Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor edunanez » Jue Ago 18, 2011 3:17 pm

Todos queremos ganar y los jugadores y el Técnico, son los primeros, es muy díficil mantener el mismo ritmo durante mucho tiempo, los últimos minutos, varios jugadores no daban más, el mudo se quedo sin piernas, se ve en una de la ultimas jugadas, que ante un mal rechazo de la defensa le quedo y pateo al arco mal, podría haber hecho una gambeta con el defensor que le quedaba al lado, pero no lo intento porque estaba agotado, y esto es para tener en cuenta, con un equipo que corre los 90 (velez), lo podes pagar caro, cuesta avituarse al ritmo de primera. Me deja tranquilo saber que el plantel va a ir de menor a mayor, esperemos, para llegar bien toda la temporada.
Lo del arbitro fue lamentable, no cobrar el penal claro al Picante, cuando ya estabamos 1 a 1, fue clave.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor guidol » Jue Ago 18, 2011 3:27 pm

edunanez escribió:Todos queremos ganar y los jugadores y el Técnico, son los primeros, es muy díficil mantener el mismo ritmo durante mucho tiempo, los últimos minutos, varios jugadores no daban más, el mudo se quedo sin piernas, se ve en una de la ultimas jugadas, que ante un mal rechazo de la defensa le quedo y pateo al arco mal, podría haber hecho una gambeta con el defensor que le quedaba al lado, pero no lo intento porque estaba agotado, y esto es para tener en cuenta, con un equipo que corre los 90 (velez), lo podes pagar caro, cuesta avituarse al ritmo de primera. Me deja tranquilo saber que el plantel va a ir de menor a mayor, esperemos, para llegar bien toda la temporada.
Lo del arbitro fue lamentable, no cobrar el penal claro al Picante, cuando ya estabamos 1 a 1, fue clave.


Es que ahí es donde fundamento que el técnico no tuvo la audacia para ganarlo y tuvo más miedo a perderlo que ambiciones de ganarlo, mas preocupado en no ser el peor (perder) que en ser el mejor (ganar). Saco el 9 y puso un volante a falta de 15 minutos para asegurar el empate en vez de meter piernas frescas para intentar ganarlo arriba y se guardó un cambio que lo usó en el alargue para hacer tiempo y congelar el partido, porque no me vas a decir que lo metió a Almerares a los 46 del ST para que te gane el partido en dos minutos.

Entonces la excusa no puede ser el cansancio, no siempre se va a poder ganar, pero al menos lo intentemos, ayer me dio la impresión que en los últimos 15 minutos, en el momento más importante del partido y con el envión del empate, no arriesgamos y nos conformamos y eso es lo que no quiero, si si pierde, se pierde y ya ganaremos la próxima, pero al menos lo intentemos, seamos ambiciosos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor iBana_pirata » Jue Ago 18, 2011 3:33 pm

Acá encontré un resumen del partido..



http://www.youtube.com/watch?v=LcM25Hh7jRw
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor javivi » Jue Ago 18, 2011 3:36 pm

Hola a todos..Se que el "PIN PON" no dice nada...pero segun tyc belgrano genero 12 situaciones de gol en este partido y contra All Boys de visitante genero mas que el local creo que 7. No creo que el entrenador sea mezquino para nada, solo nos esta faltando suerte adelante...La suerte atras la tenemos tuvieron 3 contras regaldas por los nuetros que contra otro equipo mas eficaz las pagabamos caro. Silvera bien o mal tiene que estar, opaca al picante pero creo que tenemos un tridente como hace mucho no tenemos. Turus...hay que ver como esta Grana..pero es un mal necesario creo. Tete flojo me parece que Ribair pide cancha. Manzanelli imposible que salga. El mudo creo que la primera le sienta mas que bien. La defensa bien salvo los intentos de salida de Perez.
Vamos bien..pero necesitamos un triunfo con Union para arrancar tranquilos. Saludos
javivi
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:41 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Ago 18, 2011 3:39 pm

Una de las cosas que no comenté y me pareció impresentable: la bandera haciendo campaña política a favor de Campana colgada en los mas alto del alambrado y atrás del arco en la popu. Yo voy a la preferencial pero me pareció una desubicación de la barra brava de Belgrano para con los demás socios que van a la popular.

guidol escribió:
edunanez escribió:Todos queremos ganar y los jugadores y el Técnico, son los primeros, es muy díficil mantener el mismo ritmo durante mucho tiempo, los últimos minutos, varios jugadores no daban más, el mudo se quedo sin piernas, se ve en una de la ultimas jugadas, que ante un mal rechazo de la defensa le quedo y pateo al arco mal, podría haber hecho una gambeta con el defensor que le quedaba al lado, pero no lo intento porque estaba agotado, y esto es para tener en cuenta, con un equipo que corre los 90 (velez), lo podes pagar caro, cuesta avituarse al ritmo de primera. Me deja tranquilo saber que el plantel va a ir de menor a mayor, esperemos, para llegar bien toda la temporada.
Lo del arbitro fue lamentable, no cobrar el penal claro al Picante, cuando ya estabamos 1 a 1, fue clave.


Es que ahí es donde fundamento que el técnico no tuvo la audacia para ganarlo y tuvo más miedo a perderlo que ambiciones de ganarlo, mas preocupado en no ser el peor (perder) que en ser el mejor (ganar). Saco el 9 y puso un volante a falta de 15 minutos para asegurar el empate en vez de meter piernas frescas para intentar ganarlo arriba y se guardó un cambio que lo usó en el alargue para hacer tiempo y congelar el partido, porque no me vas a decir que lo metió a Almerares a los 46 del ST para que te gane el partido en dos minutos.

Entonces la excusa no puede ser el cansancio, no siempre se va a poder ganar, pero al menos lo intentemos, ayer me dio la impresión que en los últimos 15 minutos, en el momento más importante del partido y con el envión del empate, no arriesgamos y nos conformamos y eso es lo que no quiero, si si pierde, se pierde y ya ganaremos la próxima, pero al menos lo intentemos, seamos ambiciosos.

Yo vi lo mismo, y eso es lo que mas bronca me dio porque se podía si seguíamos con un 9; Olimpo estaba desborado y lo único que hacía era sacar delanteros y poner mas gente al medio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Ago 18, 2011 3:43 pm

iBana_pirata escribió:Acá encontré un resumen del partido..



http://www.youtube.com/watch?v=LcM25Hh7jRw

En ningún lado todavía vi las polémicas. Hay 3 dudosas de penal en el 2º tiempo al picante; y hay una que no es dudosa que es la roja que le tuvierno que sacar al de Olimpo que lo bajó de atrás al pica. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor luisitotk » Jue Ago 18, 2011 3:50 pm

francab escribió:En ningún lado todavía vi las polémicas. Hay 3 dudosas de penal en el 2º tiempo al picante; y hay una que no es dudosa que es la roja que le tuvierno que sacar al de Olimpo que lo bajó de atrás al pica. :?

Y la de Turus que salva "in extremis" que para mi le pega en la mano.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor coronelsa84 » Jue Ago 18, 2011 3:53 pm

yo no creo q tgamos tanta suerte atras, los 2 goles que recibimos en el torneo fuero por errores nuestros, y justo Turus y Lollo, hasta cdo Turus? tan dificil era reventarla para arriba? diooooos
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Borisoff » Jue Ago 18, 2011 5:31 pm

Qué poca paciencia tiene algunos. Me quedo tranquilo porque jugando así Belgrano va a quedarse en Primera, falta un poco de suerte.

Fuerza, Gastón... ojalá alguna vez te podamos devolver todo lo que nos diste.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Jue Ago 18, 2011 5:33 pm

el partido de Belgrano se divide en tres partes: Desde el inicio hasta el minuto 25 mas o menos del primer tiempo; desde ahí hasta el cambio de Silvera que fue en el minuto 30 del segundo, y desde ahí hasta el final.

:arrow: En esos primeros 25 minutos, el partido de Belgrano fue bastante flojo. En esta parte, lo de Turús fue flojísimo, y al indio lo vi medio perdido. El resto fue porque lo que pretendía el ruso no salió. El esquema del ruso era que entre Quiroga, Farré y el Teté se repartieran el medio y el sector izquierdo. Ninguno de los tres se supo ubicar. A veces dejaban el hueco, a veces se superponían. y la mayor parte del tiempo llegaron a destiempo. Sobre todo Teté.
A la espalda del indio y primeriandolo a Turus, se movía muy solo Rolle y le pasaba el 3 (villanueva) siempre. Y en ese espacio mal cubierto por nuestra izquierda, aparecía el Toti Ríos. Entre estos dos y el gol en contra que nos hacemos (porque lo mete Rolle pero rebota en 4 jugadores de Belgrano antes que le quede a Rolle), sufrimos bastante.
Hasta el minuto 25, Vazquez no la pudo agarrar mucho, y sólo dependíamos del pelotazo al Cuki y al picante, y ver si alguno le podía bajar alguna al mudo.

:arrow: Desde el momento en que Quiroga se termina de acomodar casi como carrilero sumado al medio campo, el equipo cambió totalmente. El indio se paró mejor y no se cerró. Teté y Farré hicieron pie en la mitad de cancha, y hasta se soltaron en ataque alguna vez. Y el mudo se quedó definitivamente con la pelota.
Acá Belgrano demostró que jugando a su juego le puede ganar a cualquiera. Tuvo variantes para atacar, por afuera, por adentro, por abajo y por arriba. Acá se vio, o por lo menos yo vi, el potencial de este equipo con Silvera de 9. Si bien es cierto que le salieron pocas, el tipo tiene una categoría diferente, y lo demostró en cada pelota. Me gusta tener alguien que entiende de fútbol y habla el mismo idioma que el mudo y el picante.
Deberíamos haber hecho dos o tres goles en este momento. Y paradójicamente, el gol vino de contra, en la que parecía que el mudo se equivocaba, y la mandó a guardar.
En este tramo, fueron muy buenos los desempeños de casi todos, con Vazquez, Mansanelli y Lembo a la cabeza.. Los único que no me gustaron fueron: Turus, que si bien levantó bastante su nivel, sigo insistiendo que no es el jugador para ese puesto; y el Chiqui Pérez, que se esmeró en hacer una de más y complicarse la vida sólo.
Muy contento con este Belgrano. EStos 45 o 50 minutos me hicieron ilusionar muchísimo.

:arrow: El tercer tramo del partido arranca con el cambio de Silvera. El ruso hizo algo que yo generalmente aplaudo, pero que no le salió. Esto es reaccionar rápido ante un cambio rival. Olimpo sacó un delantero y puso un volante frentero, que tiene recorrido y ataca. Es decir, puso mucha gente en donde Belgrano tenía poca. Y el ruso intentó compensar con alguien que le llegue desde atrás y lo obligue a retroceder a Olimpo. No le salió.
Y no sé si no le salió porque el negro Maldonado no entró con la furia que suele entrar, o porque realmente el laburo de Silvera era lo que hacía que Olimpo dejara la línea de 4 bien cerca de su área. Es decir, no sé si pifió en el concepto del cambio, o en el interprete del cambio. Lo cierto es que esos dos cambios transformaron un partido bastante ágil en un partido trabado como contra All Boys. En ese trabar, a Belgrano le fue mejor porque estaba el Mudo que la rompió, pero volvió a quedar un equipo partido al medio.
Al último, el ruso se tiró una fichita con Almerares, que no alcanzó a entrar en juego. Y encima, en ese minuto sin Farré, entran 4 tipos por derecha en el lugar en que debería haber estado él y casi nos embocan en el último minuto.

Yendo por líneas, la defensa no se mostró muy segura. Por momentos, Turus perdió mucho. Y por momentos, el chiqui Pérez se enredaba sólo cuando la tenía que sacar. Quiroga me gustó cuando se acomodó. Y lo de Lembo es muy bueno. Parece que no llega, y llega. Parece que la pierde, y sale claro. Parece que lo quiebra, y la quita limpia. Mucha solvencia tiene el uruguayo.

En el medio hay que dividir las actuaciones con el correr del partido. Los tres del medio, en la primera media hora, no dieron pie con bola. Cuando Quiroga se acomodó bien y Farré jugo bien de doble 5, todos subieron su nivel. Si bien Ribair rindió mejor que Teté, insisto con que cualquiera de esos tres está para jugar de titular. El indio fue subiendo su nivel, y terminó jugando como a mi me gusta: Simple, físico, encarando siempre y resolviendo rápido con centro o pase. Gran partido de Mansanelli. Y el negro Maldonado, si bien tuvo una chance y fue partícipe en otra, no hizo lo que se esperaba de él. Igual, no me olvido de que le sacó de la cabeza el segundo gol de Olimpo en un centro al segundo palo. Para un tipo que no sabe marcar, esa jugada fue impecable.

Arriba, lo del mudo fue excelente. Hizo todo bien. Metió un gol, una asistencia perfecta, otras tantas habilitaciones, y le sacaron una que era el segundo. Para mí, 8 o 9 puntos.
El picante no pudo brillar tanto como en la B Nacional, pero se mostró muy activo. Tiene esa excelente costumbre de presionar las salidas y esperar siempre el error, y así le ganó una pelota al 3 y le tiró un centro milimétrico al cuki que terminó tapando el muerto de Tombolini.
Y el Cuki Silvera, sin dudas, es un delantero de otra categoría. Vivísimo, muy inteligente para asociarse y para buscar el lugar a dónde va a ir la pelota. Aún sin tener un gran partido, se mostró claramente como el socio ideal del mudo y el picante. Se perdió un gol, que para mi, fue mérito (o mucho culo, no estoy decidido todavía) de Tombolini que se juega a ese lado. Tuvo otra rarísima que no he podido ver bien en la repetición, pero estaba abajo del arco y le rebotó para otro lado.


Se pudo haber ganado, y creo hubiera sido muy merecido. No soy conformista con el resultado, pero el nivel de juego mostrado, sobre todo en esos 40 o 50 minutos del medio del partido, dan para ilusionarse. Y también da para tranquilizarse. Es decir, para no desesperarse y decir "es olimpo, hay que ganar si o si". No... Tranquilo... Estamos arrancando. Fecha 2. El ruso va encontrando el equipo y el juego.

Quedan algunas cositas en el tintero, que son casi las mismas del torneo pasado. Hay algunas cosas que no me gustaban antes, y no me gustan ahora. Ahora, si el ruso me contesta con un resultado como el del torneo pasado, prefiero pasarme un año entero diciendo "hay cosas que no me gustan", aunque mas no sea, por cábala... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor gct-pirata » Jue Ago 18, 2011 5:48 pm

charlipirata escribió:El rating de ayer fue de 5.6, seguimos midiendo mas que bien che...



En Canal Siete, lo más visto fue el fútbol con Belgrano vs. Olimpo con 5.6.
a esto hay que agregarle el rating de canal 10 de cba.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor agukun » Jue Ago 18, 2011 5:59 pm

12 a 4 el Ping Pong, duele el empate porque queda el gustito de los 3 puntos que hubiéramos podido lograr.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Jue Ago 18, 2011 6:01 pm

me sorprende el rating ya que ayer estaba el barcelona madrid a esa hora (aunque no va por aire sí estaba en cablevision tmb no sólo en directv), quizás la pantalla recalentada del derby nos ayudó jaja terminó el partido y todos pasaron al segundo tiempo de belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Jue Ago 18, 2011 6:03 pm

guidol escribió:Es que ahí es donde fundamento que el técnico no tuvo la audacia para ganarlo y tuvo más miedo a perderlo que ambiciones de ganarlo, mas preocupado en no ser el peor (perder) que en ser el mejor (ganar). Saco el 9 y puso un volante a falta de 15 minutos para asegurar el empate en vez de meter piernas frescas para intentar ganarlo arriba y se guardó un cambio que lo usó en el alargue para hacer tiempo y congelar el partido, porque no me vas a decir que lo metió a Almerares a los 46 del ST para que te gane el partido en dos minutos.

Entonces la excusa no puede ser el cansancio, no siempre se va a poder ganar, pero al menos lo intentemos, ayer me dio la impresión que en los últimos 15 minutos, en el momento más importante del partido y con el envión del empate, no arriesgamos y nos conformamos y eso es lo que no quiero, si si pierde, se pierde y ya ganaremos la próxima, pero al menos lo intentemos, seamos ambiciosos.


En la cancha pense lo mismo, la cosa es que Maldonado a los 5 minutos tuvo una chanse clarita y le pego como yo, que pasa si la ponia en un angulo? diriamos hoy que el ruso acerto con el cambio?

Creo que le salio mal el cambio, de ahi a querer cerrar el empate es otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Jue Ago 18, 2011 6:11 pm

No creo que haya querido cerrar el empate pasando el 4-4-1-1 ya que muchísimas veces le ha dado resultado ese esquema y ha ganado muchos partidos (incluso en la promoción a River en Alberdi). El tema es que cuando Belgrano se para así, el desgaste del Picante y el Mudo se duplica porque quedan solos para repartirse media cancha y siempre quedan peleando contra los 4 defensores rivales más los volantes de marca. Al momento que mete el cambio, ya estaban muy cansados tanto el Mudo como el Picante y si encima tienen que correr más, se diluye todo.

Lo que también me dio la sensación, es que después de haber lo malo de los primeros minutos y lo que levantó el equipo cuando se paró 3-4-1-2 creo el doble cinco no lo desarma más y tal vez empiece a pensar un poco más en serio la posibilidad de la línea de 3. Como ya puse antes, a mí me gustó más Quiroga cuando se paró de carrilero que cuando estaba de 3, creo que él y el Hacha pueden cumplir esas funciones a la perfección.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor villagrita85 » Jue Ago 18, 2011 6:38 pm

agukun escribió:12 a 4 el Ping Pong, duele el empate porque queda el gustito de los 3 puntos que hubiéramos podido lograr.


Que dolor!!!!
Igual ya vamos a ganar uno de visitante con el ping pong a favor de los otros 8 a 1 o 12 a 2 y lo vamos a disfrutar.
Me gusto mucho el equipo, no se dio el resultado pero se crearon las situaciones de gol y muchas. Lastima el blooper en el gol.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor ps_pirata » Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

Yo lo vi por TV porque estoy enfermo y no pude ir al Gigante. Destaco un par de cosas algunas positivas y otras negativas.

Por un lado el nivel de Vázquez fue muy bueno, aún altenando muchas buenas y malas durante los 90 minutos. Fue figura y eso q a mi parecer no jugó en su mejor nivel. Además el Picante siempre exigió, siempre estuvo y si el Cuqui hubiese definido bien hoy quizás estamos hablando de otra cosa. Su trayectoria le da crédito por ahora.

En el medio no me gustó la cosa. Farré y el Teté muy perdidos, muy mal en la marca y en la entrega casi todo el primer tiempo. Lo de Farré es más entendible ya que jugó de volante por izquierda.
Mansanelli mejoró mucho en la segunda parte y fue desequilibrante.

La defensa estuvo floja sobre todo en el primer tiempo. Lo del Chiqui Pérez y Turus en el primer tiempo fue alarmante. El chiqui se hartó de rifar la pelota para arriba dividiéndola a más no poder con nuestros rivales. Lo cual para mi gusto fue una de las razones por la cual Olimpo pudo hacerse con la pelota en el primer tiempo. El Chiqui la rifaba, la agarraba Olimpo y de nuevo a la carga. En el segundo mejoró, pero la siguió rifando cada vez que pudo, y la única que no lo hizo se equivocó igual porque quiso hacerse el Beckenbauer y salir jugando y se enredó. Encima tuvo 3 cabezazos bastante solo y no pudo convertir. Pero igual tiene crédito y esperemos mejore. Lo de Turus impresentable. No hizo un buen trabajo en defensa, nunca fue opción en ataque pasando por el lateral, se equivocó en el gol. Es nuestro capitán, supongo q lo único q lo sostiene como titular!

Aún así el equipo fue al frente en el segundo tiempo y cuando agarró la pelota y la empezó a manejar por el piso y a darsela al Mudo, el partido cambió y fue nuestro. Debemos seguir mejorando, y esperemos que con Unión obtengamos nuestra primera victoria.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor ps_pirata » Jue Ago 18, 2011 9:32 pm

SOBRE LAVERNI:

Es un culiado este árbitro. Al Mudo le hizo lo mismo que aquel partido contra el Centro Vecinal en el que nos expulsa 3 jugadores. No le cobraba una.
No se como sigue arbitrando este tipo después de ese partido en el cual lo re cagó a Godoy Cruz frente a Banfield.
En el segundo tiempo no nos cobró ni una, además que se comió el penal que le hacen al Picante, que si bien de primera no se vio si fue adentro o afuera del área, claramente fue falta. La falta que le hacen de atrás al Pica, es discutible, yo creo que si le saca roja hubiese estado bien.

Mal el referi
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 20, 2011 10:20 pm

alguien tiene videos de paso a paso, y/o del ping pong (creo que en estudio futbol lo hacen), realmente me gustaria tener guardado para armar una coleccion de al menos esas tres cosas de cada partido..sino enseñenme como se hace para grabar la tele en la compu y los hago yo, GRACIAS!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor polpirata » Sab Ago 20, 2011 10:59 pm

No hubo paso a paso de la ultima fecha no?
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados