Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Pirataco87 » Mié Sep 28, 2011 12:06 pm

yo creo que lo que hace el ruso esta bien... arrancar con la base de siempre, y dependiendo el resultado, o como se vaya dando el aprtido ir haciendo los cambios respectivos...con esto me refiero a que si estamos bien con ese esquema mantenerlo, y si estamos tirados atras o perdiendo... tener la posibilidad de meter a almerares e ir mas para adelante, pero de entrada si lo hacemos me parece que es arriesgar, ya que con este sistema, estamos perfecto
creo que el ruso siempre hizo los cambios bien, salvo contra lanus que el cambio de almerares era un rato antes.... (lo hizo a los 43 del segundo) y para mi tuvo que hacerse a los 25...pero el resto, no se le puede criticar absolutamente nada
vamos ruso, y vamos belgrano!!!
un abrazo de gol de farre a todos y espero que el mudo juega contra los amargos de los bosteros..!!
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2011 12:49 pm

raulo escribió:Aparentemente, este Argentinos del Pipo juega muy parecido a Belgrano...

Es probable que sea una batalla campal el medio, con absolutamente nada de juego.


Venía a postear esto mismo que ya puso Raulo. Vi toditito el partido entre los hermanos juniors de Argentina (bastante fiero, por cierto) y el más pequeño de los dos jugó muy parecido a lo que suele hacer BELGRANO, tratando de cortar los circuitos de juego del rival, con mucha presión y tratando de salir rápido en velocidad.

Basualdo no lo dejó prácticamente mover a Riquelme, lo mismo que tampoco les dieron espacios a Rivero y Erviti para ir por los costados, y hasta Oberman jugó como un ocho "bis" siguiéndolo a Clemente por todos lados.

En definitiva, tiene pinta de partido que va a ser muy trabado en el medio y que va a depender mucho de lo que puedan hacer individualmente los creativos y/o ofensivos de cada equipo: Mancuello, Vásquez y el Picante por nuestro lado, y JJ Morales y Oberman por el de ellos.

Una ventaja que para mí va a haber que saber aprovechar es el Chateau. Argentinos puede jugar con una presión tremenda debido a que está acostumbrado a jugar en una cancha que es una de las más chicas de la Argentina, que te quita espacios por sí sola. En el Chateau, las dimensiones son más grandes no sólo porque el tamaño en sí es mayor sino porque la cancha brinda una perspectiva de enormidad que canchas como la de Argentinos o el mismo Gigante no tienen por tener la gente bien cerca. Puede parecer una boludez, pero a la hora de dar un pase o ver cuántos metros hay que correr, no es lo mismo toparte con el alambrado a un paso que tener esa sensación de que tenés que correr más porque la cancha tiene pinta de ser mucho más grande.

Para mí el equipo que debería saltar a la cancha es con el esquema más utilizado, el 4-4-1-1, aunque sacaría a Barrios del lateral izquierdo, poniendo allí a Turus, y que aparezca Grana por derecha, para sorprender pasando por detrás de Mansanelli.

Considero también que es un partido fundamental para que, de una vez por todas, Mancuello aparezca en toda su dimensión y justifique su condición de refuerzo.

Ah, gasten unos manguitos de más para comprar globos celestes. La bolsita de 100 no sé cuanto sale, pero no debe estar a más de 10 mangos. Con eso, más muchos muchos papeles, armamos una fiesta como nos merecemos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor piratamoro » Mié Sep 28, 2011 2:58 pm

Al parecer ya están recuperados todos los muchachos menos Silvera.

Si esto es así, me gustaría verlo de nuevo a Maldonado juntándose un poco con el Mudo como lo hicieron contra Newell's, en un primer tiempo espectacular.

Mi equipo ideal para romperle el toor al bicho sería:

Olave
Turus Lembo Perez Quiroga
Mansanelli - Ribair - Teté - Maldonado
Vazquez
Picante
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 3:01 pm

Maldonado no creo que esté para jugar desde lo fisico.. hace un tiempo que está parado. Para mi va a ir Mancuello. Y parece que Quiroga se recuperó, genial.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor FederiCor » Mié Sep 28, 2011 5:18 pm

Q el mudo se cuide,lo quiero ver contra los bosteros,seria el duelo de los 10
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor juan_rojas » Mié Sep 28, 2011 7:41 pm

¿Ira Lollo al banco de suplentes? Puede ser que si, es un jugador importante para Zielinsky, y capaz que lo deje afuera a Barrios por el moco que se mando haciendo el penal contra Estudiantes.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor manuk » Mié Sep 28, 2011 8:52 pm

Me gustaria mucho la apracion de Parodi en el equipo titular. El pibe le daria un salto de calidad importante al equipo, el y Silvera, son los unicos jugadores del plantel que he visto dialogar futbolisticamente con el Mudo.

Sin un punta de area, seria calve su incorporacion para que el equipo llegue con mayor juego asociado, ademas lo de Tete Gonzales esta siendo muy flojo.


Olave

Turus Perez Lembo Quiroga

Manzanelli Ribair Parodi Mancuello

Vazques Pereyra
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor agukun » Mié Sep 28, 2011 9:35 pm

Argentinos, un equipo faltisimo de gol, espero que lo aprovechemos, su defensa no da muchas garantías y son faciles de amonestar. Su fuerte es el mediocampo con el rustico Basualdo, Cachete con cara Oberman y Ciro Rius (no el de los Piojos).
La clave del partido va a estar en conseguir amonestar jugadores rivales antes que los nuestros.
Creo que con Parodi de doble cinco se puede crear un bonito circuito de juego, más FV10 y el gladiador Pereyra.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor juampicab » Mié Sep 28, 2011 11:58 pm

Un partido a "priori" ganable. Hay que salir como venimos en los últimos partidos y se van dando las cosas.
No comparto la desición de ponerlo al Tete, no paró nada en el medio, lo bueno es que va a estar Ribair. Vamos Belgrano carajo nomá! A Seguir sumando!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor dogorcar » Jue Sep 29, 2011 10:56 am

El probable equipo para mañana es Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, “Teté”, Ribair y Mancuello; Vázquez; Pereyra.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor toto14cba » Jue Sep 29, 2011 11:08 am

dogorcar escribió:El probable equipo para mañana es Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, “Teté”, Ribair y Mancuello; Vázquez; Pereyra.


Equipo cantado... creo que discutir de formaciones no tiene sentido, las variantes posibles suponiendo que están todos en condiciones es Mancuello o Maldonado, o Silvera por alguno de los 5, no nos vamos a mover mucho de eso.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor agupiratacba » Jue Sep 29, 2011 11:47 am

juan_rojas escribió:¿Ira Lollo al banco de suplentes? Puede ser que si, es un jugador importante para Zielinsky, y capaz que lo deje afuera a Barrios por el moco que se mando haciendo el penal contra Estudiantes.

pier barrios tiene que estar si o si en el banco,jugando bien o regular puede ocupar cualquier lugar en la defensa,lollo que vaya a la reserva un par de partidos cuando tenga un buen ritmo que vuelva,para centrales ya tenes 3 en cancha,mas pier en el banco ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor gab1905 » Jue Sep 29, 2011 11:56 am

Puede ser que la cuota del carnet se paga recien la otra semana?

Hablando de lo futbolistico me gustaria Almerares adelante pore el Tete en el medio, aunque va a estar duro al medio como dicen aca...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor nik0las » Jue Sep 29, 2011 2:31 pm

dogorcar escribió:El probable equipo para mañana es Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, “Teté”, Ribair y Mancuello; Vázquez; Pereyra.

equipo confirmado
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Scorpioncrap » Jue Sep 29, 2011 3:07 pm

Le veo mucho futuro a Almerares y Bardin, yo le daría mas continuidad en los partidos que estemos ganando con tranquilidad.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor diegohaymal » Jue Sep 29, 2011 3:19 pm

Scorpioncrap escribió:Le veo mucho futuro a Almerares y Bardin, yo le daría mas continuidad en los partidos que estemos ganando con tranquilidad.


Decime que partido hemos ganado con tranquilidad.
Slds
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Scorpioncrap » Jue Sep 29, 2011 8:02 pm

diegohaymal escribió:
Scorpioncrap escribió:Le veo mucho futuro a Almerares y Bardin, yo le daría mas continuidad en los partidos que estemos ganando con tranquilidad.


Decime que partido hemos ganado con tranquilidad.
Slds

Cuando estemos 2-0 a los 30 del segundo tiempo :mrgreen:
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor kris-Misiones » Jue Sep 29, 2011 11:05 pm

Como explicarte lo que siento, si todavia no se me sale la sonrisa de la cara.. como explicarte que los minutos se han convertido en horas, y los dias en semanas esperando que llegue el gran viernes, para volver a verte.. volver a sentirte, volver a vibrar mirandote fijamente, estar a punto de gritar, de llorar, de explotar! ..
Otra vez, te volves a cruzar en mi camino, gracias a Dios jugamos primeros esta fecha, porque si esperaba un dia mas, capaz no sobrevivia..
Poder empezar a sentir, que ganando quedamos segundos en la tabla, es algo inigualable, algo sin explicacion logica. Gracias belgrano, gracias por hacerme sentir tantas cosas.
Ahora si, ahora mas que nunca, dejen todo en la cancha.. PORQUE AHORA EN PRIMERA, LE VAMOS A DEMOSTRAR, QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor papanoel123 » Jue Sep 29, 2011 11:34 pm

kris-Misiones escribió:Como explicarte lo que siento, si todavia no se me sale la sonrisa de la cara.. como explicarte que los minutos se han convertido en horas, y los dias en semanas esperando que llegue el gran viernes, para volver a verte.. volver a sentirte, volver a vibrar mirandote fijamente, estar a punto de gritar, de llorar, de explotar! ..
Otra vez, te volves a cruzar en mi camino, gracias a Dios jugamos primeros esta fecha, porque si esperaba un dia mas, capaz no sobrevivia..
Poder empezar a sentir, que ganando quedamos segundos en la tabla, es algo inigualable, algo sin explicacion logica. Gracias belgrano, gracias por hacerme sentir tantas cosas.
Ahora si, ahora mas que nunca, dejen todo en la cancha.. PORQUE AHORA EN PRIMERA, LE VAMOS A DEMOSTRAR, QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.


Que palabras x dios!! Te lo robo ;).

Mañana hay que alentar hasta la muerte, xq a Belgrano yo lo quiero
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 30, 2011 4:12 pm

Me parece q va a ser el partido más jodido por la presión q va a meter la gente por ganar. La gente esta muy ilusionada, imposible impedirlo, y se sube al carro equivocado a veces pensado q somos el Barcelona. Nunca hay q perder la ilusion ni las esperanzas pero nunca hay q sacar los pies de la tierra.

NO HAY PARTIDOS FACILES MUCHACHOS !!! Aca cualquiera le gana a cualquiera y AAAJ tiene un juego de mucho raspe y mete pata, como nosotros.

Ojala la gente tenga paciencia, vaya a alentar al equipo y salgamos contentos.

VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados