Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor -Pablo » Jue Ago 25, 2011 12:36 am

raulo escribió:
marianoB escribió:Ojala que le den 20 fechas sin jugar a silvera y a quiroga son unos hijos de remil putas, el ruso tiene que darle la titularidad a la gente que ascendio ellos vana defender el ascenso porque se rompieron el culo para ascender y no silvera que le chupa un huevo hay que hacerlo sentir a este ladron y putero del orto cara dura esa cara de ladron !!!!!
y tete da asco esta pintado se pasa hablando todo el partido pero cuando le toca jugar da ocote no encara da pases para atras estamos a timepo ruso noe speremos a perder aposta a ribair maldonado ellos saben bien lo que se juegan!!!!



:shock: :shock: :shock:

fecha 3... y todavía no perdimos ni un partido...


si lo vemos desde ese punto de vista si..

pero ya van tres partidos y cuantas situaciones claras de gol tuvimos?
incontables errores en los pases de 3 metros, hay mucho para mejorar desde mi punto de vista, mientras q no cortemos el "invicto"..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor matti__cab » Jue Ago 25, 2011 1:14 am

Nuestro último partido en el Estadio Córdoba fue 0-3 vs Independiente Rivadavia de Mendoza, con los 3 goles del ignoto Caballero.

te corrigo, fue contra racing en la promo que empatamos 1 a 1 con gol de gigli :)

Me parece que es hora de hacer cambios, me sorprende que un tipo tan inteligente como el ruso no se de cuenta de el error que comete al jugar con el tete y farre juntos, son 2 tipos iguales, por lo tanto , se opacan entre si. Y la verdad que el tete mas alla de todo, se tiene que ganar su derecho de suelo que bien merecido lo tiene el negro querido de ribair. creo que es una de las pocas correcciones que le haria a este equipo. Se nota que el equipo tiene actitud, mas alla de los resultados se demostro, aveces tenes esa mala leche q te toque un cachivache de arbitro como el de el lunes pero bueno, es asi.
Y por favor , tengan paciencia muchachos, es la 3ra fecha.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor kevincab » Jue Ago 25, 2011 1:21 am

matti__cab escribió:
Nuestro último partido en el Estadio Córdoba fue 0-3 vs Independiente Rivadavia de Mendoza, con los 3 goles del ignoto Caballero.

te corrigo, fue contra racing en la promo que empatamos 1 a 1 con gol de gigli :)

Me parece que es hora de hacer cambios, me sorprende que un tipo tan inteligente como el ruso no se de cuenta de el error que comete al jugar con el tete y farre juntos, son 2 tipos iguales, por lo tanto , se opacan entre si. Y la verdad que el tete mas alla de todo, se tiene que ganar su derecho de suelo que bien merecido lo tiene el negro querido de ribair. creo que es una de las pocas correcciones que le haria a este equipo. Se nota que el equipo tiene actitud, mas alla de los resultados se demostro, aveces tenes esa mala leche q te toque un cachivache de arbitro como el de el lunes pero bueno, es asi.
Y por favor , tengan paciencia muchachos, es la 3ra fecha.



Perdon por desvirtur pero el partido del 1-1 con Racing fue en el 2008, el ULTIMO partido en el Ex chateu fue con Independiente rivadavia el 5 de Marzo del 2009 que perdimos 3-0....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor caleee » Jue Ago 25, 2011 9:21 am

La verdad es q el primer partido fue parejo todo el partido
El segundo adelante la rompimos y no tuvimos suerte para ganarlo
El tercero atras jugamos muy bien y aguantamos todo

En fin yo creo q cuando se de q juguen igual en las dos mitades ahi vamos a empezar a levantar, por ahroa el invicto me sienta bien, por nos mantiene motivados.
Por otro lado nose a quien sacar, pero si se q el negro ribair es mas titular q maradona en el 86 y cada vez q entra se come la cancha para demostrarlo.
Mi equipo seria, ribair por tete y almerares por silvera.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2011 12:33 pm

-Pablo escribió:
raulo escribió:
marianoB escribió:Ojala que le den 20 fechas sin jugar a silvera y a quiroga son unos hijos de remil putas, el ruso tiene que darle la titularidad a la gente que ascendio ellos vana defender el ascenso porque se rompieron el culo para ascender y no silvera que le chupa un huevo hay que hacerlo sentir a este ladron y putero del orto cara dura esa cara de ladron !!!!!
y tete da asco esta pintado se pasa hablando todo el partido pero cuando le toca jugar da ocote no encara da pases para atras estamos a timepo ruso noe speremos a perder aposta a ribair maldonado ellos saben bien lo que se juegan!!!!



:shock: :shock: :shock:

fecha 3... y todavía no perdimos ni un partido...


si lo vemos desde ese punto de vista si..

pero ya van tres partidos y cuantas situaciones claras de gol tuvimos?
incontables errores en los pases de 3 metros, hay mucho para mejorar desde mi punto de vista, mientras q no cortemos el "invicto"..


Sin duda que hay cosas para corregir, rendimientos que mejorar, etc. Pero de ahí a largar con el rosario de puteadas que cito en ese mensaje, me parece que hay una vida de distancia....

Todavía hay gente que cree que en el fútbol se gana sólo metiendo el pecho....
Todavía hay gente que cree que el jugador que no juega bien es el que no pone huevo....
:?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor andres_pirata » Jue Ago 25, 2011 1:53 pm

..."Igual, creo que el equipo visitante en ese estadio no es tan visitante"... (ricardo zielinski) a la mañana de cordoba...

a ver si se ponen de acuerdo con la dirigencia.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor kevincab » Jue Ago 25, 2011 2:55 pm

andres_pirata escribió:..."Igual, creo que el equipo visitante en ese estadio no es tan visitante"... (ricardo zielinski) a la mañana de cordoba...

a ver si se ponen de acuerdo con la dirigencia.



Dijeron miles de veces qe con newells y colon vamos al kempes por partidos de "alto riesgo" y con Independiente y Velez x la cantidad de gente qe puede ir para Belgrano...
nose a qe te referis con el "A VER SI SE PONEN DE ACUERDO CON LA DIRIGENCIA"
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor cuifa » Jue Ago 25, 2011 3:15 pm

Que se repitan...





El segundo video me lo acuerdo como si fuera hoy. Ya conté varias veces que mi viejo no era precisamente uno de los más futboleros que pudieras encontrar, pero esa tarde no sé qué ataque le agarró y me dijo: "¿Querés que vamos a la cancha?" No alcanzó a terminar la oración que yo ya estaba subido al auto...

Golazo de Tosello (para los más chicos, tenía una calidad impresionante, una especie de Franco Vásquez , sin tanto desequilibrio individual pero con más panorama y pases bochinescos, después del Chiche y el Mudo, el mejor enganche que yo ví en BELGRANO), lindo gol del tano Spallina e impresionante definición del Luifa. Una de las pocas veces en las que Artime debe haber definido picándola en toda su carrera.

Para este domingo, me parece lógico el retorno al 4-4-2. Yo personalmente pondría a Ribair Rodríguez por Teté y a Grana por Turus.

Párrafo aparte: espero que Juan Carlos Maldonado aproveche de una buena y santa vez las chances que se le están abriendo de demostrar que puede ser el volante izquierdo titular de este equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor agupiratacba » Jue Ago 25, 2011 3:22 pm

no creo que llegue mancuello,asi que el ruso sale asi:
olave
turus-perez-lembo-barrios
manza-tete-farre-maldonado
vasquez
pereyra
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor francab » Jue Ago 25, 2011 3:25 pm

Nos siguen poniendo árbitros de B Nacional, que alguien avise en AFA que ascendimos eh!!! Luego del impresentable Mariano Gonzalez, el árbitro ahora será Diego Ceballos :shock:


Por otro lado la expulsión de Silvera creo que alivia al ruso ya que puede poner su 4411 sin sacrificar así su intocable doble 5. En la B de local era 4312 y visitante 4411 pero en la A ahora parece que será siempre con Vazquez y el picante solos arriba a no ser que esté para jugar Silvera donde habrá que armar un híbrido esquema donde entre el Cuqui sin sacar al doble 5 :?

Para mi debería jugar si o si el negro Ribair, y también pido por Pier Barrios quien de 4 es mejor que Turus y me volvió a comprar una vez mas con esa trabada de cabeza en Santa Fe :lol:
Mi equipo para este partido sería mas ofensivo y con línea de 3 ya que no tenemos defensor por izquierda:

Olave
Perez Lembo Barrios
Mansa Ribair Farre Maldonado
Vazquez
Picante Almerares
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor aguscordoba » Jue Ago 25, 2011 3:29 pm

que burro que era el luifa eh
el primer video ese dia newells fue un colador, y ese era el famoso belgrano inhibido que no perdió ni un partido jugando en esas condiciones.
que raro el loco testa a lo testa

para mi el ruso solo va a cambiar a los expulsados. va a jugar barrios por quiroga, turus seguirá siendo el 4 asi que tendremos 4 centrales en el fondo y pondrá a maldonado para no tocar el inamovible doblecinco (como mucho quizas reemplaze a tete por ribair) y que quede el picante y el mudo arriba.

mi equipo: olave, grana, lembo, perez o turus, barrios; mansa, farre o ribair, maldonado;mudo; pereyra almerares.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor nik0las » Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

sebagcab escribió:
JoakoPirata escribió:El ultimo partido vs Newell no le ganamos 1-0 en rosario con gol de peppino?



si,, gol de cabeza tras un centro de tiro de esquina


ALLA , aca perdimos 2 A 0 en alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor tribu_cab » Jue Ago 25, 2011 8:22 pm

Hoy estuve en el entranamiento de belgrano en el kempes, me meti igual pese a que no dejaban entrar a hinchas, solamente a periodistas, el ruso paro este equipo:

Olave
Grana; lembo; Perez; Turus
Manzanelli; ribair; farre; maldonado
Vazquez; Picante

Tete gonzalez se movio diferenciado, segun me dijeron ahi tenia una molestia. Mancuello hizo practica normal y jugo para los suplentes que ganaron 1 a 0 con gol de almerares, linda definicion por arriba (en el primer tiempo pego un tiro en el palo).

Cuando estaba en la tribuna viendo el partido se me puso al lado el turco Ruffail y hablaba con un chabon boludeses de que la cancha en donde se juegue ni el entorno importaba sino lo que pase a dentro de la cancha. No pude aguantarme y me meti para preguntar un par de cosas. Le pregunte si era verdad que lo vendian a franco por 6 millones de dolares y me contesto que son todas mentiras lo que se habla de las cifras, que Perez recien llego a barcelona para negociar pero que al jugador el cambio de categoria lo revalorizo muchisimo. Tambien me dijo que el tema de Lollo todavia no se soluciono pero ya estan cerca (el jugador jugo para los suplentes). Tambien hablo de que los representantes les llenan la cabeza a los pibes, por eso sino tienen contrato los jugadores no les permiten jugar ni en reserva.

La practica estuvo buena porque al final del partido te podias acercar a los jugadores para charlar o sacarte una foto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor aguscordoba » Jue Ago 25, 2011 8:34 pm

excelente tribu, como digo siempre es muy bueno que siempre haya alguno del portal en algun entrenamiento para leer algo fuera de los medios
¿que tal grana jugando con mansanelli cómo respondió ese sector? ¿mancuello está recuperado entonces si jugó para los suplentes?
parece que almerares tuvo buena práctica es una lástima que no tenga su oportunidad de arranque
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2011 8:41 pm

Siempre ganan los suplentes... Y si los ponemos a ellos ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor tribu_cab » Jue Ago 25, 2011 8:45 pm

El ruso le pedia a grana que pase mucho al ataque, lo intento mucho pero con poco exito. En ensayo de futbol fue corto, yo calculo que 20 minutos por tiempo asi que mucho no se vio. Manzanelli se junto con el mudo arriba y tiraron un par de centros pero sin un referente en el area no se podia hacer mucho.

En mi caso es a la segunda practica que voy y como en la primera me lleve una buena impresión de almerares, me gustaria que le den una chance desde el arranque.

Respecto a mancuello, jugo la practica casi entera pero salio un par de minutos antes y se fue directo al vestuario y no se quedo estirando como el resto de los compañeros.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor Piripichi » Jue Ago 25, 2011 9:45 pm

raulo escribió:
marianoB escribió:Ojala que le den 20 fechas sin jugar a silvera y a quiroga son unos hijos de remil putas, el ruso tiene que darle la titularidad a la gente que ascendio ellos vana defender el ascenso porque se rompieron el culo para ascender y no silvera que le chupa un huevo hay que hacerlo sentir a este ladron y putero del orto cara dura esa cara de ladron !!!!!
y tete da asco esta pintado se pasa hablando todo el partido pero cuando le toca jugar da ocote no encara da pases para atras estamos a timepo ruso noe speremos a perder aposta a ribair maldonado ellos saben bien lo que se juegan!!!!



:shock: :shock: :shock:

fecha 3... y todavía no perdimos ni un partido...


El otro día en la dorada había un coso que hartaba. no había p*r*nga que le venga bien. Puteaba a todos, desde Olave hasta el Ruso. Se creía con el derecho de armar el equipo a su gusto y que el Ruso le tenía que dar bola. La verdá, cansó.
Y parece que había otro coso igual un poco mas lejos porque uno que estaba cerca mío se calentó y le paró el carro.
Tengo mas de 50 años. No tengo la mas puta idea de cómo se juega al fútbol aunque jugué toda mi vida (y aún "juego"). Pero me gusta y soy hincha de Belgrano. He llorado de alegría y de tristeza en cada momento por el pirata. Sólo dos cosas me conmovieron mas que Belgrano: el nacimiento de mis hijas.
Entonces no puedo entender cómo mierda puede haber tipos que se pongan a putear olvidando nuestra historia mas reciente. Zielinsky se hizo cargo de un equipo que estaba último, lo puso en la promoción, la ganó!!! (no me acuerdo a quien) y nos devolvió a primera.
Y ahora en primera les vamos a demostrar que somos lo mas grande del fulbo nacional. Aunque ya está demostrado, salvo para esos dos o tres rompebolas que si los ponés en el Banco no saben para donde mierda rajar.
Van tres fechas. Recien arrancamos! Alentemos. No pretendamos armarle el equipo al ruso en pleno partido.
Aunque confieso que quiero a Ribair de titular
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor lichi_cab » Jue Ago 25, 2011 11:56 pm

Belgrano gana.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor lichi_cab » Vie Ago 26, 2011 12:11 am

cuifa escribió:Que se repitan...





El segundo video me lo acuerdo como si fuera hoy. Ya conté varias veces que mi viejo no era precisamente uno de los más futboleros que pudieras encontrar, pero esa tarde no sé qué ataque le agarró y me dijo: "¿Querés que vamos a la cancha?" No alcanzó a terminar la oración que yo ya estaba subido al auto...

Golazo de Tosello (para los más chicos, tenía una calidad impresionante, una especie de Franco Vásquez , sin tanto desequilibrio individual pero con más panorama y pases bochinescos, después del Chiche y el Mudo, el mejor enganche que yo ví en BELGRANO), lindo gol del tano Spallina e impresionante definición del Luifa. Una de las pocas veces en las que Artime debe haber definido picándola en toda su carrera.

Para este domingo, me parece lógico el retorno al 4-4-2. Yo personalmente pondría a Ribair Rodríguez por Teté y a Grana por Turus.

Párrafo aparte: espero que Juan Carlos Maldonado aproveche de una buena y santa vez las chances que se le están abriendo de demostrar que puede ser el volante izquierdo titular de este equipo.

Sdos.




MIREN EL VIDEO DEL 3 A 1, POR DIOS EL MONOPOLIO DE FUTBOL DE PRIMERA FUE ESPANTOSO. MIREN COMO PASABAN LOS GOLES, ESPERABAS TODO EL DIA Y "LLEGARIA EL PRIMERO" SIN AUDIO!!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS KRISTINA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor luisklobuchar » Vie Ago 26, 2011 12:14 am

Es cierto lo que dice piripichi! Señores, a excepción de los piratas que fueron a Santa fe, que fueron locales porque se escuchó la hinchada de Belgrano todo el partido, la actuación más pedorra en lo que va del torneo fue la de la preferencial en el partido contra Olimpo.

Yo estuve ahí y la verdad que no cantaba nadie. Se les congeló el pecho de una manera preocupante.

Hay que alentar, dejen que el ruso pare los 11, y no digo que no opinemos, pero a la hora del partido cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

"el que quiere a Belgrano tiene que cantar, el que euire a Belgrano tiene que cantar, sino cantaaaaaaa, que se vaya a hacer culeaaaaarr..."
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados