiene que salir porque jugamos con un solo 5 que salga!!) y el 4411; y sin inventar puestos!!

manuk escribió:Durisimo golpe para el esquema del Ruso, y muchas limitaciones demostradas por el trio Manzanelli, Farre, Turus. El picante regalo la contra del primer gol y el segundo tampoco marca al que llega.

Del lado positivo esta lo de Grana, uno de los mejores, inexplicablemete suplente otros partidos.

El picante regaló los goles?? Y después nombrás a Grana cuando tuvo participación en los 3 goles de Newells..

El primer gol es un error gravísimo de Grana: echan el primer centro y lo deja solo al que estaba por atrás de él, si echaban bien ese centro era gol en la primer jugada. Despejan y vuelven a tirar el centro, mientras Grana sigue marcando con displicencia y canchereando y el mismo jugador al que había dejado solo ahora le cabecea y gol.
El segundo regala un corner por no trabar una pelota dividida con uno de Newells, fue blandito y regaló el corner. Después de ese corner vino el gol.
El tercero es error de 3 defensores: primero Turus que tiene la maldita costumbre de cerrarse y nunca marcar al que tira el centro. Capaz porque en su esencia es central y jugar de lateral es un invento gigante, pero así nos va también. Tapa el primer centro, la pelota va despacio y alta hasta cerca del lateral y Turus en vez de ir a apretarlo lo espera en el área y le deja tirar un 2° centro mas tranquilo aún. Y luego en la marca en el área gana el mas chiquito de todos entre Lembo y Grana que dormían la siesta, ambos.

A Grana le ganaron siempre la espalda, por todo ello creo que Grana como lateral es un buen 8 :? Pasa muy bien al ataque pero no te marca nada.


Ribair cada vez que ingresa se gana mas el puesto de titular, pero tiene la mala suerte que en su posición hay 2 intocables para el DT.
El ruso se equivocó también en los suplentes, puede ser el armado del banco porque un tipo como Parodi era una muy buena variante para ayer cuando ellos se pusieron 2-1, pero sobretodo con los cambios. Veía que el equipo no reaccionaba en el 2° tiempo y recién cambió cuando ya nos habían dado vuelta el partido. El cambio de Almerares era cantado, y el de Bardín no lo entiendo poniéndolo a jugar al lado de Ribair :shock: Para eso ponelo a Gastón Suarez para que lo ayude al mudo. Hacía falta alguien que le de una mano a Vazquez, sino estaba Parodi, Suarez era una muy buena alternativa.

Maurii escribió:En un momento en la cubierta se pusieron a aplaudirr y aplaudir cada vez mas rapido para terminar en un aplauso comun.. por un momento crei qe estaba en el partido mexico vs costa rica.. dejame de joderrr volvamos a alberdii con todos los socios qe cantann todo el partido .

Ahí se nota que hay muchos que no saben las canciones, pero bueno dales tiempo a que se las aprendan :roll: :|

Muy buen marco de público. Me encantó la nueva tribuna sobre la ex-descubierta. Fue la primer tribuna que se llenó porque se ve bárbaro la verdad. Y cuando se canta retumba abuso, no se como se escuchará desde los otros sectores cuando canta la descubierta, pero ahí cuando cantan todos quedas sordo... suena muy fuerte.

Muy bien la hinchada en recibir con ovación al mudo, el cual agradeció el saludo. Se lo merecía Franco.

Por otro lado, TOTALMENTE IMPRESENTABLE el pelotudo que puso canciones a un sonido altísimo en la previa del partido y durante el entretiempo; porque se escucha muy fuerte y no te deja cantar!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 29, 2011 4:33 pm

En la Voz-ta del interior dice que la reserva perdió 3-2 y yo estaba recreido que ganamos 3-2. COMO FUE AL FINAL??
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor alan8062 » Lun Ago 29, 2011 4:35 pm

PIRATAALDO escribió:En la Voz-ta del interior dice que la reserva perdió 3-2 y yo estaba recreido que ganamos 3-2. COMO FUE AL FINAL??

Perdimos 3 a 2 :(
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor guidol » Lun Ago 29, 2011 4:36 pm

PIRATAALDO escribió:En la Voz-ta del interior dice que la reserva perdió 3-2 y yo estaba recreido que ganamos 3-2. COMO FUE AL FINAL??


Perdió 3-2, habia arrancado 0-2 abajo. Es más, en la última jugada hay un corner para Belgrano y va Rigamonti a cabecear, clara muestra que estabamos perdiendo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor chinocab » Lun Ago 29, 2011 4:38 pm

yo tmb habia contado 3 goles de Belgrano , pero cuando hicieron el ultimo fueron a buscar la pelota para sacar rapido del medio y ahi me desconcerto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 29, 2011 4:39 pm

guidol escribió:
PIRATAALDO escribió:En la Voz-ta del interior dice que la reserva perdió 3-2 y yo estaba recreido que ganamos 3-2. COMO FUE AL FINAL??


Perdió 3-2, habia arrancado 0-2 abajo. Es más, en la última jugada hay un corner para Belgrano y va Rigamonti a cabecear, clara muestra que estabamos perdiendo.


Lo de Riga no lo vi. Pero que garrón me estoy comiendo!!! ya estaba chocho!!!!!!! la gran PMQLRMP!!!!!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor francab » Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

Ah algo que se me olvidó: por qué carajo a alguien se le ocurre vender la popu del Kempes como sentados cuando obviamente en la popu nadie se sienta??

Ayer entraban 1000 o 1500 personas mas me parece, pero se vendieron de menos entradas que la capacidad porque ya estaban agotadas el sábado. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor gatopirata » Lun Ago 29, 2011 5:12 pm

francab escribió:Ah algo que se me olvidó: por qué carajo a alguien se le ocurre vender la popu del Kempes como sentados cuando obviamente en la popu nadie se sienta??

Ayer entraban 1000 o 1500 personas mas me parece, pero se vendieron de menos entradas que la capacidad porque ya estaban agotadas el sábado. :?



sera porque es una disposicion FIFA??, ahora por lo que tengo entendido se venden las localidades teniendo en cta la capcidad del destadio en personas sentadas.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor francab » Lun Ago 29, 2011 5:20 pm

No, porque las gallinas las venden como parados a la popular.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 29, 2011 5:23 pm

francab escribió:No, porque las gallinas las venden como parados a la popular.


Las venden asi porque las gallinas duermen paradas o se sientan sobre si mismas. No ocupan 2 escalones. Es un caso aparte..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor Borisoff » Lun Ago 29, 2011 5:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:No, porque las gallinas las venden como parados a la popular.


Las venden asi porque las gallinas duermen paradas

:lol: :lol: :lol:

Me fui a mundod a leer qué hacen las gallinas así me comparo conmigo mismooo
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Lun Ago 29, 2011 5:58 pm

el kempes tiene 3 metros mas de ancho. no se si es taan minima la diferencia. tres metros no es mucho, pero tampoco es poco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Lun Ago 29, 2011 5:59 pm

francab escribió:No, porque las gallinas las venden como parados a la popular.


las gallinas las venden igual que nosotros.

ayer en la popu estabamos todos parados igualmente. muy comodo el chateau! hermoso ver un partido asi la verdad!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor rama07 » Lun Ago 29, 2011 6:09 pm

hace falta q parodi este en la mitad de cancha, para juntarse con el mundo, y que el asista a los delanteros, un 3-4-1-2

turus-lembo-perez

manzanelli- parodi-farre-maldonado

---------vazquez-------

pica------------------almerares
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados