Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor ZURDO » Mié Ago 17, 2011 9:15 pm

Que sensación de mierda tener que verlo por la tele y ver tanto espacio vacío en todas las tribunas.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor julianpirata » Mié Ago 17, 2011 9:22 pm

COINCIDO CON VS!!!HABIAN IDO 20 DE PEDO DE OLIMPO TENIAN QUE HABER DEJADO QUE VALLA LA GENTE DE BELGRANO
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor lionelcba10 » Mié Ago 17, 2011 9:22 pm

ZURDO escribió:Que sensación de mierda tener que verlo por la tele y ver tanto espacio vacío en todas las tribunas.


Ribair de titular rusoooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor MAMELLI » Mié Ago 17, 2011 9:40 pm

Me gustaron el Chiqui Perez, el Picante y Mansanelli, es decir el 6,7,8 (perdón Gallego :lol: ) y obviamente el mudo.
Genial la atajada final de Olave y esa mirada para que el tiro de Vega pegara en el travesaño.-
Espectaculares el matambre, las morcillas y el vacío (perdón Abraham Rufail :lol: )
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor tatocab23 » Mié Ago 17, 2011 9:52 pm

HASTA CUANDO TURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS?????


HASTA CUANDO TIRANDO EL EQUIPO ATRAS RUSO CAGOOOOOON??

COMO VAS A SACAR UN DELANTERO Y PONER UN VOLANTE EN TU CANCHA EMPATANDO, CAGOOOOON !!!!!!!


ESTOY INDIGNADISIMO.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor markuty » Mié Ago 17, 2011 9:53 pm

el tecnico de belgrano empezo perdiendo el partido desde la formacion... poniendo a farre donde lo puso, que desp lo saca a gonzalez en el segundo tiempo, porq no lo hizo desde el arranque, desp se demoro en los cambios

asi y todo belgrano fue un poquito mas que olimpo, pero ojo no juega mal olimpo, siempre trata de tocar y de ir para adelante, el toti rios es un jugadorazo..

quiero decir que lo de turus ya es insoportable, intolerable, me parece que el tecnico tiene que tomar cartas en asunto y ponerlo a grana que vino para jugar de 4, ya turus no hace nada bien y sumale el erro fatal en el gol de ello, la metio el digamos...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Mié Ago 17, 2011 10:19 pm

Es verdaderamente terrible la ventaja que damos con Turus, si revisan el resumen, siempre nos atacaron por ese lado, se come el gol, y nadie le confia un pase en ataque. IMPRESENTABLE.

Sinceramente tuvimos muchas mas situaciones que ellos. pero no me conformo, no se porque. cuando llegue a casa mi viejo me dijo que habiamos jugado muchisimo mejor.
no me gusto los ultimos minutos conformandonos con el empate, no me gusto maldonado, ni tete, y el ya mencionado turus en fin esos tres me indignaron permanentemente.

el mudo, groso único, el mejor! se merecia esa ovación. hay que bancarlo en todas.

algunos "hinchas" ni sabian el nombre de los jugadores, no se puede dar un pase atrás? no se puede demorar el mudo en mitad de cancha? algunos putiaban al picante :shock: porque se resvalo en la primer jugada, un boludo putio a quiroga, toda la noche, sin sentido. todo de primera querian, hay que tener mas paciencia muchachos! que puteadores de mierda loco.
silvera si no corria como usain bolt no valía. aflojen muchachos!

farre no puede jugar a la izquierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 17, 2011 10:37 pm

Me parece q jugamos un partido aceptable y creo q Belgrano puede dar más y jugar mejor porque tiene con que hacerlo. Desde mi punto de vista el que se esta equivocando feo es el Ruso por el armado del equipo y por la actitud temerosa que impone.

Para mi humilde opinión Turus de lateral derecho no puede jugar más pierde siempre en la marca, marca muy mal y es limitadisimo con la pelota por ende no es salida. Asimismo creo q Farré hizo lo q pudo en un sector de la cancha q no siente, siempre tiro a cerrarse dejando recibir siempre solo al volante por dicho sector y ni por asomo pudo ser salida por ese sector.

En defensa Belgrano debe acomodarse, estuvo media flaja hoy pero creo q hay q darles tiempo y va a andar bien eso si poniendo a un tipo por derecha q sea lateral.

Me preocupa que el Ruso piense tanto en la marca y poco en el juego, creo q hay material para hacerlo con tipos como Mansa, Mancuello, Maldonado, Vazquez, Picante y Silvera.

Me gustó mucho Quiroga q tuvo q bailar con la más dificil porque Farré no se encontraba mucho en esa zona, marcó bien y pasó al ataque y con buen manejo de la pelota. Pero es medio sucio y va muy fuerte, en cualquier partido nos deja con uno menos. me cague de risa cuando tiró algunos amagues onda Marcelo del Madrid o bien la pisaba y esperaba jajajaja.

Bien el Mudo Vazquez, siempre queriendo jugar y hacer jugar aunque un par de veces se enrredo solo pero esta muy bien. Muy bien el Pica porque metió muchisimo, exigió y la verdad q es insoportable para los rivales porque va a todas.

Me guardo lo último para Silvera: Lo vi muy falto de ritmo futbolistico pero en el primer tiempo con dos o tres toques demostró que tiene otra calidad distinta bajo un par de pelotas de cabeza al pie de Vazquez como si nada haciendo la siemple y tocó un par de primera muy bien. Le falta ritmo y entenderse con sus compañeros, recordemos que no jugó ningún partido de pretemporada pero creo q junto con el Pica y el Mudo pueden hacer un tridente muy interesante a los cuales se les puden sumar dos valantes que saben con la pelotita como Mansa y Mancuello y hasta dos laterales como Grana y Quiroga.


Creo q estamos por buen camino, para mi falta un poco de trabajo en defensa, algunos cambios y que el Ruso se anime a darle vuelo a este equipo.

Lo del Arbitro impresentable.
Última edición por gracias_paolo el Mié Ago 17, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor cristianriquelme » Mié Ago 17, 2011 10:45 pm

SINCERAMENTE..NO ME GUSTO COMO JUGO BELGRANO LOCO..LE FALTO UN POCO DE TODO..POR AI LEVANTABA POR AI SE BAJONEABA.. FALTO JUEGO..TOQUES.. MUCHO PELOTASO SILVERA SE TIENE QUE UNI AL PICANTE Y EL MUDO..SON LOS PILARES QUE AI QUE FORTALECER! CON ESOS 3..MIRA... ;)
VAMOS BELGRANO LOCO PODEMOS DAR MAS NO NOS QUEDEMOS!!!! :? :|
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor cristianriquelme » Mié Ago 17, 2011 10:49 pm

ZURDO escribió:Que sensación de mierda tener que verlo por la tele y ver tanto espacio vacío en todas las tribunas.




AMIGO ESTAS EN LO CIERTO!! TOTALMENTE!!! TMB LO VI POR TELE Y ME DIO UN BRONCON VER TODA ESA TRIBUNA TOTALMENTE BASIA!!!!

JAJA MI ABUELA ESTA CHOCHO CON EL HD. EL SE CONFORMA CON VERLE LA CARA PERFECTAMENTE A LOS JUGADORES PERO YO QUE SOY PENDEJO ME MUERO POR ESTAR ALENTANDO EN LA CANCHA SALTANDO EN LA POPU LA CONCHA DE LA LORA AGAN ALGO PARA IR TODOS A LA CANCHA UN MONTONASO DE GENTE QUEDA AFUERA!!!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mié Ago 17, 2011 11:05 pm

ruso rusito querido, no tenes un plantel limitado de picapiedras o con muchos lesionados que te la tenes que rebuscar, dimos el salto que esperábamos y te llegaron jugadores y varios se quedaron para que tengas un plantel para armar un equipo no te digo que vaya al frente bielsista que juegue con 3 delanteros con tres al fondo y que el medio sea lo que dios quiera, tenes jugadores para hacer la sencilla...basta de turus, ponelo a grana nose que tal será pero probalo...mira del otro lado a quiroga te llegó un 3 que no es woooow pero el tipo va con actitud no se achica, y no es tan limitado rústico con la pelota con eso ya alcanza y sobra pero del otro lado ya desperdiciamos no tener un marcador de punta que pueda pasar al ataque. y jugando de local en primera es un desperdicio estar sin un marcador de punta.

mira a tu colega defelipee, no viene a meterse atras pero tampoco es que tiene jugadores descollantes, pero pone 2 delanteros, y en el pt mientras iban ganando el 3 de ellos se animaba a ir al ataque y casi pisar el area rival ¿tan dificil es lograr eso?

¿para qué el cambio de almerares a los 45? si ya se, parece que nunca vas a sacar el doble cinco, pero dale ruso dejá uno solo el que sea en el medio sea tete farre o el negro, no inventes con farré o el que sea por izquierda, ponelo al negro maldonado y si después el negro maldonado desperdicia su oportunidad es problema de él...si lo ves cansado a silvera cosa lógica porque era previsible que no le diera para los 90 ponelo a almerares, o saca un cinco...

todo pinta para que repitas el equipo en santa fe, tenes que dejarlo a silvera asi sigue agarrando ritmo y entendiendose con lso jugadores, me conformo con que salga turus, o pongas a maldonado (que hoy no me convenció) en lugar de farre (ojala que no inventes un medio con mansa-ribair-tete-farré).

que grosa la reserva!! vamo lo pibeeee!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor arribapiratas » Mié Ago 17, 2011 11:06 pm

Indignadisimoooooo !!! el CUQUI SILVERA tuvo un patidito para el olvido , no me gusto ni medio , erro varios goles , no gano ni una pelota por arriba y eso que le sacaba una cabeza a los defensores ....y encima el ruso saco un delantero para poner un volante !!!! dios , para mi lo tendria que haber puesto a ALMERARES que entraba con otro estado , el cuqui no daba mas , hubieramos tenido mas chances de ganar , pero no soy dt , es solo un descargo ...y TURUS , sin palabras ...leera el foro el ruso ???? ojala jajaja
arribapiratas
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:49 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor agupiratacba » Mié Ago 17, 2011 11:10 pm

campana hdp ni en pedo te voto !! no les alcanaza a los barras con los 500mil euros? que tienen que andar haciendo publicidad politica?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 17, 2011 11:15 pm

MAMELLI escribió:Me gustaron el Chiqui Perez, el Picante y Mansanelli, es decir el 6,7,8 (perdón Gallego :lol: ) y obviamente el mudo.
Genial la atajada final de Olave y esa mirada para que el tiro de Vega pegara en el travesaño.-
Espectaculares el matambre, las morcillas y el vacío (perdón Abraham Rufail :lol: )


Coincido. Agrego a Quiroga.. mucho criterio con la pelota y duro en la marca. Ademas tuvo que hacer toda la franja casi todo el partido y no tuvo problemas. Silvera estuvo correcto.. me gusta, tiene movilidad y la entrega siempre al pie. El primer tiempo para el olvido.. me parece que el Ruso va a tener que reveer esos 11 iniciales porque me parece que no anduvo. El error, que despues deriva en el gol de ellos, es tipico de la B Nacional.. me parece que en Primera estas cosas no pueden pasar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor cabmatias » Mié Ago 17, 2011 11:18 pm

aguantame la mistica del gigante....... esa de la que muchos hablan dentro del estadio jajajajjajajajajajajjaaajajajaja.

lo unico bueno que le veo de hacerse socio activo sin poder ir de local es que los activos sin poder ir de local tenemos prioridad para las entradas de visitante, exquisito.... desperdiciamos chances dentro y fuera de la cancha, muy bueno belgrano
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mié Ago 17, 2011 11:28 pm

ah y que los jugadores con el canchero y el utilero se reúnan y vean el tema de los resbalones porque si vamos a jugar en alberdi porque "ahi nos sentimos cómodos" barbaro pero si nos llega a pasar un resbalon como el de silvera perdiendo el partido al final del encuentro nos vamos a querer matar entre todos. nose si será el pasto largo o si regaron o la humedad de caída la tarde (En la reserva no vi resbalones) y de olimpo solo vi una en el medio campo en el st.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor agupiratacba » Mié Ago 17, 2011 11:29 pm

me olvide de comentar recien,alguien conoce o sabe como esta al que sacaron desmayado de la popular?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 17, 2011 11:31 pm

para mi fue un partidaso, que se jugo con buena posesion del equipo bahiense, pero con mucha garra y huevo pirata, con un equipo de olimpo que se quedo atras esperando el contraataque, y un equipo de belgrano que aspiro a atacar siempre, un equipo que se encontro con un gol en el arranque del partido, y otro que tuvo que lidiar por ese gol todo el partido.
Me gustó, la actitud, la garra, los huevos, el fútbol desplegado por momentos, y seamos sinceros, belgrano merecio LEJOS los 3 puntos.. pero aca siempre se espera q belgrano sea el barcelona, y gane 4 a 0 comodo a todos los equipos, sea en la B o en primera.. hoy jugamos contra olimpo, uno de los mejores equipos del torneo pasado..
Desde mi humilde punto de vista, estoy arto de leer a los MISMOS PELOTUDOS PONER GARSADAS EN CONTRA DE TODO CUANDO PERDEMOS, y cuando GANAMOS SON TODOS LOS MEJORES, PODRIDO ESTOY, MUY PODRIDO.
Gracias BELGRANO por estos 90' que viví, un empate con sabor a poco, por qué? porque merecimos mas, simplemente por eso.
SOMOS DUROS EN ALBERDI, y eso se hiso notar, pero jugamos contra uno de los pocos equipos que tienen cancha pequeña también, asi que se pudieron defender bastante bien.

PD: si la bocha del chiqui o silvera hubiera entrado, estaria leyendo otros comentarios :lol: :lol:

Queria los tres puntos, pero estoy feliz porque el equipo dejo TODO lo que pudo, y belgrano pisa fuerte, y en Santa Fe se va a hacer oír. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 17, 2011 11:36 pm

cabmatias escribió:aguantame la mistica del gigante....... esa de la que muchos hablan dentro del estadio jajajajjajajajajajajjaaajajajaja.


me imagino que vos no eras los que rompia las peltoas con jugar en alberdi cuando podias ir no? me parece lógico q estes caliente, pero reirte así no tiene mucha logica. :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor joel_cab » Mié Ago 17, 2011 11:52 pm

cabmatias escribió:aguantame la mistica del gigante....... esa de la que muchos hablan dentro del estadio jajajajjajajajajajajjaaajajajaja.



No entiendo tu comentario :?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados