Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 7:49 pm

AMIGOS ANOTEN Y DESPUES DIGAN QUIEN SABE DE VERDUSQUI :mrgreen: :mrgreen:

------------------------------------Olave-----------------------------------

Turus--------------Lembo--------------------Lollo--------------Quiroga

Mansanelli------------Teté--------------Farré-------------------------

----------------------------------------------------Vazquez-----------------

----Pereyra-------------------Silvera-----------------------------------

ANOTEN....
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor ogropirata » Mar Ago 09, 2011 7:55 pm

Para mi el equipo tendria que ser con...

OLAVE
TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA
MANSANELLI - FARRE - VAZQUEZ - MANCUELLO
PICANTE - SILVERA O ALMERARES

En la defensa quizas djaria la misma ya que el otro dia no estuvo mal... PEREZ tiene la misma ubicacion que LEMBO y si tengo en cuenta la ultima actuacion de PEREZ no estariamos en primera SEGURO!!!! grana no lo conozco por lo tanto me quedo con TURUS.
Al medio de local me quedo toda la vida con FARRE por entrega y quite ya que vamos a atacar co 5 jugadores y todos ellos ninguno tiene recuperacion y por eso no pondria a TETE. MANSA Y MANCUELLO por despliegue y velocidad tiene el puesto en mi equipo.
La delantera el PICANTE de una y a SILVERA si no tiene nana por experiencia sino a ALMERARES que lo vi rapido y grandote.

Muchachos no se olviden que lo importantre es no perder ya que el campeonato nuestro es jugar contra el PROMEDIO DE MIERDA y por la permanencia en rpimera. Ya lo dije antes el juego de BELGRANO se va a ver a partiçr de la 6 o 7 fecha.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 8:04 pm

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ME RECRIMINARON CUANDO DIJE QUE MALDONADO NO SE COMPROMETE Y TIENE ACTITUDES MUY FEAS PARA CON EL PLANTEL:

Hoy Maldonado NO se hizo presente en las prácticas y de esa manera está presionando para irse a San Lorenzo.

Y AHORA?? ESTABA ERRADO??
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

ogropirata escribió:Para mi el equipo tendria que ser con...

OLAVE
TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA
MANSANELLI - FARRE - VAZQUEZ - MANCUELLO
PICANTE - SILVERA O ALMERARES

En la defensa quizas djaria la misma ya que el otro dia no estuvo mal... PEREZ tiene la misma ubicacion que LEMBO y si tengo en cuenta la ultima actuacion de PEREZ no estariamos en primera SEGURO!!!! grana no lo conozco por lo tanto me quedo con TURUS.
Al medio de local me quedo toda la vida con FARRE por entrega y quite ya que vamos a atacar co 5 jugadores y todos ellos ninguno tiene recuperacion y por eso no pondria a TETE. MANSA Y MANCUELLO por despliegue y velocidad tiene el puesto en mi equipo.
La delantera el PICANTE de una y a SILVERA si no tiene nana por experiencia sino a ALMERARES que lo vi rapido y grandote.

Muchachos no se olviden que lo importantre es no perder ya que el campeonato nuestro es jugar contra el PROMEDIO DE MIERDA y por la permanencia en rpimera. Ya lo dije antes el juego de BELGRANO se va a ver a partiçr de la 6 o 7 fecha.



TETE fue la figura de BELGRANO el sabado. No va a salir ni a palos. No le queda otra que sacar a un carrilero. O Mansa o Mancu.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Mar Ago 09, 2011 8:22 pm

PIRATAALDO escribió:
ogropirata escribió:Para mi el equipo tendria que ser con...

OLAVE
TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA
MANSANELLI - FARRE - VAZQUEZ - MANCUELLO
PICANTE - SILVERA O ALMERARES

En la defensa quizas djaria la misma ya que el otro dia no estuvo mal... PEREZ tiene la misma ubicacion que LEMBO y si tengo en cuenta la ultima actuacion de PEREZ no estariamos en primera SEGURO!!!! grana no lo conozco por lo tanto me quedo con TURUS.
Al medio de local me quedo toda la vida con FARRE por entrega y quite ya que vamos a atacar co 5 jugadores y todos ellos ninguno tiene recuperacion y por eso no pondria a TETE. MANSA Y MANCUELLO por despliegue y velocidad tiene el puesto en mi equipo.
La delantera el PICANTE de una y a SILVERA si no tiene nana por experiencia sino a ALMERARES que lo vi rapido y grandote.

Muchachos no se olviden que lo importantre es no perder ya que el campeonato nuestro es jugar contra el PROMEDIO DE MIERDA y por la permanencia en rpimera. Ya lo dije antes el juego de BELGRANO se va a ver a partiçr de la 6 o 7 fecha.



TETE fue la figura de BELGRANO el sabado. No va a salir ni a palos. No le queda otra que sacar a un carrilero. O Mansa o Mancu.


por una cuestión de perfil creo que sale Mansanelli, que tambien tuvo un rendimiento bastante flojo el sabado. Para jugar mas recostado por derecha yo lo pondría a Ribair en lugar de Farré. Además porque me parece que si se juega así, la pelea de Farré por el puesto es con Teté. De última, son 3 tipos para dos puestos. No creo que ninguno tenga el puesto asegurado. Teté tiene mas jerarquía, Farre tiene la confianza de haber sido pilar en el ascenso, y el negro tiene las características ideales para recostarse por derecha y jugar de 8 cerrado y ayudar al 5.

Con el resto, sólo discrepo en Turus, del cual ya aclaré porque no me gusta de 4. Espero que esta semana larga le ayude al ruso a meterlo a Grana dentro del funcionamiento del equipo, o por lo menos ponerlo a Pier...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 8:26 pm

raulo escribió:
PIRATAALDO escribió:
ogropirata escribió:Para mi el equipo tendria que ser con...

OLAVE
TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA
MANSANELLI - FARRE - VAZQUEZ - MANCUELLO
PICANTE - SILVERA O ALMERARES

En la defensa quizas djaria la misma ya que el otro dia no estuvo mal... PEREZ tiene la misma ubicacion que LEMBO y si tengo en cuenta la ultima actuacion de PEREZ no estariamos en primera SEGURO!!!! grana no lo conozco por lo tanto me quedo con TURUS.
Al medio de local me quedo toda la vida con FARRE por entrega y quite ya que vamos a atacar co 5 jugadores y todos ellos ninguno tiene recuperacion y por eso no pondria a TETE. MANSA Y MANCUELLO por despliegue y velocidad tiene el puesto en mi equipo.
La delantera el PICANTE de una y a SILVERA si no tiene nana por experiencia sino a ALMERARES que lo vi rapido y grandote.

Muchachos no se olviden que lo importantre es no perder ya que el campeonato nuestro es jugar contra el PROMEDIO DE MIERDA y por la permanencia en rpimera. Ya lo dije antes el juego de BELGRANO se va a ver a partiçr de la 6 o 7 fecha.



TETE fue la figura de BELGRANO el sabado. No va a salir ni a palos. No le queda otra que sacar a un carrilero. O Mansa o Mancu.


por una cuestión de perfil creo que sale Mansanelli, que tambien tuvo un rendimiento bastante flojo el sabado. Para jugar mas recostado por derecha yo lo pondría a Ribair en lugar de Farré. Además porque me parece que si se juega así, la pelea de Farré por el puesto es con Teté. De última, son 3 tipos para dos puestos. No creo que ninguno tenga el puesto asegurado. Teté tiene mas jerarquía, Farre tiene la confianza de haber sido pilar en el ascenso, y el negro tiene las características ideales para recostarse por derecha y jugar de 8 cerrado y ayudar al 5.

Con el resto, sólo discrepo en Turus, del cual ya aclaré porque no me gusta de 4. Espero que esta semana larga le ayude al ruso a meterlo a Grana dentro del funcionamiento del equipo, o por lo menos ponerlo a Pier...


Raulo si es por perfil como vos decis, el que sale es mancuello y al mudo lo tiran a la izquierda. Por lo menos asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Mar Ago 09, 2011 8:39 pm

Yo digo lo del perfil para dejarlo al mudo en el medio. Creo que el ruso y casi todos los técnicos que tuvimos vieron que el mudo tirado contra una banda no sabe jugar. De hecho, si mal no recuerdo, a principio de año le dijo al técnico que ahí no podía jugar, y que incluso prefería que lo recostaran por derecha antes que por izquierda.

Cuando Belgrano jugó de local con el 4312, el mudo pasaba la línea de la pelota y se paraba cerca de Farré. Creo que la idea sería la misma, pero con un 8 un poco mas equilibrado. Por eso lo pongo a Ribair por Mansanelli, dejando a Teté sólo en el medio. De cualquier manera, como te decía, puede cualquiera de los tres. Farré por derecha y Teté al medio, Ribair por derecha y Teté al medio, o Ribair por derecha y Farré al medio.

Yo me inclinaría por la segunda. Pero evidentemente dependerá de lo que vea el ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor jopirata » Mar Ago 09, 2011 8:40 pm

DIRIGE EL HIJO DE RE MIL PUTA DE SAUL LAVERNI... :evil:





Yapa: Contra Newell's jugamos Domingo a las 14hs en el Chateau... Saludos!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor guidol » Mar Ago 09, 2011 9:29 pm

PIRATAALDO escribió:AMIGOS ANOTEN Y DESPUES DIGAN QUIEN SABE DE VERDUSQUI :mrgreen: :mrgreen:

------------------------------------Olave-----------------------------------

Turus--------------Lembo--------------------Lollo--------------Quiroga

Mansanelli------------Teté--------------Farré-------------------------

----------------------------------------------------Vazquez-----------------

----Pereyra-------------------Silvera-----------------------------------

ANOTEN....


Por Dios y la virgen que no juguemos así y nos dejemos de hinchar las pelotas con inventarle puestos a Vazquez.... Vazquez no puede ni debe jugar ni de doble 5 ni tirado a NINGUNA banda, tiene que jugar de enlace o media punta, libre, que se acomode donde quiera, donde se sienta comodo, pero que no tenga responsabilidad de marca, si quiere y puede dar un mano, bienvenida sea, si no, que se dedique a jugar a la pelota que lo hace bastante bien...

Me asusta que por la presión de ponerlo al cuqui y el temor de no desarmar el doble 5, terminemos inventando puestos y posiciones por todos lados. Ya empiezan todos a querer tirarlo a Vazquez a una banda, a ponerlo de doble 5, a sacarlo a Mansanelli con el excelente rendimiento que ha tenido en sus ultimos partidos y con su importante pegada y a cambiar todo.

Dejemonos de joder, toda la vida se jugo con UN 5, que elija a Tete, a Farre, a Ribair, al que quiera, pero dejemos de desarmar todo, por las bandas juegan volantes por afuera, de 5 juegan los 5 y de enganche juegan los enganches, basta de inventos por favor!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Mar Ago 09, 2011 10:22 pm

yo tmb tengo la sensación de que saldría (en vez de un 5) uno de los volantes por los costados o algún marcador de punta (que sería obvio quiroga). la verdad que me cuesta entender que, mas alla de que el doble cinco le da equilibrio al mediocampo, no es que estamos pidiendo jugar con tres delanteros y que el medio sea tierra de nadie o jugar con tres en el fondo y los volantes laterales se las arreglen, pedimos solo jugar con el esquema clásico, tenemos volantes centrales que estan capacitados para jugar solos en el medio. el único que puede llegar a acomodarse jugando recostado es ribair por la derecha, farre si lo recostas un poco inventado no sirve ni para atacar ni para defender, menos el mudo. esperemos que el ruso "sacrifique" un volante central para que pueda jugar un delantero y listo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Mar Ago 09, 2011 11:07 pm

para mi no sale ninguno de los costados, y se atrasa bastante vazquez como un 5.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor moyknopirata » Mar Ago 09, 2011 11:29 pm

marcoskovak escribió:juan leandro quiroga
el muchacho, bastante esperado, se sumó al plantel dando muestras de mucho profesionalismo. Apenas pisó suelo cordobés se puso la ropa de fajina y practicó sin chistar.

Después, habló con todo el mundo ya en su rol de flamante refuerzo. Pero por la tarde algo pasó por su cabeza y el joven amenazó irse de Córdoba por más que accedieron una y otra vez a sus reclamos. Cuando ya parecía que la suerte estaba echada, algo lo hizo recapacitar y al final el muchacho evitó el papelón.
que onda esto?? alguien sabe que paso?? mm este chabon debe ser bastante indiciplinado se me hace

No habla de quiroga- Sale la foto. y sabiendo q mundo G tiene mil mentiras encima, no se referia a el!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor awsdqwe » Mar Ago 09, 2011 11:45 pm

Confirmado que jugamos a las 9 ??????????????
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor alan8062 » Mié Ago 10, 2011 12:07 am

awsdqwe escribió:Confirmado que jugamos a las 9 ??????????????

No era a las 19:10 ?????????
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Mié Ago 10, 2011 12:10 am

moyknopirata escribió:
marcoskovak escribió:juan leandro quiroga
el muchacho, bastante esperado, se sumó al plantel dando muestras de mucho profesionalismo. Apenas pisó suelo cordobés se puso la ropa de fajina y practicó sin chistar.

Después, habló con todo el mundo ya en su rol de flamante refuerzo. Pero por la tarde algo pasó por su cabeza y el joven amenazó irse de Córdoba por más que accedieron una y otra vez a sus reclamos. Cuando ya parecía que la suerte estaba echada, algo lo hizo recapacitar y al final el muchacho evitó el papelón.
que onda esto?? alguien sabe que paso?? mm este chabon debe ser bastante indiciplinado se me hace

No habla de quiroga- Sale la foto. y sabiendo q mundo G tiene mil mentiras encima, no se referia a el!


Está la foto de Quiroga porque el otro rumor que tiran es que fueron a hacer lobby a la AFA para que no le hicieran nada a quiroga por el gallaso que le puso a MAtos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor moyknopirata » Mié Ago 10, 2011 12:22 am

raulo escribió:
moyknopirata escribió:
marcoskovak escribió:juan leandro quiroga
el muchacho, bastante esperado, se sumó al plantel dando muestras de mucho profesionalismo. Apenas pisó suelo cordobés se puso la ropa de fajina y practicó sin chistar.

Después, habló con todo el mundo ya en su rol de flamante refuerzo. Pero por la tarde algo pasó por su cabeza y el joven amenazó irse de Córdoba por más que accedieron una y otra vez a sus reclamos. Cuando ya parecía que la suerte estaba echada, algo lo hizo recapacitar y al final el muchacho evitó el papelón.
que onda esto?? alguien sabe que paso?? mm este chabon debe ser bastante indiciplinado se me hace

No habla de quiroga- Sale la foto. y sabiendo q mundo G tiene mil mentiras encima, no se referia a el!


Está la foto de Quiroga porque el otro rumor que tiran es que fueron a hacer lobby a la AFA para que no le hicieran nada a quiroga por el gallaso que le puso a MAtos...


Si , tambien por eso!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor awsdqwe » Mié Ago 10, 2011 1:31 am

alan8062 escribió:
awsdqwe escribió:Confirmado que jugamos a las 9 ??????????????

No era a las 19:10 ?????????


Si ahora me puse a buscar y dice a las 19:10
Pregunto porque aca pusieron a las 21:00
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 10, 2011 9:53 am

Es muy forzado poner a Farre de volante por izquierda. Y poner a Vazquez ahi es desperdiciarlo. Para mi puede ir asi:
Olave/Turus (y Grana? :shock: ), Lembo, Lollo, Quiroga/Rodriguez, Tete, Mancuello/Vazquez/Pereyra y Silvera. Las unicas duda serian Grana o Turus y Mansanelli o Rodriguez,
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pirataco87 » Mié Ago 10, 2011 11:05 am

muchachos dejense de joder...
que tiene que hacer farre para entrar en sus formaciones??
yo erstuve en la cancha y el tipo un crack, ordena todo, hace el trabajo sucio.. menos vistoso, pero la gasta...
el que no pone a farre no sabe nada de futbol...
olave
grana lembo lollo quiroga
manzanelli farre mancuello
vazquez
picante silvera...

bien al ataque de local... dejemonos de joder..
esto es lo mejor que podemos poner en cancha, sin dudas
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor niniobuede » Mié Ago 10, 2011 11:13 am

por lo q leo llegarian para jugar en olimpo vizcarrondo, pavlovich y franzoia, recientes refuerzos.. parece q la habilitacion les va a llegar.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron