Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor caleee » Jue Ago 18, 2011 12:16 am

kris-Misiones escribió:para mi fue un partidaso, que se jugo con buena posesion del equipo bahiense, pero con mucha garra y huevo pirata, con un equipo de olimpo que se quedo atras esperando el contraataque, y un equipo de belgrano que aspiro a atacar siempre, un equipo que se encontro con un gol en el arranque del partido, y otro que tuvo que lidiar por ese gol todo el partido.
Me gustó, la actitud, la garra, los huevos, el fútbol desplegado por momentos, y seamos sinceros, belgrano merecio LEJOS los 3 puntos.. pero aca siempre se espera q belgrano sea el barcelona, y gane 4 a 0 comodo a todos los equipos, sea en la B o en primera.. hoy jugamos contra olimpo, uno de los mejores equipos del torneo pasado..
Desde mi humilde punto de vista, estoy arto de leer a los MISMOS PELOTUDOS PONER GARSADAS EN CONTRA DE TODO CUANDO PERDEMOS, y cuando GANAMOS SON TODOS LOS MEJORES, PODRIDO ESTOY, MUY PODRIDO.
Gracias BELGRANO por estos 90' que viví, un empate con sabor a poco, por qué? porque merecimos mas, simplemente por eso.
SOMOS DUROS EN ALBERDI, y eso se hiso notar, pero jugamos contra uno de los pocos equipos que tienen cancha pequeña también, asi que se pudieron defender bastante bien.

PD: si la bocha del chiqui o silvera hubiera entrado, estaria leyendo otros comentarios :lol: :lol:

Queria los tres puntos, pero estoy feliz porque el equipo dejo TODO lo que pudo, y belgrano pisa fuerte, y en Santa Fe se va a hacer oír. :mrgreen: :mrgreen:

Si papa, totalmente de acuerdo, fue un partidaso, me gusto como jugamos aunq hay q mejorar cosas, pero hay q mejorar no criticar como muchos aca, q hablan... hablan... hablan.... y nada mas. Por otro lado el gigante estaba espectacular, no hay con q darle, ojala lo agrandemos para entrar todos ahi, pero es la bocha jugar en alberdi,no lo digo para provocar, sino q realmente lo pienso asi y desde la ultima temporada en primera antes q vengo pensando igual, ahi es otro equipo, es otro el color y la presion, olimpo tenia buenos jugadores y ahi hicieorn pasarnos sobresaltos pero en general estaban re cagados, el partido lo jugamos bien, nos falto definir las 80 oportunidades q tuvimos con el arco servido. me gusto belgrano..........como siempre.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor CHINOTUERTO » Jue Ago 18, 2011 12:29 am

Sensaciones despues del partido:

1- Tenía al lado mío al tano Pasman versión pirata: pordió flaco!!!! todo, pero todo todo todo el partido puteando a mansalva. A los 22 jugadores, al impresentable de Laverni, a los 2 líneas, a los 2 técnicos, a los vendedores, no se salvó nadie!!! eran dos palabras y tres puteadas, jaaa, me secó las pelotas, hasta mandaba "Isabeeeeel" cada tanto. No sabía si reirme o llorar...

2- El partido lo podríamos haber ganado tranquilamente. Ahora, si entraba esa de Vega que pega en el ángulo, levantar un 2-0 mhhh...menos mal.

3- Silvera: con altinajos y todo pero me gustó. Era el primer partido en serio del cuqui con el equipo, dale un poquito de rodaje y charlamos.

4- Turús: ......................

5- Comparado con el partido con All Boys ya hubo diferencias en el juego. Por lo menos generamos varias situaciones y por mala leche o impericia, no se dio. Entendamos que jugar en primera es otra cosa. Tenemos jugadores con qué hacer bien las cosas, pero no perdamos de vista que venimos de 4 temporadas en la B y el ritmo es otro. Le tengo fe que vamos a ir encontrándolo.

6- Paciencia. Escuchaba gente puteandolo al picante o al mudo y me la quería cortar y tirársela a los perros. Loco, es el segundo partido en primera!!!! En pretemporada jugamos solamente 4 (cuatro) partidos nada más. Los tipos están reduros todavía. Hay jugadores nuevos, les falta ritmo, acoplarse, pero un poquito de tolerancia, loco...

6- Se viene el tate y ESE es el partido a ganar. Los tenemos de hijazos. Les vamos a ganar de nuevo. El Pica y el Cuqui ambos ex union mojan, lo presiento.

7- La cancha estaba recién encerada???? Hubo funcion de disney sobre hielo????? que manera de resbalarse, por favor!!!!!!

8- Que angustia ver la Hualfin desierta, boloooooooo

9- Me voy a dormir. Buenas noches, portal celeszzzzzzzzzzzzzzzzzz
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Jue Ago 18, 2011 12:37 am

Una lástima que dejamos pasar la chance de quedarnos con los 3 puntos. Creo que se hizo mucho para conseguirlos pero no la logramos meter y Tombolini tuvo una noche de película.
No me gustó la forma que arrancamos, porque se notaba que perdíamos el medio todo el tiempo y que Farré por la banda hacía agua. Fue clave cuando el Ruso lo adelantó a Quiroga y paró la línea de 4 en el medio, porque ahí recuperamos la pelota y empezamos a jugar más. En el primer tiempo tuvimos la de Silvera abajo del arco, otra del Cuqui que la baja y define mal, la del picante al lado del palo y el tiro libre del Hacha. En el segundo un par de Vázquez, los cabezazos del Chiqui y alguna otra que ahora no recuerdo.
El tema es que nuestro segundo error en Primera, fue nuestro segundo gol en contra. Hace 10 días se equivocaron Lollo y Olave y nos embocaron, hoy se equivoca horrible Turús y nos embocan. Hay que reconocer que no ligamos, porque en los dos partidos nos atacaron muy poco y nos convirtieron sólo por errores nuestros.
Ya que estoy comparando con el partido contra All Boys, el otro día dije que Belgrano cortó bien el juego del rival pero falló al generar el propio. Ahora sentí que fue al revés. La defensa me hizo temblar de miedo, el Chiqui se equivocó dos veces al salir jugando y casi nos abrochan.

Uno por uno:

Olave: creo que en gol podría haber hecho algo más. Salió en un centro muy mal y casi es gol. Tapó una pelota bárbara en la última jugada. Aprueba pero ahí nomás.
Turús: error gravísimo en el gol de ellos, casi de principiante. Ojo que también ganó mucho en defensa y en una de las que el Chiqui perdió por salir jugando mal fue Gastón quien tapó con el pecho cuando Olave ya estaba vencido, o sea que era gol.
Lembo: Me gustó, pero sin ser gran cosa. Creo que debería hablar más para que sus compañeros estén atentos.
Pérez: Me asustó cuando salió jugando. Ya sabemos que lo suyo es el rechazo, que se limite a eso. En ataque ganó 3 veces y podría haber convertido.
Quiroga: Vino para jugar de 3 pero me gustó mucho más cuando se sumó al medio. Le da mucho equilibrio defensivo al equipo en esa posición. De todas formas, tiene algunas actitudes de mala leche con los rivales que no me gustan.

Mansanelli: Terrible lo que corre este tipo. No paró en toda la noche. Me gustó mucho por la entrega y estuvo cerca de convertir también.
González: Intenta siempre jugar pero hoy lo habían desbordado cuando estaba de único 5.
Farré: hay que dividir su actuación en dos partes. Jugando por la banda fue muy flojo, perdió siempre y no fue salida. Cuando pasó de 5 hizo un muy buen partido y se notó el cambio en el equipo.

Vázquez: Simplemente gracias Mudo. Sos un genio, más allá del golazo, encaró siempre, pasó a todo el mundo y puso algunos pases de otro planeta. Gracias de nuevo, maestro!

Pereyra: Corrió y encaró como siempre, no tuvo más que una chance que se fue al ladito del palo. Se sacrificó mucho por el equipo y fue siempre a presionar arriba para provocar el error del rival y lo consiguió mucho.
Sivera: Pensé que no estaría del todo bien en lo físico pero me equivoqué. Fue muy útil como pivote y arrastrando marcas, pero falló en la definición. Tiene crédito abierto, obviamente.

Finalmente agrego que no me gustó ninguno de los 3 cambios y creo que de haber seguido con un 9 en cancha, podríamos haber tenido más chances de ganarlo. Desde que salió el Cuqui, sólo llegamos claramente en los córners.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Jue Ago 18, 2011 1:08 am

Solamente opino que el Ruso no hizo cambios para ganar el partido. Sólo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor rama07 » Jue Ago 18, 2011 1:10 am

el gol de olimpo arranca con un pase de silvera regalado a un jugador de olimpo, que deja mal parado a todo el equipo.

turus el error que comete es de la lifi, un tipo q esta los 7 dias de la semana con la pelota, y le pagan para jugar, no lo entiendo
-
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor JorgeCAB » Jue Ago 18, 2011 1:28 am

A mi me conformo el equipo, Olimpo tiene muy buenos resultados de visitante, mejor que de local de hecho.
>TURUS< disculpa hermano, se que por ahi sos uno de los tipos que mas huevos pone, pero sos demasiado limitado.
>FRANCO< disculpa por alguna vez haber pensado que eras un tipo que no dejabas todo, lo tuyo es la primera division y en el nacional b claramente no podias lucirte.

Chiqui, UNA al arco, 3 cabesazos solito frente al arco, bien parado, uno solito.
Ninguno salvo el mudo sobresalio, pero si hubo muchos muy parejitos, el negro Ribair NO PUEDE NO JUGAR.

Ahora lo estoy repasando al partido que lo grabe de la TDT

Imagen

Como para anlizarlo mejor.

No falta mucho como para hacer una buena campaña.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor guidol » Jue Ago 18, 2011 2:00 am

A ver, ya en frío voy a tratar de dar mi opinión. La verdad que el partido me dejó sensaciones encontradas. Numéricamente, el empate es una cagada, empatar y de local no sirve prácticamente para nada, pero es indiscutible que ofensivamente Belgrano fue mucho más que contra All Boys y tuvo no menos de 5 o 6 situaciones claras de gol, lamentablemente hoy no entraron, pero ya van a entrar. A mi forma de ver, Belgrano mereció ganar sin lugar a dudas, pero no pude evitar irme muuuuy caliente de la cancha y la verdad que no me fui caliente con el empate, si no con el técnico y su poca ambición.

Me da mucha bronca creer y ver que Belgrano tiene jugadores con mucho potencial pero siento que el técnico tiene más temor a perder que ambiciones de ganar. Lo entendí en la primera fecha, porque era el debut, en una nueva división y jugábamos de visitantes, pero ya lo de hoy me dio mucha bronca. El cambio que hizo hoy faltando 15 minutos de sacar a Silvera y meter a Maldonado fue una clara muestra de que quiso cerrar el partido y asegurarse el punto, y de hecho lo hizo. El partido estaba para ganarlo, estábamos llegando seguido y metió el partido en el frezzer y nos dejó sin delanteros de area contra Olimpo y en Alberdi, si no arriesgamos en esas circunstancias, cuando lo vamos a hacer??? El ingreso de Maldonado debía ser por Quiroga o por uno de los volantes centrales y si el cambio era porque el Cuqui no daba más, había que hacer un 9 x 9 y meterlo a Almerares, y meter piernas frescas arriba. Encima, con el partido ya casi terminado, lo mete a Almerares, la verdad que pareciera que lo hubiera hecho a propósito para enfriar aún más el partido y dejar que pase el tiempo.

Algunos me tildaran de negativo, pero yo creo que no es así, si no que soy ambicioso, yo quiero un Belgrano protagonista que vaya al frente y no se conforme con el puntito, si no que intente ganar, sobre todo cuando las situaciones están dadas para hacerlo como fue hoy. Algunas veces tocará perder por arriesgar pero yo prefiero jugar a ganar y no jugar a no perder.

Otro tema, durante toda la semana estuvimos discutiendo con que Farré NO puede jugar en la banda y estábamos TODOS de acuerdo con eso, alguien me puede explicar xq el Ruso no lo sabía? X q tuvo que esperar a que Olimpo nos manejara el partido para acoplarlo a Quiroga al medio y tirarlo más al medio a Farré? Me da mucha impotencia que todos los errores que cometemos son equivocaciones que todos ya sabíamos de antemano que iban a suceder, y sin embargo, volvemos a caer en lo mismo. Lo mismo en el caso de Turus, los errores vienen siempre por lo mismo, Turus le pone unos huevazos barbaros, pero no te devuelve UNA pelota redonda, no te da una mano nunca en ataque y cuando pasa al ataque los companeros no se la dan xq saben que la va a revolear a cualquier lado. No sé siento que no hay autocrítica por parte del Ruso y los errores se repiten y lo peor de todo, es que creo que el lunes, con Unión, va a volver a jugar Farre en la banda y Turús de 4 y que si estamos empatando a falta de 15 minutos, va a volver a intentar cerrar el partido. Si no arriesgamos ahora, que estamos jugando contra los equipos que se supone que son lo más débiles, o al menos los que van a pelear el descenso, y a comienzo de temporada cuando la presión del descenso todavía no asfixia, cuando lo vamos a hacer???

Algo que si me dejó muy contento, es confirmar que lo de jugadores de la B o de Primera, es un verso GIGANTE!! Los buenos jugadores son buenos jugadores en todos lados y hoy lo demostraron tanto el Mudo como el Picante, no tengo dudas que son de los mejores jugadores del futbol argentino. El Mudo está hecho cada día mas jugador, mucho mas fuerte físicamente, mucho más inteligente para jugar, la pide siempre, no se esconde ni se achica nunca, está creciendo en una forma constante y pareciera no tener techo y del Picante que decir, es INSOPORTABLE, es incansable, te las corre a todas y a todos desde el primer minuto hasta el último, te mata en velocidad, te estorba, se faja de arriba cuando lo tiene que hacer y hasta gana muchas veces, enchufado siempre para picar a buscar por detrás del mudo o del cuqui cuando vienen los pelotazos y estos la pueden llegar a peinar, la verdad, un delantero completisimo, de los que no hay muchos. Si a esto le agregamos a un Cuqui que si bien hoy no estuvo fino, demostró que clase le sobra, creo que estamos en condiciones de arriesgar y ser protagonistas. El futbol argentino hoy en día está muy parejo y yo no veo que sean muchos los equipos que tengan más plantel que nosotros, pero hay que perderles el miedo, BASTA de pensar en tratar de no ser los peores, alguna vez intentemos ser los mejores, arriesguemos, hoy tenemos con que hacerlo y hay que perder el miedo a ser protagonistas.

Parrafo aparte para la reserva, hoy fui temprano a la cancha xq tenía mucha ansiedad y ganas de ver a los pibes, el futuro de Belgrano y la verdad que me robaron una sonrisa. Llegué a ver parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo y me tomé el laburo de aprenderme la formación antes de ir para saber quien era quien. Si bien no hubo ningún jugador que me maravillara, noté un nivel general muy bueno, todos cumplen, todos rinden. A mi forma de ver, los mejorcitos fueron los que ya conocemos, me gustó mucho lo de Ipi y lo de Lucas Parodi, quizás por ser los más experimentados, como se cargaban el equipo al hombro, pero el resto no desentonaba para nada. Muy bien Gastón Suaruez y Rigoni haciendo un surco por la banda izquierda, bien Melano también arriba, la verdad que esperaba un poco más de Tobías, hoy no tuvo suerte, hicimos 5 y no pudo marcar, pero su porte físico impacta y tiene la cuota más que abierta. Los laterales, Ramos y González cumplieron al igual que Padilla y Berardo, que hasta llegó a marcar un gol, aunque no tuvieron mucho laburo en el fondo, por lo menos no en la parte del partido que vi yo. Lo noté inseguro a Rigamonti, un par de malas salidas y errores con el pie. Me olvidaba, un pibe que si me dejó una muy buena imagen el poquito tiempo que lo vi fue el 15, que supongo que era Lucas Zelarrayan del que había escuchado hablar muy bien, alguien me podrá confirmar si era el, la verdad que me sorprendío gratamente, encarador, atrevido y habilidoso, la verdad que por lo que había visto en boleto a Primera y lo que vi hoy, no entiendo como no se le dio todavía la chance de hacer una Pretemporada con el plantel superior.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 18, 2011 7:09 am

El 15 era Lucas Zelarrayán
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor villagrita85 » Jue Ago 18, 2011 8:29 am

Me gusto muchisimo el equipo. Merecimos la victoria y llegamos por todos lados. La verdad antes del partido si mep reguntaban cuantas situaciones claras ibamos a tener en lo que pintaba un partido cerrado te decia que como mucho 3 y hubo muchisimas mas. Yo conforme, no se gano, pero se jugo bien.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor laBvieja » Jue Ago 18, 2011 9:19 am

El partido me recordó al que empatamos, a principios de este año, con los sanjuaninos. Olimpo poniéndose en ventaja, cuidando la pelota, y sin ser un ejemplo de atrevimiento, no despreció la posibilidad de atacar. Nosotros, con menos fútbol, tratando de llegar a nuestra manera y desperdiciando situaciones muy propicias. Incomprensible el doble 5 (en el primer tiempo ni González ni Farré quitaron ni apoyaron una pelota). Demasiado dependientes de Vázquez para la generación de juego. No hubo corridas desequilibrantes de Mansanelli y, lamentablemente, el Picante casi no tuvo situaciones de gol. Lo de Silvera no me pareció bueno, pero aún así considero que se puede contar con él. Creo que la zaga central debe ser la de ayer, que Farré debe ser el 5 (y Pittinari debe estar a la mano cuando vuelva), y que Ribair tiene que estar adentro de la cancha. Me sigue sorprendiendo la casi nula inteligencia de Maldonado y me sigo preguntando la razón por la que Turus sigue estando. A los hinchas de los otros equipos la apariencia y el "juego" de Turus los mueve a risa. A mí me acerca permanentemente a las lágrimas. Saludos. Pablo
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor DamianPirata » Jue Ago 18, 2011 9:19 am

Si tengo que escribir cosas que me quedaron del partido:

*Es lo peor que le pudo pasar a Silvera, erro goles y cuando se equivoco en un pase vino el gol de Olimpo. Pero fisicamente no esta mal, no esta lento, no esta blandito, demostro actitud, pivoteo... Yo creo que si su problema fue la definicion vamos bien, no es algo que me preocupe precisamente de Silvera.

*El "4" debe ser Grana, el "4" de reserva o el "4" de la 5ta. Un CUATRO.

*No me gusto Tete. Mucha actitud de manzanelli.

*Gracias Franco Vazquez!! Con regularidad los tres de adelante van a entenderse muy bien. Falta que se anime Zielinski.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor dogorcar » Jue Ago 18, 2011 9:54 am

Una sensación rara, mas aun después de ver el gol de ellos, pero mejoramos con relación al partido con All Boys, había un notable problema en el medio hasta que Farre se fue de doble 5 y se dejo de perder el medio, hay movimientos que ellos tiene aceitados por ese año en primera , esos toques rápidos a uno o dos pases que al principio nos va costar, pero se mejoro, eso es importante, jugamos con uno de los equipos que mas partidos ganaron de visitante en el torneo pasado (6 de 9) y no le ganamos por el muerto de Tombolini que echa un moco por partido pero contra nosotros siempre se disfraza.
No voy a hablar del error del Capitán, puede pasar ( el embole que le pasa a el y nos hacen el gol).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor ogropirata » Jue Ago 18, 2011 9:56 am

kris-Misiones escribió:para mi fue un partidaso, que se jugo con buena posesion del equipo bahiense, pero con mucha garra y huevo pirata, con un equipo de olimpo que se quedo atras esperando el contraataque, y un equipo de belgrano que aspiro a atacar siempre, un equipo que se encontro con un gol en el arranque del partido, y otro que tuvo que lidiar por ese gol todo el partido.
Me gustó, la actitud, la garra, los huevos, el fútbol desplegado por momentos, y seamos sinceros, belgrano merecio LEJOS los 3 puntos.. pero aca siempre se espera q belgrano sea el barcelona, y gane 4 a 0 comodo a todos los equipos, sea en la B o en primera.. hoy jugamos contra olimpo, uno de los mejores equipos del torneo pasado..
Desde mi humilde punto de vista, estoy arto de leer a los MISMOS PELOTUDOS PONER GARSADAS EN CONTRA DE TODO CUANDO PERDEMOS, y cuando GANAMOS SON TODOS LOS MEJORES, PODRIDO ESTOY, MUY PODRIDO.
Gracias BELGRANO por estos 90' que viví, un empate con sabor a poco, por qué? porque merecimos mas, simplemente por eso.
SOMOS DUROS EN ALBERDI, y eso se hiso notar, pero jugamos contra uno de los pocos equipos que tienen cancha pequeña también, asi que se pudieron defender bastante bien.

PD: si la bocha del chiqui o silvera hubiera entrado, estaria leyendo otros comentarios :lol: :lol:

Queria los tres puntos, pero estoy feliz porque el equipo dejo TODO lo que pudo, y belgrano pisa fuerte, y en Santa Fe se va a hacer oír. :mrgreen: :mrgreen:



Cuanto hace que no leia un comentario asi.... idem opinion, pero ojo, siempre opine igual a vos y siempre quede como jodido en este foro!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor santi_cab100 » Jue Ago 18, 2011 10:01 am

Tres cosas puntuales:

- Increíble que un tipo que esta jugando en Primera, haga lo que hizo Turus en el gol de Olimpo, solo había que correrse.

- No sabía que el Ogro Fabbiani estaba en Belgrano (?)

- Horrible el cambio del Ruso de Silvera por Maldonado. Macho, de local, empatando, con un rival directo no podés dejar un solo delantero en cancha.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor matutecab » Jue Ago 18, 2011 10:02 am

Ayer fui a la cancha por 1º vez desde hacia ya muchos años (desde la ultima promo con quilmes gol de mugnaini) q iba a la dorada y me senti raro, como insultan por diossssssss!!! un boludo cuando lo sacaron a silvera le grito: ANDATE CHORO HIJO DEL MIL P.... MUERTO , ETC ETC" era un pendejo y me hizo enfermar mal... A los 5 min ya se escuchaba "dale pone huevos, corre, tirate al piso, bla bla,bla" la verdad hay muchos en esa tribuna que se creen dueños de la verdad, se creen tecnicos y sinceramente me dio por las pelotas, pero me puse a pensar y tendira que haberme peleado con varios jaja... Futbolisticamente hablando belgrano jugo bien, entro medio dormido nomas, y tuvo las mas claras para ganar, el 2º tiempo circulo bien la pelota y llego por los costados, quedo claro que ribair es titular, que farre se perdio y que se necesita si o si un carrilero por izquierda y no improvisar... Para vazquez parrafo aparte, ES DIFERENTE no quedan dudas... :mrgreen: IDOLOOOO
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor matutecab » Jue Ago 18, 2011 10:03 am

ANTES ERA SOCIO DE LA PREFE!! No es que recien empiezo a ir a la cancha jaja :lol:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Diego_Pirata123 » Jue Ago 18, 2011 10:05 am

gonzapallo escribió:Detalles que uno solo ve en la tele: La camiseta de silvera tiene el "bancor" en parche, como las que están puestas a la venta. Va derechito a enunabaldosa...


debe haber sido cuando cambio la camiseta silvera, porque tenia sangre..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 18, 2011 10:10 am

santi_cab100 escribió:Tres cosas puntuales:

- Increíble que un tipo que esta jugando en Primera, haga lo que hizo Turus en el gol de Olimpo, solo había que correrse.


La verdad que si, increible. En la cancha me dió la sensación por un instante que queria meter el gol (obviamente no lo quiso). Más veo el gol más me quiero matar.. ¡Me imagino Charli! :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 18, 2011 10:22 am

Merecimos ganar, tuvimos más chances y fuimos mejores (salvo los primeros 20 minutos)

El mudo cada día juega mejor, y pensar que mucho boludo lo puteaba.

Todos sabemos que Turus de 4 y Farré por izquierda no rinden, no sé por qué el ruso no lo ve.

Había muchos hinchas ansiosos por demás que se enojaban por todo, si un jugador resbalaba, daba mal un pase, tocaba para atrás,etc...y desde los 15 minutos del primer tiempo eh???

Ruso, no podés sacar a Silvera y poner a Maldonado cuando vamos empatando de local, dejate de joder, 9 por 9 era el cambio. El ruso levantó al equipo y ascendimos con una gran mérito suyo pero por esto es que nunca me termina de convencer. Me gusta buscar ganar los partidos. Siempre se escucha "sumar es importante", pero sumar de a 3 es muuucho más importante. Con solo empates descendemos. Después de 6 fechas prefiero ganar 3 y perder 3 (9 puntos) que ganar 1 y empatar 5 y estar invictos (8 pts). Hay que animarse más. Y espero no volver al 4-4-2 en Santa Fé para llegar 2 veces al arco contrario en todo el partido. Antes no teníamos un 9 de categoría, ahora sí lo tenemos (y un buen suplente), entonces tienen que estar el mudo, pica y el cuqui de arranque y salir a ganar. Si no se va al frente con estos equipos, que nos queda con los Velez, Lanús,Estudiantes,Racing,Boca...... En este tema coincido en todo con GUIDOL, solo que tengo menos tiempo para escribir....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Jue Ago 18, 2011 10:33 am

FeDe_PiRaTa escribió:
santi_cab100 escribió:Tres cosas puntuales:

- Increíble que un tipo que esta jugando en Primera, haga lo que hizo Turus en el gol de Olimpo, solo había que correrse.


La verdad que si, increible. En la cancha me dió la sensación por un instante que queria meter el gol (obviamente no lo quiso). Más veo el gol más me quiero matar.. ¡Me imagino Charli! :D


me queda la tranquilidad que yo pido su exclusion cuando nadie notaba lo malo que era...

Siempre jugo igual, siempre, si repasan todos los goles que nos hicieron en los ultimos 4 años, facil el 50% vienen del lado de el
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados