Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mié Ago 17, 2011 12:29 am

esto publica la mañana de cba de hoy sobre lo de lollo:

El arreglo con el defensor no está fácil. El defensor pidió una mejora contractual y lo que el club le ofreció no lo convence. Tiene contrato hasta 2012, pero si no acuerda ahora jugará por el 20% y quedará libre en junio venidero.

El equipo de Reserva de Belgrano, que debutó con victoria ante All Boys en Floresta 1-0, se medirá en el preliminar desde las 16.45 ante Olimpo en el Gigante de Alberdi. El técnico Germán Martellotto confirmó a: César Rigamonti; Paul Ramos, Patricio Berardo, Hugo Padilla y Federico González; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Suárez y Emiliano Rigoni; Lucas Melano y Tobías Figueroa. Entre los suplentes estarán Pablo Heredia, Cristian Rolando, Renzo Saravia, Gaspar Vega, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayán y Maximiliano Zárate.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor markuty » Mié Ago 17, 2011 1:15 am

si lollo pidio un aumento sera por algo, pero que sepa q va a estar en el banco, asi que no se si le conviene jugar o pedir aumento y problemas asi... si tenemos la desgracia del que el dt lo ponga, tendria q hacer lo mejor para mostrarsse, (aunque resulte imposible)
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor CarlosB » Mié Ago 17, 2011 10:53 am

Alguno sabe como esta Silvera fisica y futbolisticamente? esta bien par jugar este partido? o lo pusieron porque es el kuki Silvera y por la plata que debe haber puesto Perez para que este aca nada mas..? :roll:
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor polpirata » Mié Ago 17, 2011 11:11 am

CarlosB escribió:Alguno sabe como esta Silvera fisica y futbolisticamente? esta bien par jugar este partido? o lo pusieron porque es el kuki Silvera y por la plata que debe haber puesto Perez para que este aca nada mas..? :roll:



Me pregunto lo mismo, la respuesta la tendremos en un par de horas, lo que si se, es q el tipo es un terrible goleador ( es o fue) ese es el gran dilema
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Mié Ago 17, 2011 11:17 am

No creo que a Silvera lo pongan si está mal porque lo van a putear en su debut y eso después es muy difícil de revertir. Creo que si el Ruso lo pone es porque está bien, independientemente de cómo rinda después.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor CarlosB » Mié Ago 17, 2011 11:23 am

polpirata escribió:
CarlosB escribió:Alguno sabe como esta Silvera fisica y futbolisticamente? esta bien par jugar este partido? o lo pusieron porque es el kuki Silvera y por la plata que debe haber puesto Perez para que este aca nada mas..? :roll:



Me pregunto lo mismo, la respuesta la tendremos en un par de horas, lo que si se, es q el tipo es un terrible goleador ( es o fue) ese es el gran dilema


Yo creo que le conviene ponerle toda la pila a fuerza de goles sino va terminar en la B en Huracan de donde arranco, obviamente no lo voy a mufar ojala sea el goleador del campeonato con el picante :twisted:
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor diegohaymal » Mié Ago 17, 2011 11:25 am

misael escribió:El futbol puede que sea generoso, pero veo que muchos hinchas de Belgrano no.
yo no se si se merece o no cobrar lo que cobra, si especulo o no, si vale la pena o no, pero el tipo nos dio un ascenso, somos tan pocos generosos que lo crucificamos por dos partidos con Labruna jugando de 5, y algún que otro susto que nos halla dado por alguna distraccion, nadie analiza que fue el mejor defensor de la promocion, nadie analiza la cantidad de goles que hizo, que es un chico que nació del club, y creo que muy pocos saben lo que Lollo ama a Belgrano. su novia es amiga de una amiga, y les puedo asegurar que la humildad de este tipo, y su amor a la camiseta es de pocos en el plantel.

Yo no analizo la situación, si es o no necesario, si es o no bueno.
Lo único que me molesta es ver como algunos lo desprecian hasta lo mas humillante. y lamentablemente hasta el hartazgo para mi.


Opino lo mismo.
Es verdad que Lolo siempre nos hace pegar sustos, pero no hay que negar que todos los tecnicos que vinieron siempre lo pusieron de titular, mismo el Ruso, en la primera fecha de la Primera Division y es un defensor que ya nos ha regalado 7 goles.
Un poco mas de respeto por lo que nos ha dado este jugador, y el "no esta diciendo que se quiere ir" y que nos deja en banda, solo quiere un aumento, y conociendo a Perez hay ver que le ofrecio.

REPITO
MAS RESPETO PARA LUCIANO. CHICO DE LAS INFERIORES HINCHA DE BELGRANO Y QUE NOS HA DADO MUCHO.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor parhce » Mié Ago 17, 2011 11:27 am

yo no voy a salir como un loco a defender a lollo al cual muchas veces tuve ganas de colgarlo de los huevos hasta que aprenda a estar mas atento, pero a pesar de eso creo que este que paso fue el mejor torneo de lollo y despues de olave fue el jugador de belgrano con mas minutos en cancha, y si para todos los DT el tipo es titular algo bueno debe hacer en la cancha, por otra parte ( y a esto lo digo sin saber sus pretenciones) es logico que estando en primera quiera cobrar como un jugador de primera, por algo no lo pusieron en la lista de presindibles...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor CarlosB » Mié Ago 17, 2011 11:46 am

francab escribió:Lollo es muy reemplazable, sino quiere firmar que se vaya

Coinsido!, todo bien con luciano es un buen aporte y jugo muy bien el ultimo campeonato pero que tampoco se haga la estrella, si hubiera un 4 fijo el lugar de lollo lo ocupo con gaston donde mas rinde, pero ni lo pienso!!!
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Dalmicatalina » Mié Ago 17, 2011 12:06 pm

oooh me muueroo por ir a ver a mi giigante jugar y no puedooo , xque n pudee renovar el carnet :( Alto partido clvamso esta nochesita 2-1
Dalmicatalina
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:57 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mié Ago 17, 2011 12:24 pm

polpirata escribió:
CarlosB escribió:Alguno sabe como esta Silvera fisica y futbolisticamente? esta bien par jugar este partido? o lo pusieron porque es el kuki Silvera y por la plata que debe haber puesto Perez para que este aca nada mas..? :roll:



Me pregunto lo mismo, la respuesta la tendremos en un par de horas, lo que si se, es q el tipo es un terrible goleador ( es o fue) ese es el gran dilema


yo tmb creo que si el ruso lo pone es porque está bien, o sea no está infiltrado o algo así sería un despropósito, está claro que debe estar falto de fútbol y que eso se va puliendo si o si empezando a jugar partidos en algún momento...pero el campeonato recién empieza no es que estamos sobre el final y hay que poner toda la carne al asador asi que no creo que se esté arriesgando... asi que uno puede suponer que el cuqui quizás no esté para los 90 pero con que juegue hasta los 15 20 está barbaro total tenemos enel banco a almerares que según lo que hemos leído de los que estuvieron enlas prácticas y algunos periodistas se mueve bien.

yo del cuqui le escuché decir al de radio impacto que se nota la calidad que tiene, es probable que no lo veamos presionando tipo pereyra ni trabando, capaz algunas veces lo veamos tipo "campodónico" en esas cosas, pero seguro que el tipo si recibe la pelota sabe que hacer a quien tocar que no es poco, espero que no juegue tan atrasado para buscar la pelota y sea una buena asociación con el mudo y el picante todos estamos esperando ver cómo se asociará el tridente pirata. y lo mejor es que tenga un partidazo para así el ruso se ve "obligado" a no sacarlo y asi jugamos de visitante con dos delanteros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor seplitocab » Mié Ago 17, 2011 12:32 pm

CarlosB escribió:
francab escribió:Lollo es muy reemplazable, sino quiere firmar que se vaya

Coinsido!, todo bien con luciano es un buen aporte y jugo muy bien el ultimo campeonato pero que tampoco se haga la estrella, si hubiera un 4 fijo el lugar de lollo lo ocupo con gaston donde mas rinde, pero ni lo pienso!!!


me sumo a la opinion de ambos.. lollo me parece un jugador muy reemplazable de echo pienso que es de lo mas flojo de belgrano, se consolido en el equipo y lo banco pero pense que el primer refuerzo era para reemplazarlo a el y volver a poner a turus de central que es donde realmente se luce! pero volviendo a lollo un contrato alto para un jugador asi me parece un desperdicio prefiero subir a alguno de los pibes y que jugue de lateral y correrlo a gaston al medio! que se yo es mi manera de ver la situacion.
GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!
Avatar de Usuario
seplitocab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 15, 2011 4:11 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Mié Ago 17, 2011 12:49 pm

aguscordoba escribió:esto publica la mañana de cba de hoy sobre lo de lollo:

El arreglo con el defensor no está fácil. El defensor pidió una mejora contractual y lo que el club le ofreció no lo convence. Tiene contrato hasta 2012, pero si no acuerda ahora jugará por el 20% y quedará libre en junio venidero.

El equipo de Reserva de Belgrano, que debutó con victoria ante All Boys en Floresta 1-0, se medirá en el preliminar desde las 16.45 ante Olimpo en el Gigante de Alberdi. El técnico Germán Martellotto confirmó a: César Rigamonti; Paul Ramos, Patricio Berardo, Hugo Padilla y Federico González; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Suárez y Emiliano Rigoni; Lucas Melano y Tobías Figueroa. Entre los suplentes estarán Pablo Heredia, Cristian Rolando, Renzo Saravia, Gaspar Vega, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayán y Maximiliano Zárate.


Amigos sigan muy de cerca a Patricio Berardo, A Gastón Suarez (sobrino del Oreja) y a Lucas Melano. Ojalá entre Lucas Zelarrayán, es chico pero la rompe.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ago 17, 2011 12:59 pm

vamos la B ,te amo....esta tarde vamos por la victoria y a estar serca de los punetros
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor caleee » Mié Ago 17, 2011 1:06 pm

hablan de lollo como si fuera de instituto o galleres, cuando el tipo ahce rato viene con la camiseta puesta, y mas alla q juegue bien o mal la mayoria de las veces, lo he visto poner mucho huevos otra, y estuvo en el equipo q dejo a belgrano en la historia, y lo bardean sin asco. Si fuera asi la cosa, entonces podriamos decir q hay varios hinchas aca q son reemplazables tambien.........
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Borisoff » Mié Ago 17, 2011 1:16 pm

...dale Belgrano, juegue dejando la vida!!...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor joel_cab » Mié Ago 17, 2011 1:16 pm

Alguien sabe si el ingreso para la prefe y plateas va por los lugares que se hizo contra River? o como se hacia en la "B"? Por el tema que capaz que no hay hinchas de Olimpo...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor parhce » Mié Ago 17, 2011 1:19 pm

caleee escribió:hablan de lollo como si fuera de instituto o galleres, cuando el tipo ahce rato viene con la camiseta puesta, y mas alla q juegue bien o mal la mayoria de las veces, lo he visto poner mucho huevos otra, y estuvo en el equipo q dejo a belgrano en la historia, y lo bardean sin asco. Si fuera asi la cosa, entonces podriamos decir q hay varios hinchas aca q son reemplazables tambien.........

Coincido.. creo que no se dan cuenta de lo que consiguio este plantel, es el mayor logro en la historia pirata, y se va a ir agrandando y el que hoy se dio el lujo de putear a un integrante el dia de mañana se va a arrepentir..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor MAMELLI » Mié Ago 17, 2011 2:03 pm

Me he dado cuenta que necesito tratamiento psicológico urgente. No puede ser que esté viviendo este momento de felicidad plena, luego que la CD de mi querido BELGRANO me haya cerrado la puerta de MI CASA en la cara.-

Las muestras de solidaridad, los gestos y la gran cantidad de MP recibidos de todos los que me conocen y fundamentalmente de muchos otros piratas que hoy estarán en el Gigante, me han hecho pensar que debemos seguir luchando por un BELGRANO cada vez mas grande y para erradicar del club principalmente a todas esas personas que, detentando cargos importantes en la CD, usurpan nuestros colores y nos privan de vivir el clima tan especial de Alberdi.-

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
ESTA TARDE SENTIRAS EL ALIENTO A LA DISTANCIA DE 5 PIRATAS VARILLENSES EXCLUIDOS.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mié Ago 17, 2011 2:09 pm

PIRATAALDO escribió:
aguscordoba escribió:esto publica la mañana de cba de hoy sobre lo de lollo:

El arreglo con el defensor no está fácil. El defensor pidió una mejora contractual y lo que el club le ofreció no lo convence. Tiene contrato hasta 2012, pero si no acuerda ahora jugará por el 20% y quedará libre en junio venidero.

El equipo de Reserva de Belgrano, que debutó con victoria ante All Boys en Floresta 1-0, se medirá en el preliminar desde las 16.45 ante Olimpo en el Gigante de Alberdi. El técnico Germán Martellotto confirmó a: César Rigamonti; Paul Ramos, Patricio Berardo, Hugo Padilla y Federico González; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Suárez y Emiliano Rigoni; Lucas Melano y Tobías Figueroa. Entre los suplentes estarán Pablo Heredia, Cristian Rolando, Renzo Saravia, Gaspar Vega, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayán y Maximiliano Zárate.


Amigos sigan muy de cerca a Patricio Berardo, A Gastón Suarez (sobrino del Oreja) y a Lucas Melano. Ojalá entre Lucas Zelarrayán, es chico pero la rompe.


si yo espero llegar para ver el st, a algunos los tengo "identificados" como a berardo y a zelarrayán... al petizo hay que llevarlo de a poco...me gustaría ver a rivadero la vez que lo vi en en un partido contra en inferiores fue el que mas me gustó el cinco y de ahí que me averigué el apellido para saber quien era. ¿melano es de la misma categoría que figueroa? de ser así entonces sí lo vi una vez compartir dupla con tobias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados