Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 06, 2011 11:08 pm

Me gustó. Habia que dar el primer paso y lo dimos firme. Bien parados los 90 y generando más situaciones de gol que el rival. Lastima ese error en la pelota parada. ¿Volverá el chiqui Perez a ser titular? Lollo no está jugando mal, pero por ahi tiene una de estas por partido y algunas (como esta) van adentro, sobre todo en Primera. Si pudiera corregir eso yo le daria la titularidad con este nivel. ¿Grana tendrá una chanse de ser el 4 de Belgrano? Al medio bien, salvo Mancuello que no tuvo una buena tarde.. La venia rompiendo en los amistosos por lo que contaron pero hoy estuvo lejos de hacerlo. Le sigo teniendo fe (dicho sea de paso, ¿se lesionó?). Maldonado lo reemplazó bien. Arriba el Picante muy solo, con el mudo aguantandola de forma sobre humana. Me gustaria ver como andamos con un 9 (Silvera o Almerares). En fin, ahora a ganar de local!

Mención aparte a la hinchada, copamos Floresta los Piratas de "Alta Cba" :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Sab Ago 06, 2011 11:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mención aparte a la hinchada, copamos Floresta los Piratas de "Alta Cba" :mrgreen:


Nos toco el PEOR relator de FPT. pero lo de la hinchada es real, aca hay pruebas.

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Sab Ago 06, 2011 11:47 pm

Hola a todos, bueno soy nuevo aca en portalceleste, vivo en Bahía Blanca, por desgracia ni socio me puedo hacer pero bueno, para mi el partido estuvo ahi, parejo, fue muy trabado, no creo que Lollo haya tenido la culpa en el gol, creo que Olave da un paso para salir a cortar y se queda, ahi esta el error de hecho a Olave las pelotas aereas lo complican mucho...

Quiroga para mi fue de lo mejorcito, junto a tete y al picante que se banco a esos bestias q defendian en All Boys, al mudo se le complica porque tenia que bajar todas las pelotas y ese no es su juego, el atras de 2 delanteros si la puede romper...prox partido para mi Perez por Lollo y Silvera o Almerares por Farre (el mudo de enganche)...saludos piratas!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Ago 07, 2011 12:54 am

Un partido cerradísimo donde ninguno arriesgó. Esta más que bien el empate para lo que vimos. Aunque me parece que a estos rivales hay que salir a jugarles de igual a igual por más que sea de visitantes. Tanto porque son rivales directos y porque creo que tenemos mucho más.
Si bien nos traiamos los 3 puntos de no ser por el error de Lollo (no podemos fallar en las bochas paradas!), si no fuera por el moco del defensor que no la puede despejar tampoco le quedaba al picante, que definió muy bien. Era para un cero a cero clavado.

Me gustaria que juguemos con uno más arriba, estan muy solos y desconectados peleando contra 3 o 4 defensores y sin nadie para descargar. Muy bien como se cerró el equipo, daba la sensación que de no ser por un moco como ocurrió, no nos hacian un gol aunque todavia esten jugando.

Todos los refuerzos siguen teniendo crédito por más que algunos no hayan tenido un buen partido. Pero Quiroga no podes hacer esa boludez! y si vas a ser tan pavo de hacerte echar por lo menos que sea por una piña (igual muy estupido sería) pero no caigas tan bajo lanzando un verdoso. :roll: Seguro se comera un buen reto del Ruso.

Ya para la tercera o cuarta vez que dijo "Los piratas de Alta Cordoba" parecia el tano passman de como lo puteaba al impresentable que relataba jaja. Pero me daba más cosita Elio Rossi queriendo hacerse el cordobés. :twisted:

En definitiva bien para el debut, podría haber sido mejor pero recién empieza este torneo. Y tengo fe de que tendremos muchas mejores presentaciones.

Vamo Belgrano de mi vidaa!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 07, 2011 1:42 am

Creo que este sistema puede andar MUCHO MAS, pero para eso necesitás a Grana de titular, Turus no pasa y la ves que pasa termina tirando un pelotazo para adelante o aun plateista.

Creo, por ahi, con un 4 bien adelantado pegadito a Mansanelli, podriamos generar mucho por aquel costado, lo mismo Mancu con Quiroga por la izquierda. creo que con ese cambio el equipo ya cambiaria muchisimo. en fin hoy fue muy IMPRECISO, cuando arrancabamos, la pelota quedaba un poquito atrás, un poquito al costado, en fin, eso no es porque son malos, sino porque desde mi punto y como ya dije, HAY NERVIOSISMO EN VARIOS. y olave saliii porfavor!!! , pobre juanca la vez que salio casi nos marcan. (un lateral de allboys que despejo Turus en la linea)

Ya fue, pero Cambiasso estaba medio errático también, si lo hubiésemos probado mas, si las pelotas hubiesen ido un 5 % mas esquinadas hubiésemos marcado un golcito mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Dom Ago 07, 2011 2:10 am

ogropirata escribió:
misael escribió:
PirataNTVG escribió:-Olave flojo.
-Turus cumplio en defensa, horrible en ataque.
-Lembo es lo mejor que le paso a Belgrano en defensa.
-Lollo se durmio solamente en el gol, supero mis espectativa
-Quiroga es 3. Ni muy muy, ni tan tan. Cumplio.
-Manza hizo lo de siempre, metio mas de lo que jugo, poca proyeccion, muy metido atras.
-Farre, cumplio, va a andar en primera.
-Tete, corrio mucho, me parece que le queda mas comodo el solo de 5.
-Mancuello, cumplio con lo suyo, falto un poco de explosion, pero va a ir ganando confianza
-Mudo, esta en su salsa. Primera es lo suyo, lastima que esta solo arriba con Pica.
-Picante va a andar bien, hartante para los defensores. Esta demasiado solo, me encantaria un 9 de area que lo acompañe y ahi hara la diferencia.

-Maldonado cambio el ritmo, entro un ratito pero jugo bastante bien lo que entro, a tenerlo en cuenta.




coincido. menos con lo de farre no creo que re ande en primera jaja, pero no estuvo nada mal igualmente.



JAJA como te arde MUFARRON... te lo digo tocandome un huevo obvio!!!!


Viejo de onda te digo, sos INSOPORTABLE, cada vez que apareces es para bardear a cualquiera al que no le guste Farre, dejá que cada uno opine lo que quiera. A ver si empezamos a ser un poco mas respetuosos con la opinión de los demás, sobre todo en tu caso que son sistemáticas tus agresiones a misael o a cualquier otro que critique la actuación de Farre.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Ago 07, 2011 2:30 am

chinocab escribió:no se si se fijaron , pero en el ST los jugadores entraron con otra camiseta .. con el sponsor de Bancor con el fondo blanco ( como las que nos venden a los hinchas )

sabra dios xq cambiaron :lol:

Imagen

Imagen


En el primer tiempo me llamó mucho la atención lo transpiradas que se veían las camisetas de nuestros jugadores. Supongo que por ese motivo las cambiaron. Tal vez la tela no es la óptima para bancarse la humedad, pero se notaba mucho.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 2:58 am

Bastante fulera la transmisión. Mas allá de lo impresentable del relator, me dio mas asco lo de Elio Rossi. Que el tipo que no salió nunca de Capital diga "Los piratas de Alta Córdoba", es de una improvisación imperdonable; pero que un tipo que nació en Córdoba como el sorete de Elio Rossi, lo tendría que haber corregido en alguna de las 3 veces que lo dijo...


El partido salió planteado por los dos equipos para romper en el medio. Había muchísima gente ahí y se trababa mas de lo que se jugaba. De los 22 jugadores había sólo dos que querían jugar, Vazquez y Perez García. Los demas nada. No me sorprendí mucho porque así plantea los partidos All Boys, a picar la piedra hasta que puede meter alguna jugada distinta; y el Belgrano del ruso, de visitante, también nos tiene acostumbrados a este esquema de pelearla en el medio hasta que puede hacer algo mas de la mano de Vazquez, Pereira y algún volante.
Del común de los partidos de visitante que venía jugando Belgrano en la B, la diferencia estuvo en que no pudimos tener la pelota como lo veníamos haciendo. Y sin la pelota, no pudimos ser protagonistas.
De cualquier manera, el partido pintaba para que el que se equivocara menos se llevaba los tres puntos. All boys se equivocó una vez, y Belgrano otra. 1 a 1 es un resultado justo.
Voy a hacer una pequeña observación en el error de Lollo para el gol. El principal error no es fallar en la marca, el error es meterse y dejarlo entrar a Matos. Olave cuando está por salir, se encuentra de frente con estos dos que vienen peleando la posición, y no puede salir. Si bien podría haber salido igual, era muy arriesgado. Hay que ver que Matos cabecea de parado en el área chica, y si el arquero sale, tiene que cortarla por lo menos dos metros mas afuera del área chica, donde no hay protección para el arquero. Después Matos le hace terrible foul a Lollo para cabecear, foul que no se cobra porque se asume que es de los dos, pero el primer foul es claramente de Matos, y eso lo dejó cabecear.

Yendo por líneas, no me gustó mucho el partido de Olave. No por el gol, que para mí es error de Lollo, como ya expliqué, pero lo vi medio inseguro. Esa pelota saliendo en el lateral tipo Robinson Zapata no se la había visto nunca. Y hubo dos corners que también salió y volvió. Como que quería salir a todas, pero después se arepentía...

Turus estuvo flojito. En realidad, bastante mejor de lo que yo esperaba, pero igual de fulero que el torneo pasado. Firme en la marca por arriba, un poco lento por abajo, y mal en la salida.
Lembo bien, firme. Me hizo asustar en una que quiso salir y se complicó y casi genera una contra. Pero me gustó.
Lollo estuvo muy bien hasta el error. Bien por abajo y muy bien por arriba. El error de meterse es medio grave, pero he visto tipos de primer nivel mundial hacer eso. Lo prefiero a Pérez, pero creo que Lollo puede jugar tranquilamente.
Me sorprendió Quiroga. Metedor, con personalidad, fuerte. También me gustó.

En el medio, no me gustó lo de Mansanelli. Si bien le tocó un tipo complicado como el uruguayo rodriguez, fueron muy pocas veces las que entregó lacor o que miró para adelante para encarar.
Los dupla de volantes anduvo bastante bien. Insisto con el laburo de soltarse y cubrir las espaldas que hacen. Varias veces uno de los dos se desprendió y llegó casi como un delantero mas. Un poco mejor Farré que Teté, pero me gustó el laburo de los dos.
Macuello no estuvo a la altura de lo que vimos en los amistosos y entrenamientos. Igual hay que darle tiempo, creo que va a ser importante en el equipo.
Lo de Maldonado fue poquito, pero me gustó. El volante por izquierda es un puesto que lo tenemor bien cubierto.

El mudo es el único que le da futbol a Belgrano. Cuando jugamos con este esquema, le cuesta muchísimo encontrar un socio libre. Creo que estaría mejor con laterales que pasen mas, pero se las bancó bien.
Y el picante arrancó muy arriba, muy sólo. Esperando alguna habilitación a la espalda que era muy complicado que llegara. Despues se asoció un poco mejor con el mudo y los del medio. Lo principal es que tuvo dos y metió una. Buen partido.

Los demas que entraron jugaron poquito como para decir que hicieron algo. Aplaudo el ingreso de Tobías. Mas allá de que no era la primera opción, ya que a Almerares no le llegó el transfer, me gusta que lo pongan aunque sea dos minutos. Quiere decir que no fue de paseo, si no que es opción.


En líneas generales, creo que el punto vale. Por ahí era un partido para atacarlo un poco mas, pero creo que fue una presentación mas que decente. All Boys fue uno de los equipos mas complicados el torneo pasado, y en su cancha se hace fuerte. Le tengo fe a este equipo y al ruso....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Ago 07, 2011 8:32 am

raulo escribió:Bastante fulera la transmisión. Mas allá de lo impresentable del relator, me dio mas asco lo de Elio Rossi. Que el tipo que no salió nunca de Capital diga "Los piratas de Alta Córdoba", es de una improvisación imperdonable; pero que un tipo que nació en Córdoba como el sorete de Elio Rossi, lo tendría que haber corregido en alguna de las 3 veces que lo dijo...


El partido salió planteado por los dos equipos para romper en el medio. Había muchísima gente ahí y se trababa mas de lo que se jugaba. De los 22 jugadores había sólo dos que querían jugar, Vazquez y Perez García. Los demas nada. No me sorprendí mucho porque así plantea los partidos All Boys, a picar la piedra hasta que puede meter alguna jugada distinta; y el Belgrano del ruso, de visitante, también nos tiene acostumbrados a este esquema de pelearla en el medio hasta que puede hacer algo mas de la mano de Vazquez, Pereira y algún volante.
Del común de los partidos de visitante que venía jugando Belgrano en la B, la diferencia estuvo en que no pudimos tener la pelota como lo veníamos haciendo. Y sin la pelota, no pudimos ser protagonistas.
De cualquier manera, el partido pintaba para que el que se equivocara menos se llevaba los tres puntos. All boys se equivocó una vez, y Belgrano otra. 1 a 1 es un resultado justo.
Voy a hacer una pequeña observación en el error de Lollo para el gol. El principal error no es fallar en la marca, el error es meterse y dejarlo entrar a Matos. Olave cuando está por salir, se encuentra de frente con estos dos que vienen peleando la posición, y no puede salir. Si bien podría haber salido igual, era muy arriesgado. Hay que ver que Matos cabecea de parado en el área chica, y si el arquero sale, tiene que cortarla por lo menos dos metros mas afuera del área chica, donde no hay protección para el arquero. Después Matos le hace terrible foul a Lollo para cabecear, foul que no se cobra porque se asume que es de los dos, pero el primer foul es claramente de Matos, y eso lo dejó cabecear.

Yendo por líneas, no me gustó mucho el partido de Olave. No por el gol, que para mí es error de Lollo, como ya expliqué, pero lo vi medio inseguro. Esa pelota saliendo en el lateral tipo Robinson Zapata no se la había visto nunca. Y hubo dos corners que también salió y volvió. Como que quería salir a todas, pero después se arepentía...

Turus estuvo flojito. En realidad, bastante mejor de lo que yo esperaba, pero igual de fulero que el torneo pasado. Firme en la marca por arriba, un poco lento por abajo, y mal en la salida.
Lembo bien, firme. Me hizo asustar en una que quiso salir y se complicó y casi genera una contra. Pero me gustó.
Lollo estuvo muy bien hasta el error. Bien por abajo y muy bien por arriba. El error de meterse es medio grave, pero he visto tipos de primer nivel mundial hacer eso. Lo prefiero a Pérez, pero creo que Lollo puede jugar tranquilamente.
Me sorprendió Quiroga. Metedor, con personalidad, fuerte. También me gustó.

En el medio, no me gustó lo de Mansanelli. Si bien le tocó un tipo complicado como el uruguayo rodriguez, fueron muy pocas veces las que entregó lacor o que miró para adelante para encarar.
Los dupla de volantes anduvo bastante bien. Insisto con el laburo de soltarse y cubrir las espaldas que hacen. Varias veces uno de los dos se desprendió y llegó casi como un delantero mas. Un poco mejor Farré que Teté, pero me gustó el laburo de los dos.
Macuello no estuvo a la altura de lo que vimos en los amistosos y entrenamientos. Igual hay que darle tiempo, creo que va a ser importante en el equipo.
Lo de Maldonado fue poquito, pero me gustó. El volante por izquierda es un puesto que lo tenemor bien cubierto.

El mudo es el único que le da futbol a Belgrano. Cuando jugamos con este esquema, le cuesta muchísimo encontrar un socio libre. Creo que estaría mejor con laterales que pasen mas, pero se las bancó bien.
Y el picante arrancó muy arriba, muy sólo. Esperando alguna habilitación a la espalda que era muy complicado que llegara. Despues se asoció un poco mejor con el mudo y los del medio. Lo principal es que tuvo dos y metió una. Buen partido.

Los demas que entraron jugaron poquito como para decir que hicieron algo. Aplaudo el ingreso de Tobías. Mas allá de que no era la primera opción, ya que a Almerares no le llegó el transfer, me gusta que lo pongan aunque sea dos minutos. Quiere decir que no fue de paseo, si no que es opción.


En líneas generales, creo que el punto vale. Por ahí era un partido para atacarlo un poco mas, pero creo que fue una presentación mas que decente. All Boys fue uno de los equipos mas complicados el torneo pasado, y en su cancha se hace fuerte. Le tengo fe a este equipo y al ruso....



Opino lo mismo en cuanto al partido, jugamos así hace rato, no se cambio salvo un par de nombres en el equipo, hay que asentarse, sumar y tratar ganar siempre de local, es primeara división, es otro cosa.

En cuanto a la señorita Lee (Elio Rosi ) tomaba el bondi conmigo cuando volvíamos del colegio , esta mas porteño que el chavo Fuks, no te digo que lo escraches al aire al otro boludo, pero fuera de micrófono aclarale que Belgrano es de ALberdi !!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor agustinr1987 » Dom Ago 07, 2011 8:33 am

Suponiendo que el ruso no lo quiera sacar a Turus, que lo ponga de central junto con Lembo y Grana de 4..o de ultima cambiarlo derecho a Lollo por chiqui Perez...pero algo hay q tocar en esa defensa...y el gol me parece q si ..se lo come Olave...digamos q se confio que no iba a cabezear tan solo....
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Ago 07, 2011 10:26 am

Buen domingo, muchachos. Estuve leyendo algunas opiniones de los que lo vieron a través de la TV. Les cuento que en la cancha ví menos que ustedes. El arco hacia donde atacamos el primer tiempo fue una incógnita indescifrable para quienes estuvimos en Floresta. Una especie de triángulo de las Bermudas en pleno Buenos Aires. Será cierto que son mas importantes los trapos que los hinchas? Si es así, ya estoy pensando en las canchas potables para concurrir y las que, lamentablemente, no podré visitar por ser una invitación a la incomodidad. Yendo al partido, y considerando las dudas que en todos generan las diferencias de categoría, vuelvo a la carga con la pregunta que siempre me hago y les traslado: Si no la aguantan el Mudo y/o el Picante, cómo cuernos hacemos para llegar al arco de enfrente? Ayer se vió una aplicación irrenunciable al retroceso en masa para tener permanentemente 10 jugadores propios detrás de la línea de la pelota. Sólo Pereyra quedaba liberado de esa tarea. Pero, pobre Picante, se la pasó corriendo y molestando a los defensores rivales para ver si algo pescaba. Nos abroquelamos razonablemente, pero como casi siempre, despreciamos la tenencia del balón, como si fuera un elemento secundario en el fútbol. Así fue que abundaron los momentos en que no nos acercábamos siquiera al área rival. Defensivamente casi no hubo desatenciones, pero ofensivamente casi no existimos. Podríamos conjeturar que nos empataron demasiado rápido como para generar situaciones de contragolpe, pero también cabe pensar que si no existía el error del defensa de ellos, lo de ayer debería haber sido cero a cero clavado. A algunos les conformará lo visto ayer, a otros les parecerá claramente insuficiente lo propuesto por el equipo. Realmente me preocupa pensar en un partido donde nos veamos en desventaja. De qué manera saldremos a buscar cuando estemos obligados? Yo, por lo pronto, lo que sigo buscando (y no lo encuentro), es a alguien que sepa como sostener la pelota en nuestro poder. Y tener a Vázquez y a Pereyra solamente para esos menesteres me parece muy poco. Saludos a la barra. Pablo Echezuri. (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Ago 07, 2011 12:58 pm

AMIGOS HAY QUE GANAR SI O SI DE LOCAL Y si no se puede ganar de visitante, sacar un empate.

Por ahora vamos bien con la MEDIA INGLESA!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Ago 07, 2011 1:51 pm

Conforme con el empate, pero no puede ser que hay jugadores que hemos cuestionado y todavía siguen en Belgrano. Hay que avisarle a Lollo!! Estamos en primera. Su error como nos tiene acostumbrado nos costo el empate y van......... Estaba mas preocupado por agarrar al delantero que saber por donde iba a la pelota. Y saben que pasa por ahora todo bien, pero después esos puntos los vamos a sufrir. Por eso insistía con que hace falta un zaguero por izquierda. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Ago 07, 2011 2:37 pm

laBvieja escribió:Buen domingo, muchachos. Estuve leyendo algunas opiniones de los que lo vieron a través de la TV. Les cuento que en la cancha ví menos que ustedes. El arco hacia donde atacamos el primer tiempo fue una incógnita indescifrable para quienes estuvimos en Floresta. Una especie de triángulo de las Bermudas en pleno Buenos Aires. Será cierto que son mas importantes los trapos que los hinchas? Si es así, ya estoy pensando en las canchas potables para concurrir y las que, lamentablemente, no podré visitar por ser una invitación a la incomodidad.



Concuerdo plenamente con vos. Esas 2 banderas justo detras del arco impidieron que se viera algo, si asi va a ser el resto del torneo me quedo en cba viendolo por tele.
Con decir que en el gol de all boys uno no sabia, si se habia ido, si pego en el palo y de reboto entro. Nos enteramos por el grito de la hinchada de ellos
ME hizo recordar las epocas del chateau carreras que por los carteles de publicidad no se veia de la cintura para abajo.
Por favor para la proxima, cuando cuelguen las banderas piensen en todos los que viajamos a ver el partido.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 07, 2011 2:39 pm

Lollo no tiene toda la responsabilidad en el gol, un porcentaje se lleva mancuello (que hace la falta) otro matoos (que se desmarca con oficio y falta tambien) y otro porcentaje lo tiene olave.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Ago 07, 2011 3:02 pm

Raulo lei tu comentario...
pero te das cuenta porque no tiene que ni jugar lollo... lo anticipe antes, y lo de dar ventaja con el y turus en el defensa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Dom Ago 07, 2011 3:03 pm

Buen punto, no se jugo bien per se sumo y de visitante en una cancha en la que el torneo anterior perdieron varios de los grandes.
Lollo debe seguir yo lo banco!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Ago 07, 2011 3:34 pm

misael escribió:Lollo no tiene toda la responsabilidad en el gol, un porcentaje se lleva mancuello (que hace la falta) otro matoos (que se desmarca con oficio y falta tambien) y otro porcentaje lo tiene olave.

coincido 100%
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 07, 2011 3:38 pm

http://yfrog.com/khnvdzjj

Alguien que la suba!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Ago 07, 2011 4:27 pm

GUIDOL Creo que el insoportable sos vos mostri, fijate como viene la mano y vas a darte cuenta quien es el MUFA que disfruta que a nuestros jugadores les vaya mal por ende pienso y me calienta esta forma de pensar porque disfrutan verlo perder a NUESTRO BELGRANO!!!!
No quiero pensar que sos otro mas de esos...MUFA!!!! ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados