Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 01, 2011 3:01 pm

Es la primera vez que abro un topic para un partido, y la verdad por momentos no puedo creer que vamos a jugar un partido de primera... si se nos han caído tantas fichas en estas largas semanas ahora que lo pienso se caen las últimas.

Partido a jugarse en el barrio porteño de Floresta a las 15 horas, televisado como serán de local y visitante todos los partidos (canal 10 pasará los partidos por aire del pirata en córdoba).
Arbitro a confirmar.

En estos momentos me acordaba del debut de Belgrano en primera allá pro el 91, quizás algún memorioso me corrija pero estoy casi seguro que debutamos contra Ferro en caballito y perdimos. Incluso creo que después de la segunda vuelta a primera me parece que volvió a tocarnos jugar con ellos.
He escuchado que el albo nos va a dar 2.500 localidades así que seguro se verá una tribuna visitante repleta y no será la primera ni la última que la banda pirata colmará.

El equipo parece que el ruso no tiene absolutamente ninguna duda y salvo algún inconveniente físico será con olave; turus, lembo, lollo, quiroga; mansanelli, farre, gonzalez, mancuello; vázquez y pereyra.

El banco seguramente serán fijos rigamonti, barrios, etevenaux, maldonado y almerares. Así que hay dos lugares "vacantes" (Ribair está suspendido por acumulación de tarjetas).

Creo haber escuchado hoy que quiroga arrastra una pequeña molestia. Si no es de la partida seguro ese lugar lo ocupará barrios.
Estoy ansioso por conocer el once titular de la reserva, ojalá ese equipo haga un buen torneo... hay varios pibes que se ganaron la posibilidad de tener el rodaje en ese equipo que se merecen. Los mayores de los éxitos al tato martelotto dirigiendo al equipo.

Gracias a todos los jugadores que hicieron posible esto, a los que están y los que ya no están. Al ruso que se ganó nuestro respeto y cariño a quien le debemos un rotundo aplauso y ovación para el próximo partido. También a los guyón y sosa, partícipes de la gesta. A la nueva dirigencia, a la hinchada y a todos los que forman parte de Belgrano.

Con la humildad, el trabajo y el apoyo popular de siempre.

Ha llegado nuestra hora señores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Ago 01, 2011 3:04 pm

Me voy a dar un gustazo.

Ya que abriste el tema en la sección Nacional B, lo voy a mover a PRIMERA DIVISION.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor nicopiraton » Lun Ago 01, 2011 3:25 pm

aguscordoba escribió:En estos momentos me acordaba del debut de Belgrano en primera allá pro el 91, quizás algún memorioso me corrija pero estoy casi seguro que debutamos contra Ferro en caballito y perdimos. Incluso creo que después de la segunda vuelta a primera me parece que volvió a tocarnos jugar con ellos.


Me parece que fue contra Dep. Español de visitante y perdimos 1 a 0 no me acuerdo si fue el puma rodriguez o parodi que nos hizo el gol tras un error de Jose Flores
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor josias » Lun Ago 01, 2011 3:38 pm

Se sabe cómo forma olBois? se le fueron un monton de jugadores...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

josias escribió:Se sabe cómo forma olBois? se le fueron un monton de jugadores...


    el sabado jugaron un amistoso contra San Lorenzo de Almagro y formaron con:
    Cambiasso; Vella, Quiroga, Dominguez, Martinez;
    Sanchez, Stefanatto, Rodriguez; Perez García;
    Bargas y Matos
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 01, 2011 3:51 pm

gct-pirata escribió:
josias escribió:Se sabe cómo forma olBois? se le fueron un monton de jugadores...


    el sabado jugaron un amistoso contra San Lorenzo de Almagro y formaron con:
    Cambiasso; Vella, Quiroga, Dominguez, Martinez;
    Sanchez, Stefanatto, Rodriguez; Perez García;
    Bargas y Matos


Hay que tener en cuenta a un par de ellos. Perez Garcia me parece un jugadorazo y Matos vacuna seguidito...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 01, 2011 4:18 pm

Agus, buenísimo, ya tenemos a quien echarle la culpa si perdemos!!!!!!!!!!

Increíble estar escribiendo en la previa de un partido de primera división. De a poco uno empieza a caer de que realmente estamos por JUGAR EN PRIMERA!!!!!!!!

Ya me corre el cosquilleo por el cuerpo. Empiezo a pensar en un asadito el sábado al mediodía y a esperar ansioso el inicio del partido y me pongo loco, me pongo.

VAMO BELGRANOOOOOOOOOOO, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓOOOOOOONNNNNNNNN!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor mmluna » Lun Ago 01, 2011 4:39 pm

Debutamos contra Deportivo Español en el Bajo Flores y perdimos 1 a 0 con gol de Parodi , me acuerdo que tenía la melena como Juan Carlos Jimenez Rufino...
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun Ago 01, 2011 4:40 pm

Perez Garcia es enganche o volante por izq?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 01, 2011 4:42 pm

Bueno... larga otra vez el sueño...


Llegaron 8 refuerzos, varios de ellos entran derecho en el equipo titular. Habrá que ver el caso de Grana, que acaba de llegar, para ver si llega a acomodarse de titular en tan poquito tiempo.

El equipo que aventuro parará el ruso será el siguiente:

Olave
Turus o Grana, Lembo, Lollo, Quiroga
Mansanelli, Farre, Teté Gonzales, Mancuello
Vazquez,
Pereyra.

De los 11 serían 4 o 5 los refuerzos titulares, por lo que habrá que ver cómo se acoplaron a esta base que consiguió el ascenso.

El Cuqui Silvera no creo que llegue a la primera fecha.
Almerares irá al banco casi seguro.
Ribair está suspendido.
Chiqui Pérez todavía esta contracturado.


Calculo que también se jugará el partido de Reserva, así que también veremos cómo empiezan a ganar minutos las promesas como Tobías Figueroa (si es que no va al banco), Suares, etc, mas la nueva incorporación en la reserva.

Le tengo fe a este equipo. A priori, la dirigencia se movió bien en las incorporaciones, y se completó el plantel con gente que hacía falta, y con gente de categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Ago 01, 2011 4:43 pm

La reserva juega un rato antes el mismo sabado?
O entre semana?

Ya perdiò el puesto Maldonado?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

La reserva suele jugar antes del partido, aunque en los casos en que hay lluvia se los hace jugar otro día (o en otra cancha) para cuidar el pasto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor alan8062 » Lun Ago 01, 2011 5:57 pm

benjamin_2323 escribió:Perez Garcia es enganche o volante por izq?

Enganche.
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 01, 2011 6:01 pm

tremendo estar escribiendo esto!! ;)

ojala jugemos en floresta, tengo la sensacion de que en esa canchita y con todos estos porteños en contra escupiendo y insultando, pero con la visitante repleta de piratas los jugadores haran mejor partido.


-Porque todos los habilidosos de los rivales van por el costado de Turus?? siempre lo mismo jajaja

-Matos si nos hace un gol es por su estirpe, pero no tendria que ser problema y mas alla de que los goleadores siempre pueden complicar, creo que a matos lo van a anular bien entre los centrales.
-Por el lado de facundo quiroga el picante se tiene que hacer un festin junto con el mudo mancuello etc..

ESTE PARTIDO VA A SER DURISIMO. tengo la sensacion de que allboys es muy parecido a Belgrano, se para bien adelante, es uno de los equipos con mas ganas en el futbol argentino, y que tuvo un ascenso similar al nuestro, una fuerte localia. y incluso un estilo de juego quizas mas vertiginoso que el nuestro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Lun Ago 01, 2011 6:32 pm

Hay que tener cuidado que del otro lado está Barrientos, lo hacha al mudo y se nos va el negocio xD :o :o :lol: :lol:
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Ago 01, 2011 6:40 pm

misael escribió:tremendo estar escribiendo esto!! ;)

ojala jugemos en floresta, tengo la sensacion de que en esa canchita y con todos estos porteños en contra escupiendo y insultando, pero con la visitante repleta de piratas los jugadores haran mejor partido.


-Porque todos los habilidosos de los rivales van por el costado de Turus?? siempre lo mismo jajaja

-Matos si nos hace un gol es por su estirpe, pero no tendria que ser problema y mas alla de que los goleadores siempre pueden complicar, creo que a matos lo van a anular bien entre los centrales.
-Por el lado de facundo quiroga el picante se tiene que hacer un festin junto con el mudo mancuello etc..

ESTE PARTIDO VA A SER DURISIMO. tengo la sensacion de que allboys es muy parecido a Belgrano, se para bien adelante, es uno de los equipos con mas ganas en el futbol argentino, y que tuvo un ascenso similar al nuestro, una fuerte localia. y incluso un estilo de juego quizas mas vertiginoso que el nuestro.

Va a estar muy duro, se están jugando las misma cosas yo creo que como primer partido un empate no estaría mal,a quien le conviene mas un empate? ojo no digo que vayamos a empatar
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Ago 01, 2011 6:56 pm

chiqui perez esta suspendido?...
pregunto porque no se

viendo que muchos en sus equipo lo ponen a lollo, alguien me podria dar el motivo, el fundamento de porque lo ponen a luciano en sus 11?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor jopirata » Lun Ago 01, 2011 7:05 pm

markuty escribió:chiqui perez esta suspendido?...
pregunto porque no se


Ribair Rodriguez es el que está suspendido.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor remnet » Lun Ago 01, 2011 7:12 pm

El chiqui está lesionado.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor joel_cab » Lun Ago 01, 2011 7:12 pm

Que se sabe del tema entradas? Se compran aca o alla?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados