Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor markuty » Lun Ago 08, 2011 10:55 pm

oli22 escribió:idiotas turus tiene mas huevo que cualquiera de todo, hace 11 años que pone y pone, se merece y se rompe el alma por belgrano, es del club es el capitan y banco al equipo siempre estuvo, ... loko resconsocan lo que gaston hiso por belgrano


turus es un grande de belgrano, hizo mucho y deja todo, pero su ciclo se cumplio, ascendio y cumplio
no tiene nivel de primera, y menos de lateral. igual que lollo no puede jugar en primera

muchos idolos se han tenido que ir de su club por diferentes motivos, belgrano trajo jugadores para remplazarlos
belgrano tiene objetivos que son muy importantes, como permanecer en primera, y para eso hay que estar preperado y sobre todo a la altura de la circustancia, a gaston le cuesta mucho adaptarse
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor locotinpirata » Mar Ago 09, 2011 12:01 am

oli22 escribió:idiotas turus tiene mas huevo que cualquiera de todo, hace 11 años que pone y pone, se merece y se rompe el alma por belgrano, es del club es el capitan y banco al equipo siempre estuvo, ... loko resconsocan lo que gaston hiso por belgrano


no desvirtuemos las cosas, nadie niega lo que le DIO a Belgrano sino que se esta hablando que ya no tiene para DAR si fuera por reconocer, seguiria jugando Campodonico, El Chiche, El Luifa, etc. Vos mismo lo decís hace 11 años....
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Ago 09, 2011 12:33 am

marcoskovak escribió:turus no se queria quedar en belgrano , se quedo por q ascendio solamente , a aprovechar la oportunidad de su vida de jugar en primera, y lo se por q conosco su fia y por q ademas en los medios lo dijo , q queria cambiar de aire, osea no es ningun idolo ni nada por el estilo como pàra seguirlo bancando


CLARO EL LUIFA NUNCA SE FUE DEL CLUB NO?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Ago 09, 2011 12:34 am

locotinpirata escribió:
oli22 escribió:idiotas turus tiene mas huevo que cualquiera de todo, hace 11 años que pone y pone, se merece y se rompe el alma por belgrano, es del club es el capitan y banco al equipo siempre estuvo, ... loko resconsocan lo que gaston hiso por belgrano


no desvirtuemos las cosas, nadie niega lo que le DIO a Belgrano sino que se esta hablando que ya no tiene para DAR si fuera por reconocer, seguiria jugando Campodonico, El Chiche, El Luifa, etc. Vos mismo lo decís hace 11 años....


JUGO MAL EL OTRO DIA TURUS??? :?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor parhce » Mar Ago 09, 2011 11:21 am

creo que hay gran coincidencia en que deberia salir turus..( para mi gran idolo pirata) y yo tambien pienso eso.. en lo que no estoy de acuerdo es que tenga que salir lollo.. creo que el ultimo torneo mejoro muchisimo y que a pesar que sigue teniendo errores por arriba va muuy bien y si lo sacan lo unico que van a hacer es sacarle toda la confianza a un pibe del club. Por otro lado el CHIQUI tambien tiene sus saliditas en falso por eso yo lo banco a LOLLO.
---------olave---------
grana-lembo-lollo-quiroga
mansanelli-tete-mancuello
---------mudo---------
---pica-------silvera
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 09, 2011 11:41 am

si eso es verdad lo que dice parchce.. aparte si fuera por el chiqui seguiriamos en la B nacional :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor alan8062 » Mar Ago 09, 2011 11:56 am

Todos me lo cambian a almerares por el cuqui :evil: ya van a ver, el pibe sabee le tengo mucha fe (al cuqui tmb pero recien vuelve de una mini "lesion").
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor moyknopirata » Mar Ago 09, 2011 12:07 pm

Buenas! Bueno parhce dijo algo cierto del chiqui-Lo de TURUS no da para mas!El tema de ahora es , si Turus es capitan, como le saca la tira?Lembo-Turus seria una buena la pareja de los centrales, pero no esta aceitada y menos Chiqui-Lembo.Al medio lo colocaria a Ribair, que puede jugar y raspar por derecha- Al indio lo vi en floresta FUSILADO.Seria mejor opcion pa el segundo time! y lo pondria a Cuqui pa qu no te solo el picante, por que en floresta tenia siempre 2 encima y eso se soluciona con un delantero mas, por que vi que el picante la bajaba y no tenia con quien descargar.(Ni los volantes).A mancuello lo saco por que no me gusto nada-MUY LIVIANITO...A quiroga lo vi muy bien..Despues del picante y tete, lo mejorcito.Raspo en todo y no se complico y entrego bien!(hasta las escupidas) jajaa! Hasta podria yo, (si fuera DT, pero no lo soy)ponerlo de Volante y hacer una buena muralla en el medio.

----------------Olave-------------------
Grana-Lembo-Turus(Chiqui)-Quiroga
--------Ribair-Tete-Maldonado--------
---------------Mudo--------------------
--------Picante-----Silvera------------


Pero banco el de el Ruso! Q mas!El pocas veces se equivoco!

-----------Olave-------------
Turus-lembo-lollo-quiroga
Manzanelli-Tete-Mancuello
-----------Mudo-------------
----Picante-------Cuqui----

Por el 1er Triunfo y seguro q si, VAMOS BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Mar Ago 09, 2011 12:24 pm

LeitoPirataCAB escribió:
locotinpirata escribió:
oli22 escribió:idiotas turus tiene mas huevo que cualquiera de todo, hace 11 años que pone y pone, se merece y se rompe el alma por belgrano, es del club es el capitan y banco al equipo siempre estuvo, ... loko resconsocan lo que gaston hiso por belgrano


no desvirtuemos las cosas, nadie niega lo que le DIO a Belgrano sino que se esta hablando que ya no tiene para DAR si fuera por reconocer, seguiria jugando Campodonico, El Chiche, El Luifa, etc. Vos mismo lo decís hace 11 años....


JUGO MAL EL OTRO DIA TURUS??? :?



Vamos a ser sinceros.. Turus rinde de acuerdo a sus posibilidades. No estamos diciendo que Turus sea un pésimo jugador, estamos diciendo que no puede jugar de 4. Es un central, rústico, que puede ser rueda de auxilio en cualquier puesto, pero que jugando de cuatro no tiene en su juego las características de un 4. Tiene buen juego aéreo, es firme en el cuerpo a cuerpo, y cierra bien atras de los centrales cuando la jugada viene por el otro costado; pero no tiene salida, no tiene velocidad, no tiene precisión, lo desbordan mucho por la línea, y no tiene oficio de 4.

Entonces, me parece ue la crítica es contra el DT que lo pone ahí. O por lo menos debería ser contra el DT y no contra el jugador. Y tampoco es para bardearlo a Zielinsky. Él lo usó ahí en la B, le cumplió con lo que quería, resignó la salida para fortalecer el juego aéreo y el rigor físico, y le salió bien. A muchos no nos gustaba, pero fue una pieza que encajaba en un estilo de juego colectivo que dio muchos resultados.

Pero hay dos temas. Por un lado, la primera divisón no tiene el rigor físico que tiene la B Nacional, y además es necesario que los defensores se acoplen en ataque. Y por otro lado, si el ruso prefiere mantener ese estilo de marcador de punta, en el plantel hay un jugador de mayor jerarquía individual que Gastón que puede cumplir con lo que él realiza y aportar un poco mas en ataque.

Para la primera opción se trajo a Grana, un 4 clásico, que mete mucho en la marca, pero que a la vez es muy criterioso para pasar al ataque.
Para la segunda opción está Pier Barrios, que es firme por arriba y por abajo, es mas rápido que Turus, es mas preciso que Turus en la entrega, y es mas hábil para pasar y llegar al fondo.
En ninguno de los casos se reemplazaría el mayor aporte que hace Turus en cancha: La entrga de un tipo que hace 11 años deja la vida, el respeto que impone a sus compañeros, y el liderazgo de un tipo que juega como un hincha adentro de la cancha.

No es poco lo que aporta, pero creo que en primera no es suficiente para ponerlo en un puesto que no es el suyo. Por respeto y trayectoria, le daría la chance de jugar de central, ya que ni Lollo ni Pérez tienen el puesto absolutamente ganado. Pero también, por respeto a su trayectoria, no se lo puede seguir quemando de 4 y exponerlo al insulto de algunos desmemoriados.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 09, 2011 12:28 pm

es que turus el finde no jugo mal, pasa q hace MUCHOS años uno lo viene viendo.. y cuando juega para ponerle un 7 de puntaje, ya es exelente :lol: :lol: pero sabemos que vive del pelotazo el chabon.. igual turus no es una mala opción, pero es muy obvio que hay mejores
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor parhce » Mar Ago 09, 2011 12:31 pm

raulo: Vamos a ser sinceros.. Turus rinde de acuerdo a sus posibilidades. No estamos diciendo que Turus sea un pésimo jugador, estamos diciendo que no puede jugar de 4. Es un central, rústico, que puede ser rueda de auxilio en cualquier puesto, pero que jugando de cuatro no tiene en su juego las características de un 4. Tiene buen juego aéreo, es firme en el cuerpo a cuerpo, y cierra bien atras de los centrales cuando la jugada viene por el otro costado; pero no tiene salida, no tiene velocidad, no tiene precisión, lo desbordan mucho por la línea, y no tiene oficio de 4.

Entonces, me parece ue la crítica es contra el DT que lo pone ahí. O por lo menos debería ser contra el DT y no contra el jugador. Y tampoco es para bardearlo a Zielinsky. Él lo usó ahí en la B, le cumplió con lo que quería, resignó la salida para fortalecer el juego aéreo y el rigor físico, y le salió bien. A muchos no nos gustaba, pero fue una pieza que encajaba en un estilo de juego colectivo que dio muchos resultados.

Pero hay dos temas. Por un lado, la primera divisón no tiene el rigor físico que tiene la B Nacional, y además es necesario que los defensores se acoplen en ataque. Y por otro lado, si el ruso prefiere mantener ese estilo de marcador de punta, en el plantel hay un jugador de mayor jerarquía individual que Gastón que puede cumplir con lo que él realiza y aportar un poco mas en ataque.

Para la primera opción se trajo a Grana, un 4 clásico, que mete mucho en la marca, pero que a la vez es muy criterioso para pasar al ataque.
Para la segunda opción está Pier Barrios, que es firme por arriba y por abajo, es mas rápido que Turus, es mas preciso que Turus en la entrega, y es mas hábil para pasar y llegar al fondo.
En ninguno de los casos se reemplazaría el mayor aporte que hace Turus en cancha: La entrga de un tipo que hace 11 años deja la vida, el respeto que impone a sus compañeros, y el liderazgo de un tipo que juega como un hincha adentro de la cancha.

No es poco lo que aporta, pero creo que en primera no es suficiente para ponerlo en un puesto que no es el suyo. Por respeto y trayectoria, le daría la chance de jugar de central, ya que ni Lollo ni Pérez tienen el puesto absolutamente ganado. Pero también, por respeto a su trayectoria, no se lo puede seguir quemando de 4 y exponerlo al insulto de algunos desmemoriados.[/quote]
El que sabe .. sabe...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor josias » Mar Ago 09, 2011 12:44 pm

A mi me parece que Belgrano tiene un gran Plantel. Uno de los méritos del Pirata es que armo un plantel muy competitivo... no estamos acostumbrados a tener dos jugadores por puesto, entonces es natural que pase esto: la elección es subjetiva.

Se viene Olimpo... equipo áspero y combativo. No tiene buen juego, pero juegan equipo...entonces tienen esa ventajita.
Nosotros tenemos unos muy buenos jugadores, pero no está muy claro a qué quieren jugar si entra Silvera...
Es un 9. Lo pedimos a gritos muchos de nosotros... el hacha es el jugador con mejor pegada del plantel. Lejos. Para mi no tiene que salir si tenemos un 9... los centro que le puede poner! así pienso de mancuello y del mudo.

Al picante lo puede molestar un poco tener que compartir el espacio... mientras los volantes no "ahoguen" a los delanteros. Y por eso creo que tiene que jugar farré... en los papeles, es el menos "defensivo", pero es más rápido que teté (hay que admitir que teté es un "tiempista"; pero no corre a nadie)... capaz que el guille tiene un poco menos de distribución, pero para eso está el mudo... en estos últimos partidos me gustó más el guille que los otros. Yo lo pondría solo al medio contra Olimpo.
Ribair es el volante central más ofensivo, por que es muy agresivo, choca, empuja, corre... pero no tiene mucho juego, y aveces es un poco acelerado. (igual que maldonado)

Atrás me gustó la zaga. A lollo le falta experiencia, en el gol, matos le gana por chapa... y yo me pregunté porqué lo marcaba lollo y no Lembo... Olave no tiene nada que hacer.
Quiroga mete, y eso está bueno... pero le gusta vender humo me parece. Es lo que criticamos muchas veces, un jugador por más caliente que esté no puede poner en riesgo al equipo.
Igual el mudo, lo debieron echar por el foul. Eso no va mas en primera gente...

Son detalles, cuestiones que hacen al juego... Lo banco al Cuqui. pero me gusta mucho Almerares...

Hay que ganar o ganar contra olimpo.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor JereeCAB » Mar Ago 09, 2011 1:42 pm

alan8062 escribió:
---------------Olave------​----------
Grana---Lembo---Perez---Qu​iroga
Manzanelli------Tete------​Mancuello
---------------Vazquez----​----------
-----------Picante---Almer​ares-----



Es la formacion qe quiero yo :D pero con Farre en lugar del Tete !
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor marcoskovak » Mar Ago 09, 2011 2:02 pm

juan leandro quiroga
el muchacho, bastante esperado, se sumó al plantel dando muestras de mucho profesionalismo. Apenas pisó suelo cordobés se puso la ropa de fajina y practicó sin chistar.

Después, habló con todo el mundo ya en su rol de flamante refuerzo. Pero por la tarde algo pasó por su cabeza y el joven amenazó irse de Córdoba por más que accedieron una y otra vez a sus reclamos. Cuando ya parecía que la suerte estaba echada, algo lo hizo recapacitar y al final el muchacho evitó el papelón.
que onda esto?? alguien sabe que paso?? mm este chabon debe ser bastante indiciplinado se me hace
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pirataco87 » Mar Ago 09, 2011 2:28 pm

[no entienden nadaaaaaaaa
olave
grana lembo lollo quiroga
manzanelli farre mancuello
vazquez
silvera picante

frenet, y chauuu manchas!!
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Mar Ago 09, 2011 3:42 pm

raulo escribió:Yo creo que, hoy por hoy, el equipo que mas me gusta es...

Olave
Grana, Lembo, Pérez, Quiroga;
Ribair, Teté Gonzalez, Mancuello;
Vazquez;
Pereyra y Silvera.

Lo de Turús me parece que ya no resiste análisis. Un central raspador puesto a ser salida por la banda. Lo que él sabe hacer, lo hace bien, pero para ese puesto no alcanza con eso. Grana es mas pasador, y sería salida clara por ese lado. Pier Barrios también es central, pero es más rápido y con mas habilidad. Yo me inclino por Grana.
Teniendo un 4 pasador, habría que tener un 8 que tenga mas orden que vértigo, y que también sea firme en la marca, en los relevos, etc.
Y sobre el volante central, entre Farré y Teté, me inclino levemente por Teté porque ha jugado gran parte de la temporada pasada como único cinco en primera. Además, por lo poco que ví (un partido y un entrenamiento), me parece que le saca una pequeña ventaja en rendimiento a Farre. Igual, cualquiera de los dos podría jugar.

Espero que el ruso se decida por este esquema. Olimpo es un equipo limitado, pero que siempre intenta jugar. Tiene a Rolle en un buen momento, y Bareiro que es rompe bolas; pero en general no tiene grande individualidades. Además, le ha ido mucho mejor de visitante que de local.


Estamos conectados Raulo. Pienso exactamente lo mismo.

Poniendo un 4 con mucho juego, me gustaría verlo a Ribair de titular. De ese modo, el supuesto desequilibrio de tener un solo 5 en cancha se compensaría al tener Teté a su lado a un jugador capaz de cerrarse sin problemas y ayudarlo en la marca. A la vez, si tenemos en cuenta que Quiroga no parece ser un tipo super dúctil para ir al ataque, entonces no se necesitaría tanto que aparezca por sorpresa, dejandole el camino allanado a Grana para que vaya y vuelva cuando quiera.

De esta manera, el equipo en ataque en ciertos momentos podría querar parado con un 3-4-1-2, con Grana como eventual carrilero por derecha y Quiroga como stopper por izquierda.

Lejos, lejos, el equipo que más me gustaría ver en cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 09, 2011 4:01 pm

Pero me estan jodiendo muchachos ??? Con cuantos quieren defender ???

Belgrano en All Boys defendió con 10 jugadores por momentos !!!. Mancuello y Mansanelli jamas pisaron el area rival, no lo hicieron ninguno de los dos volantes centrales ni siquiera el Mudo piso el area. El unico volante q piso el area fue Maldonado una sola vez.

Toda la vida se jugó con un 5 y encima hoy por hoy los volantes por fuera tienen marca, ni hablar q los laterales ni pasan al ataque. Basta de la mentira.

Hay q ponerle un freno a esta mediocridad de una vez por todas, al menos intentarlo. Los pocos equipos q vienen intentando jugar al fútbol mal no les ha ido como Velez, Godoy, Lanus y hasta All Boys cuando jugaba de local el año pasado que cometia el error cuando jugaba de visitante salia a defenderse y perdia casi siempre.

Belgrano tiene jugadores para intentar jugar al fútbol por que no hacerlo ???. La verdad yo no entiendo a los DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor manuk » Mar Ago 09, 2011 6:22 pm

No me gusto el cambio de discurso a ultimo momento del plantel, en donde se comenzo a decir la clasica frase "el objetivo es mantener la categoria" cambiando el inicial de clsaificar a la sudamericana"

Que objetivo es ese?

El Objetivo, me parece, deberia ser devolverle definitivamente el prestigio a Belgrano y demostrar que el ascenso no fue una casualidad. Que este equipo le puede ganar cualquiera.

Para lograr eso hay que llegar entre los primeros 10 y para eso hay que atacar. Como hizo Rafaela
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor santopirata09 » Mar Ago 09, 2011 6:51 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Yo creo que, hoy por hoy, el equipo que mas me gusta es...

Olave
Grana, Lembo, Pérez, Quiroga;
Ribair, Teté Gonzalez, Mancuello;
Vazquez;
Pereyra y Silvera.

Lo de Turús me parece que ya no resiste análisis. Un central raspador puesto a ser salida por la banda. Lo que él sabe hacer, lo hace bien, pero para ese puesto no alcanza con eso. Grana es mas pasador, y sería salida clara por ese lado. Pier Barrios también es central, pero es más rápido y con mas habilidad. Yo me inclino por Grana.
Teniendo un 4 pasador, habría que tener un 8 que tenga mas orden que vértigo, y que también sea firme en la marca, en los relevos, etc.
Y sobre el volante central, entre Farré y Teté, me inclino levemente por Teté porque ha jugado gran parte de la temporada pasada como único cinco en primera. Además, por lo poco que ví (un partido y un entrenamiento), me parece que le saca una pequeña ventaja en rendimiento a Farre. Igual, cualquiera de los dos podría jugar.

Espero que el ruso se decida por este esquema. Olimpo es un equipo limitado, pero que siempre intenta jugar. Tiene a Rolle en un buen momento, y Bareiro que es rompe bolas; pero en general no tiene grande individualidades. Además, le ha ido mucho mejor de visitante que de local.


Estamos conectados Raulo. Pienso exactamente lo mismo.

Poniendo un 4 con mucho juego, me gustaría verlo a Ribair de titular. De ese modo, el supuesto desequilibrio de tener un solo 5 en cancha se compensaría al tener Teté a su lado a un jugador capaz de cerrarse sin problemas y ayudarlo en la marca. A la vez, si tenemos en cuenta que Quiroga no parece ser un tipo super dúctil para ir al ataque, entonces no se necesitaría tanto que aparezca por sorpresa, dejandole el camino allanado a Grana para que vaya y vuelva cuando quiera.

De esta manera, el equipo en ataque en ciertos momentos podría querar parado con un 3-4-1-2, con Grana como eventual carrilero por derecha y Quiroga como stopper por izquierda.

Lejos, lejos, el equipo que más me gustaría ver en cancha.

Sdos.


Idem, pero probaría con Almerares en lugar del Cuqui..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor hunibelbo » Mar Ago 09, 2011 7:37 pm

Saben quien va a dirigir éste partido , no es broma , SAUL LAVERNI , parece que en afa dijeron ¿ cuál es el árbitro más cuestionado para mandarlo a Córdoba ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado