Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 17, 2012 10:22 pm

era un cero-cero clavado la putisima madre
cortamos muchas jugadas, pero ofensivamente en el st hicimos muy poco, el equipo siempre le faltó cinco para el peso
voy a ser tribunero mitad en serio mitad por bronca: almerares es una gallina amarga y marco perez es un inútil con la cabeza y los pies.
olave nos ha salvado muchas, son jodidos esos centros "que no son globos profundos" sino punzantes rápidos que van justo a ese pequeño sector del area donde se le pide al arquero que salga y el arquero no sabe si salir o se queda clavado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Sab Mar 17, 2012 10:24 pm

raulo escribió:
martinpirata78 escribió:Y Olave?. Que onda con los centros al área?.


Está esperando el cabezazo de Farías, porque el chiqui lo dejó. Por eso no pudo ir a cruzar esa pelota.


Puede ser Raulo, pero en el 1er gol, no te parece que podría haber salido a cortar el centro?. Lo tiene de frente y vé toda la trayectoria del fútbol. (Más allá que los defensores se durmieron con la marca).
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 17, 2012 10:24 pm

Algo tiene que cambiar, si BELGRANO lo apuraba le metíamos 2, MUY FLOJO LO DE MARCO PEREZ
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 17, 2012 10:28 pm

No es para alarmarse, pero si para empezar a mirar con atencion algunos rendimientos
Si Lembo y Quiroga jugaron lo suficientemente mal para que se les termine el credito, es hora de ver otros rendimientos

Lo del capitan fue muy flojo, ni laterales sabe hacer, Parodi jugo muy mal, Rivair no hizo una mas o menos bien, Maldonado no la toco, creo que debe dejar de ser variante, Perez y Almerares poco pueden hacer si no les dan una, igual Almerares hizo las cosas mejor, yo lo hubiera sacado a Perez, es mas, no pasamos mas la mitad de cancha cuando salio Almerares
Flojo la defensa en general en todo el segundo tiempo, sumo a esto a Olave, responsable en parte del primer gol, un centro frontal al area chica

Creo que hay que empezar a ser logicos, no sacar por sacar y dejar de esperar que algunos jugadores (Maldonado) empiecen a darnos algo...

A laburar, no queda otra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 17, 2012 10:28 pm

Me niego a creer que algun pibe no puede jugar mejor que el impresentable de MARCO PEREZ.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor piratacallejeroy25 » Sab Mar 17, 2012 10:29 pm

los unicos rescatables ribair y el chiqui...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Sab Mar 17, 2012 10:31 pm

Gracias canal 10 por no pasar nada del partido! hijos de puta!

Nos faltan sacar 12 puntos..... pero asi va a ser dificil.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Mar 17, 2012 10:31 pm

martinpirata78 escribió:
raulo escribió:
martinpirata78 escribió:Y Olave?. Que onda con los centros al área?.


Está esperando el cabezazo de Farías, porque el chiqui lo dejó. Por eso no pudo ir a cruzar esa pelota.


Puede ser Raulo, pero en el 1er gol, no te parece que podría haber salido a cortar el centro?. Lo tiene de frente y vé toda la trayectoria del fútbol. (Más allá que los defensores se durmieron con la marca).


No le busquen mas vueltas, el principal error del primer gol, es del Chiqui Perez haciendo un foul muuuy pelotudo a un jugador de espaldas contra la raya a 35 metros del arco.

Lo demas, que decir, el Malevo Ferreyra sabemos que tiene muy buena pegada, metio un muy buen centro de esos que se cierran y que si no la toca nadie se te clava en el segundo palo y Farias se anticipa muy bien.

En fin, un error boludo, un acierto del rival y volvemos a lo mismo, si a Belgrano le hacen un gol, se acabo el partido porque en ataque cada dia juega peor. Hoy no estuvieron ni Silvera ni el Picante que son importantisimos y Almerares y Perez volvieron a demostraron un nivel que no llega ni a ser calificado como "malo" si no que fue "pesimo" pero Belgrano no puede seguir jugando a la bartola y a que el picante te gane un partido.

Yo no tengo dudas que Belgrano es sin lugar a dudas el equipo que peor juega ofensivamente y que menos situaciones genera por partido en todo el torneo y eso tiene que cambiar URGENTE!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 17, 2012 10:32 pm

Parodi no jugo mal, es lo mas rescatable con Gimenez, el chiqui y algo de Ribair, nos equivocamos en una jugada parada y en un centro (choto). Se jugo mal, pero si en este partido estaba el picante era otra cosa.
Tenemos que cambiar la mentalidad, sobre todo la de Marco Perez.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor LocoDLaPopu » Sab Mar 17, 2012 10:33 pm

Hasta cuando Olave va a seguir estancando, abulonado en el area? En todos los partidos de visitante y local lo mismo! No sale a cortar ni un centro y en la B menos! Loco sos arquero. ARQUERO! jugas con las manos tenes qe salir y llevarte todo puesto.. Esa es una falla qe la tiene desde qe volvió y siempre lo dije, esta lenteja de pierna, los qe van a la cancha saben de lo qe hablo.. A mi entender Grana ni fu ni fa como lo pedían mucho lo prefiero mil veces a quiroga, me gusta Lollo tiene qe seguir, de los delanteros Almerares hizo mas qe el negro.. Volvé picante! Bronca x no viajar..
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 17, 2012 10:33 pm

igual Almerares hizo las cosas mejor, yo lo hubiera sacado a Perez, es mas, no pasamos mas la mitad de cancha cuando salio Almerares


Aca hay una de las claves, otro cambio equivocado del ruso que no ve que psicologicamente agrando al rival, estaban muertos . igual que contra CASLA.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor maxipirata10 » Sab Mar 17, 2012 10:37 pm

Por Dioss como se extraña al picante y quien te dice a Silvera . muy flojos estubimos ,Parodi aparecio 10 minutos mas no nunca me gusto Pobre ,Grone no save dominar la pelotaa .Estamos para dar mucho mas Belgrano Te amo
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 17, 2012 10:41 pm

Ahora San Martin de San Juan, tenemos que ganar si o si, meter por lo menos 3 cambios, y una lavada de cabeza terrible, sinceramente el ruso tendrá que replantear la formula y optar por un juego mucho mas ofensivo de local, tenemos que hacer del gigante un fortín y de visitante buscar la manera de cuando jugamos de contra, darle buen destino.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 17, 2012 10:41 pm

...a la pelota jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Mar 17, 2012 10:56 pm

a donde estan los que decian que lo de san lorenzo tenia que ser una leccion, hacer autocritica, que el ruso tenia que ver bla bla bla y mas bla
hoy fue igual que contra san lorenzo, no somos nada adentro de la cancha un equipo muy caido sin que se le caiga una idea. y metido atras, todo culpa del dt que no sabe que hacer sin un enganche como lo era vazquez

los dos delanteros que jugaron hoy, mamita querdia el almerales y el negro ese, por dios que malos que son, no agarran una, no generan nada muy muy tibios

ahora lo de lollo y turus, yo no entiendo mas nada, los saca a lembo y quiroga por bajo rendimiento, quiero creer que estos dos lollo y turus la fecha que viene ni si quiera van a concentrar si es por bajo nivel. que falta de conceptos de los dos por dios. de no saber que hacer
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor nacho66 » Sab Mar 17, 2012 11:00 pm

Soy el único que no vi tan mal a Belgrano?
Para mí este mismo partido con el Picante y el Cuqui lo ganábamos 2-0. Jugamos muy parecido a como lo veníamos haciendo. Firme en la defensa y en el mediocampo, sin dejar que el rival llegue prácticamente al arco y buscando acertar las pequeñas opciones que tuviérmos.
Y sí que tuvimos opciones, pero no supimos resolverlas. La de Marco Pérez es muy clara (el mano a mano). Despúes en el 2do tiempo tuvimos un 2 contra 2 a la salida de un córner que era clárisimo. También el tiro de M.Gímenez, que quizás se apura..

Ellos fueron igual de horribles que nosotros. No puedo creer que el porteño este de Perfumo diga que fue una victoria merecidísima de Independiente...

Me gustó el "chiqui", Grana no tuvo su mejor partido pero para mí es titular, Ribair y Farré defendieron muy bien, pero no tenían cómo distribuir, Gímenez me gustó también, fue el único distinto de mitad de cancha para adelante.

Me parece que además de los delanteros, también extrañamos la firmeza del "mono" Quiroga
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Sab Mar 17, 2012 11:04 pm

Las próximas respuestas fáciles:

-Belgrano juega a esto, si hubiese metido esas 3 que tuvo, lo ganábamos y a otra cosa. Faltó el picante para meterla.

-Críticas a 2 o 3 del fondo que se equivocaron en 1 o 2 pelotas y por eso jugaron el peor partido de su vida

-Palo para el ruso porque no metió a Ibraimovich a los 20 del primer tiempo.

-Palo para los "líricos" que piden que Belgrano meta un delantero más cuando podemos lastimar.

- "Se creen que podemos jugar como el Barcelona" cuando se pide intentar hacer algo "imposible" contra CAI.....a pero este plantel ya hizo algo contra este mismo equipo el torneo pasado.

-Melano en 5 minutos hizó más que Almerares, Perez, Desagastizabal y Uriel Perez en toda su vida!

-Parodi muerto! como no te vas a transformar en el mudo Vazquez cuando la hinchada te lo pide.

PD: Yo no tengo ganas de analizar nada ahora, solamente digo dos cosas.

:arrow: En lugar de pedir que saquen a un jugador, piensen quién puede entrar a aportar algo o que puede cambiar que aporte algo, sin importar a quién haya que sacar para eso.

:arrow: Tenemos lesionados en puestos claves arriba. Ni Gimenez, ni Parodi, que son en parte responsables de generar juego fueron, hasta el momento, titulares indiscutidos, pilares del equipo, ni nada. La generación de juego pasaba por Vazquez, Mansanelli y el acople del picante (y solo recientemente Silvera). Gimenez y Parodi (al igual que Mancuello o Maldonado) son simples alternativas. Creo que rindieron bastante bien teniendo en cuenta eso.

La pelea recién comienza y este Belgrano me garantiza que la va a dar hasta el final, que no se cae, más allá de que podamos conseguir la permanencia en las próximas tres fechas o en las últimas, este plantel tiene temple, no es el Belgrano del 2006/2007 que tiró la toalla antes de terminar el torneo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Mar 17, 2012 11:12 pm

Que partido de mierda la puta madre...

En el primer tiempo fue todo pelea, de los dos lados. Belgrano se paró lucharle un mediocampo y una delantera que llegaba con mucha gente. Se acomodó bien y hasta tuvo las mas claras, pero no tuvo peso ofensivo.

En el segundo tiempo, Belgrano arrancó como para morfárselo al rojo. Parodi se soltó, Gimenez tenía un socio, y Belgrano se comía el medio con Ribair y Farré. Pero se quedó, los delantero no ganaban una, los volantes de independiente levantaron, y volvimos a perder el medio.
De la entrada de Maldonado por Almerares me gustó una cosa y no me gustó otra. El negrito suelto podía juntarse con Gimenez y Parodi y hacer desastres, sobre todo en una defensa estática y lenta como la del rojo. Pero no me gustó que recargara la izquierda y dejara descubierta la derecha. Yo me habría inclinado por el indio, no por Maldonado, pero igual era un cambio válido.

Hay que aclarar una cosa. Belgrano entró con 4 cambios con respecto al partido pasado. Si bien para muchos, y me incluyo, es el mejor equipo que podemos parar en cancha, no se puede dejar de lado que nos faltan los dos delanteros titulares. Belgrano solía ser un equipo compacto, hoy luce un poco desarmado. Yo creo que es la falta de ese equipo que sale de memoria lo que nos está afectando un poco...

En resumen, al partido no lo ganamos arriba, y lo perdimos abajo. Dos errores abajo, dos goles en contra; y mas allá del desgaste de los delanteros, no hicieron casi nada por crear peligro, y sobre todo, fallaron en asociarse con los volantes para tener volumen de juego.


Yendo por líneas, Olave tuvo un partido correcto. No tuvo responsabilidad en los goles.

Grana me gustó. Su velocidad fue muy útil para controlarlo al patito Rodriguez, y en ataque su sumó bastante. En el segundo tiempo, la falta de un 8 hizo que estuviera en desventaja numérica mucho tiempo.
El chiqui Pérez jugó un gran partido hasta el error del segundo gol. No creo que sea para crucificarlo, pero así es la historia con los de atrás, un error se paga caro.
Lollo igual, muy buen partido hasta que lo primerió Farías y le ganó en el centro.
Turús no anduvo mal, pero es otro que está lejos de tener el momento que tenía el torneo pasado.

Parodi ni la vio en el primer tiempo, y jugó un ratito en el segundo. Muy poco para lo que se espera de él.
Ribair volvió a ser esa máquina de raspar y recuperar. No estuvo fino para distribuir, pero creo que cumplio.
Farré tampoco está en su nivel. Tuvo un buen primer tiempo, pero con el correr del segundo se quedó. Le hemos visto tener muchos partidos buenos en un nivel parejo, ultimamente no está en ese nivel.
Y Gimenez es la manija de este equipo. Es el único que juega y hace jugar. Se notó que le conviene mas tener un 3 pasador, le tiró varias pelotas al vacío a Turus que el pobre Gastón no estuvo ni cerca de llegar.

Almerares jugó el partido físico que vienen jugando los 9 de Belgrano. Es un asco a la vista, pero normalmente tiene un sentido, que el que va por afuera tenga espacios. Como no se lleva bien con M Perez, y como él mismo sale muy afuera, no cumplió con su función. Igual, fue mas de lo que yo esperaba de él.
Y Marco Pérez parece que hubiera llegado ayer al equipo. Juega a tras mano de todos. Sigo insistiendo que es un buen jugador, pero ese nivel de desconección no le sirve a nadie.

Maldonado entró poco tiempo, hizo un par de jugadas, pero no encontró su lugar para jugar. Melano también, entro en un partido diferente, y no pudo hacer mucho. Y el indio casi ni la tocó.

Fue un partido peleado que estaba para el que menos se equivocara. Belgrano pifió dos veces, y le hicieron dos goles. Podría haber resuelto mejor un montón de cuestiones, pero a la larga, el partido salió así, y lo perdimos.

Ahora hay que levantarse y volver a encontrar el nivel que teníamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor josrur » Sab Mar 17, 2012 11:14 pm

El problema principal es de creación. Sòlo se puede reemplazar al Mudo juntando dos o tres que jueguen la pelota al piso. Perez y Almerares no son el reemplazo de Pereyra y Silvera justamente por eso: al menos uno de los dos tiene que jugar, mas cuando la otra carta para crear llegadas, la proyeccion del indio, esta tambien ausente. Con la falta de futbol que tenemos sin el Mudo, Pereyra ni Silvera, me parece que hay que poner a alguien tipo Parodi mas cerca de Gimenez, no tan lejos. O probar con Zelarrayan, no sé, lo que haya. Creo que eso intento el Ruso poniendo a Maldonado, aunque no salió. De todos modos, ya era tarde y, comparto, el cambio era por el colombiano, en ese caso.
Sobre lo que se dijo de Grana, me parece que estando el patito Rodriguez y el Malevo Ferreryra por derecha, lo lógico era ponerlo a Ribair delante de Grana y a Parodi al medio, con Farre un poco mas atras. O dejar a Turus de 4 y Grana de 8, pero ese no es el mejor lugar para Parodi me parece.
Y en cuanto al gol de Farias. Fue una copia del gol que nos hizo en la primera fecha All Boys (el de Matos). Y de nuevo el que perdiò la marca fue Lollo. Y Olave parado en la linea.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Mar 17, 2012 11:24 pm

martinpirata78 escribió:
raulo escribió:
martinpirata78 escribió:Y Olave?. Que onda con los centros al área?.


Está esperando el cabezazo de Farías, porque el chiqui lo dejó. Por eso no pudo ir a cruzar esa pelota.


Puede ser Raulo, pero en el 1er gol, no te parece que podría haber salido a cortar el centro?. Lo tiene de frente y vé toda la trayectoria del fútbol. (Más allá que los defensores se durmieron con la marca).


Es muy bajo el centro para salir. Fijate que Farías se agacha para cabecearla. Para que un arquero salga tiene que estar seguro que llega antes que todos, y esa seguridad sólo la tenés cuando vas a buscarla por arriba de las cabezas de los demas. Mirá la repetición y fijate hasta donde debería haber salido para cortar ese centro lejos de la cabeza de todos. Es imposible...

Un centro frontal y bajo que cae lejos del arco es lo peor para un arquero, pero debería ser relativamente fácil para la defensa. Creo que Lollo pifia e la marca (ayudado por una manito de Farías). No hay forma de que Olave llegara a esa pelota.



"LocoDlapopu", realmente tenés alguna idea de lo que decís?? Porque el argumento "sos arquero, usas las manos, te tenés que llevar todo puesto" es típico del que ve error del arquero en todos los goles. Ningún gol fue responsabilidad de Olave, y lo errores que tiene hoy Olave son los que tuvo siempre, por pasado de vuelta.
Hace años que voy a la cancha, y conozco del puesto, y francamente, no sé de que estás hablando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado