Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Le pregunte a un amigo que es el que esta acompañando al plantel, pero no me respondió. Le tengo fe a esos pibes loco, alguno con mas cancha en el foro que se abra un tema para hablar de la reserva.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 08, 2011 2:26 pm

parhce escribió:
tarupampa escribió:Gano 1 a 0

buenisimo.. no sabes quien hizo el gol??


lucas melano hizo el gol, vamo la reserva loco hay que darle la atención que se merece el "muletto" pirata
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor edunanez » Lun Ago 08, 2011 2:37 pm

aguscordoba escribió:
parhce escribió:
tarupampa escribió:Gano 1 a 0

buenisimo.. no sabes quien hizo el gol??


lucas melano hizo el gol, vamo la reserva loco hay que darle la atención que se merece el "muletto" pirata[/quot

Esto es más que importante, para los recambio de primera, los chicos esten acostumbrados al nivel que se esta jugando.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Lun Ago 08, 2011 2:50 pm

Lo mejor de todo es que no se ganó con los Chiqui Perez, Grana, Ribair y Almerares si no que se gano con los Vitelli, Ramos, Suarez y Melano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 08, 2011 5:23 pm

Datito para agregar: el ping pong de Estudio Fútbol nos dio ganadores 5 a 2. Las jugadas nuestras fueron: el tiro de Vásquez de afuera del área; el remate cruzado del picante en el primer tiempo; el gol del Picante; el tiro libre del hacha; y el tiro libre de Mancuello. Las de All Boys fueron un tiro en el primer tiempo que pegó en la parte externa de la red y el gol.

Ergo... tan mal no hicimos las cosas me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor guidoh » Lun Ago 08, 2011 5:38 pm

Hey...alguien tiene el resumen de paso a paso?? Avisen!!
Gracias!
guidoh
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Ago 08, 2011 6:02 pm

cuifa escribió:Datito para agregar: el ping pong de Estudio Fútbol nos dio ganadores 5 a 2. Las jugadas nuestras fueron: el tiro de Vásquez de afuera del área; el remate cruzado del picante en el primer tiempo; el gol del Picante; el tiro libre del hacha; y el tiro libre de Mancuello. Las de All Boys fueron un tiro en el primer tiempo que pegó en la parte externa de la red y el gol.

Ergo... tan mal no hicimos las cosas me parece.

Sdos.


Una sola de esas fue una jugada que podría tildarse de "colectiva": el tiro cruzado del Picante después del pase en profundidad de Mansanelli.

Las otras fueron remates de afuera (dos de ellos de pelota parada) y el gol un error gravísimo del fondo de ellos.

No digo que hayamos merecido perder, pero ni en pedo merecimos ganar tampoco. El resultado más justo era el 0 a 0.
Belgrano hizo todo para que no le convirtieran y lo hizo casi todo bien. No hicimos nada para convertir nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Maxi-Pirata » Lun Ago 08, 2011 10:08 pm

mmohaded escribió:
laBvieja escribió:Buen domingo, muchachos. Estuve leyendo algunas opiniones de los que lo vieron a través de la TV. Les cuento que en la cancha ví menos que ustedes. El arco hacia donde atacamos el primer tiempo fue una incógnita indescifrable para quienes estuvimos en Floresta. Una especie de triángulo de las Bermudas en pleno Buenos Aires. Será cierto que son mas importantes los trapos que los hinchas? Si es así, ya estoy pensando en las canchas potables para concurrir y las que, lamentablemente, no podré visitar por ser una invitación a la incomodidad.



Concuerdo plenamente con vos. Esas 2 banderas justo detras del arco impidieron que se viera algo, si asi va a ser el resto del torneo me quedo en cba viendolo por tele.
Con decir que en el gol de all boys uno no sabia, si se habia ido, si pego en el palo y de reboto entro. Nos enteramos por el grito de la hinchada de ellos
ME hizo recordar las epocas del chateau carreras que por los carteles de publicidad no se veia de la cintura para abajo.
Por favor para la proxima, cuando cuelguen las banderas piensen en todos los que viajamos a ver el partido.


También coincido, no deberían permitir poner trapos en los alambrados, o al menos que no superen cierta altura. Cuando jugamos con River en Alberdi ellos colgaron sus banderas en la pared de la tribuna lateral para que todos puedan ver el partido, se podría haber hecho eso en la cancha de All Boys.
Además en Alberdi achican la capacidad del estadio tremendamente e incomodan a la gente. La popular se ve a la mitad y pareciera que nunca la llenamos.
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor yonicab » Mar Ago 09, 2011 1:13 am

vjuanpi_88cab escribió:
raulo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....


DUDOOOOSOOOO!!!??? Y eso que ahi ya esta rescatado! JAJAJAJAJAJA...

Imaginatelo tirado en el pasto al lado de la autopista, YENDO!


yo lo vi antes de entrar a la cancha insultar a una camara de seguridad y diciendo voy a salir en america en camara registro jajaja
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 09, 2011 1:55 am

yonicab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
raulo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....


DUDOOOOSOOOO!!!??? Y eso que ahi ya esta rescatado! JAJAJAJAJAJA...

Imaginatelo tirado en el pasto al lado de la autopista, YENDO!


yo lo vi antes de entrar a la cancha insultar a una camara de seguridad y diciendo voy a salir en america en camara registro jajaja


JJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! Eso nomas??? JAJAJA!! Es un grande Lisandro!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar Ago 09, 2011 10:37 am

La reserva comenzó bien .

Triunfo de la reserva. Ayer en Floresta, el remanente celeste le ganó 1-0 a All Boys con gol de Lucas Melano. El equipo conducido por Germán Martellotto formó con

Heredia; Ramos, Padilla, Vitelli y Fernando González; Etevenaux, Gutiérrez, Suárez y Rigoni (Vega); Melano y “Maxi” Fernández (Zárate).

Fuente Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/silve ... o-belgrano

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Belgrano superó en Floresta a All Boys 1-0 con tanto de Lucas Melano, en el partido que continuó la 1ª fecha del certamen de Reserva en Primera División. El equipo de Germán Martellotto anotó a los 18’ del complemento y alistó a:

Heredia; Ramos, Padilla, Vitelli y González; Etevenaux, Gutiérrez y Rigoni; Suárez; Melano y Fernández.

Luego ingresaron en el segundo tiempo, Maximiliano Zárate por Fernández y a los 40’ Vega por Rigoni; mientras que entre los suplentes quedaron Ochoa, Monge y Zelarrayán. Los de “Tato” debutarán el miércoles 17 a las 16.45 frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente La Mañana de Córdoba

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=64859
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ago 09, 2011 11:57 am

alguien con twitter que busque algun periodista de espn de aca de argentina y le pregunte el dia y horario de un programa que en ese canal en espn mas siempre ponen los partidos de las reservas (creo que es espnreport que tmb pasa las inferiores) a ver si tenemos suerte que nos tiren un compacto con el gol para verlo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Mar Ago 09, 2011 1:27 pm

aguscordoba escribió:alguien con twitter que busque algun periodista de espn de aca de argentina y le pregunte el dia y horario de un programa que en ese canal en espn mas siempre ponen los partidos de las reservas (creo que es espnreport que tmb pasa las inferiores) a ver si tenemos suerte que nos tiren un compacto con el gol para verlo.


Yo lo vi anoche a las 12 de la noche, no se si habra sido repeticion o era en vivo y creo que lo pasan de nuevo el viernes. Pasaron varios resumenes pero no el de Belgrano, quizas haya sido porque jugamos el lunes a la manana mientras que los otros habian sido el fin de semana 2 horas antes de los partidos de primera.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor LuketZ » Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

che, capa q ya lo dijeron pero me dio fiaca fijarme, vieron que en el primer tiempo salieron con la camiseta con el Bancor "bueno" y en el segundo con el parche blanco que nos venden a los hinchas? me imagino que no soy el unico verdad?
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor joako357 » Mar Ago 09, 2011 10:41 pm

LuketZ escribió:che, capa q ya lo dijeron pero me dio fiaca fijarme, vieron que en el primer tiempo salieron con la camiseta con el Bancor "bueno" y en el segundo con el parche blanco que nos venden a los hinchas? me imagino que no soy el unico verdad?


si acá esta:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados